[Reseña] Codo con codo y Cara a cara // Carlota Laupani

7 abr. 2017

Codo con codo de Carlota Laupani | R. Actual | Elena 01 | Autopublicado


Elena tiene treinta y un años y es pediatra. Su trayectoria profesional es excelente, pero en lo personal... no ha tenido tanta suerte. No consigue encontrar a un hombre del que enamorarse, quizá porque ese papel lo ocupa su amigo Luis. Viven un tira y afloja constante, que a Elena le impide pasar página, y que para él no significa nada. Porque no significa nada, ¿no?
Elena centra todas sus energías en lograr su puesto profesional soñado. Pero tendrá que vérselas con un rival inesperado: el doctor Lucas Martín, un hombre con cerebro de empollón y cuerpo de modelo que supondrá una revolución en su vida. A demasiados niveles: laboral, emocional y... ¡hormonal!
Con la ayuda de sus amigas, las Catas, Elena tendrá que lidiar muchas batallas: su innegable atracción sexual por Lucas, los celos de un Luis que ni come ni deja comer y la más importante de todas, su propia incapacidad para comprender sus sentimientos.
Una historia de amistad, familia, pasión, llantos, risas y amor. Mucho amor.

Comprar en Amazon | Añadir en Goodreads

-Opinión Personal-

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis estos primeros días de primavera? Sé que estoy bastante desaparecida de blogger últimamente, pero la verdad es que no estoy leyendo apenas nada y tampoco me apetecen hacer entradas porque sí. No soy de esas personas que hacen cualquier tipo de post y ya, porque no me siento cómoda trayendo cualquier cosa. Prefiero hacer una buena entrada, porque me apetece y no por obligación y esa es la razón de no estar tanto por aquí.

Además, es que parece que últimamente ningún libro me llena lo suficiente, aunque el último libro que he leído, y que pronto os traeré reseñado, sí que lo ha hecho, por lo que tampoco me apetecen subir las reseñas de los mismos. En fin, dejemos mis problemas a un lado y vayamos a la entrada. Hoy os traigo una doble reseña, pues se trata de una bilogía, es decir, de dos libros. Se trata de la bilogía de Elena, escritos por Carlota Laupani, que además es la administradora del blog Mi miscelánea de libros. Espero que no se os haga muy larga.

Conocí estos libros porque Abril Camino recomendó el primero en una de sus entradas y la verdad es que me llamó la atención, así que cuando la autora se puso en contacto conmigo para ver si lo quería leer, le dije que sí, pues ya me había picado la curiosidad.

En este primer libro la autora nos mete de lleno en la vida de Elena. Ella es una conocida oncóloga, muy buena en su trabajo, pero que no está pasando por un buen momento personal. Lleva años enamorada de Luis, uno de sus mejores amigos, aunque este nada más que la ve como una amiga. Cuando menos se lo espera entra en su vida Lucas, un compañero oncólogo famoso y que volverá del revés la vida de Elena.

Entre ellos dos pronto surgirá una relación especial y Elena empieza a replantearse si por Lucas siente algo más que atracción. Pero todo se complicará cuando Luis también empiece a mostrar algo más por Elena. ¿Qué pasará entre ellos tres?

No os puedo contar más cosas de lo que sucede en el libro, pues sería decir demasiado. Con este libro me quedé un poco a medias. Tuvo cosas que me gustaron mucho, como el grupo de amigas de Elena, llamadas Las Catas, que me imagino que es un guiño a la serie Sin tetas no hay paraíso y que me parecieron divertidas. Pero por otro lado, con algunas de las actuaciones de Elena, hubo cosas que no me gustaron.

Aun así, me decidí a leer el segundo libro, pues el final del primero me gustó bastante y quería saber por dónde iba a salir la autora y ahora mismo os cuento mis impresiones.

