16.2.17

[#AtbFeb] Música de nuestra vida


¡Hola a todos! Pues sí, aquí estoy de nuevo con un post de la colaboración con #AtbFeb. Tengo que pedir disculpas, porque lo tenía que haber subido el lunes, pero no me fue posible, dije que lo subiría el martes, pero de repente se me estropeó el ordenador, así que he estado sin poder entrar a ningún sitio desde entonces, así que ¡lo siento mucho!

Bueno, como habréis leído en el título, el post de hoy va de la música de nuestra vida. Reconozco que no escucho demasiada, soy un poco rara, escuchaba cuando era pequeña o adolescente, a día de hoy casi no escucho nada.



Infancia

La verdad es que yo no lo recuerdo, pero mi abuela siempre me decía que escuchaba a Mecano y que me podía pasar horas imitando a Ana Torroja. A día de hoy, escucho a este grupo de vez en cuando, una pena que se separaran. Os dejo mi canción favorita de ellos


Adolescencia

Años después empecé a escuchar música más asiduamente y aquí tenía otros gustos. Me gustaban los Backstreet Boys, Alejandro Sanz, etc. Pero mi ídolo desde entonces es Michael Jackson y es una pena lo que le pasó porque hacía una gran música. Aquí me es más difícil elegir, pues me gustan todas sus canciones, así que les pondré una que me gusta especialmente porque la cantamos en el colegio en un fin de curso y es algo que nunca olvidaré.


Adulta

Pues ahora mismo escucho muy poca música y la verdad es que sigo escuchando a los mismos de antes, Mecano, Michael Jackson. Aunque también es verdad que escucho a otros como Beyonce, Maroon Five... Una de mis cantantes favoritas es Ellie Goulding, así que les dejo con una canción que me gusta mucho.


Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado la elección que he hecho.

¡Ya me pongo al día con vuestros blogs!


21 comentarios

  1. Hola! Me han gustado mucho las tres canciones sobre todo la primera que he escuchado mil veces, jejeje. Muy buena entrada, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues vale, que yo si soy amante de la música. Aunque no tengo mucho tiempo para ponerme a escucharla deliberadamente aprovecho lo que puedo para hacerlo, como por ejemplo, mientras me estoy vistiendo o bañándome, etc. Y cuando tengo mi celular y audífonos escucho canciones todo el tiempo que salgo, claro, cuando estoy sola. Me encanta también descubrir nuevas canciones y recomendaciones, es como un mundo nuevo.

    Yo de pequeña no escuchaba mucha música, pero las canciones que me obsesionaron a un nivel poco saludable (eso decía mi abuela) eran las canciones de Floricienta, sí. Me las sabía todas y hasta compré un DVD con el concierto, me aprendí no sólo las canciones del concierto sino también todo el diálogo del concierto. Una obsesión. De adolescencia mi vida eran los artistas que sigo escuchando hoy en día, aunque no con tanto afán. Vamos, que tengo 19 años, hace no mucho que salí del apogeo de la adolescencia.

    Pero ahora escucho "todo aquello que esté bien hecho", aunque mis canciones favoritas (mis delirios, los amores de mi vida) son la de los años 50 y más viejas. Por ello amo a Frank Sinatra y al que considero el Frank Sinatra del siglo XXI, Rylie Elmore. Siempre lo he dicho, y nací en la época equivocada, JAJAJA.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encantan esas canciones ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me gustan mucho todas las canciones, sobretodo la primera ya que aunque Mecano no es de mi época mis padres si escuchaban mucho sus canciones y recuerdo estar jugando a las Barbies con su música de fondo, así que forman parte de mis recuerdos de infancia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaa! Yo no era muy fan de Mecano pero me ha hecho una ilusión tremenda que nombraras a The Backstrees Boys =D ¡ME ENCANTAN! Michael Jackson también ha marcado gran parte de mi vida, aunque más como bailarín que como cantante. Y actualmente... creo que me quedo con Taylor Swift, Ed Sheeran o James Bay <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Pues muy buena música.. me encanta! La verdad es que la música siempre será una parte de nuestra vida, y es que, en cierto modo, sin ella no podríamos vivir. Tantos recuerdos que nos traen algunas canciones.. Muy chula la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un tanto rarita como tú, por eso puedo afirmar que no tengo ninguna música que haya marcado parte de mi vida. Es que no soy de escuchar radio ni ver videos ni nada de eso. Tengo un ipod y casi no lo prendo jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que bonita evolución has tenido de verdad, no conocía a la ultima pero me ha encantado su voz así que me busco más música de ella
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta La fuerza del destino^^

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Me han gustado todas muchísimas, pero en la de actualidad quizás habría variado bastante, ya que esa cantante no me gusta mucho.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra, que chulo el especie de tag, espero que no haya sido nada grave por lo que hayas tardado más en subir la entrada (y qué si lo haya sido espero que se solucione)
    Las tres canciones me encantan, aunque creo que mi preferida es la de La fuerza del destino de Mecano, adoraba el grupo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    ¡Me encanta la música! tengo que hacer esto jaja, es un encanto. Por cierto, a mí también me gustaban los Backstreet Boys.
    Me gustó la entrada. Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Guapa no está mal escuchar a los mismos grupos o artistas de los años de la juventud, a mi me pasa y es genial Michael Jackson es de mis favoritos también y es que tiene temas para todo, es genial :)

    ResponderEliminar
  14. Ellie Gouldin y Maroon 5 también están dentro de mi lista de reproducción, BSB los escuché mucho y Mecano también me sé mucha de sus canciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muy buena entrada. Me quedo con la de Michael Jackson :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola! Ha sido muy entretenida, me he tirado un rato escuchando las canciones y Mecano... ay <3 jajaja qué tiempos aquellos. Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. Mecano me encanta...también estuvo presente en mi infancia, junto con Camilo Sexto jajaja En mi adolescencia la verdad es que tampoco escuchaba mucha música, pero ahora mismo Beyonce también es una de mis cantantes favoritas...aunque soy muy de escuchar de todo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Me encanta Mecano, aunque creo que mi infancia fue principalmente las bandas sonoras de Disney y de las series anime que veía, y por otra parte, Heroes del silencio porque mi madre los ponía a todas horas jajaja
    En cuanto a mi adolescencia, igual que ahora, viene marcada por muchos géneros de música distintos (Menos el flamenco y el reggaeton que lo odio)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    A mi me pasa un poco más de lo mismo y es que cada vez tengo menos tiempo para desconectar escuchando un poco de música, pero me encanta cuando paso por algún lugar donde suena una de esas canciones que solía escuchar y empiezan a llegar bonitos recuerdos a mi mente, ese mo mentó se convierte en algo mágico por un instante.
    Y es que la música es recuerdo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay! Me encanta esta música que es de tu vida pero que también lo es de la mía (Aunque no sé si me puedo considerar adulta jajaja al menos no psicológicamente). ¿Has vuelto a cambiar la plantilla? Entre la ceguera y que normalmente te leo desde el móvil me paso media vida perdida jajaja (Y que estoy muy empanada). Te ha quedado un blog super bonito, de verdad.
    ¡Un saludo, Sandra!

    ResponderEliminar
  21. DE mecano simplemente decir que marcaron un epoca en el pop español, fue la música de un trio que hizó que la musica pop se mezclara con tendencias electronicas bajo l suave luz de Ana Torroja

    De michael jackson, es el rey del pop, el hombre con la voz más blanca del mundo, y que sabia conseguir que una canción fuera un hmno durante años, pero su mala acabeza no le ayudó.
    Esa canción de jackson es preciosa, y más su mensaje de solidaridad

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.