12.4.17

[Reseña] Bittersweet // Melanie Rostock

[Reseña] Bittersweet // Melanie Rostock
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir en Goodreads

-Opinión Personal-

¡¡¡Esta reseña contendrá spoilers!!!

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esta reseña. Cuando un libro no me gusta, o no me termina de convencer, me cuesta mucho explicar el porqué de que no me haya gustado. Por eso he puesto el aviso de que esta reseña tendrá spoilers, porque no puedo garantizar que en algún momento dado no se me escape nada importante, por lo que si no quieres seguir leyendo la reseña, lo entenderé perfectamente.

Este fue el libro que salió como lectura de Marzo en el Club de Lectura Fangirlish, club que si no conocéis os invito a que os unáis porque está genial. Decidí apuntarme a su lectura porque es un libro que el año pasado estuvo por muchos blogs y leí muchas reseñas positivas, así que me lo anoté, pero fue pasando el tiempo y se me olvidó y al verlo en el club me volvieron esas ganas de leerlo, pero no ha sido nada de lo que esperaba.

Quizás las expectativas me hayan jugado una mala pasada, porque todas las reseñas que había leído hablaban de un libro muy bueno, con unos personajes maravillosos y demás y a mí no me lo ha parecido. Nunca me han molestado los clichés en los libros, hasta ahora. Creo que hay pocas cosas que se puedan inventar los autores y es normal repetir prototipos de personajes o tramas que se parecen.

Para mí, lo importante a la hora de leer es que la autora me transmita, ya sea alegría, tristeza o pasión. El problema que he tenido es que en esta historia todos esos clichés me han molestado. Me ha dado la sensación de que la autora jugaba a su antojo con el problema del bullying. Lo saca al principio, para más tarde olvidarse de él y después volver a sacarlo. Es como si lo introdujese según se quedaba sin ideas, o por lo menos esa es la sensación que se me ha quedado a mí.

No quiero sonar insensible, porque sé lo que se sufre con ello, y sé todo por lo que se pasa, pero es que en este libro no me ha resultado creíble, por lo menos con la protagonista, con Bambi. En cambio, con su amiga sí que me lo he creído y no por lo que sucede en el final, sino a causa de la misma protagonista. No entiendo cómo Bambi se puede hacer amiga de las chicas que la insultaban y las acosaban. Si a mí me pasase lo que a ella, jamás pensaría en dejar de lado a mi mejor amiga porque solo habla de que la hacen bullying y de que está triste. ¿Perdón? ¿Y tú eres su amiga? Pues mejor que estés fuera de mi vida. Porque es normal que Connie se sienta así, está deprimida y necesita apoyo, no que la traiciones llevándote bien con ellas. Y no, no me sirve que al final abras los ojos y recapacites, porque ya es tarde, demasiado tarde...

Igual me ha pasado cuando empieza a salir con el chico que le gusta desde siempre. No puedes pretender ir de santa y pensar que él solo quiere acostarse contigo cuando en la primera cita tú le dices que no llegáis a más porque estás con el periodo. Es que no es pava como la llaman en el instituto, es tonta perdida. El mismo Liam le dice que no puede pretender estar con un chico para salir solamente de la mano con él, porque una relación entre dos personas conlleva algo más que salir al cine o a pasear, también conlleva tener relaciones sexuales con esa persona, hablar de vuestros gustos y problemas, etc.

Porque sí, el único razonable de todo el libro es Liam y solo por él le he dado al libro algo más de puntuación en Goodreads. Aunque no se salva del todo... Me explico. Él es el típico chico malote que se mete en asuntos de drogas para así salvar a su madre, pero en el fondo no es más que un chico cobarde con una fachada. Es sincero y dice la verdad a la cara aunque duela, aunque no lo hace en todas las ocasiones, por lo que muchas veces me ha cabreado su forma de actuar.

La verdad es que es la primera vez en la que los clichés me molestan e incluso me hacen saltar páginas de un libro. En este me ha sucedido con la parte donde la autora nos muestra lo que ellos escriben. Además, en la sinopsis nos cuentan que ellos se conocen en un taller de escritura, pero resulta que eso ya ha sucedido cuando empieza el libro por lo que no "conocemos" cómo sucede todo, algo que creo que habría hecho falta para entender esa relación tan unida que tienen.

Ya digo que es una pena, porque sé que a mucha gente este libro le ha encantado, pero a mí se me ha hecho insufrible y me ha costado mucho terminarlo. Lo habría abandonado pero como era parte del club quería terminarlo y traeros mi reseña. Sé que tenía que haber leído el libro durante el mes de Marzo, pero espero que Georggelys me perdone por ello, pues se me hizo un mundo.


Y vosotros ¿habéis leído el libro? ¿Qué opináis de él? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

Nos vemos en la próxima entrada.

66 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Pues este libro lo tengo en duda desde hace tiempo pero por lo que nos cuentas creo que no me va a gustar. Gracias por tu sincera opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer, pero por el momento no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te haya gustado demasiado. Yo tengo ganas de leer a la autora pero no tengo prisa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Le cogí una manía tremenda a la protagonista :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Casi todas las opiniones de este libro son malillas, pero quiero conocerla la verdad. Es muy de mi estilo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Llevo tiempo queriendo leerlo, pero al final nunca encuentro el momento. Ahora menos aun! No sé qué haré con él
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    También quedé decepcionada con este libro porque esperaba otra cosa y el tema que más me llamaba la atención no fue tratado de la mejor manera. En el caso de Bambi nunca simpatice con ella con respecto al tema del bullying, fue demasiado difícil para mi ponerme en su lugar en muchos casos porque no me creía sus sentimientos, me pareció que ella era más fuerte de lo que demostraba pero decidía simplemente dejar que esas cosas siguieran pasando, algo realmente terrible porque sé que nadie quiere pasar por unas circunstancias parecidas, no obstante eso fue lo que sentí pero si me creí la realidad de Connie.
    Hay una historia corta donde hablan de como se conocieron los protagonsitas en el taller, considero que pudo comentarnoslo en este libro así podríamos seguir todo su proceso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Lamento muchísimo que hayas leído este libro y no te haya gustado. Yo pasaba por tu blog (porque, por cierto, me encanta) y me tomé con esta nueva reseña y la linda portada de este libro ¡Tenía que pasarme! Pero, madre mía, cuando vi que probablemente esta reseña tendría spoilers porque ibas a "sacarle los trapitos" a este libro tuve que leerla con o sin spoiler, JAJAJA. Amo las reseñas sinceras, así que muchas gracias por eso. Este libro me llamaba la atención porque bueno: linda portada y una sinopsis linda con un evidente final feliz... ¡A veces se necesitan esas lecturas! Pero con tu reseña... qué va, ni pendiente de leerlo ¡Muchas gracias por la advertencia!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en mi blog Más que sólo libros. ;)

    ResponderEliminar
  10. No sé porque pero en cuanto leí Bambi se me vino a la mente el cervatillo del cuento infantil jaja, bueno ahora si el libro, la verdad es que no me llama la atención y más por todo lo que dices de él, un libro es para disfrutarlo y no para pasarlo mal, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. No he leído este libro, pero le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo, y lo único que hago es posponer su compra, pero es que hay tantos libros que quiero leer que no sé que haré para hacerme con todos ellos xD
    Por cierto, muchísimas gracias por la ayuda con lo del tamaño de la letra del blog. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo bien, pero si tengo algún problema ya sé a quién acudir <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que no te haya gustado =/ Recuerdo que a mí me llamaba bastante la atención esta novela y, de hecho, me sigue llamando, sobre todo por el tema del bullying, pero es que no he leído muy buenas opiniones que digamos y mis expectativas han bajado bastante. Además, para mí también es muy importante que la autora me haga sentir algo a la hora de leer, ya sea positivo o negativo, pero que me remueva o me haga pensar aunque sea. Así que bueno... supongo que algún día me animaré a leerla, aunque sea por quitarme el gusanillo xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo leí el verano pasado y ya no recuerdo muy bien porqué, pero no llegó a convencerme tampoco, y eso que el tema prometía...
    A por la siguiente lectura ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tenía este libro apuntado desde hace tiempo, pero ver que no te ha gustado tanto y que hasta te ha costado terminarlo, ha hecho que se me quiten las ganas... Es una pena porque la historia tenía muy buena pinta. Seguro que tu siguiente libro será mejor.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. Yo le daré una oportunidad, de boba me compré una segunda parte que tiene porque estaba de oferta y todavía no he leído este jajaja pero bueno, tengo que hacerlo. Espero que a mi no me decepcione, aunque no tengo espectativas
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya! Aunque este tipo de libros no son de mi temática, como tú has dicho ha tenido muy buenas valoraciones y pensaba darle una oportunidad. Sin embargo no soporto los clichés, y después de tu reseña... me lo pensaré mejor.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No es la primera vez que leemos una reseña negativa de este libro.. y aunque solo hemos leído la conclusión, hemos visto que para ti ha sido una lectura muy pesada.. De momento lo dejamos pasar.

