Buscando a Audrey ~ Sophie Kinsella | Mis Romances Encontrados

4.4.16

Buscando a Audrey ~ Sophie Kinsella


Buscando a Audrey ~ Sophie Kinsella
Buscando a Audrey | Sophie Kinsella
Páginas: 288
Precio: 14.00 € // 5.99 €
Editorial: Urano // Sello: Puck
Género: Juvenil
★★★★ (4 estrellas de 5)
Ficha editorial | Amazon |Goodreads
La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


Hola romántic@s! ¿Qué tal estáis? Bueno, hoy os traigo una nueva reseña. Los que me conocen, ya saben que Sophie Kinsella es una de mis autoras favoritas, hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha gustado mucho y la serie Loca por las compras es una de mis favoritas, así que cuando me enteré de que sacaba nuevo libro, no me pude resistir en pedirlo, sobre todo porque no tiene nada que ver con lo que la autora había escrito hasta ahora.

Opinión personal

Buscando a Audrey es un libro reflexivo. Dentro de sus páginas nos encontramos con una historia de superación, de miedos y de tristeza, pero también de alegría y de risas, y de lo más importante, de esperanza. Es un libro que me ha gustado mucho.

Audrey es una chica con fobia social. No sale a la calle, no habla con nadie que no sea su familia o su psicóloga y además va todo el día con gafas de sol, pues se esconde tras ellas para no afrontar que la vida sigue su curso.

Linus, un amigo de su hermano va a su casa a jugar y entabla una conversación con ella sin saber los problemas que ella tiene. Cuando se entera, no hace como las demás personas y se aleja de ella, si no todo lo contrario, se acerca más e intenta que Audrey salga de la burbuja en la que vive sumergida.

Qué mejor forma de hacerlo que saliendo a la calle, tal y como le ha dictado la psicóloga que haga. Y así, poco a poco, Audrey va viendo que la vida no es como ella pensaba, si no que hay más ahí fuera y ella no ha sido capaz de verlo.
Fan-Art Buscando a Audrey
Fan-Art propio

El libro trata temas muy duros, pero con toques de humor con los que yo he soltado más de una carcajada. Me gusta mucho este tipo de humor algo negro que es tan característico de la autora, porque le aporta a la dureza del libro, algo de realidad, y aunque no todo el mundo lo entenderá, a mí me ha hecho mucha gracia.

Además la familia de Audrey me ha encantado. Tienen ese toque tan excéntrico de los personajes de Kinsella y son la monda. No se salva ninguno, ni el hermano mayor Frank, ni el pequeño, ni los padres. Con la madre me he sentido identificada en algunas cosas, quiénes hayáis leído el libro me imagino que sabréis el por qué.

Es un libro que se lee en una tarde, yo apenas lo he acabado en unas horas, sobre todo porque quería seguir leyendo y leyendo. Es verdad que tiene una pequeña historia de amor entre Linus y Audrey, aunque he de avisar que es muy, muy secundaria, aunque es verdad que me ha parecido muy dulce y bonita, pues es el aliciente que Audrey necesita para seguir adelante.

Además en el libro salen otros personajes de los que no voy a decir nada, pues hay que descubrirlo leyendo el libro. ¿Necesarios? Pues me hubiese gustado pensar que no, pero sí, son necesarios dentro de la historia.
En definitiva, Buscando a Audrey es un libro de superación que engancha desde la primera a la última página. Es un libro que trata de temas duros, pero con un toque de humor algo diferente y que creo que todo el mundo debería de leer.
*Con la colaboración de Puck*

Otras reseñas de la autora

Sobre la autora:

Sophie Kinsella
Es el pseudónimo que utiliza la escritora británica Madeleine Wickham para firmar algunas de sus obras, entre ellas la popular serie «Loca por las compras». Nació en Londres en 1969 y escribió su primera novela con solo veinticuatro años. Desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas, tanto con las novelas escritas bajo pseudónimo como las que publica con su nombre real.

