[Reseña] 23 Otoños antes de ti // Alice Kellen

13 feb. 2017


23 Otoños antes de ti de Alice Kellen // New Adult // Volver a ti 02

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

Ficha editorial | Amazon | Goodreads

-Opinión Personal-

Descubrí a esta autora el año pasado con el primer libro de esta serie, 33 razones para volver a verte, cuando la leímos en el Club de lectura al que pertenezco. Y ahí descubrí que tiene una forma espectacular de escribir. Es verdad que ese libro no me llenó del todo, hubo cosas que no me gustaron, pero con este me ha pasado todo lo contrario, pues me ha mantenido enganchada desde la primera página a la última.

23 Otoños antes de ti empieza con el mismo formato. Conocemos la infancia de la protagonista a través del tiempo hasta llegar a la época actual. No es una niña querida, o por lo menos ella no se siente así, y pasa el tiempo recogiendo hojas que luego guarda en botes para así mantenerlas seguras. Vemos pasar el tiempo y la adolescencia en esas páginas y también vemos cómo se enamora por primera vez.

Descubrimos junto a ella sus inseguridades y sus miedos, sus alegrías y sus tristezas y a los que la acompañarán a lo largo de esos años. Angie, su mejor amiga, es de las mejores que se pueden tener, pues más que su amiga, es su hermana, esa que nunca tuvo pero que tampoco necesita, porque la tiene a ella.

Harriet es un personaje al que es inevitable cogerle cariño. Es de esas personas a las que quieres porque sí, porque es una gran persona y tiene un corazón enorme y lo notas a través de las páginas. La verdad es que la autora ha hecho un gran trabajo con esta protagonista, por lo menos a mí me ha gustado mucho.

Su sueño es tener una pastelería para así hacer felices a todos sus vecinos y porque es su forma de evadirse. Es una artista, aunque a causa de ciertas personas del pueblo no le va todo lo bien que quisiera. Y además todo se complica cuando vuelve él...

Luke, qué decir de él. Es un personaje misterioso, pues esconde un gran pasado del que apenas se sabe nada, pero vamos sabiéndolo poco a poco. Tengo que reconocer que al principio desconfiaba de él. No entendía su forma de actuar y pensaba que escondía algo, pero según te adentras en la historia, te das cuenta de que de lo único que se esconde es de él mismo, pues no ha tenido un pasado fácil.


[...] ¿Tú lo has estado alguna vez?
-¿Enamorado? -Sonrió como si la pregunta fuese divertida-. No, joder, no. Por suerte.
-No sé si deberías considerarte afortunado por eso.
-Dame una buena razón para no hacerlo.
-Porque, según dicen, el amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar un céntimo; así no tiene ninguna gracia.

Me han encantado las escenas entre ellos dos. Es ahí cuando se nota que un libro no tiene que estar plagado de escenas sexuales o palabras malsonantes para disfrutarlo. Sus diálogos son divertidos y tiernos, e incluso picantes y divertidos. En ellos encuentras una pareja de esas de ensueño que todo el mundo quiere tener.

No quiero contaros más de lo que sucede dentro del libro, porque hay que descubrirlo poco a poco y saber qué es lo que esconden los dos protagonistas, así que espero que os animéis y lo leáis, porque realmente es uno de esos libros que merece la pena leer.

Destacaré el papel que tiene Angie dentro de la historia, y es que es uno de esos personajes de los que es inevitable querer su propia historia. Es verdad que en este libro ya la tiene, pero me hubiera gustado conocer más de ella y de Jaimie. Aun así, a mí me habría encantado tener una amiga como ella, pues solo su apoyo es suficiente, tanto en lo bueno, como en lo malo.

Como os he dicho más arriba, no os perdáis este libro porque es precioso desde el principio hasta el final, además volveremos a saber cosas de Mike y Rachel y de Jason, aunque de este último la autora casi no nos cuenta nada por lo que me deja con más ganas todavía de descubrir su historia.

*Gracias a la editorial por el ejemplar

Otras reseñas
Un lugar mágico
Sweet & Books
Promesas de amor
Deshojando libros

Y vosotros, ¿ya habéis leído el libro? ¿Conocíais a la autora? Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.


