6.7.15

5 Libros para el verano y Cadena de comentarios


¡Hola, hola! Hoy vengo con esta entrada para contaros dos cositas. Una es que me ha gustado mucho el reto que ha creado Arual en su Blog Obsesión por la lectura. Me ha gustado porque no te obliga a leer cinco libros específicos, si no que puedes elegir los que tú quieras, y como tengo una lista interminable de libros para leer, así aprovecho y me "obligo" a leerlos. Bueno, pues os dejo el banner por si os apetece hacer el Reto.
Cinco libros para el verano
 Y mis cinco libros son:
La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas:
La poco afortunada diseñadora de moda Avery Crosslin nunca esperó encontrarse a un apuesto desconocido en el hospital de Texas donde estaba visitando a su padre. Joe Travis es un paciente de la UCI, recuperándose de las graves heridas de un accidente de barco. Pero Avery no va a permitir que ningún hombre la distraiga - y especialmente un miembro de la poderosa familia de Houston que ha jurado odiar. El día que Joe sale del hospital, trata de localizarla, con consecuencias inesperadas para Avery...
Los héroes son mi debilidad de Susan Elizabeth Philips:
Él es un escritor solitario cuya imaginación crea novelas de terror escalofriante. Ella es una actriz reducida a escenas de títeres para niños...
Annie Hewitt ha llegado a la isla Peregrine en medio de una tormenta de nieve y casi sin recursos. Ella esta en la ruina, desanimada, pero no del todo decidida a renunciar. Sus maletas rojas contienen los títeres que utiliza para ganarse la vida, las novelas románticas que ama, y un poco de coraje, que es lo único que le queda.

Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga:
Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.
Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.


Volver a empezar de Paola C. Álvarez:
Evelyn es una mujer independiente con un propósito muy claro de lo que quiere en la vida: ser una gran publicista. Todo cambia cuando se enamora tan profundamente que abandonará su carrera profesional por amor. Años después reaparece en su vida Ryan McKinley, un fotógrafo con el que mantuvo una breve relación en el pasado. Un irlandés seguro de sí mismo al que le gusta vivir libre y sin ataduras. Ryan no la ha olvidado durante todo ese tiempo y arrepentido por haberla abandonado decide conquistarla de nuevo. Sin embargo, Eve no es la misma mujer alegre y llena de vida que conoció; no está dispuesta a abrir su corazón de nuevo a pesar de que la pasión que los unió en el pasado, sigue viva y ardiente entre ellos.

Tan digno, mi amor de Kathleen Woodiwiss:
Eran tiempos de intrigas y pasiones en la Inglaterra isabelina. Una noche, Elise Radborne, desapareció misteriosamente de la finca de su tío. Sin idea alguna de quienes eran sus secuestradores ni de porqué se la llevaban, la bella británica se encontró prisionera entre los grnades muros de piedra de un antiguo castillo. Por fin, Maxim, su astuto captor, apareció ante ella.
Y así se inició una batalla de ingenio y voluntades entre dos personas tan perfectamente compatibles que no podían sino enamorarse.

¿Habéis leído alguno, os interesa alguno? Espero vuestros comentarios. ^^



Y la segunda cosa es deciros que me he apuntado a la Cadena de Comentarios, del blog, Entre libros y tintas, sobre todo porque es algo que yo ya hago. Cuando me dejan un comentario voy al blog de la persona y dejo también el mío. Creo que es lo mínimo que se puede hacer cuando una persona te deja un comentario, aunque es verdad que siempre vamos justos de tiempo... Bueno, os dejo el banner, por si os interesa hacer la iniciativa.



Bueno, pues hasta aquí mi entrada de hoy. Un beso para tod@s y nos vemos en la próxima. ^^



Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

56 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones:*

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los libros que te propones leer. Uno me suena en especial y no se de qué jajajaj
    A ver si los consigues leer todos. La verdad es que como recomendaciones están muy bien
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!! Pues no sé de qué te puede sonar, se que me lo regaló una muuuuy querida amiga, pero ahora no me acuerdo de su nombre, jejejeje. Espero leerlos todos, por eso me he apuntado al reto, y como te dije en tu iniciativa, así me quito unos cuantos de los que tengo pendientes. Un beso guapa!! <3333

      Eliminar
  3. Hola!!
    No sabía de este reto para el verano, pero creo que me animaré a participar. Algunos de los libros que mencionas me llama la atención sobretodo los dos primeros, adoro y amo a más no poder a Susan, así que me iré pasando haber que te parece cuando lo acabes.

    Nos leemos, ¡besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafelina!! Pues si te animas a participar, bienvenida! Yo no he leído nada de SEP todavía, pero con este reto me "obligo" a hacerlo de una vez :) Besos!! ^^

      Eliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones! Hay alguno que me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!! Pues de nada ^^ Espero que si lees alguno los disfrutes, un beso!! :)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por incluirme en tu lista de lecturas!!! Espero que te guste y que disfrutes la historia de Eve un montón. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paola!! Que lo tengo desde el congreso firmado O.o y como te prometí que lo iba a leer, pues así aprovecho. Un beso!! ^^

      Eliminar
  6. Bonita idea eso de leer cinco libros en verano! Mi problema es que no puedo hacer una lista porque le voy a ser infiel seguro.Me pasa siempre. Empiezo bien pero después me tuerzo.
    Con las lecturas me cuesta hacer planes porque, sí, vale, es un plazo corto, pero seguro que a mitad veo que alguien comenta de otra novela, o paso por alguna tienda y veo algo que llama la atención y zasca! Plan desbaratado!! :P
    De las autoras que comentas SEP siempre me apetece y me gustaría leer algo de Ruth Lerga, aunque no sé si empezar por ese que comentas, por el nuevo que sale este mes o lanzarme a la piscina con Brandy Manhattan, y su "Ligar es como montar en Bici".
    Ya te contaré! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eMe!! Pues es lo que me pasa a mí. Me hago listas pero luego no las hago ni caso, porque siempre van saliendo libros que me interesan y mi lista se alarga y se alarga. Tengo que enseñaros la estantería de los libros pendientes O.o
      A SEP no la he leído todavía, y lo mismo me pasa con Ruth, tengo este libro desde que salió y nunca me decido a leerlo.
      Espero tus comentarios, un besazo!! ;)

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo tengo una lista interminable de libros para el verano, pero me encantan los que has elegido, son todos de mi estilo de lectura, espero que disfrutes mucho del verano y de los libros.
    Ana de Cadena de comentarios, bienvenida. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Gracias por la bienvenida, aunque todavía tengo que mandar el mail ;)
      Me alegra que mis lecturas te gusten, eso siempre es bueno!! Muchas gracias, y espero que tú también disfrutes del verano. Un beso!! ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa! Me encanta la idea de "obligarte" a leer cinco libros en verano, leerte esos que has escogido y bajar la lista de pendientes aunque sea un poquito jaja. Yo cuando hago listas soy un desastre... Siempre acabo leyendo otro que no estaba puesto y al final hago las listas para nada, estoy intentando solucionarlo jajaja.
    Me ha llamado mucho la atención Cuando el corazón perdona y la chica de los ojos color café. Mi suegra me dejó Palmeras en la nieve (supongo que lo habrás leído) y me gustó mucho ese tipo de romance histórico, fue el primero que leí de este estilo y estoy deseando encontrar uno parecido :)
    ¡Espero que las disfrutes!

    Y lo de la cadena de comentarios me parece genial, quizá me apunte porque siempre estoy dándoos mal por aquí jaja.

    ¡Muchísimos besos preciosaaa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Es que eso mismo me pasa a mí, me hago listas, las sigo durante un tiempo, pero siempre hay un montón de novedades, libros que me llaman la atención y alguno para hacer reseña... Total, que cuando me quiero dar cuenta tengo mil libros para leer. No exagero si te digo que de Amazon (los compro ahí y además uso el Unlimited), tengo 700 libros, sí 700, pero de papel en la estantería de leer, los conté el otro día y tengo cerca de 250 libros para leer. Imagínate el agobio que tengo a veces, me desespero :(
      Y sí, Palmeras en la nieve lo tenía y lo leí, que me encantó, pero hice un intercambio con una chica y se lo cambié por otro libro :)
      Cómo que siempre estás dándonos mal?? De eso nada, sin comentarios como los tuyos o de las demás chicas que siempre pasan y comentan, este blog no sería lo mismo, ehhh!!!
      Un besazo enorme!! <333333

      Eliminar
  9. Hola guapa!, que bien que te animaste a participar ^^ ya pensaba que lo iba hacer yo solica jajja, pero bueno tampoco pasaba nada. Espero que lo cumplamos y nos de tiempo!! =P.
    Sobre los libros que has elegido me parece unas opciones estupendisimas, Los heroes son mi debilidad me parece un libro super chulo y tengo muchas ganas de empezar con el, Volver a empezar también me llama bastante por lo que me lo apuntaré para un futuro.
    Como dije unas lecturas muy interesantes, me pasaré por el blog cuando vayas subiendo las reseñas.
    Te mando un beso grande y una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!! De nada, ya te dije que me gustó mucho la iniciativa, y que así aprovechaba y me quitab unos cuantos de los pendientes :)
      Yo también espero que me de tiempo, jejejeje, y claro, pondré el banner cuando haga las reseñas. Un besazo también para ti e igualmente!! ^^

      Eliminar
  10. En lo concerniente a la iniciativa cadena de comentarios¡¡¡¡bienvenida!!! ahi estoy yo tb, que no me causa ningun trabajo,pq al igual q tu y q muchas,lo se, devolvemos ese comentario :)
    Y en lo q se refiere a los libros propuestos para ese reto....el de Kleypas lo tengo....sin leer, eld e Sep...mi eterna pendiente...el de Ruth Lerga,lo lei,me gusto...y sabiendo q el genero no es santo de mi devocion,me gusto...y los otros....me suenan, pero no se si los he leido,tengo q ponerme a escarbar en mi memoria jejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!! Gracias por la bienvenida. Sí, por eso me apunté, porque es algo que suelo hacer. Si alguien me deja un comentario, me paso por su blog y comento, por eso me ha gustado!! Me pasa lo mismo con SEP, que nunca me decido, y a Kleypas hace tiempo que no la leo. Pues con Woodiwis me pasa lo mismo, no he leído nada de ella, y es mi eterna pendiente, así que aprovecho y la leo, ejejejeje.
      Un beso enorme!! :)

      Eliminar
  11. oohhh me gusto mucho la foto de los 5 libros que leerlas :D , me gusta el reto aunque no me siento preparada para retos jaja solo estoy en uno XD saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanami!! Gracias, la hice con un editor online :) A mí sí me gustan, pero dependiendo de cómo sea. Un beso guapa!! ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola,guapa! Pues el de SEP y el de La chica de los ojos café lo tengo pendientes y tengo muchas ganas de leerlos. Buenas recomendaciones, los demás me los apunto y les echaré un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roval!! Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones. Un beso también para ti <3

      Eliminar
  13. Bienvenidas, ya formas parte de la familia de Cadena de Comentarios.
    Puedes ver la lista de los participantes de la Iniciativa en el enlace:
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/03/lista-de-miembros-de-la-iniciativa.html
    Debes seguir a todos los miembros y ellos harán lo mismo contigo.... después de eso, cada comentarios que hagas en un blog de un miembro deberá ser devuelto y viceversa.
    Besos y bienvenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, ya sigo a tod@s y les he dejado mensajes, con algunas de las chicas ya hago lo de los comentarios, pero los demás no me han devuelto la visita!! :(
      Besos y gracias por la bienvenida!! <33

      Eliminar
  14. Hola^^
    Pasando por la lista de la iniciativa y he visto que había gente nueva y me he puesto a ello. Primero de todo, me encanta tu blog, lo segundo Bienvenida a la Inicitiva y lo tercero los libros que quieres leer este verano, algunos me suenan otros no, yo siempre he querido ponerme un reto para cumplirlo pero casi nunca consigo cumplirlo jejeje
    Bueno, suerte con el reto y bienvenida otra vez.
    Un beso

    Madu, Viajando hacia Neverland - Cadena de seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Perdón, perdón, perdón.
      Se me habían pasado por alto los comentarios (madre mía para matarme)
      Gracias por la bienvenida!!
      Pues me he puesto el reto para así leer los libros que tengo más trasados.
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las recomendaciones, pero me las anoto!
    Yo también formo parte de la iniciativa desde hace poco. Espero que nos comentemos mucho :P
    Un beso :)
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!
      Pues también te pido perdón, porque no había visto tu comentario, ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos!! <33

      Eliminar
  16. Hola guapa, bienvenida a la iniciativa Cadena de Comentarios. Soy Mari López, la administradora del blog "Libros, historias y yo" en facebook tenemos un grupo secreto de la iniciativa, si quieres pertenecer a el, tienes que mandarme petición a mi (Mari Lopez bloguera) Eva o Ester Fernandez y en un privi nos dices que quieres entrar. Una vez más. Bienvenida. (Libros, historias y yo, Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Lola!!
      Muchas gracias por la bienvenida. Ahora os busco y os mando el privado, así no se me pasan las cosas que a veces ando despistada, sobre todo cuando me deja de funcionar el ordenador!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  17. Buenas tardes, yo también participo de la iniciativa vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy espero que podamos leernos y comentarnos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues bienvenida a mi blog, espero que nos leamos a menudo :D
      Besos! <33

      Eliminar
  18. Hola!!! me encanta tu blog!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Muchas gracias :D
      Yo ya te seguía de antes, pero bienvenida!! :D

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuriko!!
      Bienvenida al blog, ya te estoy siguiendo :D

      Eliminar
  20. Susan Elizabeth Phillips es de mis autoraa favoritas!! Esperó que te guste su libro :), vengo de la iniciativa cadena de comentarios, ya te sigo y estaré por aquí comentándote jeje.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!!
      Sí, al final lo leí y me gustó mucho :D
      Bienvenida al bolg, ahora mismo me paso por el tuyo ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, ya te sigo :D
      Borro el mensaje por el spam :(

      Eliminar
  22. Buenas yo también participo en la iniciativa de cadena de comentarios, me encanta tu blog :) un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya te sigo, gracias por pasar :D
      Borro el mensaje por el enlace, lo siento :(

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathleen!
      Bienvenida al blog, ya te sigo :D
      Borro el mensaje por el spam, lo siento :(

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aletheia!!
      Bienvenida :D
      Borro tu mensaje por el spam, lo siento :(

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!!
      Bienvenida a la iniciativa, ya te sigo ;D
      Borro tu mensaje por el enlace, lo siento :(

      Eliminar
  27. Hola, vengo de la inciativa CDC y haciendo caso a las jefas paso a saludarte, y a invitarte a mi rinconcito . Yo me quedo por aquí, ya te sigo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Yo también participo! :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Sandra! Soy Carla y me acabo de unir a la iniciativa de cadena de comentarios. Me pasaré por aquí a leerte y a comentarte de vez en cuando, lo prometo! Me ha gustado muchísimo tu blog, no me extraña que tengas tantos seguidores y lectores, se ve que hay mucho trabajo detrás y ojalá mi blog llegue a parecerse al tuyo.

    Saludos desde Bibliobibuli

    ResponderEliminar
  30. Soy Patri del blog Ms. García.

    Quiero leer este libro desde hace mil. Gracias por la reseña.

    Otra cosilla.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.