Bueno y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído el libro o a la autora? Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Hasta la próxima entrada! :D

52 comentarios:

  1. Hola!

    No he leído nada de la autora pero no pinta mal el libro, más si se lee en una tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Pues yo te lo recomiendo, a mí me ha gustado mucho :D
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola Sandra!
    Me alegra que te haya gustado. Aunque el tema me parece interesante no termina de llamarme la atención, y más, que por lo que dices, intuyo que no es muy de mi estilo.
    Gracias por traérnosla!
    Un besazo guapa y que pases buena semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Pues es una pena que no te animes, aunque no, no es romántica, este libro trata otros temas más duros :D
      Besos guapa e igualmente <3

      Eliminar
  3. Todavía no he leído a la autora y le tengo unas ganas increíbles a este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Pues espero que lo puedas leer, a mí me ha gustado mucho :D
      Besos <3

      Eliminar
  4. Me alegra que te haya gustado mucho pero yo no podría leerlo nunca por la sencilla razón que tengo esa fobia y a parte de que no me gusta leer mis problemas me sería imposible leerlo y no comparar la realidad con lo que se muestra aquí, tengo muchas ganas de leer a la autora es una de mis eternos pendientes junto con Laura Gallego pero la verdad prefiero esperar a que legue otro libro de ella ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!!
      Pues no lo sabía, pero te entiendo la decisión de no leerla. Tiene que ser muy difícil convivir con ello, así que desde aquí te mando todo mi apoyo y mi ánimo.
      Un besazo enorme! <3

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía a la autora ni al libro pero me parece un tema muy interesante. Los libros sobre el acoso escolar siempre me tocan de alguna manera. Me lo voy a apuntar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo, a mí me ha gustado mucho :D
      Besos <3

      Eliminar
  6. Sophie Kinsella es una de mis autoras pendientes. Si tuvieras que recomendarme el libro que más te ha gustado de ella ¿cuál sería?...
    Aunque este me lo llevo apuntado porque me gusta lo que has contado y el hecho de que sea cortito también es una ventaja.
    ¡Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!!
      Pues si tuviese que recomendarte uno, serie ¿Te acuerdas de mí? Fue el primer libro que leí de la autora y el que me enganchó a su escritura. Después leería la serie Loca por las compras :D
      Besos e igualmente guapa! <3

      Eliminar
  7. Hola Sandra!
    Tu sabes mi pasión por Kinsella (bueno, la pasión que compartimos jeje) así que tras tu reseña y lo que me gusta ella, este va a caer en nada ^-^
    Muchos besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Pues ya me contaras cuando lo leas, a mí me ha gustado mucho, aunque no le he puesto cinco estrellas porque hay varias cosas que se quedan un poco en el aire :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  8. Hola Sandra!
    De esta autora he leído un par de libros con los que me he reído bastante, precisamente por ese toque de humor que siempre que pone en sus historias aunque es una autora que me da un poco de pereza porque a mi chick-lit no es un género que sea de mis preferidos pero veo que este esta catalogado como juvenil. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí, la verdad es que la autora tiene un toque irónico muy bueno, aunque no todo el mundo lo entiende :D
      Sí, este libro es juvenil, Audrey tiene 14 años. Espero que te animes a leerlo, ya me contarás!
      Besos <3

      Eliminar
  9. Hubo un año que leí un montón de libros de Sophie Kinsella, "¿Te acuerdas de mí?" "La reina de la casa", "Una chica años veinte", "Tengo tu número", y el primer libro de loca por las compras. Todos me parecieron frescos, con un toque divertido y de locura, ya tenía ganas de leer más de esta autora (¡o releerlos todos!) Me encanta, me hace reír mucho, y fue la única escritora chick-lit que soporté leer (mira que tenía esperanzas con Marian Keyes, tanto oí de ella que al leer sushi para principiantes me decepcionó). Me alegra que haya un nuevo libro suyo y, aunque sea juvenil, intentaré leerlo este año ;) Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bess!!
      Ay, pues a mí Marian Keyes sí me gusta, aunque es otro estilo completamente diferente al de Kinsella. Espero que lo puedas leer, pues aunque tiene cosas que no me han gustado, el libro tiene más pros que contras :D
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos! <3

      Eliminar
  10. No lo descarto para nada, tiene algo que me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues espero que te animes, ya me contarás :D
      Besos <3

      Eliminar
  11. Hola Sandra,
    Estos días también he reseñado esta novela y aunque Sophie Kinsella me encanta, esta novela ha sido una tremenda decepción para mí. Si te pasas por el blog sabrás el por qué.
    Me alegro que tú la hayas disfrutado.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica!!
      Vaya, qué pena que no te gustase, a mí me ha encantado :(
      Ahora me pasará a verla.
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  12. ¡Hola Sandra!

    Me encantó esta recomendación. A decir la verdad no daba mucho por este libro, pensaba que era uno más del mismo de siempre, pero tu reseña me ha convencido a darle una oportunidad. Me gusta que la autora sepa tratar de temas más duros con un toque de humor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!!
      Pues espero que te animes y me cuentes qué te ha parecido el libro, la verdad es que a mí me ha gustado mucho ^^
      Besos! <3

      Eliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero me lo voy a apuntar porque me gusta el trasfondo de la historia y así me inicio con un libro de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo. Ya me contarás si al final lo lees ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  14. Acabo de descubrir este libro gracias a ti y sin duda me lo apunto. tiene buenísima pinta, o eso me parece después de haber leído tu reseña jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues ya me contarás qué te ha parecido si al final lo terminas leyendo ^^
      Besos <33

      Eliminar
  15. Parece interesante guapa, gracias por compartirlo, todavía no he leído nada de la autora.