73 Comentario

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerlo :)
    Hoy mismo estuve buscándolo por mi ciudad pero no lo encontré :(
    Ains... estoy deseando introducirme en sus páginas <3
    Me alegra leer que es un libro muy bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa
    Me encanta Alice, escribe tan bonito
    A mi esta historia se me hizo muy corta
    Me gusti muchiiisimo
    Creo que ha mejorado mucho con este libro y la historia es tan bonita.
    Estoy deseando leer la historia de Jason

    ResponderEliminar
  3. Mira que ya hace tiempo que me conquistó por su estilo, pero es que con la historia de Harriet y Luke ❤ me ha dejado prendada. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo, a mi también me gustó mucho el personaje de Angie.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Tengo muy pendiente leer el primer libro y veo que este cuenta la historia de personajes diferentes, pero que supongo que serán del circulo de amigos, así que a ver cuando empiezo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Esther, a pesar de que se puede leer individualmente, yo te recomiendo empezar por el primero, porque ahí conoces muchas más cosas de Luke :)

      Eliminar
  5. De este libro he leído montones de reseñas, se nota que ha sido un bom entre lectores, de mi parte ya lo tengo agregado a mi lista de pendientes, me gusta mucho la reseña, se nota el amor que le has puesto al hacerla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, me he leído tu reseña y me llama mucho la atención la historia, pero para ello, debo leerme el anterior. Por que aunque sea autoconclusivo no ubicas a los personajes del primer libro y creo que son spoilers como catedrales.
    Estupenda reseña.
    Un saludo
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer algo de esta autora desde hace tiempo, y estos libros me llaman cada vez más la atención *-* En general he leído opiniones muy buenas sobre ambos libros, pero no sabes lo que me alegra que este te haya gustado mucho más que el anterior, porque eso significa que la autora va mejorando.
    ¡A ver si puedo leer el primero pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con este libro porque tengo mucha curiosidad por saber como se desarrolla la historia de Luke, conocer ese pasado y a Harrie. Además la pluma de la autora me conquistó y me encanta que se recrea en los detalles.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me pasó exactamente lo mismo. El de 33 razones no llegué a disfrutarlo tanto como pensaba pero este me encantó de principio a fin y me cautivó de forma que se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Tengo ganas de saber como irá el siguiente libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Al final le lvoy a tener que dar una oportunidad a esta autora, que al principio no me llamaba nada, pero todo el mundo habla maravillas de ella, y me has convencido ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué historia bonita que tiene multitud de detalles y una historia preciosa. Harriet es achuchable, sin más, ejejej, y los diálogos, de lo mejor, buena prueba de ella es el fragmento que has escogido, jeje Luke, tan gamberro, pero que no se separa de ella, me encanta!!
    Ahora esperaremos por jason!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Me estoy leyendo 33 Razones para volver a verte y me está encantando ^^ Me alegro que este libro trate sobre Luke, ya que me ha parecido curioso y gracioso que se casara en Las Vegas .
    Me alegro que te haya gustado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡MURIENDO DE AMOR EN 3-2-1...! Este libro lo leí hace algunas semanas y quedé completamente enamorada de cada página y sin duda, ya se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año ¿Pero qué le vamos hacer? Alice Kellen se ha superado muy mucho con esta historia.