Cara a cara de Carlota Laupani | R. Actual | Elena 02 | Autopublicado


Elena regresa a casa de su viaje a Estados Unidos con algo muy claro: su vida tiene que cambiar.
Su relación con Luis no la hace feliz, pero tampoco está segura de lo que siente por Lucas. Así que decide darse un tiempo para sí misma y poner en orden sus sentimientos. Con esa determinación, empieza a tomar las decisiones que debería haber tomado desde el principio.
Lo que no espera es todo lo que se le viene encima...
Una serie de acontecimientos catastróficos impiden que su relación con Luis termine. Y, por la misma razón, Lucas está cada vez más distante, hasta el punto de apenas dirigirle la palabra.
¿Podrá Elena ponerle orden a su vida de una vez por todas?

Comprar en Amazon | Añadir en Goodreads

Puede contener spoilers del primer libro

Pues sí, como muy bien dice la sinopsis, Elena en el primer libro decidió darle una oportunidad a Luis, pues como os comenté, está enamorada de él desde hace bastante tiempo. Luis se da cuenta de que también la quiere por lo que se declara y empiezan a salir juntos. Pero Elena sigue colada por Lucas, lo quiera reconocer o no y eso mismo le lleva a tomar una decisión, que es estar sola hasta tener claro lo que quiere realmente. ¿Qué decidirá Elena?

La verdad es que yo pensaba que en este libro Elena iba a reflexionar sobre sus sentimientos y decidir acorde a ellos, pero me he encontrado con una Elena completamente perdida y sin saber qué hacer y es algo que no me ha gustado, sobre todo porque me he encontrado con un libro repetitivo. Creo que la autora parte de una base muy buena pero es que no he empatizado nada con la protagonista en este libro.

Sé que la autora quería crear a un personaje real como la vida y es cierto que es así, pues Elena puede gustar o no, pero podría ser tu vecina o tu mejor amiga, yo he conocido personas así, pero a mí no me han gustado muchas de sus actitudes y de sus decisiones. Cuando pensaba que podía salir hacia delante, hay cosas que suceden en el libro que hacen que vuelva a la casilla de salida y así durante prácticamente todo el libro, por lo que me ha resultado un poco denso.

Creo que Elena tendría que ser más valiente y tomar el toro por los cuernos, pues creo que sus decisiones no son las acertadas. Con Luis me ha pasado un poco lo mismo. Entiendo que decida actuar como lo hace, pero hay cosas que hace que tampoco me han gustado. Lucas en cambio es el único que me ha gustado en este libro, aunque en el anterior también lo hizo. Es el más cabal de los tres y sabe perfectamente lo que quiere. Además es un hombre maduro y no está para juegos, por lo que se lo dice a Elena alto y claro para que decida ella por sí misma lo que quiere de verdad. ¿Qué decidirá Elena? Pues tendréis que leerlo para saberlo ;)

Como veréis, este segundo libro no ha sido para nada lo que esperaba. Creo que la autora parte de una idea muy buena, pero se desvía un poco de ella, o por lo menos esa es mi percepción. En el primer libro las amigas son bastantes recurrentes en la trama y en este libro salen en contadas ocasiones. Creo que se centra demasiado en la protagonista y lo demás queda un poco desdibujado como todo lo referente a la profesión que tiene Elena, pero como siempre digo, esta es mi opinión, y está claro que hay gustos diferentes y que lo que a mí no me ha gustado, a otra persona le puede encantar y viceversa.

Lo que sí que tengo claro es que seguiré pendiente de lo que publique Carlota, porque siempre me gusta dar más de una oportunidad y porque creo que no lo hace mal, aunque tiene que pulir algunas cosas todavía. Y vosotros, ¿habéis leído el libro? ¿Os llama la atención? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

¡Nos vemos en la próxima entrada!


