17.6.17

[Reseña] El chico de una noche // Jana Aston

Reseña del libro El chico de una noches de la autora Jana Aston

+ Información // Amazon // Goodreads

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe?
Sandra es una chica dulce y tímida.
Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero. A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…

Opinión Personal

El chico de una noche es un libro corto, de apenas cien páginas que narra la historia de dos secundarios que salían en los libros anteriores. Es difícil hacer una reseña de un relato corto, porque estás expuesta a contar más de lo que debes, así que seguramente esta reseña sea más corta de lo habitual.

Sandra es la secretaria de Sawyer, protagonista del anterior libro de la serie. En ese libro ya pudimos apreciar que Sandra es una chica tímida, la cual vive enamorada de Gabe, el socio de su jefe y por lo tanto otro de sus jefes dentro de la empresa. Le conoce hace años, pero Gabe es un hombre mujeriego que nunca se fija en la misma mujer dos veces.

Pero el destino y también la mala suerte, hace que Gabe se fije en Sandra como no lo había hecho antes y empiece a darse cuenta de que en realidad Sandra es mucho más que la secretaria de su jefe, sino que es una mujer atractiva que además está colada por él. ¿Podrán compaginar esa atracción que sienten sin que el trabajo se cuele por medio? Pues tendréis que leerlo para averiguarlo...

Poco más os puedo contar de lo que sucede en el libro, pues como os he dicho más arriba, es un relato corto del que apenas se puede decir nada para no caer en spoilers. Os diré, eso sí, que es un libro que me ha gustado. Los dos protagonistas me gustaron mucho cuando salieron en su momento y a pesar de ser un libro muy corto, me ha convencido totalmente la historia de amor a pesar de que pensaba que no lo iba a hacer.

Me gusta como la autora ha ido evolucionando con cada libro que ha escrito. Es verdad que en todos sigue el mismo patrón, historias sencillas, con bastantes escenas de cama y un toque divertido que hace que te enganches en sus páginas, pero en esta ocasión, las escenas sexuales se quedan un poco diluidas, quizás debido a que es bastante corto, aunque para mí está bien tal y como está.

Añadir además, que la portada en esta ocasión es totalmente acorde con el libro, sobre todo con una escena en la que Gabe va igual vestido, algo que se agradece.

En definitiva, El chico de una noche es un relato corto, fresco y divertido que engancha desde el principio, que se puede leer independientemente; aunque recomiendo leer los libros en orden, perfecto para leer mientras estas en la piscina o disfrutando de un café. Con ganas de leer la siguiente historia, que será la de Chloe, que era la mejor amiga de Everly en el primer libro y de Boyd, el hermano de Sophie, protagonista del segundo libro.

Otras reseñas de la autora en el blog:

Reseña del libro El chico equivocadoReseña del libro El chico perfecto


Sobre la autora:

Autora Jana Aston
Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.

Quien la animó a escribir su primera novela El chico equivocado fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año....

Y vosotros ¿habéis leído este relato o los libros anteriores? Como siempre, ¡me paso por vuestros blogs enseguida!



25 comentarios

  1. Los tengo en el ebook, a ver cuando me animo con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. que libros mas chulis, no los conocia y me encanta descubrir novedades, asi que estos me los anoto, veo que tenemos gustos parecidos en libros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra querida,
    Ya han publicado 2 novelas y una historia corta de esta serie y creo que va siendo hora que le de una oportunidad. Posiblemente empiece en los días libres que tendré en julio.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Tengo ganas de conocer la historia de Gabe y de Sandra, porque ella me encantó en el segundo libro. A ver si puedo hacerme con la historia pronto :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La saga no me llama demasiado, no se qué me pasa últimamente con los libros románticos que ninguno me termina de llamar la atencion, así que lo dejaré pasar pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!!!
    Finalmente terminé, soy libre por fin jajaj aún no me lo creo ;P Bueno ahora que ya he terminado voy a estar más por aquí :D
    Has cambiado de nuevo el diseño? Sí, ¿no? Está muy chulo <3
    Los libros la verdad es que no me llaman mucho, este a lo mejor un pelín más porque es cortito pero como es una medio-saga como las llamo yo pues dudo que me anime XD
    PD: ¿Cuándo acaba Ruth las clases? Es que quiero spamearla a emails jajaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! El primer libro de esta serie no me gustó demasiado pero aun así me hablaron muy bien del segundo y lo tengo pendiente. No sé si esta historia corta la llegaré a leer, depende de las sensaciones que me deje la segunda parte cuando me anime a leerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Ya había visto estos libros, pero pensaba que se trataba de una saga, y que eran más largos, así que los había descartado por el momento. Pero si dices que son cortos, no descarto leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los he visto por muchos sitios peor es una saga que no me termina de llamar, pero igualmente me alegro que estés disfrutando con ellos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra! Dudo que me llegue a animar con esta serie. Demasiadas lecturas pendientes y muy poco tiempo disponible.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    No he leído ningún libro de esta autora pero admito que tengo curiosidad. Me da la sensación de que no tienen nada de especial realmente, pero para verano siempre caen lecturas de este tipo. Ligeras, con romance, un pelín de drama.

    Me alegro de que te haya gustado :D

    No conocía tu blog, acabo de descubrirlo, así que me quedo por aquí ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandra!
    Definitivamente, la romántica es lo tuyo :D:D
    Espero que de tanto leer tus reseñas me animes con algún libro. Aunque no me anime con ellos, sigo apuntándomelos para recomendarlos a seguidoras del género.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tienen pinta de ser libros entretenidos, no los descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Los tengo pendientes de lectura, a ver si este verano me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, la verdad es que es complicado reseñar un librito corto, pero que es divertido, sobre todo cuando la historia gusta. Creo que tengo uno de estos libros, me suenan las portadas, así que miraré porque se notan interesante :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola! La verdad es que no he leído estos libros y por ahora no está en mis futuras lecturas, pero me alegra ver que esta historia te ha gustado, es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Yo tammbién lo acabo de terminar, y aunque la serie no es que sea espectacular, si es verdad que es muy divertida y amena y cargada de escenas hot. Espero impaciente la siguiente historia que creo que será la de Chloe y Boyd.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
  18. Nunca falta la historia corta de personajes secundarios que tienta :p

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! a mí también me costó un poco hacer esta reseña porque no quería explicar demasiado. Me gustó mucho la historia pero me quedé con ganas de más, tengo muchas ganas de leer el siguiente libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! He visto ya varias reseñas de estos libro pero la verdad es que no me llama la atención este género y por más que lo intento, sigue sin hacerlo. Me alegra que te haya gustado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No he leído el anterior así que no puedo opinar, tampoco creo que me llame la atención la saga
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo, la verdad, es que no me había dado cuenta de que era un relato. SIn duda, lo dejaré pasar. No he leído nada de la autora, pero yo no soy lectora de relatos, la verdad, no me convencen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No me animé con esta serie porque últimamente con la erótica solo me llevo chascos... no se si es que espero mucho más o si es que sencillamente este género no es para mí pero creo que por el momento descansaré un poco...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No me llama, qué genial que te gustara :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  25. hola,
    estos libros los tengo apuntaditos, pero aun no me he puesto con ellos... es que tengo tanta saga a medias que me cuesta empezar una nueva
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.