Books Around the Magic World | Mis Romances Encontrados

7.9.15

Books Around the Magic World


¡Hola, hola! Otra vez estoy por aquí. Es una entrada rápida para comentaros que me voy a apuntar a Books Around the Magic World, porque me ha parecido muy interesante.

¿Quiénes pueden participar?

Blogs con un mínimo de 25 entradas que tengan relación con el mundo literario.
♠ Usuarios de Goodreads con al menos 12 opiniones.
♠ Usuarios en Amazon con al menos 12 reseñas.

Si os interesa, os contaré que hay unas normas que hay que cumplir, y podéis verlas en el enlace que os dejo a continuación: Aquí. Espero que os animéis.


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

20 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de esta iniciativa. Le echaré un vistazo yo también. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, espero que te animes! ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  2. Hola^^
    Espero que te lo pases bien con la iniciativa :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!
      Muchas gracais xD
      Besos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que buena iniciativa, espero que lo pases genial.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!
      Gracias, eso espero.
      Besos! <33

      Eliminar
  4. No conocía la iniciativa, voy a ver si me interesa y me apunto ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!
      Gracias, espero que te animes!
      Besos! <33

      Eliminar
  5. Disfruta la iniciativa. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!
      Muchas gracias ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida!
    Yo ya he leido un montón de libros gracias a BATMW ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonTse!
      Pues yo lo he conocido hace nada, no la conocía :)
      Besos! <33

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Disfruta de la iniciativa. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Muchas gracias guapa xD
      Besos! <33

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues voy a echarle un vistazo a la inciativa a ver porque no me ha quedado muy claro ¿tienes que ser autor para apuntarte? Jaja no me he enterado, voy a leerlo bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      No, jajajaja, es para que tú te apuntes a leer un libro, si te interesa, pues lo manda la autora, y después haces la reseña en tu blog ;)
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Espero que vaya bien la iniciativa!
    Yo no creo que me apunte! Me cuenta mucho leer en e-book, así que no creo que me apunte!

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Yo es que leo mucho en el kindle, es donde más libros tengo, y como no te obligan a leer, pues he decidido animarme ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  10. Hola Sandra:

    Graciasp por seguirme. Me quedo por aquí también y nos vamos leyendo. Tienes un blog muy chuli.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Ángeles!
      Gracias a ti por pasarte y quedarte ^^
      Pues me has pillado en pleno cambio, quiero cambiarlo.
      Besos! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.