79 Comentario

  1. No lo he leído y aunque por ahora no creo que lo lea no lo descartaré del todo, por lo menos para probar con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía de nada estos libros y aunque al empezar a leer la reseña del primer libro he pensado que era un libro que podía gustarme porque este género me gusta mucho, tus peros han hecho que me eche un poco hacia atrás porque sé que con esas cosas me voy a desesperar, pero aun así lo dejo en duda a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no cónica los libros y me llamaba bastante, pero viendo que no te ha acabado de convencer como sigue la historia en el segundo, no se que haré, de momento tampoco los descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi. Tu mensaje tiene un enlace y como dicen las normas, no se aceptan, así que procedo a borrarlo. Lo siento 😞

      Eliminar
  5. Lo cierto es que no creo que los lea, no me atraen y tengo muchos pendientes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No, estos no son para mí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Pues no conocía esta bilogía y aunque podría gustarme esos peros hacen que de momento no me anime, tengo mucho pendiente y prefiero ir a lo seguro ;)

    Besitos y a ver si las lecturas te dejan mejor sabor de boca...va por temporadas, a mí también me pasa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No los conocía, pero no me importaría leerlos :D
    Gracias por las reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando!!
      Pues espero que te animes a leerlos, ya me contarás si lo haces :)
      Lamentablemente tu comentario tiene un enlace, y no se permiten, así que tengo que borrarlo, pero ahora me pasaré por tu blog!
      Besos :33

      Eliminar
  10. No estoy muy segura con este libro pues su sinopsis no me logra llamar mucho la atención, pero me agrada eso del buen grupo de amigas que se muestra en la misma, creo que de momento no me animo por ella pero quizá mas adelante me llame un poco mas la atención.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No te preocupes, entendemos perfectamente que a veces nos apetece más o menos leer y esas cosas, me parece genial que no te agobies el subir entradas a fuerzas porque esa no es la idea, lo importante es que disfrutes de esto.
    No había escuchado sobre esta bilogía pero la verdad no me llama la atención, rehuyo bastante de los triángulos amorosos porque no son para nada de mi gusto, son pocos los que han tenido un desarrollo que me haya dejado satisfecha y hay otros detalles que no me terminan de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandra!
    Muchas gracias por descubrirme a esta autora, seguro que me leo estos libros porque tiene varias cosas que me han llamado la atención. Mil gracias por las reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Por ahora no creo que los lea, pero no los decarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! pues no me ha llamado mucho la atención, me ha recordado a otros libros en los que la prota anda hecha un lio y hay alguien que parece el perro del hortelano con ella: cuando anda tras el no quiere cuentas pero en cuanto aparece otro, la quiere. Los dejo pasar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Espero que se te pase pronto el bloqueo que tienes. A mí también me está pasando lo mismo últimamente por lo que te comprendo a la perfección. A juzgar por las portadas son dos historias que me llaman mucho la atención, además nunca leído libros autopublicados y tengo muchas ganas de hacerlo. Me los llevo apuntados, ya que he encontrado varias cosas que me llamaron la atención. Muchísimas gracias por la reseña y descubrirme tanto la autora como a los libros

    ResponderEliminar
  16. En la sinopsis del primero dicen que son pediatras y en la reseña oncólogos...? xD

    Por lo demás no me llama mucho el libro y menos por lo que dices, por Elena. Y que bajón da en la segunda parte O_O No son para mi >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son pediatras oncólogos, por eso dice en la sinopsis que son pediatras :)

      Eliminar
  17. Buenas!!
    ay la reseña del primer libro me ha sabido a poco, y qué alegría cuando he leído la del segundo!
    me parecen unos libros interesantes, con unas portadas muy ingeniosas. me ha gustado bastante y me los llevo para mi lista. me alegro de que te haya gustado, aunque si me gustan los personajes secundarios de un libro y luego dejan de salir, los echo de menos; creo que aquí me pasaría!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía esta bilogía, y creo que me podría gustar bastante. El primer libro me ha llamado mucho la atención, pero con lo que comentas del segundo quizá me lo piense un poco más. Es una pena que no haya sido como esperabas. Aún así, me quedo con el nombre por si me apetece leerme alguno de este estilo.
    Gracias por las reseñas! Un beso :*

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo tabién soy de las tuyas, no me gustansubir cosas porque sí. Anímo con el bloqueo, estoy deseando saber que libro es el de tu próxima reseñajeje
    En cuanto a estos en un principio me ha llamado la atención,pero si dices que el segundo no te termina de llenar, creo que de momento lo dejo pasar (tengo mil pendientes)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues me parece una buena opción. me he quedado en la reseña del primero porque me lo apunto
    un beso!!
    S

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Creo que esta historia no me gustaría, qui´zas por el estilo... No sé pero lo voy a dejar sin apuntar.
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! yo también pienso igual, es mejor hacer una buena reseña, con cariño, antes de hacer una, solo por llenar el blog...Me ha gustado esta historia, por lo que te agradezco por la recomendación....Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez! te cuento que te he nominado a un Book-Tag muy divertido, por lo que te invito a visitar mi blog para que lo veas...Un besote!

      Eliminar
  23. Buenas, es un libro que me llamaba bastante la atención , gracias por la reseña pero actualmente lo dejaré pasar porque no es el tipo de libro que quiero leer en estos momentos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Si, muchas veces los libros q leemos no nos llena, y por lo menos a mi me cuesta avanzar en su lectura y después escribir la reseña de él.
    De estos libros, no los conocía….Los triángulos amorosos no me gustan mucho…y ya con el primero tuviste cosas de cal y otras de arena…y ya en el segundo esa Elena perdida en sus sentimientos……Tal como dices, una premisa muy buena pero no se centró por lo que te leí en tu opinión
    Siempre he dicho que no hay libros malos, sino diferentes puntos de lectura….No me los apunto, ya no por tu opinión, sino por todo lo q tengo encima
    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Hola Sandra,
    Lo primero, quiero agradecerte el que les hayas dado una oportunidad a los libros. Y, por supuesto, haber hecho la reseña. Entiendo totalmente lo que dices. Yo misma me desesperaba algunas veces con Elena, pero ella tenía vida propia, y hacía y deshacía a su antojo.
    También es cierto que hay cosas que se van desdibujando a medida que avanza la trama. Mea culpa. Supongo que, a pesar de todo, necesito practicar más para coger experiencia. En ello estoy.
    De todas formas, y aunque haya cosas que dices que, inevitablemente, hieren un poco mi corazoncito (lo digo totalmente en broma), las reseñas me han gustado mucho. Las críticas, siempre que sean constructivas y respetuosas, han de ser recibidas con los brazos abiertos. Al fin y al cabo, nadie nace aprendido, y todo sirve para mejorar.
    Como digo, y después de esta parrafada, muchas gracias por la reseña. Estaremos en contacto!
    Un beso muy fuerte,
    Carlota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota!!
      Gracias a ti por confiar en mí para que leyese tus libros. Entiendo que hayan cosas que te duelen, eres tú la que ha escrito el libro y sé lo difícil que es hacerlo. Solo quería dejar mi humilde opinión, ya digo que para gustos, los colores, y que vieras qué es lo que no me han convencido. Creo que escribes muy bien, pero te faltan pulir cosas y a lo mejor quitar lo que sobra y añadir algo más de acción, que enganche al lector. Aun así, es tu primer libro y aunque se nota, es mejor que muchos que he leído ;)
      Otro beso fuerte para ti!! :33

      Eliminar
  26. Holaaa!!!
    Gracias por la reseña pero no me llama nada
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra,
    Si que has conseguido despertar mi curiosidad. La historia pinta bien a pesar de tener una trama bastante normal de chica le gusta chico que ni come ni deja comer y a la que aparece otro entonces despierta. Lucas parece el más interesante por lo que dices y Elena y Luis son lo único que me hace dudar de si leer la bilogía o no. Qué no haya evolución, o que haya muy poca en dos libros, se tiene que hacer un poco cuesta arriba.
    Me lo apunto como posible porque no está de más darle una oportunidad.
    Gracias por la doble recomendación.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    No conocía esta bilogía, pero de primeras la trama no me llama la atención y por lo que dices creo que me acabaría aburriendo sobretodo en el segundo con la indecisión de Elena, así que no creo que me los lea, pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!
    Tiene ciertas cosillas que igual me podrían gustar pero también otras que no. Así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Aunque puede que me gustará la historia de momento los dejo pasar, pues quiero antes quitarme una pocas sagas de las que tengo pendientes, pero vamos que no los descarto para más adelante. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No conocíamos los libros, y aunque no tienen mala pinta y nos los descartamos, de momento los dejamos pasar.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  32. hola,
    esta bilogia tiene muy buena pinta, me la apunto y en cuanto me quite algunas sagas me pondre con el.

    besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues me ha gustado tu opinión y la sinopsis así que sin duda me lo apunto creo que puede gustarme. Me he leído sólo la primera parte, por si acaso.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  34. Hola Sandra
    ¿Qué tal estás? bueno yo de momento bien y esperemos que la rachita dure, muchas gracias por preocuparte por mí, se agradece. En cuanto a la reseña doble decirte que no conocía los libros, las portadas creo haberlas visto alguna vez pero no los he leído, de momento no creo que los lea porque tengo una lista enorme de pendientes pero aún así no creo que sean historias que me vayan a marcar mucho y estoy buscando en estos momentos algo así.

    Entiendo eso que dices de que estás leyendo poco, los libros no te enganchan creo que todas las bloggers literarias hemos pasado por esa etapa y la verdad que cuando aparece el libro adecuado que te gusta y que te toca un poquito se agradece y te pone más feliz.

    No sé si conoces a Carolina March pero su último libro llamado 'Espérame en Nueva York' me ha encantado, he llorado y reído me ha enganchado y, por supuesto la gran Anna Casanovas también lo hace y creo que son autoras que cuando tenemos ese bajoncillo por lo menos a mí me sirve para darme un chute de energía y volver a tener ganas de seguir leyendo.

    Bueno, después de la parrafada me despido con un besote grande.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ No sé si he comentado en alguna otra reseña, pero bueno... vengo de la iniciativa de facebook de leer y comentar, así que aquí estoy :)

    Me alegra que te haya gustado la bilogía en general, a pesar de lo que comentas sobre todo de la segunda parte. Yo no conocía estas novelas pero debo decir que no me han llamado demasiado la atención. Si acaso, lo que más me ha llamado ha sido la profesión de la protagonista y el género, que me gusta mucho, pero por lo demás... no me ha convencido mucho lo que nos cuentas de la trama en general y de la protagonista en particular, así que las voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Sandra!!!
    Pues te entiendo perfectamente con lo de no tener tiempo ni hacer entradas porque sí, a mí lo que me pasa es que cuando tengo tiempo además estoy tan cansada que ni me apetece XD
    Mucho ánimo!!! <3
    Este libro no lo conocía pero la verdad es que tampoco me llama mucho la atención, eso sí la portada me parece muy chula :3
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! Qué padre que te hayan gustado los libros, el primero me llamó un montón, el con quién se queda y eso. Pero ese segundo... um, eso de que desvía de la trama pss no llama, y oh, ciertamente a algunos les puede gustar y a otros no.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  38. Hola!! ya conocia el libro y no pinta nada mal, no descarto leerlos aunque tengo una lista de pendientes muy larga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Si te digo que no quiero leerlo porque los protagonistas son médicos xD odio los hospitales. Pero bueno, eso fue de primera impresión, me dije, voy a leer la reseña no prejuzgues, pero no vi nada que captara mi atención y me animara con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    el primer libro me llama más la atención por aquello de las amigas, veo que tal vez sea jovial y divertido aunque la verdad este tipo de género no es mi estilo. El segundo, por lo que tu comentas, me parece poco interesante, no es para mí.

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que no me llama la atención así que los voy a dejar pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola Sandra!!! Pues a mi me parece una buena reseña, de hecho yo no le quitaría la oportunidad de leerlo en vacaciones o cuando tengo que viajar aunque lo que no me gusta son las segundas partes puesto que apenas tengo tiempo de leer y es por ello que no me gustan los libros con varias partes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Por lo general, cuando he leído segundas partes no me ha convencido en relación a la primera parte. Las primeras son mejores y las segundas nos puede fastidiar la historia. No he leído la primera parte para opinar con más argumento, pero si me basara en esta parte para leerlo, sé que no lo haría. Aún así, una reseña estupenda, pero el libro no ha llegado.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Una entrada larga y completita pero que he leído en un suspiro. Me ha llamado la atención todo lo que nos has contado y das a entender que no ha terminado de convencerte del todo, tu reseña es bastante positiva y da ganas de leer la bilogía. Y por cierto, comparto lo que dices al principio de la entrada, a mí tampoco me gusta poner "relleno" en el blog así que siempre intento ajustar un poco las fechas para que me cuadren las entradas que quiero publicar y, si no se puede, no se puede. No pasa nada, esto es un hobbie no una obligación :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Antes que nada decirte que te entiendo perfectamente. Lo de publicar por publicar, tampoco va conmigo, por eso podría decir que tampoco tengo una rutina a la hora de publicar artículos, (aunque últimamente parece que sí, toco madera, porque con lo desorganizada que soy..).
    Vamos a por los libros.
    De primeras, decirte que las portadas me encantan. Soy una persona que en estas cosas se fija mucho, es decir, confieso que muchas veces me he comprado un libro porque la portada me ha gustado mucho, así que sin duda Cara con cara y Codo con codo, y sin leerme la sinopsi, se vendrían para casa ¡pero sin dudarlo!
    Sobre las tramas de los libros.
    Confieso que la trama me parece poco original, vamos la encuentro muy "típica", pero a pesar de ello, llámame incoherente, sí los leería. No me preguntes por qué ni el que, pero de algo de ellos me ha llamado la atención (y no hablo de las portadas solo). Puede que sea tu forma tan sincera de presentárnoslos que ha hecho que me pique el gusanillo para saber qué me parecerían a mí (que por cierto, se agradecen valoraciones sinceras y constructivas).
    En fin, no sé con quién se queda Elena, si con Luis o Lucas, pero a priori yo optaría por Lucas sin dudarlo. Alguien como Luis, que es un contigo pero a la vez sin ti, y que creo que "se despierta" cuando aparece Lucas, creo que es una persona que no puede darte una estabilidad emocional (pero ojo, me estoy aventurando a opinar sin conocer bien a los personajes. Será cuestión de hacerlo)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola Sandra!
    Buena publicacion, aunque me parece que el libro no lo he visto, bueno seria muy extraordinario ver todos los libros que leemos en todas partes pues el mundo de la lectura es como otro universo jejeje, con respecto a la reseña pues me parece genial tu opinión aunque creo que puede diferir cuando uno lee los libros pero me agrada tu estilo ;) y bueno pues tendremos que esperarnos mas tiempo para volver a leer otro post en tu blog esperemos que no sea mucho tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Sandra, muy buena reseña aunque confieso que me ha gustado tanto la primera parte del libro que he pasado de leer la segunda nada más ver que podía contener spoilers porque esta bilogía ha ido directa a mi lista de libros pendientes. Creo que es de esos títulos entretenidos con los que pasas una buena ración de horas en el sofá leyendo así que me apetece disfrutarlo.. gracias por la recomendación. Muaksss

