[Novedad] Cartas para Abril // Paula Ramos | Mis Romances Encontrados

18.2.17

[Novedad] Cartas para Abril // Paula Ramos


Pues sí, como muchos visteis en una de mis anteriores entradas, os enseñé una fotografía misteriosa que había llegado a mi buzón. Algunas adivinasteis qué era, así que hoy vengo a desvelaros la portada y a dejaros con el Blog tour por si no queréis perderos qué vamos a compartir.


Ya sabéis que el primer libro me gustó mucho más de lo que esperaba, pues me encontré con una historia fresca y divertida, así que es un placer volver a participar en el blog tour que ha organizado la editorial, Kiwi y su autora, Paula Ramos, a la que tengo que agradecerle que me haya perdonado la tardanza en hacer este post. El segundo libro de la bilogía se llamará Cartas para Abril y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.

Espero que os animéis a ver las paradas del blog tour o a leer el primer libro si aún no lo habéis hecho. A continuación os dejo con la imagen de las paradas.

¡Nos vemos en la próxima entrada!


19 comentarios:

  1. ¡Hoola! Todavía no he leído la primera parte, pero tengo muchas ganas de hacerlo porque no paro de leer reseñas muy buenas. Las portadas me parecen demasiado bonitas^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte!
    La portada me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! En nada leeré el primer libro y en cuanto lo termine tengo claro que me pondré con este porque me llaman los dos muchísimo la atención. Espero después no decepcionarme, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo que leer la primera parte, a ver si tengo tiempo :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Primero tengo que leer la primera parte, que la leeré en abril, porque será la lc general de ese mes en Folloner@s club, y luego le tocará el turno a este. Estoy deseando leer ambos, tienen muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    No conocía este libro, así que, tampoco su primera parte, pero la verdad es que tiene una portada tan bonita que uff me dan ganas de leerlo.
    Investigaré y quizá les de una oportunidad.
    Mil besos, y gracias por la entrada. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita
    al principio no me llamaba la atencion, pero posiblemente para los proximos meses si consigo el libro, me lo lea. Gracias por la reseña y me alegra que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ya he empezado el primer libro y, aunque llevo muy poquito, me está gustando, así que espero poder terminarlo y leer su continuación.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sandra! Yo lo intuía XD Y yaaas! Acerté. Me alegra mucho que hayas disfrutado del libro <3 yo por mi parte aún no acabo de animarme JAJA De todas formas estaré atenta a las paradas *-* que bonito que puedas participar por segunda vez! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu entrada.NO he leído el primero pero si me hago con tiempo y con el le daré la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. No he leído el primero pero tengo ganas de leerlo, y si me gusta, este obviamente
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sigo el blog de la autora desde hace algún tiempo y por eso le tengo infinita curiosidad a esta bilogía. Además, no paro de leer buenas críticas y estoy segurísima de que este segundo tomo va a ser igual o más maravilloso que el anterior ^-^ Espero que disfrutes mil del blog tour <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    El proximo mes leeré la primera parte y espero que a mí también me encante. La portada de esta segunda parte está preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta bilogía, a ver si pronto puedo conseguir el primero.
    Es preciosa la portada, me encanta (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mí no me termina de convencer la saga... Leí un poco de sinopsis y reseñas y tal de la primera parte pero no me llamó demasiado la atención, aunque le deseo mucha suerte a la autora y espero que el booktour le haga llegar muchas lecturas de su libro :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues tengo muchas ganas de leer tanto este como el primero. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola, no he leído la primera novela, pero las críticas son buenas y tiene que estar bien, espero que disfrutes de esta segunda parte y ya nos cuentas que te ha parecido.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta historia pero si la tengo pendiente para más adelante. La portada de esta nueva entrega me parece preciosa y me transporta al verano.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Que bien que por fin ya se dé a conocer la portada del libro y más información sobre él.
    Tengo todavía pendiente leer el 1, pero como me dijeron que termina de forma que necesitas más... pues preferí esperar y creo que en breve voy a empezarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.