    Me alegra saber que a ti también te ha encantado y has disfrutado con esta historia tan llena de sentimientos. La verdad, es que ami también me encantaría saber más de Angie y Jamie (Y de Bárbara que no me he podido reír más con ella jajajajaja) porque aunque sabemos algo de sus historia me han parecido unos secundarios MARAVILLOSOS ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, bonita reseña. La verdad que pinta muy bien, me lo llevo anotado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!
    A mí esta historia también me enamoró incluso más que Mike y Rachel y eso que cuando les leí creía que esto sería imposible. Mike y Harriet me conquistaron juntos y por separado y me encantó muchísimo la forma en la que encajaban y como mejoraban la vida del otro solo con su presencia sin darse cuenta. Y coincido contigo en que conocer un poquito más a Angie y a Jamie hubiese sido genial.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh Sandra! Primero MIL MILLONES DE GRACIAS por recomendar mi reseña. Eres un sol hermoso.
    Esta historia está desde ya en mi top de favoritas de este año porque me parece que ha sido una historia realmente mágica, escrita con mucho amor y unos personajes que llegan al epicentro de nuestros corazones. Yo no suelo releer historias porque siento que tengo muchas esperando por ser leídas, pero esta sin duda rompe esa norma porque siento que en algún momento volveré a querer sumergirme de nuevo en sus palabras. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  17. Hola! estoy de acuerdo en que un libro no tiene porqué estar plagado de escenas sexuales para gustar o para transmitir amor. Si se sabe cómo, se pueden crear escenas de amor muy bonitas y este libro parece que está plagado de ellas. Aunque el romanticismo no es lo mio, quizás le de una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola ^-^
    Tengo pendiente de leer el primero de esta saga que me lo regalaron para mi cumpleaños pero aun no he tenido tiempo de ponerme con él.
    Espero poder hacerlo pronto y asi pruebo la pluma de la autora :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  19. Hola. se nota que te han encantado los personajes de este libro. Yo tengo muchas ganas de hacerme con él. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Tengo el primero pendiente y de hecho lo estoy leyendo ahora y creo que me va a gustar mucho. Muchas gracias por taernos la reseña y hacerme tener aun más ganas de continuar con la trilogía. Tienes un blog precioso, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. hola estupenda reseña que he leido por encima porque aun no he leido el libro y me has provocado las ganas. un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Paso de puntillas por la reseña porque todavía no he leído el primer libro, pero planeo hacerlo muy pronto. Me alegra que lo hayas disfrutado^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    coincido contigo en que la forma de escribir de Alice es bonita y me gusta pero que en el libro anterior le falto algo de chispa, por lo menos para mi.
    Así que tengo las esperanzas puestas en Luke y su historia que por lo que veo no me va a defraudar ^.^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Me ha pasado lo mismo que a ti y he disfrutado más de este libro que del anterior. Me ha encantado tu reseña y las fotos que has elegido son preciosas. Yo estoy enamorada de esta historia y me ha dejado con una resaca literaria tremenda,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues está claro que te ha gustado mucho, las portadas me parecen preciosas, pero no leí el primer libro, así que de momento no creo que me lance con esta saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo que el anterior libro no te convenció del todo...pero veo que este te ha encantado! Yo aún no he leído nada de su autora, pero este año sí que me gustaría leer más romántica porque es un género que me encanta...lo devoro. A ver si consigo estrenarme con ella, ya sea con estas historias o con otras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola, hermosa
    Me alegra qu ete haya gustado el libro yo quiero leerlo desde hace mucho, pero obvio primero tengo que leer el primero y espero hacerlo para el verano jaja. Muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra,
    me alegro de que la hayas disfrutado. Alice es muy especial, escribe precioso y de una manera muy detallista. Las conversaciones entre sus dos protagonistas a mi también me encantaron y toda la narración en general. Su mejor amiga, clave en la historia estoy de acuerdo. Me gusta mucho el tema de los anillos. De lo mejor que tiene Alice, sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!!!!!
    Joooooooooo, lo quiero, lo quiero, tengo muchas ganas de poder leer esta saga, tienen que ser preciosos!!!
    Mil gracias por la entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !!.
    Qué ganas les tengo tanto al primero como este, hace poco me dejaron el primero por reyes y el segundo me lo compre hace poco. Las portadas de ambos libros solo puedo decir que son preciosas, de esas portadas que desde que las vez vas a mirar y si lees la sinopsis ya te digo que me lo traigo jajajaj, además no he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas así que ya te contaré que tal. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, la portada del libro me encanta (soy fanática de las portadas y si me gustan suelo investigar sobre el libro, cuando leí la sinopsis de este me acorde no se por que a la película de sweet home alabama)
    No he leído nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de poder leer algo de ella.
    Mil gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  32. Sigo disfrutando de la primera parte, 33 razones para volver a verte, por lo que paso de puntillas. Ya tengo este segundo en mi Kindle. Espero que, como a ti, me enamore. Estoy disfrutando mucho la historia de Mike y Rachel, seguro que la de Luke es igual de maravillosa.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  33. Adoré este libro y estoy de acuerdo en todo ahora tengo unas ganas tremendas de leer el siguiente a ver que nos depara.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola linda! Todavía no lo he leído y cada vez me gusta más, preciosa reseña y espero leerlo en breve. Besitosss