    ResponderEliminar
  48. No, no lo he leído. Pero dado es que un género con el que me relaciono muy poco, tal vez, más adelante lo lea. No conozco a la autora, pero si está recién comenzando, es totalmente normal que tenga altos y bajos con la escritura, hay que esperar porque a menudo, de un libro a otro, suelen madurar mucho.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Pues no conocía los libros, me llama que sean médicos porque me gusta el tema y siempre se aprende, pero hay cosas que comentas que no me llaman, sobre la actitud de la protaognista.
    Que sea una bilogía es atractivo, porque sabes que no es una historia que se vaya a alargar hasta lo infinito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Hola.

    Es una pena que no te llenen muchos los libros, que no lleguen a gustarte del todo, la verdad es que todos los lectores pasamos por esas rachas tan malas. La verdad es que el libro no me llama especialmente, puede ser por lo que comentas de la protagonista, o que la sinopsis no acaba de llamarme del todo, pero por esta vez lo dejaré pasar. Espero que salgas de esta racha de lecturas y vuelvas a tener buenas de las que recomiendas siempre.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. LA verdad es que entre Codo con codo y cara a cara, me quedo con el 1, pues en el segundo la trama se complica, pues elena decide por luis dejando a lucas en 2 plano, pero luego ve que lucas es más legal

    Aunque tengo que confesar que las portadas atraen mucho la vista y me han parecido chulas

    Me ha gustado la reseña

    ResponderEliminar
  52. No conocía el libro pero creo que me suena la autora, hay cosas que me llaman la atención, quizá le de una oportunidad. La portadas están chulas, me gustan. De momento creo que no he tenido mala racha lectora, espero se te pase pronto y tengas más libros que realmente si te agraden.

    ResponderEliminar
  53. Hola
    No conocía la bilogía pero me ha fascinado, creo que tienen todos los ingredientes que a mí me gustan y las portadas son preciosas.
    Esa mala racha la hemos tenido todo, un beso

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me llaman la atención las portadas, no conocía la bilogía, pero parece que puede darme grandes momentos por lo que cuenta tu reseña!
    Gracias por dar tu opinión
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  55. Guapa, que bien que hayas cuelto por aquí, se te extrañaba ya jajajja sobre los libros aue peopones, impresionante, pero no termina de convencerme si te digo la verdad, me aburre un poco este tipo de historias y más cuandonla prota no lo tiene claro. No me lo anoto, pero me encanta la reseña :)

    ResponderEliminar
  56. Hola! Mira que las portadas son feas con ganas!! jaja La verdad es que no me termian de llamar del todo y viendo que hay cosillas que no te etrminaron de convencer, creo que los dejo pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapi!
    No conocía de nada estos libros y no pintan mal pero de momento los dejo pasar. Cuando baje mi lista de pendientes me pensare si leerlos o no ajja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  58. Hola, no conocía esta obra pero me ha llamado la atención. Me la apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola guapi!
    Yo también he estado bastante desaparecida en blogger, siento que no tengo tiempo de nada...y apenas cuando llegaba a casa tenía ganas de leer, por suerte esta semana santa la tengo toda de fiesta, aunque en teoría no tendría que ser así pero lo agradezco por que parece que estoy resurgiendo jaja. En cuanto a los libros no los conocía, no los había visto nunca por ningún lado, pero parece una historia bonita y entretenida :)
    Gracias por las reseñas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  60. No me llaman nada. Y las portadas no me gustan tampoco xD
    Así que de momento no creo que me anime con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Como te entiendo, no sé por qué pero yo también llevo una temporada bastante desaparecida del mundo de internet. Me ha gustado mucho tu reseña,aunque a primera vista no llama mucho la atención creo que le voy a dar una oportunidad. Por cierto me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola :D
    Esta vez no me llevo el libro, no creo que sea de mi tipo o tal vez no es lo que busco en estos momentos. Pero la reseña te ha quedado muy chula.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  63. Hola, no conocía los libros y sinceramente no me terminan de convencer como para leerlos ahora mismo así que los dejaré pasar y si en el futuro se cruzan en mi camino veré que hago. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  64. No son de los que me gustan, Elena muy indecisa y según tu no sabe ni donde esta parada, para estos dramas con lo que vemos en la vida real tenemos suficiente y mas emocionantes.
    Tampoco son de los que de pronto caigan en mis manso por casualidad así que no creo que los llegue a leer.

    ResponderEliminar
  65. Hola! debo decir que no había oído hablar de la autora ni de esta bilogía. Por lo que cuentas la historia van descendiendo o desinflándose por así decirlo, el hecho de esperar una cosa y ser otra totalmente diferente. La verdad que en un principio no son unos libros que me hayan llamado particularmente la atención, pero aún así no los descarto. Siento que la última entrega te haya dejado un sabor agridulce.
    Estupendas reseñas
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  66. Dicen que los polos opiestos se atraen, y yo creo que cuanto mas se admira a una persona mas se enamora una de ella, jejeje Creo que este libro es un relato muy bien hecho y wstudiado a la vez. Son de los libros que no dejan fe engancharte, ya que es nuestro entretenimiento sin duda alguna, los de romance. Por supuesto que lo recomiendo leer. Un beso.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola Sandra! Yo no he leído los libros pero la verdad es que no me llaman mucho la atención, se parece a varios que he leído y creo que podría ser algo repetitivo, quizás me anime a leerlo mas adelante cuando ya no lo tenga tan fresco. Gracias por las reseñas, besos ♥

    ResponderEliminar
  68. Holitas.
    Yo es que no conocía estos libros, y lo que si te digo es que las portadas son muy interesantes.. ya el contenido no me llama del todo la atención. Aún así gracias por esta genial reseña y tú lectura.

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Como te entiendo con lo del bloqueo lector. Yo llevo ya unos días que tampoco me apetece leer mucho y como dices es mejor subir reseñas cuando nos apetece y no por obligación. Al fin y al cabo esto es un hobbie para disfrutarlo.

    En cuanto a los libros parece que parte de una buena base que me atrae bastante pero que segun avanzan empiezan a flojear un poquito. Por ahora lo dejaré pasar.
    Gracias por las reseñas
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  70. Lo importante es que disfrutes de los que haces y que no exista presión al crear post, ahora en relación al libro, no es de la línea que suelo leer pero me llama la atención los personajes, sobre todo el saber que decisiones y como las asumirá Elena para el cambio de su historia. Uhmm creo que terminare por pillarla para saber cómo acaba.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola, guapa! Uhm, pues reconozco que no me han llamado mucho la atención ninguna de las partes. Creo que los personajes no me han creado esa chispa emocionante y cautivadora como otros lo han hecho. De todas formas, solo he leído las sinopsis. ¡Leeré más opiniones por ahí! :) No te sientas obligada a leer ni a creer post. Si lo haces por obligación creo que es lo peor que puedes hacer. La lectura hay que disfrutarla, si no te apetece no lo hagas como un deber. :) ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola!
    El tema que plantea me atrae bastante pero tus peros creo que serían iguales a los míos y además quiero sacarme de en medio otras sagas que tengo empezadas antes de animarme con otras mas si estoy en duda si me puede llegar a enganchar del todo o no.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! Leyendo la reseña me he quedado en un sí pero no... me ha gustado, y creo que la bilogía puede estar bien, pero no creo que sea lo que necesito para ahora. Quizás en esta segunda parte no te haya gustado porque tenías unas expectativas muy altas. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! No conocía a la autora, pero las portadas son preciosas. La verdad es que cuando he leído que va sobre trios amorosos...me he echado para atrás porque no me gustan nada. Si encima la protagonista te ha creado confusión y el segundo libro no ha sido lo que esperabas... Por ahora no creo que lo lea. Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir