[Reseña] El beso del infierno // Jennifer L. Armentrout

1 nov. 2016

El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout | Páginas: 408 | Precio: 5.49 € // 17.99 € | Género: Young Adult | Editorial: Plataforma Neo | Serie: Dark Elements 01

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir en Goodreads
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

-Opinión Personal-

Hace tiempo que quería leer algo de la autora, pues siempre leía buenos comentarios sobre ella y sus libros, así que cuando se me dio la oportunidad de leer este libro, ni lo dudé  me lancé a por él. Ya os digo que es lo primero que leo de ella, así que no puedo opinar sobre si sus libros son todos iguales o sigue los mismos patrones en los personajes porque no conozco cómo escribe o cómo desarrolla la trama, y quizás sea por eso por lo que lo he disfrutado desde el primer momento.

El beso del infierno es el primer libro de una serie, pero no por ello es más introductorio, cosa que suele pasar con estos libros. No, este libro tiene acción y romance, además de varios personajes secundarios que darán mucho juego en próximos libros, o eso espero, pues en este libro se quedan en un segundo plano, pues la autora se centra mucho más en los protagonistas.

Layla es una chica joven que no sabe donde ubicarse. Ella es mitad demonio, mitad gárgola y sabe que su vida no es nada fácil. Vive con las Gárgolas, los guardianes de los humanos y los encargados de matar a los demonios. Además les ayuda marcando a los demonios para que así luego las Gárgolas sepan dónde se encuentran. Se podría decir que vive una vida "normal", pues va al instituto, tiene amigos y una casa en la que vivir y sentirse a gusto, pero todo cambia cuando una noche sale a marcar demonios, pues uno de ellos intentará llevársela con él.

Es ahí cuando aparecerá Roth, un demonio superior que la salvará y se introducirá en su vida de una manera sutil pero directa. Será el encargado de demostrarle que no siempre lo que parece estar bien lo es y que lo malo a veces es bueno, que la vida a parte del blanco y negro, contiene otros matices.

Además, también está Zayne en la ecuación. Él es una gárgola y es el hijo del hombre que mantiene a Layla. Ella está enamorada de él desde que era pequeña, pues siempre lo ha visto como su héroe, pero la llegada de Roth hará que se plantee muchas cosas. ¿Serán felices Layla y Zayne? ¿O por el contrario se sentirá atraída hacia Roth, que parece comprenderla mejor que nadie? Para saberlo tendréis que leer el libro.

Para verlo más grande pinchar en la foto

Como os he dicho antes, este libro me ha gustado mucho. Me ha gustado cómo maneja la autora la narración y a los personajes. Creo que ahora entiendo qué es lo que ve la gente cuando lee sus libros, pues les dota de personalidad y chispa. Puede ser que no sean perfectos, a mí no me lo han parecido, sobre todo ella, pero confieso que me he reído mucho con los personajes, sobre todo con Roth y yo cuando leo es lo que busco, entretenerme y evadirme de la realidad y Armentrout lo ha conseguido.

-Y entonces sonrió, me sonrió; una sonrisa de verdad, mostrando esos profundos hoyuelos-. Me perdí por completo en el momento en que te encontré.

Layla no es perfecta. Al principio no la soportaba, pues su actitud me sacaba de mis casillas, sobre todo en lo referente a Zayne, pero al final me ha terminado ganando y todo debido a Roth. Él me ha gustado mucho, es un personaje complejo, pues no es lo que parece y sorprende descubrir quién es en realidad y todo lo que esconde. Además, debo decir que la escena final me ha dolido, y mucho. El que no me ha caído del todo bien ha sido Zayne, aunque me ha gustado en muchos momentos. Es que me daba la sensación de que solo busca su bienestar y nada más y que realmente se interesa por Layla por eso...

En cuanto a los secundarios, pues la autora pasa un poco por encima, pero hay un par de ellos que son bastante importantes y que espero que en los próximos libros den mucho más juego. Además han habido un par de giros dentro de la historia que no me esperaba para nada y que me dejaron con la boca abierta. Además se lee muy rápido, algo que se agradece en este tipo de libros y temática.

Y tengo que destacar a Bambi, porque me ha gustado. No diré nada de este personaje, quien haya leído el libro sabrá quién es, pero estoy fascinada :D

Resumiendo, El beso del infierno es el primer libro de una serie que engancha desde la primera página con una trama diferente a lo que he leído por el tema de las gárgolas. A pesar de ser el primer libro no es nada introductorio ni hace que te pierdas con nombres y razas, como suele suceder en libros de esta temática. Con una historia de amor nada empalagosa y con personajes divertidos, puede ser una muy buena opción si es lo primero que lees de su autora, sino, simplemente es un libro muy entretenido.

Y vosotros, ¿lo habéis leído o queréis hacerlo? En cuanto pueda me paso por vuestros blogs.

55 Comentario

  1. La verdad es que no me llama demasiado...
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al principio no lo descartaba pero cuando vi que era una saga lo dejé de lado, no quiero meterme en una saga ahora mismo, tengo muchas empezadas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandra! :D
    Yo se que debería darle otra oportunidad a la Jenny después del batacazo que me llevé con Obsidian, pero es que no sé, no me termina de llamar, pero me alegra que a ti te haya gustado^^ no te voy a negar que tu reseña me ha picado un poco la curiosidad jajaja y más con lo que me gusta el tema gárgolas (y el personaje de Roth es de esos que a primera vista me enamoran). Gracias por la reseña :)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo tengo en mi estantería deseando de leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha encantado este libro! No le vi ningún problema a la actitud de Layla, todos tenemos contradicciones. Sí que se es maravilloso el estilo de la autora.
    Besotes demoníacos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No sabía de este libro, pero definitivamente lo tengo que leer ya que la forma de escribir de la autora me encanta, hace poco leí cazadora de hadas y madre mia, que me he llevado una gran sorpresa con ese libro, ya que no es nada de lo que me immaginaba y no puedo esperar a que salga el segundo, pero mientras eso pasa creo que le incare el diente a este. muchas gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Yo he leído varios libros de esta autora, entre ellos la saga lux y te esperaré que te lo recomiendo, a mi me encantó. Este libro lo descubrí hace poco y ya de por sí la sinopsis me gustó. Me gusta que no sea un libro solo introductorio aunque sea el primero de una saga, así que ahora lo cogeré con más ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no lo he leído, pero parece que puede gustarme y por tu reseña me ha picado la curiosidad. Me gustaría leer antes la saga Lux, que tampoco la he leído y he visto críticas maravillosas, pero no descarto adentrarme en esta historia si cae en mi manos pronto =) Muy buena reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    EL libro me gustó bastante cuando lo leí en inglés y ahora tengo ganas de continuar con la saga que la tenía totalmente abandonada jeje.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por la reseña. Tiene muy buena pinta, asi que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! a mi me encanta la autora y estoy deseando leer este libro. Me gusta que no sea introductorio adictivo, lo leeré

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandra!!!
    Tengo este libro pendiente desde antes de que lo sacaran en español porque una amiga se lo leyó en inglés y estaba looooca con ellos recomendándolos a todas horas.
    Yo de esta autora ya he leído unos cuantos libros de dos sagas distintas y aunque me gusta como escribe sí que lleva más o menos un patrón (que a mí me encanta XD) Este libro parece que está muy bien también sobre todo por el tema de las gárgolas :D
    Gracias por la reseña <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegra mucho que sea un libro entretenido porque me encanta la autora y espero leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra, no conocía el libro, pero me llama la atención. Por mas que no me gusten mucho los libros de romance me llaman mucho mas si tienen algo de fantasía en la trama. Me lo voy a anotar sin dudas. Gracias por la reseña un beso :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola! La verdad es que no soy mucho de esta autora, no me llama para nada... no he tenido una buena relación con ella así que no creo que me anime con ella ): Yo acabaré La saga Lux y ya jajaja Un besito y que sigas disfrutando de esta saga o trilogía que no sé qué va a ser <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! A mi este libro también me gustó mucho y como a ti, no me pareció nada introductorio. Los personajes me encantaron y estoy deseando ponerme con el segundo, que con ese final... es necesario, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído esta historia pero si me llama muchisimo la atención, me parece super interesante todo lo nuevo que plantea y es que no he leído nada que tenga estos seres como protagonistas. Además la pluma de la autora me gusta mucho, sus tramas me enganchan desde el comienzo y me hace pasar ratos muy agradables.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No quiero no quiero no quiero leer esta reseña que le tengo muchas ganas al libro. Así que paso corriendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada de la autor, pero este me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Jennifer Armentrout, pero prefiero otras de sus novelas. Aún así gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. No he leído nada de esta autora y me ha pasado como a ti cuando tuve la oportunidad de llevarme este ejemplar a casa no lo dude ni un momento y aquí lo tengo en la estantería esperando a ser leído. Espero que me guste y conquiste tanto como a ti. Creo que puede ser una lectura muy amorosa y divertida ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra!! justo ha sido mi última lectura, no tardaré en publicar la reseña, a mi también me ha gustado mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. hola,
    no veas la ganas que le tengo a este libro, pero primero tengo que acabar la saga covenant... a ver si en breve lo termino. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  25. De momento no lo leeré, prefiero el romance más real pero me alegro de que te haya sorprendido para bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola! Me alegra mucho que te haya gustado. Armentrout es mi autora favorita, y este libro suyo me ha fascinado por completo

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! Este libro inunda las redes sociales y todo el mundo habla maravillas de él, a mí no me llama la atención no lo veo de mi estilo quizás por eso no lo leeré. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa!
    Esta serie ya la tengo en pendientes, pero hasta que no esté casi toda publicada no me pondré con ella. Muchas son ya las que llevo a rastras, jejeje. ¿Bambi? Me acordaré de ti cuando descubra este personaje que me ha picado la curiosidad :P
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, bonita
    he visto reseñas super malas de este libro, como oras super buenas, asi que mejor me animo con el y pronto lo leo para ver que me parece. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! He visto mucho este libro por ahí, pero no me esperaba para nada que fuera de fantasía además de romance. Me esperaba el típico libro YA, pero ya veo que estaba equivocada. De momento lo dejaré pasar porque tengo mil pendientes, pero no lo descarto. ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola! Jennifer L.Armentrout me encantó con libros como los de la saga Lux, sin embargo, este no me llama mucho la atención y no creo que lo lea. Aunque pensándolo bien tampoco quise leer la saga Lux y me terminó encantando.... jaja, quien sabe entonces. El tiempo dirá.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sandra
    La verdad es que se por todas partes el libro, yo lo dejaré pasar porque no es lo que suelo leer. Romance sí, pero fantasía... por ahí "aún" no paso. La portada desde el primer momento me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo ganas de leer la novela por lo que a ver si tengo tiempo y lo hago pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Tuve una mala experiencia al leer por primera vez a la autora, a pesar de que me han contado que su saga lux es impresionante. Ademas este ha logrado meterme el gusanito por lo que creo que le dare una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Pues la verdad es que estoy deseando leerlo, porque le tengo muchas ganas. Además la portada me parece preciosa :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía...gárgolas, demonios... pensaba que este libro era en plan romance adolescente. Me has quedado muerta! Me lo anoto!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Este libro ha sido mi última lectura, lo terminé hace un par de días y simplemente me enamoró. Layla es una protagonista estupenda y Roth, pf Roth, me enamoró. En verdad, todo lo que escribe Jennifer me encanta^^
    Pronto subiré mi reseña y gracias por la tuya :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola, la historia promete, pero me para que es una serie, esperaré a ver!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Pues por la sinopsis el libro no me llama, así de primeras.. No me suena la autora, la buscaré a ver que tiene por ahí. Gracias por tu reseña, como siempre super completa. Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    creo que voy a dejar de leer reseñas de este libro por que cada vez que leo una, tengo mil ganas de leerlo!! jajajajajja buena reseña!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaa guapa! Pues me alegra que hayas descubierto unos buenos libros, y que te haya gustando tanto Jennifer *-* sí que convencen sus libros, tiene unos muy buenos personajes. Eso sí, no me habían estado convenciendo con este libro, es que tiene un algo que todavía no termina de... cuajar conmigo. A ver si ya se me pasa esa sensación, porque realmente quiero leerlo. Eh, quiero saber quién es Bambi. Oh, y me encantó Cara en tu foto *-*
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Es que me encanta esta autora, como dices les da chispa a los personajes, sabe manejar muy bien la tensión, no sé... No he leído este título, pero sí varios de la saga Lux y de la Covenant y siempre me lo paso bien con esta autora, así que desde luego este es un libro suyo que me encantaría leer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues a pesar de la buena acogida que esta teniendo no me llama mucho..no descarto leerlo mas adelante pero por ahora nop.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, preciosa!
    Yo disfruté muchísimo, muchísimo con esta historia. Tanto la trama con los personajes me encantaron y la forma de escribir de Armentrout te engancha tanto que es imposible soltar el libro. Yo había leído ya otras dos historias de ella pero eso no me impidió disfrutar éste. Para mí Roth fue mi personaje favorito y sus diálogos con Layla me hicieron reír mucho. Una de mis frases favoritas del libro fue esa que citas "Me perdí por completo en el momento en que te encontré".

    Me alegro muchísimo de que tu primera toma de contacto con la autora haya sido tan satisfactoria.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Este comentario únicamente es una prueba. Besitos de Mavy la loca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaah, vale. Que si comentas con Nombre/URL el nick tuyo pasa a ser como un enlace a la URL...mmmm ( Sí, estoy probando eso xD)
      No sabía que se podía hacer eso así que, con tu permiso, pondré lo del Nombre/URl para que no me peten a enlaces ( Que ya me están petando mucho xD)

      Eliminar
  46. Hola!!! Qué ganas tengo de leer este libro. Además no he leído nada aún de esta autora y me apetece un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Creo que es el primer libro de la autora que no me llama la atención y eso que solo he leído obsidian. De todas formas tampoco tengo tiempo para leerlo y tengo que dejarlo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  48. Uuffff pedazo de resweña, la disfrute muchisimo y por supuesto me quede con ganas de mas!!! Desde hace rato tengo ganas de leer este libro... es que tiene una pinta que dios mio!!!! Ojala pronto llegue a mi pais :)

    ResponderEliminar
  49. Hola Sandra! de esta autora justamente leí hace poco mi primer libro de ella, Te esperaré y me encantó. Por lo que cuentas de este se ve que conserva cierto estilo y sobre todo el humor nunca parece faltar en sus libros, lo cual me fascina.

    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  50. ¡Alohaaa!

    Aiiins me alegro que te gustase tanto ^_^ tenía mucho miedo cuando te la recomendé. Y woooooow como te ha quedado el blog. Es una pasada.

    Un abrazo fuerte fuerte y siento el retraso con los comentarios. Espero y te animes a leer la saga Covenant de esta misma autora.

    ¡Un abrazoteee!

    ResponderEliminar
  51. "Yo cuando leo es lo que busco, entretenerme y evadirme de la realidad y Armentrout lo ha conseguido" Buenas Sandra!! Creo que con esa frase resumiste a la perfección lo que siempre hago y como JLA, que es mi autora favorita, lo consigue siempre.
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, hasta el año que viene no arrancan a venderla por estos lados y estoy que no se como me resisto para no arrancar con la versión digital.
    Fue bueno leer tu reseña y ver como siempre cumple con las expectativas. Gracias!!!!
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. No conocía estâ autora, pero la historia de Laura tiene un mundo de aprendizajes para darnos. Que difícil estar perdido en la vida.
    saludos.

    ResponderEliminar
  53. De esta autora he leido Cazadora y el primero de Luz y em ha gustado su pluma, el de cazadora recuerdo que el pero que le puse es que es muy introductorio, y por lo que dices aquí no es el caso, siendo sincera no conocía este libro (es más no sé si en México se consiga ya), pero espero que si que me has picado la curiosidad y ya quiero leerlo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

 
Subir