[#ATBFeb] Ideas para regalar

7 feb. 2017


¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado Febrero? Bueno, ya sabemos que Febrero es el mes más romántico por excelencia por culpa de San Valentín. No es una fiesta que yo celebre, pero he decidido hacer un especial de ideas para regalar ya que forma parte del reto al que me he apuntado este mes, #ATBFeb y del que os hablé en otra entrada. He pensado en traeros una selección de libros románticos para regalar o que os regalen, o como auto regalo que también sirve y es igual de válido.


Todos los libros que os recomiendo los he leído, y dentro de sus páginas podréis encontrar una gran historia de amor. Puede ser que alguno ya lo hayáis leído, pero si no lo habéis hecho, os lo recomiendo, a mí, por lo menos, han sido los libros que más me han gustado de estos últimos años.


Ya veis que hay libros de todo tipo, alguno más dramático e incluso un par que tienen cosas de romántica paranormal. Todos estos libros son una muy buena elección para regalar o para que te regalen y seguro que ninguno te deja indiferente. ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda! ¿Y a vosotros?...

¿Qué os parece mi elección?

37 Comentario

  1. No conozco ninguno de los que has citado pero quizas me anime con alguno mas adelante. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De los que mencionas sólo he leído "Yo antes de ti" y ay :'(
    El resto me los apunto (para autoregalo o para que me regalen, claro ^^).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Algunos de los libros que recomiendas me los he leído y me han gustado mucho. Otros me los llevo anotados, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Herbarium y en Fuimos un invierno.
    Me enamoraron.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!
    ¿Podría tratarse de un autorregalo? xDDDDD Porque El aire que respira y Herbarium son dos historias que me muero por conocer. Igualmente me llevo apuntadas todas las recomendaciones porque mi madre también es una lectora muy empedernida y seguro que le gustan.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    fantáticas recomendaciones!! Leído todos menos los dos primeros, que me apunto ya!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Yo tampoco es que celebre San Valentín, pero no sé, cuando tienes pareja es bonito, supongo (yo es que soy de las que prefiere detalles todo el año, no el 14).
    La verdad es que has hecho una selección muy buena de libros. Yo porque no soy mucho de romántica, tiene que llamarme demasiado para querer leerlo, pero has hecho buenas recomendaciones<3
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno así que gracias por tus recomendaciones, se agradece.

    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Sandra, yo tampoco celebro San Valentin, pero cualquier excusa es buena para auto-regalarme algún libro.
    De los libros que mencionas tenía ya en pendientes los de Maria Jose Tirado y el de Erika Gael.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra! Vuelvo al ruedo después de un pequeño parón ;)

    Me gustan tus propuestas, el de Neïra lo tengo esperando y el de Herbarium me apetece muchísimo también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me llevo algunos anotados :)
    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo hay algunos que ya de por sí quiero leer, pero desde luego otros me los llevo apuntados por si surge autoregalo más que nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Yo sólo he leído Yo antes de ti, pero concuerdo contigo. Es un libro ideal para regalar ya sea San Valentín o cualquier otra fecha.
    Algo romántico perfecto para regalar también sería alguno de Nicholas Sparks o Julianne Donaldson.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Herbarium y Yo antes de ti sin duda los recomendaría, me han gustado mucho los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Mi mejor descubrimiento sin duda EL AIRE QUE RESPIRA y tengo entre mis pendientes MANGAKA a ver si me pongo ya. Un saludooooo

    ResponderEliminar
  16. no e leido ninguno pero si me han hablado muy bien de el de jojo moyes me lo apunto para leermelo, ese y alguno mas que e visto

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco soy muy de San Valentin, mas bien soy de creer en el romanticismo muy a menudo, pero tus ideas me vienen genial para próximas lecturas.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa, apoyo totalmente tu moción de recomendar la Bilogía Daniela de Neïra y Herbarium de Anna Casanovas, son dos de las historias que más amé el año pasado y que podría releer muchas veces llegado el caso.
    ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por las recomendaciones, yo tengo muchas ganas de leer el aire que respirar ya que dicen que es un libro realmente increíble. Buena entrada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, de tus recomendaciones solo he leido Yo antes de ti y de los que no conocía esta Jnnhy be good que me ha encantado la portada y me han entrado ganitas de leerlo, besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! El de Yo antes de tí lo tengo en el ebook hace algún tiempo, a ver cuando me animo! La verdad es que me gustaría cualquiera! jeje cualquier regalo es bueno, pero yo tampoco celebro San Valentín, así que el regalo será para otra ocasión. Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Guapa!
    Muy buena idea, tres de los que nombras los tengo pendiente Yo antes de ti, El aire que respira y Mangaka así que ya te contaré cuando los lea. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo también recomendaría el de Herbarium y el del Aire que respira. El de Neïra tengo que leerlo, pero si es tan bueno como la bilogía de Oliva y Mario, entonces también me encantará. Del resto no puedo opinar, no los he leído. Buscaré las sinopsis para ver si me quedo con el título de alguno ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola, loquilla!
    WAAAAAAAAAAAAH!! Tienes la cabecera preciosa!<3
    Cada vez me cuesta más pasarme por los blogs, pero los horarios me tienen asfixiada. uuf

    Bueno, de los que has puesto únicamente conozco del de Yoyo Moyes y aún no he tenido la oportunidad de leerlo ( Es que encima la portada es preciosa). Pero ojo, que como me sobre dinero este mes.. .¡ VA A CAER!! ¡PERO QUE SEGURO, EEEH?
    Es que... neceisto ese libro.

    De los demás no te puedo decir, y ahora mismo tampoco tengo tiempo para ponerme a leer sus reseñas que seguramente estarán rulando por tu blog.
    Pero aquí mando un mensaje a todos los que te lean.

    ¡SI ELLA LOS RECOMIENDA, LEEDLOS PORQUE TIENE MUY BUEN GUSTO!

    Ala.
    Y dicho esto me despido, espero que te vaya genial este mes y que caiga algo por san valentin :3
    Un super abrazo!!
    Mavy

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    He llegado a tu blog por la Iniciativa de "Seamos seguidores"

    Gracias por las recomendaciones, aunque sería un regalo de mi, para mi XD, del único que conozco de la lista "Yo antes de ti". Espero poderlo tener este año.

    ¡Saludos!
    ¡Nos estamos leyendo!

    PD: Ya te sigo (img. de Ariel)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído Yo antes de ti y aunque tiene una especie de historia de amor me parece que es más para ponernos sentimental y soltar algunas lágrimas. Tengo pendiente El aire que respira, Fuimos un invierno y Herbarium.
    Te ha quedado muy chula la entrada, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me encantaría que me regalaran cualquiera de ellos. La verdad es que con nosotros los libros siempre son un acierto xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Pues me parece una gran selección de muy buenas historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Yo me he leído yo antes de ti y la verdad que es un libro que viene acorde para la ocasión, la segunda parte también ha estado genial. Esperemos que también la lleven al cine sin censurar las mejores partes del libro porque es super divertido. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. me los anoto todos. no me he leido ninguno. a ver si tengo tiempo...
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no sé si los usaré para regalar porque la lectora empedernida soy yo pero sí me los apunto para futuros autoregalos para mí jaja

    Un saludo y buena recomendación.

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Muchas gracias por las recomendaciones, ojalá me regalaran el de Herbarium sería un regalo perfecto para san valentín. El de El aire que respira le tengo muchas ganas, a ver si me pongo y lo leo ya, que ese si esta en la estantería.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto toooodosnlos libros para autoregalarmelos!

    Me ha gustado mucho... Me encantan los libros y me gusta conocer otros títulos...

    Un besooo

    ResponderEliminar
  34. Los libros románticos me parece que a todos nos gustan.😉

    ResponderEliminar
  35. Me gusta tu post
    Empece el de Fuimos un Invierno y le dejé, básicamente me pareció que me enganchaba poco, no tuve feeling con ese libro y se juntó que e tenia que devolver

    Pero aún así, voy a buscar más información sobre El aire que respira

    ResponderEliminar
  36. Me han regalado justo el libro yo antes de ti y pues bueno, será darle una oportunidad porque la verdad me tienen seca con la historia y esta fecha parece genial para empezar a leer ¿no? Excelentes propuestas guapa, gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, creo que de los que has puesto, aún no he leído ninguna, pero me parece una buena lista, me anoto alguno ejje. Me parece ideal que se regalen libro, a mi personalmente, me encanta leer y leo de todo.

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir