5.10.15

Novedades: Octubre 2015


¡Hola, hola! Hoy os traigo, como todos los meses, las novedades de Octubre que más me han llamado la atención. Espero que os animéis a decirme cuales son vuestras favoritas. ¡Vamos allá! :D



Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.


Cristina odia su trabajo porque sospecha que su jefe es de esos pervertidos que te espían en los vestuarios, pero no tiene alternativa, sin esos ingresos no podría mantener a su madre y a su hija.

Un día una extraña mujer entra en su vida con una proposición laboral, y aunque ella es una persona a la que le aterran los cambios, gracias al apoyo e insistencia de su mejor amigo, acaba aceptando.
Su vida se complica cuando conoce a un hombre muy atractivo y el que creía que era su mejor amigo le confiesa su amor. Por si todo esto no fuera bastante, su jefa oculta un secreto y tal vez no sea quien dice ser.
¿Te atreves a descubrir la historia de Cristina?



Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone quien apareció para llevarme de vuelta, aquel chico siniestro convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia.

Nadie parecía muy contento con mi regreso. Nadie salvo Stone. Pensaba que tal vez él me daría las respuestas que buscaba, que tal vez me mostraría quién era yo realmente, o que quizás mis desmayos y las extrañas visiones solo eran debidas a que estaba perdiendo la cordura.

Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.


Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás.

Un encuentro inesperado con Sebastian Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle.

Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar a Abigail, la dulce e inocente niña que se ha transformado en una mujer indomable e irresistible.

¿Estarán Abigail y Sebastián preparados para descubrir los secretos que esconden sus corazones?


Antes de la boda

Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

En la boda

¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda

El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder…

“Si te quieres emocionar con una historia romántica actual, ya no busques más” Jill Shalvis, autora best seller del New York Times.



Elizabeth Sommington es hija del mayordomo de los Colchester. Gracias al aprecio que el difunto aristócrata profesaba a su familia ha podido estudiar en una prestigiosa escuela para señoritas.

Ahora regresa convertida en una hermosa mujer para ser la institutriz del hijo del actual conde, a quien apenas recuerda de su niñez.

La atracción entre lord Vincent y Elizabeth es inmediata, pero por diferentes motivos ambos luchan contra ella sin lograr vencerla.

La diferencia de clases, una madre manipuladora y una supuesta traición harán tambalear su apasionado romance. ¿Lograrán finalmente resolver las dudas y desconfianzas que ambos sienten?


Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


Lucas Palmer era un afamado fotógrafo londinense hasta que un incendio le desfiguró el rostro y perdió un ojo. Ahora, sin posibilidades de continuar ejerciendo su antiguo trabajo, se ve obligado a volver junto a su familia al lugar donde creció. Destrozado, y sin fuerzas para recomponerse, está convencido de que la vida ya no tiene nada bueno que ofrecerle. Después de todo, ¿cómo se puede ser feliz cuando el destino te ha incapacitado para hacer aquello que tanto amas?

Olivia Sanders es una mujer que ha aprendido a luchar con uñas y dientes contra los golpes que le ha dado la vida, y para ella lo más importante es sacar adelante su negocio. Sus prioridades empezarán a ser otras cuando se reencuentre con Lucas, un antiguo amigo de la infancia, el cual ha cambiado tanto, y no solo físicamente, que ya casi es imposible reconocerle. Olivia no se amedrentará ante esa coraza de frialdad que envuelve a Lucas, pero... ¿será capaz de demostrarle que incluso en las peores circunstancias hay espacio para nuevos comienzos?


Samantha es feliz en su mundo ideal, donde tiene un novio perfecto, una buena amiga y está estudiando la carrera de sus sueños.

César es un hombre frío, duro y rígido que dirige una de las empresas de publicidad de más éxito de Madrid.

El destino hará que sus caminos se crucen cuando Samantha es contratada para ser la secretaria de César. En él encontrará a un hombre difícil que oculta un pasado doloroso, y conocerá lo que es la pasión incontrolable en estado puro.

Si siempre has tenido claro tu camino, ¿puede el verdadero amor cambiarlo todo en un instante?



Violeta acaba de cumplir treinta años cuando su estable vida en Barcelona se desmorona y tiene que volver a su pueblo, a vivir de nuevo en casa de su madre.

Samantha, la voz de su conciencia, la machaca constantemente intentando que de una vez por todas haga y diga lo que piensa y siente realmente.