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!!
      Gracias a ti por pasar y comentar, espero que te animes :D
      Besos! <3

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    aunque pinta genial, por el momento tengo muchos pendientes, quizá más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!
      Pues espero que te animes en algún momento :D
      Besos <3

      Eliminar
  17. ¡Hola Sandra!
    Que buena pinta tiene este libro, me gusta que además sea rápido y sencillo de leer .. sobre todo para estas tardes de lluvia que no hay mucho que hacer jeje :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que te animes a leerlo, la verdad es que está muy bien :D
      Besos <3

      Eliminar
  18. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención y he tenido muchas ganas de leerla porque la trama que maneja me gusta y más cuando deja un mensaje positivo en el lector. Además la portada esta preciosa ♥
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Pues espero que te animes a leerlo en algún momento, a mí es un libro que me ha gustado mucho :D
      Gracias a ti por pasar y comentar :D
      Besos! <3

      Eliminar
  19. Hola guapa,
    Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora, incluso tengo apuntada em mi lista de cumpleaños un libro anterior de ella, sin embargo aún no he tenido la suerte de leer nada, con lo cual, me apunto este para ver si este si llego a leerlo pues lo que cuentas de la novela me atrae.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Bridgerton!!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Aunque en realidad te recomiendo cualquier libro de la autora, a mí me gusta mucho cómo escribe!
      Besos <3

      Eliminar
  20. Hola Sandra!
    No conocía el libro y la verdad que me ha picado la curiosidad. Así que me lo apunto :D
    Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Me alegra que te lo apuntes :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos <3

      Eliminar
  21. Hola! Me había hecho una idea totalmente equivocada de este libro, porque me recordaba a otro y leyéndote a ti, me ha llamado muchísimo la atención. Por supuesto, que me lo llevo anotado, a ver si me puedo hacer pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Pues no sé a cual libro te refieres, pero me alegra que hayas decidido darle una oportunidad a este libro ^^
      Ya me contarás cuando lo leas.
      Besos <3

      Eliminar
  22. Hola Sandra! pues tiene muy buena pinta, no conocía el libro pero me lo apunto sin lugar a dudas. Muchas Gracias por la reseña, Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rony!!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  23. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Sophie Kinsella también es una de mis favoritas, todos los libros que he leído de ella me han gustado mucho, mucho!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, estoy deseando leerlo.
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra :)

    No he leído nada todavía de esta autora, así que recomiéndame algo bueno para empezar ;D Este me pica la curiosidad pero a la vez no me llama, pero no descarto leerlo algún día.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandra!!!
    Veo que has cambiado de nuevo el diseño del blog, muero con la cabecera *.* Me encanta <3
    No conocía el libro y de la autora no he leído nada, me llama la atención por la fobia de la protagonista así que me lo apunto :D
    Genial reseña como siempre ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sandra! De primeras no me llamaba mucho este libro pero tras leer tu reseña tengo que reconocer que parece interesante. Especialmente me atrae el tema, está bastante alejado de lo que estoy leyendo últimamente. Pensaba que se trataría la fobia social, dada la edad de la protagonista, de forma muy adolescente...lo que me echaba para atrás; pero creo que le voy a dar una oportunidad. Gracias por la reseña. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    No tiene mala pinta, me lo apuntaré para posibles futuras lecturas, pero ahora lo no que tengo demasiado pendiente.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra!

    No he leído nada de esta autora, pero los temas duros no son lo mío. Prefiero la fantasía jaja. No me gusta sufrir!! Se nota que es una excelente obra para los que gustan de leer este género, pero por ahora yo paso jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo23.5.16

    Hola. Mola el libro y mucho. Los transtornos de ansiedad son cosa seria trae mucho dolor a la persona que lo sufre como a la familia.
    Una pregunta como se hace para leer casi 300 paginas en pocas horas?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues sí, yo no los sufro, pero conozco personas a las que les pasa y es muy difícil. En cuanto a tu pregunta, pues no lo sé, cuando un libro me engancha ya no puedo soltarlo y como además estoy en el paro, pues tengo bastante tiempo libre, así que lo dedico al blog y a leer ^^
      Gracias por pasar por aquí, que pases una feliz semana <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.