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    He terminado hace unos dias esta historia que me ha dejado totalmente enamorada de estos personajes. Que decir, coincidi en todo contigo, que fácil se hacen querer harriet y luke. Ya tengo ganas de conocer la historia de Jason, que por cierto tengo una ligera idea de que puede pasarle.
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  36. ¡Hooola! Qué bonito que hayas disfrutado tanto el librito, a mí me tiene en espera, jaja, ni siquiera he leído el primero pero ya prontito me pondré con él y a ver qué tal ;) Espero que me guste más que a ti :P, y bueno, con este que espero también disfrutarlo mucho :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Tengo más que tendiente este libro, no dejo de verlo por todas partes y estoy deseando leerlo. Gracias por tu reseña, me ha gustado tanto como siempre^^
    Espero hacerme pronto con él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Los tengo pendientes la verdad, todas las reseñas son buenas y dicen que escribe como los ángeles
    Las portadas me encantan
    Muy muy pronto lo leo
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!
    Uhh! no veas que de ganas le tengo a este y al anterior. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Me encanta tu reseña, a este libro le tengo muchas ganas, pero sigue en mis pendientes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    He leído muy buenos comentarios respecto de estos libros así que ya me los he anotado y espero me agranden como veo te ha gustado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Por desgracia aún no lo he podido leer pero estoy deseándolo ya que el primero me encantó y se que este segundo también lo hará por las opiniones que he leído sobre él. Me ha gustado mucho tu reseña deja con ganas de saber más y espero poder adentrarme en las páginas del libro pronto, besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola bonita!
    Estamos terminando este libro, así que pasamos por encima por la reseña, nos quedamos con lo básico, que es, que te ha gustado y lo recomiendas jeje

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  44. Hola! Tengo los libros de esta autora más que anotados. Todas las reseñas que leo, incluida esta tuya, coinciden en que es una preciosidad de libro, y cada vez me dan más ganas de leerlos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola preciosa!
    Hace unos días que me llego el libro, tengo muchas ganas de leerlo pero también tengo un poco de miedo porque el primero me gusto pero estoy retrasando la lectura para cuando pase todo el hype jaja Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Paso de puntillitas porque viendo la gran expectación que está teniendo este libro y yo que no me he leído el primero ¡Voy a leerlos! De todas formas, me quedo con que te ha encantado y eso es bastante positivo para animarme a leerlos cuanto antes. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Mi compi de blog no deja de recomendarme a esta autora y creo que va siendo hora de que me ponga con ella porque todo el mundo la adora. Paso de puntillas porque no he leído el primero, pero espero ponerle remedio pronto^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  48. Hola, pues no sé si lo leeré, solo encuentro cosas buena de los libros y de la autora, pero me hecha para atrás que parece juvenil, aunque parece que no. Lo dejaré en suspensión por si tropieza en mi camino para ser leído. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  49. De verdad no hay día que no vea una reseña del libro, y le tengo ganas cuando pase el boom me haré de los dos libros. Me encanta Allice, así que seguro que alguna vez lo compraré.

    ResponderEliminar
  50. Lo quiero ya de ya pero y. Tengo muchas ganas de leerlo y me encanta lo de la pastelería jeje.
    A ver qué me parece pero estoy segura de que me encantará. Que ganas por Dios.
    Me alegra de que lo recomiendes guapi;)

    ResponderEliminar
  51. Conozco a la autora de verla por todos los blogs si no, pues la verdad es que no. Y claro todas habláis maravillas, sería cuestión de platearselo, pero por ahora una bilogía no me apetece la verdad. B7s

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!

    Justo he publicado hoy reseña del libro! :P
    Me gustó mucho, pero como todo lo de Alice Kellen. Me encantó Harriet, es tan mona y dulce. Y cómo se van enamorando es precioso.
    Lástima que tengamos que esperar tanto para leer el de Jason!