En esta nueva etapa, Violeta tendrá que afrontar la irresistible atracción que despierta en ella un antiguo amor del que huyó hace más de nueve años y que ahora es un hombre casado. Los trabajos imprevistos en una granja o en una tienda de embutidos, la búsqueda de su media naranja de forma desesperada o la aparición de un misterioso y atractivo artista harán de la vida de Violeta una montaña rusa de emociones.


De los trece a los dieciocho años, las actrices juveniles Alexa Lane y Audrey Evans fueron las mejores amigas. En la actualidad, su relación podría calificarse como... hostil. Por eso, cuando ambas se disponen a participar en una miniserie de época, los antiguos rencores vuelven a surgir.

Audrey lleva años enamorada de su mejor amigo, pero es incapaz de expresarle sus auténticos sentimientos. Cree que será rechazada y prefiere que su relación siga como está. La simple posibilidad de perderlo la aterra, sin embargo, una situación comprometida y totalmente inesperada llevará su relación hacia un punto sin retorno.

Mientras tanto, en la vorágine del rodaje, la altanera y caprichosa Alexa pone sus ojos en el protagonista masculino, lo cual agravará todavía más la disputa entre las dos actrices. Pero no será él quien termine conquistándola, ya que su nuevo asistente personal conseguirá sacar lo mejor de ella y quizás, solo quizás, un poco de amor.
Egos, pasos en falso, malentendidos, celos, escándalos y paparazzi harán de sus vidas... un auténtico espectáculo.

Y hasta aquí las novedades que más me llaman la atención este mes. ¿Hay alguna que os guste? Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Nos leemos en la próxima entrada! :D

 
Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

62 comentarios

  1. Aiis este mes viene cargadito de novedades interesantísimas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Verdad que sí?? Me desespero cada vez que veo una novela nueva :D
      Besos! <33

      Eliminar
  2. Hola Sandri! Cuantas novedades!! Si te soy sicera todos me llaman la atención aunque El salto de Cristina, Tu en la sombra y Una canción para Novalie son los que más me interesan ^-^ gracias por la info! Besotes ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      La verdad es que todos los que he puesto me llaman, pero esos tres que has elegido son muy buenos ;)
      Besos y gracias a ti por pasarte! <33

      Eliminar
  3. Vaya, son muchas novedades. Me llama mucho Una canción para Novalie, aunque todas se miran excelentes. Espero y disfrutes leas la que leas. ¡Nos leemos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida :3
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Kelly!
      Espero que sí. :D
      Gracias por pasarte, ahora mismo me paso por el tuyo!
      besos! <33

      Eliminar
  4. Hola, otro mes con un montón de novedades, me apunto algunas.Gracias por la info!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      De nada, gracias a vosotras por pasaros :D
      Besos! <33

      Eliminar
  5. No tengo dinero para tanto libro bueno!!! ¡Octubre viene fuertecito, jejeje!
    Recomiendo el de Marisa Sicilia porque tuve la suerte de leerlo en su versión beta y me enamoró Jorge, los demás me gustan todos y me encantaría hacerme con ellos, especialmente "Un auténtico espectáculo" de las hermanas Urian que tiene pintaza :D
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!
      Muchas gracias por pasarte :D
      Yo el de Marisa, lo quiero leer, me gusta mucho cómo escribe ^^
      Y de las hermanas, tengo todavía pendientes la serie de las feas :)
      Besos! <33

      Eliminar
  6. Una canción para Novallie es el que más me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Gracias por pasarte, me legra que te guste alguno :D
      Besos! <33
      Pd: Borro el mensaje por el spam :(

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    UF CÚANTOS LIBROS. Hay bastantes que quiero leer, pero Tú en la sombra me ha dejado MUY intrigada JAJAJAJAJAJAJAJAJA los que sí tengo apuntadísimos son Dara & Nick, Fuego y espinas, Una canción para Novalie y Regalo de boda <3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nur!!
      Pues si no has leído a Marisa, te la recomiendo, escribe muuuuuuy bien ;)
      La verdad es que todas tienen muy buena pinta :D
      Besos! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este mes me arruinaré al comprar tantos libros geniales :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!
      Eso me pasa a mí :( y claro, la mayoría los tengo que coger en la biblioteca, pero bueno, por lo menos puedo leer :D
      Besos! <33

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Uhh! cuantas novedades, hay varias que me gustan. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      De nada, gracias a ti por pasar y comentar :D
      Besos! <33

      Eliminar
  11. Me encantan las novedades pero me ha llamado especialmente la atención "El salto de Cristina" ya que recuerdo cuando la escritora me pidió ayuda para o más bien consejo, sobre quién podría hacerle la portada. Me alegro que ahora saque su libro bajo un sello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Anda, no lo sabía :D
      La verdad es que tiene una pinta estupenda ;)
      Besos <33

      Eliminar
  12. Hola. Me llaman la atención todas las novedades, pero en especial el de Lauren Oliver, madre mía que portada más bonita.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Sí, la portada es muy bonita, pero me gusta más la sinopsis :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  13. Este mes tengo asumido que mi lista se va a incrementar un disparate, jajajaja, porque hay bastantes que deseo leer: Tu en la sombra, Una canción para Novalie, Escondido en el recuerdo, Mi adorable institutriz, Un auténtico espectáculo, y alguno más que cuando lea reseñas se unirán, jajajaja.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Jajajajaja, la mía ya ha aumentado una barbaridad, si es que no puede ser, por qué tienen que sacar tantas novedades???
      Espero que todos los que leas, los disfrutes un montón.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  14. Yo tengo el de Un auténtico espectáculo como impresdicible y el de Irrestible Tentación en la lista secundaria, aunque también hay alguno más al que le he echado el ojo.
    Un beso, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Pues si los lees ya nos contarás, así me hago una idea :D
      Besos e igualmente guapa :3

      Eliminar
  15. ¡Hola Sandra!

    Por Dios chica mira que haces conmigo. Ahora mi wishlist esta aún mayor. Este de Victoria Vilchez, Fuego y Espinas me apetece leer desde que supe que iba ser publicado este mes. Dara e Nick tiene una portada preciosa, pero la pluma de Lauren Oliver no me atrapa, no temrina por convencerme. Mi Adorable Institutriz me llama muhco la atención con esta portada preciosa, y también Una Canción para Novalie y Un Escalón para Besarte. Quiero todos....jajaja

    Un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Jajajajaja, luego ya sabes a quién echar las culpas :p
      Yo no he leído nada de Lauren todavía, y como me llama la atención la sinopsis, quiero probar :D
      Yo también quiero todos, pero va a ser imposible :(
      Besos! :3

      Eliminar
  16. Vaya, cuantas novedades, hay varios, no, hay muchos que quisiera leer, anotando en la lista. Gracias.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Eso me pasa a mí, jejejeje.
      Gracias a ti por pasar y comentar :D
      Besos :33

      Eliminar
  17. Ya estoy sacando cuentas a ver que libros puedo coger, pero a este paso a los regalos de Navidad no llego con tantas buenas novedades todos los meses, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Yo no llego ni a las navidades, pero del año que viene O.o
      Besos! <33

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Le tengo ganas a Fuego y Espinas^^
    Probablemente Dara y Nick lo terminé leyendo este mes ya que es de Lauren Oliver y nunca me pierdo una novedad de ella<3

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!
      Yo de Lauren no he leído nada de ella todavía, por eso quiero probar con este libro :D
      Besos guapa! :3

      Eliminar
  19. dara y nick...sip
    lo leeremos seguro!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Sí, la verdad es que tiene una pinta estupenda ;)
      Besos guapas! <33

      Eliminar
  20. ¡Madre mía que montón de novedades! Voy a quedarme pobre este mes comprando tantos libros buenos que están saliendo, aunque como es mi cumpleaños, intentaré colar alguno que otro por ahí jajaja.
    Fuego con espinas y Una canción para Novalie son los que más me han llamado la atención. Aunque también me pica mucho la curiosidad el de Dara & Nick, tengo ganas de probar algo mas de la autora que no sea su trilogía Delirium.

    ¡Besitos guapa y gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Pues aprovecha que es tu cumple ;)
      Si los lees, ya me contarás qué tal :D
      Besos guapa y gracias a ti por pasar y comentar! <33

      Eliminar
  21. Hola me llaman varias!!! Como la de victoria, la de Lola rey.
    Cuantas novededades.
    Muchas gracias corazon
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!
      Me alegra que haya alguna que te llame :D
      Ya me contarás si las lees.
      Besos y gracias a ti por pasarte <33

      Eliminar
  22. Hola
    Y Octubre se viene con todo, no puedo elegir una, porque muchas se ven excelentes.
    Como por ejemplo, todos los libros de la selección RNR o el de María Martinez.
    Espero que puedas hacerte con alguno ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!!
      Eso es lo que me pasa a mí ;)
      Yo también espero que puedas coger alguno.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  23. Hola!!!!

    Ay mi madre, estas entradas deberían estar prohibidas…para los bolsillos! Jejejejej
    A ver…El de Dara y Nick tiene un argumento interesante….Lo mismo digo con el de Dacar Santana( una nueva autora,no?) El de V.Vilchez ya le tengo echadito el ojo tb jejejejeje
    Aunque no es mi estilo, si q me tienta el de Chris Axcan…..vamos a ver…tb con el de Lola Rey, estos dos seguro q Pepa iria a por ellos jejejejeje
    El de Marisa Sicilia siiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii q siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    Una canción para Novalie….no he leído nada de esta autora…pero quiero conocerla con el libro cruzando los limites
    El de Escondido en tu recuerdo….tiene una atrapante y mágica sinopsis…los personajes masculinos con “tara” siempre me llaman
    Los de E. Urian, Angie Garcia, Maria Garcia y el de Cara Conelly son los q de momento no me dicen “nada”, pero me conozco y podría cambiar de opinión
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!
      Sí, Dacar Santana es una de las nuevas autoras de la selección RNR.
      El de Marisa tiene una pinta estupenda :D
      Jajajaaja, lo de cambiar de opinión me pasa a mí un montón de veces, sobre todo, cuando leo las reseñas de otras blogueras, no tod@s tenemos los mismos gustos.
      Si lees alguno, tú o Pepa, ya me contarás :)
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  24. Hola. Me llaman demasiados libros este mes!! Así que a ver con cuales me hago. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!
      Me pasa lo mismo :D
      Ya me contarás si te animas con alguno.
      Besos! <33

      Eliminar
  25. De momento que medo con La canción para Novalie, que cuando la vi me llamó bastante la atención y el nuevo libro de Lauren Oliver, que la saga de Delirium es demasiado buena y quiero más de la autora!

    El resto no los había visto! Algunas pueden estar interesantes!
    ¡Gracias por la entrada! Así me obligo a mirar más novedades jajaja

    Un beso guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Yo de Lauren no he leído nada, por eso quiero probar con este :D
      De nada!! Gracias a ti por pasarte y comentar, me alegra que alguno te llame la atención.
      Un besazo!! <33

      Eliminar
  26. Hola!!
    Me llama muchísimo la atención el de Fuego y Espinas, la sinopsis me ha encantado, quiero leérmelo <3
    El resto no me han llamado mucho la atención, pero seguro que están bien :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      La verdad es que la sinopsis llama la atención. Ya me contarás si te animas con alguno más ;)
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  27. Hola guapa !!. Cuantas novedades y algunas ya las tengo mirado. Gracias por la información, besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia!
      Gracias a ti por pasarte y por comentar. Me alegra que alguna te haya llamado la atención.
      Besos! <33

      Eliminar
  28. Hola! me encantaron y llamaron a atención casi todas las novedades, la única que no me gusto mucho fue fuego y espinas. las demás todas, entre las portadas hermosas y las sinopsis no se que elegir para mis próximas lecturas, gracias por la información
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deysy!
      Me alegra que haya algún libro que te haya llamado la atención, ya me contarás si terminas leyendo alguno :D
      Besos y gracias a ti por pasar y comentar! <33

      Eliminar
  29. ¡Hola! A mi me llama el de fuego y espinas :D
    El resto miraré a ver ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Qué bien que te llame la atención alguno más, ya me contarás!!
      Besos <33

      Eliminar
  30. Me voy a apuntar "Escondido en el recuerdo". Me ha llamado mucho la atención su sinopsis, sobre todo lo del fotógrafo y creo que el tema promete mucho, quizás haya en el libro importantes mensajes de superación, me gustaría leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bien que te apuntes uno, cuando lo leas ya me contarás ;D
      Besos! <33

      Eliminar
  31. Hola! muchas gracias por la reseña! Algunos apuntados ya en la lista de pendientes!!
    Ya siguiéndote !
    Enhorabuena por tu blog!
    Un beso
    Nos leemos
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pam!
      Me alegra que te gusten las novedades, ya me contarás si lees alguna :D
      Gracias por lo del blog, ahora me paso por el tuyo.
      Besos! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.