[Book-Tag] Disney - Mis Romances Encontrados

mayo 19, 2017

[Book-Tag] Disney

¡¡Hola a todos!! Hace mucho tiempo que no traía un book tag al blog, pero el otro día en el blog de Marta, Books for our minds vi este basado en las películas de Disney (los banner son de ella) y se me ocurrió apuntarlo para hacerlo en algún momento, y ese momento ha llegado, así que espero que os guste y os animéis a hacerlo.

[Book-Tag] Disney


Pues aquí coincido bastante con Marta. Ella eligió a Layla de la Trilogía de los elementos oscuros de Armentrout y tiene toda la razón. Es una chica que anda bastante perdida y no sabe muy bien cual es su lugar en el mundo, así que elijo a ese mismo personaje.


De estos hay muchos libros a los que daría vida a sus personajes, pero creo que en esta ocasión me quedo con los personajes de 23 Otoños antes de ti porque los dos protagonistas me gustaron mucho y me gustaría tenerlos de amigos.


Este lo tengo más que claro, Jane Eyre. Pensaba que iba a ser un libro más pesado, difícil de leer o con un lenguaje enrevesado, pero me encontré un libro muy bueno y con una protagonista maravillosa. Más que recomendado.


Son pocos los libros que he dejado abandonados o que no me han enganchado, pero de los últimos que he intentado leer y no hubo manera de seguir con él diré El viaje de Amanda Hocking. Nunca me esperé que fuese un libro de trolls, así que no hubo manera de poderlo terminar.


Pues me han venido varias protagonistas a la mente, pero esta vez me quedo con Antonia Lamb, una mujer que se viste de chico para convertirse en alguien que no es realmente. El libro es Enamorada de Virginia Henley y tiene escenas muy divertidas.


De estos también me han venido a la mente varios personajes, pero en esta ocasión me quedo con Nastya Kashnikov de El mar de la tranquilidad, un libro muy muy bonito y donde la protagonista ha sufrido mucho. Si no lo habéis leído os lo recomiendo.


Aquí también coincido con Marta, Harry Potter tiene personajes de lo más variado, pero añado Las crónicas de Narnia o Alicia en el país de las maravillas, porque en estos libros también salen multitud de personajes, a cada cual más variopinto.


Puf, pues aquí me cuesta elegir, porque creo que todos los personajes dentro de los libros cumplen sus sueños de alguna de las maneras, así que en esta ocasión no me quedo con ninguno en especial...


Otra pregunta difícil, pero creo que me quedo con Snow, de Los juegos del hambre, sobre todo por su papel en el último libro. Posible Spoiler No creo que tuviese que morir de esa manera, pero bueno Fin del spoiler


Pues he decidido elegir a Jane de Jane juega y gana de Rachel Gibson. Lo que me pude reír con esta chica y las situaciones que pasa. Un libro más que divertido :)


Y para este personaje me quedo con Audrey de Buscando a Audrey. Pasa de ser una chica tímida y encerrada en sí misma a una persona completamente diferente. Otro libro más que recomendable.
Bueno, pues hasta aquí el Book-tag. Espero que os haya gustado ¡¡sois libres de hacerlo, me encantará leer vuestras respuestas!! Nos vemos en la siguiente entrada.

28 comentarios:

  1. Hola! Hay algunos libros de los que mencionas que me llaman bastante la atención pero que aun no he podido leer y espero hacerlo muy pronto. Este tag me gusta mucho, me lo tengo que apuntar para hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermosa
    Que alivio que pienses que el libro de Jane Ayre te resulte maravilloso, esta entre mis favoritos, pero me intimidaba, ahora espero leerlo pronto. Hermosos los banners de Marta, y me gusta el tag
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sandra bonita, yo vi el blog de Marta cuando hizo este tag y también me lo apunté para hacerlo pronto en el blog. De los que tú has dicho en el tag casi ninguno los he leído, salvo porque opino igual que tú con respecto Snow, así que me anoté dos para conocer a los personajes que nombraste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Ahh, qué padre que te animaras a hacer el booktag <3 Tengo que leer los de Alice Kellen; Ohh, El mar de la tranquilidad, ese libro, uff, casi me rompe el corazón, El Presidente Snow es un buen villano, ciertamente las dos sagas y la bilogía tienen bastantes personajes muy buenos <3 Los libros de Jennifer me suenan pero no los he leído, ah, los demás definitivamente les echaré un ojo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este Tag me parece chulísimo y me he apuntado un par de libros de los que mencionas para añadir a mi lista. Coincido con tu opinión de Jane Eyre ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este Book Tag lo hice yo hace muchísimo tiempo, y me encanta. Como no podía ser de otra forma tratándose de Disney. Con "Jane Eyre" me pasó exactamente lo mismo que a ti, Al tratarse de un clásico tenía la impresión de que sería un libro muy denso, y no fue así. No pensaba que me fuese a gustar tanto. En el punto de "un libro que me diera sueño" podría poner cualquiera, porque anda que no he abandonado libros porque me aburrían xD
    "23 otoños antes de ti" lo estoy leyendo en estos momentos, y está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! :)

    Hace tanto que no andaba por aquí y ni por enterada de que habías cambiado de diseño, me encanta como luce, te ha quedado MUY lindo. En cuanto al booktag no coincidimos en casi nada jejeje bueno, sólo con los personajes variados de Harry Potter, pero me parece un tag muy lindo e interesante.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Me ha encantado este book tag. Coincido contigo en que Layla es un personaje que no termina de encajar en su ambiente, pero aún así me gustó muchísimo como protagonista

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me encanta este tag, Jane es de los mejores personajes que ha creado Rachel Gibson, lo que me pude reir en ese libro... sigo con el tatu de herradura en mi memoria (y sera para siempre jajajaja)

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    buena entrada, me ha parecido muy interesante aunque no coincidimos en casi nada.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Los banners no son míos, yo los cogí de la chica que me nominó y ella de otro lado jajaja Muchas gracias por mencionarme en el tag^^
    Me han encantado tus respuestas y sobretodo que coincidamos en dos de ellas :)
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más bonita de tag por favor! Me encanta...Aunque no he leído ninguno de los libros que comentas :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también vi este tag y también lo quiero hacer :D
    ¡Quiero leer a Jane Eyre! Pero me intimida bastante.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me ha encantado el book tag y no descarto hacerlo, coincido totalmente contigo en los personajes con Harry Potter, desde luego que la variedad es de admirar y creo que todo el mundo se podría identificar de una forma u otra con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    Awwww me encanta este booktag, soy una fantática de Disney *-*
    Concuerdo con lo de Jane Eyre y Harry Potter *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy tan de acuerdo con el trauma de la prota de El Mar de la Tranquilidad, de su trauma surge una trama muy buena.
    Aunque también me parece intimidante por ser un clasico espero pronto leer Jane Eyre ;D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que de todos los libros que mencionas solo he leído los que mencionas en "personajes variados"? O: Eso puede ser buena o mala señal: buena porque significa que has hecho un tag distinto al del resto de personas ¡felicidades! xD Y malo porque yo no he leído libros tan diversos D: Mal por mí.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. De los libros que mencionas le tengo especial ganas a Jane eyre, y eso si, layla de los elementos oscuros esta como pez fuera del agua, si xD

    ResponderEliminar
  19. Hola, un book tag muy divertido, me ha encantado como has relacionado los personajes disney con los libros, de todos los que mencionas he leído unos cuantos pero si tengo que estar de acuerdo contigo es con la protagonista femenina de Enamorada de Virginia Henley, a mi me gustó mucho.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el tag *-* me lo llevo jejeje un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Espero empezar pronto la trilogía de los Elementos Oscuros que tanto me llama la atención. Concuerdo con que Harry Potter tiene personajes bastante variados y además es de mis sagas favoritas.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me ha encantado este Booktag, a lo mejor te lo robo!
    Si yo tuviera que darle vida a un personaje.... Alex, de Besar a un ángel. Como me gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonica! Me encanta este Tag desde que lo vi en el blog de Marta, así que no descarto hacerlo en algún momento. Coincido con varias de tus respuestas por ejemplo con Snow, pero tengo que hacer una mención especial a Jane Eyre porque yo decidí leer la novela después de acabar Cumbres borrascosas, así que me daba un miedo terrible porque pensaba que se me iba a hacer eterna. Por suerte me encantó y es uno de mis clásicos predilectos (siempre detrás de Orgullo y prejuicio).

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola
    No había visto antes el tag y cada vez me sorprendo más de los que hay...
    Me ha encantado leer el post y descubrir que no conozco a ningún personaje que has señalado, jijiji.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una entrada específica para CdC, si lees las normas pone que no se acepta ningún SPAM, por lo que borro tu mensaje :(

      Eliminar
  26. ¡Hola, preciosa!
    Me encanta este booktag, de verdad. Coincido completamente contigo en que Layla encaja muy bien en esa categoría de como pez fuera del agua y lo mismo sucede con Harry Potter en la de libros con gran variedad de personajes aunque creo que ahí también metería a Cazadores de Sombras, por ejemplo. Mi villano ambiguo, eso sí, creo que sería Sebastian de Cazadores de sombras no diré el por qué por si acaso digo algún spoiler que no deba. xD

    ¡Me ha encantado leer tus respuestas!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues no conocía el BookTag, ha estado bien. Jane Eyre puede imponer un poquito, pero es una delicia de lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.