    Gracias igualmente!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! no he leído este libro, pero después de leer tu reseña, creo que lo dejaré pasar....muchas gracias por la reseña, Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Estoy totalmente contigo, este libro me pareció bastante insufrible, me costó horrores terminarlo pero me obligué a hacerlo además que hay demasiadas cosas que no cuadran por ningún lado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!! (cuanto tiempo!! D:)
    Este es de esos libros que nunca voy a leer por lo que dices... Expectativas. La gente lo pone tan y tan bien que en su momento pensé en leerlo, pero me he dado un sopetón con más de un libro de estos...
    Por suerte el genero no es que me fascine, así que creo que no me pierdo nada.

    Ya hay demasiados libros de chicos malotes, drogas etc...

    Un beso enorme guapisima! :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra.
    Pues si hasta ahora no me había llamado la atención leerlo, después de leer tu reseña, menos todavía.
    Aparte de que, como a ti, creo que no me caería bien la prota. Y lo que dices de cómo se conocen Bambi y Liam, a mi me da mucha rabia que pasen cosas importantes entre los personajes y nos lo tengamos que creer sin más, porque la escritora lo digo y punto, en lugar de dejar que lo veamos y lo sintamos.
    En fin, ojalá tengas mucha más suerte con tu próxima lectura.
    Un besazo, guapa 😘

    ResponderEliminar
  22. Hola
    He pasado muy por encima porque no me gustan las reseñas con spoiler
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita, hace tiempo quise comprar esta historia, pero una amiga que ya la había leído me comentó algo parecido a lo que dicen en la reseña por eso supe que era mejor que dejara pasar este libro, y ahora que te leo sigo creyendo lo mismo. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  24. Hola! Es algo curioso lo que pasa con este libro, o gusta mucho o no gusta nada, siempre me encuentro reseñas de este tipo, nunca hay termino medio, jejeje. La verdad es que yo no lo interpreté como tú y seguramente por eso me gustó mucho más que a ti. Espero que el libro que leyeses a continuación de este, lo disfrutaras más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Sandra!
    A pesar de advertirlo yo he seguido leyendo, ya que es un libro que no tenía claro y quería saber esas cosas que te ha tirado hacia atrás.
    Qué gracia me ha hecho lo de es que no es pava es tonta perdida ;)
    Bueno, la cosa es que desde luego este no es para mí, yo con esas cosas no puedo.
    Así que nada, otra será.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Bueno, puestos a ser sinceras, el romance y el género new adult lo tengo bastante abandonado puesto que no es lo que me apetece leer en este momento. No creo que le vaya a dar una oportunidad más adelante porque no me llama nada este libro ni por la sinopsis ni por la portada pastelosa. Gracias por la reseña! Un beso y nos leemos~~

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Pues no me convence mucho para leerlo, y veo que a ti tampoco. Lo dejo pasar sin duda, y es que además no soy de las que lee mucho New adult...
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Buenas ! Este libro lleva meses en mi whislist pero por ahora lo dejaré pasar , gracias por tu franca sinceridad en la reseña eso se valora mucho, losiento porque no hayas podido disfrutarlo tanto como los demás,a mi me paso con Palabras que nunca te dije . Un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Sandra!
    Hace tiempo que tengo este libro en mis estanterías y quiero leerlo pronto porque creo que va a ser una historia muy bonita y que voy a disfrutar mucho. Siento que tu no lo disfrutarás, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! pues una pena que el libro resultara una decepción. Cuando he leido lo del bullying me habia animado a leerlo pero luego viendo las incongruencias creo que voy a pasar de el. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. No es el estilo de libros que suelo leer, pero si encima está lleno de clichés mal llevados lo descarto...además me fío totalmente de tu opinión y viendo que te ha costado acabarlo estoy segura de que a mí me pasaría lo mismo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Vaya, no lo has disfrutado nada. Hay libros que no te entran y no hay manera. A mí no es una historia que me encantara pero si me gustó bastante y el tema del bullying lo vivió la propia autora en sus carnes y la verdad es que en su mayoría yo si me lo creí.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Que pena que no te haya acabado por convencer, porque la verdad que esta entre mis pendientes y a ver que me parece este libro a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me gusta leer sobre el tema, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Ohhh, qué pena que no te haya gustado el libro, a mí me tenía curiosa porque lo vi bastante alrededor el año pasado también, pero uff, que no me está dando buena sensación luego de leer tu reseña :( Nimodos.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  36. Leo por encima tu reseña porque no sé si llegaré a leer este libro, en principio no creo pero nunca se sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! Yo no fui capaz ni de llegar a la mitad del libro, creo que lo que no me convenció fue el estilo de la autora, y es una pena porque la histopria sí que me atraía y me parecía interesante, pero no sé... no terminó de engancharme y siempre tengo mucho para leer así que pasé al siguiente XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No me suelen llamar mucho este tipo de libros, tienen que ser muy buenos para que me lleguen a enganchar. Y después de leer tu reseña creo que me queda claro que no es uno de esos, así que lo dejo a un lado. Aún así me alegro de que haya gente que lo haya disfrutado!
    Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Hola! Yo leí el libro hace tiempo, bastante antes de que Neo lo publicara y la verdad es que a mi si me gustó. No me costó empatizar con los personajes, a pesar de no compartir todas sus ideas. Es una pena que a ti no ye haya gustado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, hola!
    Soy de esas personas que le gustó el libro y lo cierto es que leyendo detenidamente tu reseña, lo he visto desde otra perspectiva.
    El final es muy duro, y es cierto que puede parecer extraño que la protagonista al final se haga amiga de aquellas personas "malas" pero tiene un toque de realidad pues estoy segura que algunas víctimas del bullying harían aquello para sentirse aceptadas. Es una pena... :(
    No sé, para mí es un tema muy delicado que hay que saber escribir con atención en un libro, con mucho cuidado.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  41. Holitas.
    No he leído este libro lo habia dejado pasar la verdad y no había leído nada de el. Con respecto a tu reseña alabo tu sinceridad. Me encanta. Yo seguire pasando de esta lectura.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola bonica! La verdad es que he pasado un poco por encima de la reseña por el tema spoilers, pero te puedo decir que yo te entiendo. Hace un tiempo empecé a leer la novela porque la portada era preciosa y la gente hablaba maravillas de ella, pero a mí no me gustó. Empecé a leerla y cuando iba por menos de la mitad la dejé abandonada porque no sentía nada con la lectura. No me atrapaba, los personajes no acababan de transmitirme ninguna emoción, y lo dejé, pensando que la retomaría en algún momento. De momento no he vuelto a tocar el libro jajaja. Así que ya somos dos.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    La sinopsis no me ha llamado mucho la atención por el tema chica rica y chico pobre, no pensaba leérmelo así que he leído la reseña aunque tuviese spoilers
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta al tema de bulling, y cuando un libro hace que te saltes páginas... malo
    Es una pena que no lo hayas disfrutado como pensabas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Sandra!

    He pasado muy por encima ya que he visto que la reseña contiene spoilers y la verdad es que el libro me gustaría leerlo. A juzgar por lo que leído y por los comentarios he visto que no te he terminado de gustar. Es una pena, ya que yo tenía muchas expectativas puestas en este libro pero tras leer lo que he leído, creo que va a esperar. Muchísimas gracias por esta sincera reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Leí hace bastante este libro y la verdad que también me esperaba más así que fue un decepción.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  46. buenas!!
    no he leído este libro pero lo tengo pendiente por lo bien que habla la gente de él. al leer tu reseña me he desengañado un poco, creo que lo dejaré pasar de momento.
    también pienso que el tema del bullying es muy delicado y hay que escribir sobre él con cabeza, yo tampoco me podría hacer amiga de personas así.
    una reseña genial, gracias
    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Es una pena que no te haya gustado la lectura, a mi no me llama mucho porque a pesar de las buenas reseñas que he visto en general, creo que no es para mi, seguramente me pasaría como a ti.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola Sandra!!!
    Ya había leído algunas reseñas como la tuya, en la que decían que el tema del bullying lo trataban así como así.
    Es un problema muy serio y si no se trata con realidad me parece que no deberían de usarlo para añadir "drama"
    Este libro no me llamaba nada pero es que ahora menos aún jaja
    Es una pena que no fuera lo que esperabas, pero al menos la reseña te ha quedado muy bien <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    A mí tampoco suelen molestarme los cliqués, es lógico que se recurran a ellos porque se ha escrito de casi todo ya y además algunos funcionan bien.
    Con respecto a este libro, no conozco a la autora en cambio la portada me suena haberla visto (no se si en algún blog o amazon...vete tu a saber ) el aso es que sin duda y basándome en lo que nos cuentas dejaré pasar este libro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa! he seguido tu consejo y no he leído la reseña por si contiene spoilers, ya que es una de mis próximas lecturas. Es una verdadera lástima que no hayas disfrutado de la historia.
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Joooo la verdad es una pena que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas y es que a este libro le tenía muchas ganas desde hace tiempo pero por algunas cosas un otras siempre se interponían otros libros antes.
    La verdad te voy a tomar el consejo con tu crítica ya que los problemas con los que te has encontrado en general serían los mismos que los míos por lo que no creo que lo vaya a disfrutar como pensaba.
    Gracias por la reseña, se agradece la sinceridad.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  52. Hola, Sandra ^-^
    Que pena que no te haya gustado este libro.
    La verdad es que a mí me llama la atención desde que salió a la venta y si que me gustaría leerlo en un futuro pero ahora ya no se si me gustará o no.
    A ver que me parece cuando lo lea.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo leí este libro y, la verdad, es que tengo una percepción totalmente distinta de él, me pareció un libro para reflexionar, muy creible y totalmente emotivo, pero como se suele decir, para gustos colores, así que es una pena que no hayas empatizado con los personajes y te haya parecido una lectura tan insufrible.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Sandra!
    Es una pena, a mi este libro me gustó mucho y sufrí bastante con él, sobretodo por la amiga de la protagonista. Cada uno tiene sus gustos y tal vez no era el momento o no era tu libro. Te deseo lecturas mejores :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Pues no he leído el libro pero tus argumentos me parecen completamente válidos y razonables. No es normal que abandones a una amiga a la que hacen bullying solo porque lo dice mucho, joder. No sé si es que a la autora le queda un poco lejos el tema o que no se ha informado bien pero que juegue así con estas cosas... Creo que mucha gente puede haberse sentido mal leyendo el libro. Y lo de la regla ya... Vamos, que le diga al chico que no hace nada por ese motivo y que luego vaya de mojigata... xD En fin, no tenía intención de leer el libro, no por nada sino porque no me había parado a leer nada sobre él, pero ahora ya menos aún.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  56. Hola Sandra! nunca me había detenido a leer la sinopsis de este libro pero sabía de algunos lectores que mueren por leerlo. La verdad es que con solo leer la sinopsis ya sentí que era un cliché en grande, pero eso no siempre es malo ya que a veces en el fondo la historia es buena y eso no molesta. Se ve que en este caso no así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña!!

    un beso

    ResponderEliminar
  57. Tienes toda la razón. La verdad es que a mí me gustó mucho el libro quitando lo del bullying y algunos momentos de Bambi. Por lo demás lo disfruté bastante. Ahora sí, es verdad que no coincido con todo puesto que lo de salir con un chico implica relaciones Sexuales. No sé, es algo que me toca demasiado la vena y es una de las cosas que tuve que dejar aparte para hacer una reseña objetiva. Un beso

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, y por una cosa u otra no lo he leído. La verdad es que la mayoría de opiniones que me han llegado son positivas, por lo que me extraña leer una que no es así. A veces es cierto que los clichés molestan si no están bien utilizados. Espero poder leerlo pronto y que mi opinión sea positiva. Besos

    ResponderEliminar
  59. El libro lo tengo en mis pendientes, ya con la reseña no se si debería leerlo, pero por lo normal este tipo de historias me entretienen así que aver que tal

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Me ha pasado como a ti, en su momento lo tenia fichado pero lo he ido olvidando. Y como dices yo tenia idea de buenas opiniones. Que pena que no haya sido lo esperado.
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! NO había oído hablar de el libro pero tras tu reseña no creo que lo lea. Todo lo que dices del bulliyng ...uff me echa totalmente para atrás. Saludos.

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola Sandra! Tengo este libro desde hace ya bastante tiempo pero la verdad es que nunca me animo con el puesto que he leído opiniones bastantes diferentes sobre él y es algo que hace que no me termine de convencer del todo y lo atrase cada vez más. No se cuando lo leeré pero lo haré algún día y ya te contaré que me parece a mi, besos :)

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Vieras que me llamaba la atención ya que no lo conocía, pero parece ser un libro que amas u odias, así que yo creo que mejor lo dejo pasar, aunque amé el nombre de la chica.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!

    La verdad es que no es un libro que me llamara especialmente la atención y ahora, con lo que comentas en tu reseña, menos aún. Las situaciones que has descrito me parecen un poco sin sentido... En fin, espero que disfrutes mucho más tus próximas lecturas :)

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!

    Opino lo mismo que tu, aunque al final termine odiando el libro y la historia totalmente, es una pena porque la portada había llamado mucho mi atención, ya sabes, nunca hay que llevarse por lo que dicen las apariencias, una pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.