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!
    Que puedo decir de este libro... es...es una historia preciosa! Me ha gustado mucho más que el primero de la saga.
    El carácter de Harriet la hace adorable y con respecto a Luke, a pesar de que se muestra muy reacio al principio... luego se vuelve encantador. Sabes que esconde algo tras esa actitud pasota.
    Estoy deseando leer la historia de Jason, solo nos queda esperar y entretenernos con buenas historias hasta que llegue su momento.
    Y nada más... que me encanta como escribe Alice y como cuida todos los detalles.
    Precioso el collage!! ;)
    Nos leemos, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Si bien este estilo de libros no me gustan, no paro de leer buenas reseñas de esta obra así que debo darle una oportunidad para ver si me gusta tanto como a todos jaja
    Gracias por tu reseña, un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  55. Buenas!
    Ay, qué ganas le tengo a este libro.. me llaman mucho la atención Harriet y Luke, creo que van a ser una pareja muy divertida!
    33 razones para volver a verte me gustó, pero creo que este libro lo superará.
    Me ha encantado la reseña, precioso blog!! ^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Lo quiero! Ya al primero le tenía muchisimas ganas, pero es que ver que este también está gustando tanto, me hace aumentar las ganas de leerlos.
    A ver cuando puedo conseguirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola!!
    Paso de puntillas porque tengo este libro pendiente de leer. Estoy esperando a hacerle un hueco (cuanto antes pueda, mejor) y no quiero saber nada antes de poder descubrirlo por mi misma. Tengo mil ganas de la historia de Luke!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!!!
    Si, después de leernos el primer libro de esta serie, le tenía ganas a Luke…..y me encantaría conocer a Harriet que despierta tanto cariño, conocer ese pasado de Luke y si, tienes razón, una historia no tiene que estar llena de escenas sexuales o palabras fuertes para gustarte…en la sencillez está lo bonito….y veo q este libro lo tiene
    Besitoss

    ResponderEliminar
  59. Amé este libro y aunque ciertamente me quedé con más ganas de Angie y Jamie... la historia que ha creado Kelln es preciosa. Maravillosa. Qué bien que te haya gustado!!

    Helena Pinen.

    ResponderEliminar
  60. Holitasss.
    Yo es que de todos los comentarios que he leído y la buena crítica que tiene ya los tengo más que apuntadooooo para mis próximas lecturas. Me alegro de que te haya gustado y disfrutado de él..
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  61. Este es un libro que seguramente disfrutaría. Espero poder leerlo en un futuro cercano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola !!
    He leído muy buenas reseñas de esta historia, no sé si leería los otros pero a este ya lo tengo en mi lista, pienso que me gustará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. hola
    con tanta reseña que estoy leyendo de este libro ya creo que lo tengo en la cabeza cada dia jajajja

    espero poder leerlo, pero no me da la vida para tanta lista de espera, creo que pedire unos ojos nuevos y mas horas al dia

    un saludo

    ResponderEliminar
  65. Hola Sandra,
    Tengo ganas de leer esta historia, ya que todo el mundo habla maravillas sobre ella.
    Aun no he encontrado nadie que diga nada negativo sobre este libro, con muchísimas ganas de hacerme con el.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  66. Hola Sandra, dios como he amado esta novela. Ya concía la pluma de alice de antes de 33rpvav pero esque esta seri está siendo demasiado para mi. Y yo que creia que Mike sería difícil de superar, pero llega Luke y pufff...que de sentiemientos en tan pocas páginas, me quedaría leyéndolos para siempre, y como con su antecesora me he quedado con una morriña y unas ganas de más...ahora queda esperar la historia de Jason y Auttumn

    Gracias por la reseña y nos leemos prontito
    Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Todos habláis tan bien de estos libros y yo tengo por ahí el primero que siempre se me interponen otros y no acabo por cogerlo, voy a tener que ponerme seria con él y leerlo ya de una vez porque no puede ser >.<
    Gracias por tu recomendación, espero que me guste tanto como a ti.
    Besos!
    #Leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  68. Tengo muchas ganas de leer esta saga que todo el mundo habla maravillas de ella y el hyp sigue creciendo jejeje
    Me alegro mucho que te haya gustado <3 Besos!

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Me he pasado de puntillas por la entrada porque tengo pendiente leer este libro, que pienso hacerlo cuando se hayan publicado todos los libros de la serie (para no esperar tanto entre libro y libro, y porque tengo muchos pendientes). Tengo muchas ganas de leerlo, aún no he leído nada de Alice, pero me han hablado muy bien de ella, besos.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola guapa!
    Aiiix, me ocurrió lo mismo que a ti con el primero, que no me dejó muy, muy satisfecha y no me animé a por el segundo... Pero después de leerte, ¡quizá sí! ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Me anima más conocer más de esta autora!

    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  72. Hola! Como he visto que me has comentado y que te habías leído el lbro, he decidido pasarme por aquí.
    Qué razón tienes en lo de Angie, a parte del amor que surge entre los protagonistas, el 'amor de amigas' que nos transmite la autora es super fuerte. Además valoro mucho que siendo una novela con pocas descripciones, llegas a entender y conocer a los personajes a la perfección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir