24.7.15

Reseña: Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Phillips


Vale, sí, sé que tendría que haber hecho una entrada ayer, pero os juro que fue por causas mayores. El ordenador. Ese cascajo que tengo en casa, y que de vez en cuando me da un montón de problemas. Imaginaros si es antiguo, ¡¡que mi ordenador tiene disquetera!! O.o

Bueno, hoy os traigo una nueva reseña. Tengo que confesar que es el primer libro que leo de la autora, y me lo he devorado en un solo día. Espero que os guste mucho. ^^

Título: Los héroes son mi debilidad
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Páginas: 400
Editorial: Vergara ~ Ediciones B
Precio: 17.00 €



Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.

Cuando fui a la presentación de la autora ya reconocí que no había leído nada de ella. Pero estando con la autora, me gustó tanto como persona, que decidí que con el primer libro que iba a probar era con Los héroes son mi debilidad, pues nos lo había "pintado" tan bien, que me picó, y mucho la curiosidad.

Pues qué decir del libro. Que me ha gustado y asombrado a partes iguales. He leído que este libro es menos romántico y más oscuro, pero a mí me ha parecido romántico. Sí que es gótico, pero la autora ya nos comentó que era un homenaje a las novelas góticas que ella leía en su juventud.

Y como a mí me gustan mucho las novelas que mezclan el romanticismo con la historia de amor, esta historia no me ha decepcionado en absoluto. Creo que la trama está muy bien hilvanada, que no se queda ningún cabo suelto, y eso, para mí, es muy importante en este tipo de historias.

Annie me ha encantado como protagonista. Pasa de ser una muchacha con problemas de salud y dinero, a una mujer alegre y divertida, muy irónica y mordaz, algo que me ha atraído desde el principio. Me ha encantado como poco a poco, va comprobando que la vida que tenía no era la mejor y que quiere mejorarla. Todo esto, luchando contra alguien que empieza a hacerle la vida imposible.

Además tiene que lidiar con Theo, su amor de juventud, un chico ahora convertido en un hombre muy atractivo, que en el pasado le causó una gran tristeza. Aunque Annie no quiere reconocer que tiene sentimientos encontrados hacia él, y que quizás Theo no sea tan malo como ella lo recuerda.

Theo me ha gustado mucho. Esconde muchos secretos y es un hombre malhumorado y hosco, pero me ha atraído desde la primera página. En él podemos apreciar que se esconden muchos secretos, y que no todo es lo que parece a simple vista. Me ha gustado mucho como protagonista.

De los personajes secundarios, el que más me ha gustado ha sido Livia, la hija pequeña de Jaycie, la mujer que ayuda en casa a Theo. Me ha parecido una niña especial, con su pequeña historia. Una niña dulce y vivaz, con un pequeño problema que no voy a desvelar aquí. Me ha gustado mucho todo lo relacionado con la Casa de hadas y con ella.

En definitiva y como he dicho antes, nos encontramos con una historia llena de suspense y de intriga, pero con una historia de amor preciosa, de segundas oportunidades, de esas en las que el amor tiene que madurar para llegar a buen puerto.

Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar.

Mi puntuación es de:

5/5

Sobre la autora:
Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.
Más información: Aquí

Y vosotr@s, ¿habéis leído el libro o tenéis la intención de hacerlo? Como siempre, espero vuestras comentarios. ¡Nos vemos en la próxima entrada! ^^
Reto 5 libros para el verano
Primer libro leído para el ¡¡Reto del verano!!


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

30 comentarios

  1. Hola Sandra! ¿Aún con disquetera? Si es tan antiguo tiene que ponerte a veces de los nervios (yo terminaría dándole un martillazo, no tengo paciencia). Este lo tengo ya esperando, aunque antes tiene que caer el De toscana para dos, que me llama más la atención, jejeje. Me gusta el estilo de esta autora y sobre todo la chispa de sus diálogos, creo que es muy buena escribiendo, indiferentemente a que me pueda o no gustar la historia.
    Besos guapa y a disfrutar del fin de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Sí, hija con disquetera, de vez en cuando tengo que abrirlo, limpiarlo y echarle desengrasante. O.o
      Yo es el primero que leo de SEP y la verdad es que me ha gustado un montón, un día es lo que me ha durado. :)
      Besos, e igualmente!! <33

      Eliminar
  2. Oh por Dios, que envidia (pero de la buena lo juro) Tienes el libro autografiado ^^
    Yo este aun no lo he leído, pero se que debe ser muy bueno porque todo lo que escribe SEP es Maravilloso, Te recomiendo de ella (Besar a Un Ángel) Te aseguro lo amarás.
    Gracias por la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmairis!!
      Sí, no s lo firmó a todas las que estábamos allí, la verdad es que es una mujer muy simpática.
      Me apunto el que me dices, gracias!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Hola Sandra!!, esta autora es bastante famosa y hay varios libros que me llaman la atención de ella, supongo que este es un buen libro para empezar. Por cierto no me funciona el gadget para seguir a tu blog, ¿cómo lo hago?.
    Anabel- Historias impresas- cadena de comentarios.

    Por cierto, me gusta mucho el diseño de tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si no te funciona el gadget suele ser porque has visitado y has seguido varios blogs, si borras las cookies debería de funcionar.
      Yo había oído comentarios de la autora, pero nunca me decidía a leerla, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.
      He mirado y no sé cuál es vuestro blog, me he suscrito a vuestro canal de Youtube (??!!)
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. No conocía ni la novela ni a esta autora, pero por como explicas en la reseña me han entrado muchas ganas de leer el libro.
    ¡Seguro que es del tipo de lectura que a mi me encanta!

    ¡Muy buena reseña!

    Me encanta el diseño de tu blog <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      El libro está muy bien, a mí me ha sorprendido muy gratamente, la verdad, me esperaba otra cosa y me he llevado una sopresa.
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. ¡Hola, Sandra! Eso de tener aparatos electrónicos algo antiguos es un desastre, en entiendo. No conocía a la autora pero esta novela me llama mucho la atención, ¡Que guay que tengas el libro autografiado! Libro apuntado para próximas lecturas.

    P.D: ¡Vengo de la iniciativa "Cadena de Comentarios"! Gracias por seguirme, ya te sigo, y espero que podamos continuar en contacto, comentándote y comentándome (¡Me encanta esta iniciativa!). Me encanto el diseño de tu Blog, es precioso.

    ¡Nos leemos!
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, bienvenida!!
      Sí, lo tengo firmado, y me hizo mucha ilusión.
      Claro que nos comentaremos, por eso me he apuntado, que me parece una iniciativa genial!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. Holii !!
    Ohhhh no lo puedo creer esta autografiado, me encanta esta autora es genial :3
    Tambien estoy en la misma iniciativa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi!!
      Sí, lo guardaré con mucho cariño!! :)
      Gracias por pasarte, besos!! <33

      Eliminar
  7. Hola :D Pues no había escuchado nada de este libro y me ha llamado la atención, espero poder leerlo pronto. Que bonito que lo tengas autografiado :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rebeca!!
      Pues es un libro muy original, con su punto de intriga, pero está muy bien.
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. Pues no lo conocía pero si que es cierto que llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues a mí me ha gustado mucho, no es lo que esperaba, y me ha sorprendido muy gratamente.
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. Menudo libraco!
    No me hubiera llamado la atención de no ser por tu reseña y la notaza que le has puesto, lo admito :O
    Ahora, la verdad, conociendo los personajes y demás me encantaría sumergirme entre sus páginas!!
    Un besoo♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cenciéntola!!
      Pues yo lo empecé con las expectativas muy bajas, y quizás por eso me ha gustado más de lo que esperaba, aunque también es verdad que a mí me gustan mucho los libros donde hay algo de suspense, y en este lo encuentras.
      Gracias por pasarte, besos!! <33

      Eliminar
  10. La verdad es que yo tampoco he leído nada de esta autora porque pensaba que era de crear historias super romanticonas, pero después de tu reseña seguro que le doy una oportunidad a este libro y a ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura!!
      Pues no sé los demás libros, porque no he leído ninguno más, pero en este aunque hay historia de amor, prima mucho más el suspense.
      Besos!! <33

      Eliminar
  11. La verdad es que me llama mucho jeje he leído algo suyo antes y estoy muy contenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Pues me alegra que te llame, yo es lo primero que leo de ella.
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. Ya lo leí!!! es muy diferente pero sigue siendo SEP, y con ella no soy parcial jaja, fue entretenido pero nada del otro mundo, de todas formas SEP es especialista en epílogos jajaja...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri!!
      Pues me alegra que lo hayas leído y que te gustara.
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Hola!!
    Yo tampoco he leído nada aún de esta autora, pero ya que recomiendas este libro, me lo anoto para que sea el primero que lea de ella. Gracias por la reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mí me ha gustado mucho, y también es el primero que me leo de ella, aunque es poco romántico.
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola,guapa! La verdad es que llevo mucho tiempo con este libro y tropecientos más de esta autora pendientes. Tendré que leerme algo de ella pronto, para concluir mi verano con una sonrisa, porque creo que me gustará mucho este libro tras ver tu reseña de él.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roval!!
      Pues a mí me pasaba lo mismo, tengo varios de ella en la estantería esperando, así que decidí ponerme con este.
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. Hola, guapa!!!! Me quedo por aquí. ;) Un besazo.
    (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola M. Mercé!!
      Pues bienvenida, gracias por pasarte.
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.