6.11.16

Leí, Leo, Leeré #4


¡Hola, hola! Aquí ando otra vez intentando ponerme al día con las entradas. Como os comenté hace poco, ahora tengo un poco menos de tiempo y es por eso que tardo en pasarme por vuestros blogs, pero no os preocupéis, que más tarde o más temprano, me paso a devolveros los comentarios.

Bueno, como veréis en el título, os traigo un nuevo Leí, Leo, Leeré donde os muestro las lecturas que he tenido y las que estoy leyendo o voy a leer, así que ¡vamos allá!


Este mes pasado la verdad es que he leído pocos libros. El volver a trabajar, parece que no, pero me está quitando bastante tiempo, bueno, eso y cambios que he ido haciendo por algunos lados, como aquí en el blog. Es muy parecida a la anterior plantilla para que no os asustaseis, pero es que la otra me estaba dando algún que otro problema. ¡Espero que os guste! Os dejo con mis lecturas.


En realidad no han sido tres, sino seis, porque los de No pasarán Z son cuatro libros, pero son tan cortos que los he puesto como uno solo y de los que os traeré reseña dentro de nada. El beso del infierno ya sabéis que me gustó mucho, subí la entrada el otro día (aquí) y la verdad es que me sorprendió bastante pese a ser lo primero que leía de la autora. La chica del pelo azul fue un envío de la autora y la verdad es que me ha dejado fascinada. Me esperaba otra cosa diferente y me ha gustado darme cuenta de que no era así. Un libro fascinante con una gran documentación y del que próximamente os traeré la reseña.


Estos dos son los libros que estoy leyendo ahora y no podrían ser más diferentes entre sí. Mientras Codo con codo es una novela actual divertida, Querido Sr. Daniels es una novela oscura y con mucho drama. Los dos me están gustando a su manera, aunque tengo que reconocer que esperaba mucho más del libro de Brittainy C. Cherry, sobre todo porque El aire que respira me enamoró, pero bueno, no adelantemos acontecimientos, ya veremos cómo acaba todo.


Y estos son los próximos libros que leeré. Alguno de ellos como Ligar es como montar es bici, ha sido decisión vuestra, así que ya os contaré qué tal. A La decisión de Stinger le tengo ganas, después de leer La voz de Archer sabía que tenía que leer algo más de la autora pues fue un libro que no me terminó de convencer del todo, así que espero que me guste algo más. Cinder hace tiempo que quiero leerlo, así como Una llama entre cenizas. Hierro y seda es un envío de la autora, pues después de leer Un corazón en Waterloo (reseña aquí), me quedó claro que quería leer algo más de ella y Historias y leyendas también es un envío de su autora. Hace tiempo que no leo nada de fantasía épica y me apetecía.

Pues hasta aquí todas mis lecturas. ¿Coincidimos en algún libro? Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.


58 comentarios

  1. Hola bonita
    Tú tranquila y cuando se pueda. Es normal, tenemos vida aparte del blog. Cada cosa en su momento.
    Me alegro que estés leyendo, aunque sea poquito. Lo importante es no dejar de hacerlo nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Pues no te ha ido mal en lecturas y tranquila que poco a poco ;)
    Pues tengo muchas ganas de leer el beso del infierno y creo que será una de mis lecturas de noviembre y, coincidimos en la lectura de cinder que lo voy a empezar a leer hoy mismo ^^ Un llama entre cenizas me encantó y estoy deseando leer su continuación así que, espero que disfrutes de su lectura pronto :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola! que bella lectura y que suerte que tienes que la autora te acerque material, nosotras hasta ahora no hemos podido con las editoriales.en fin, buscare algunas que me gustan mucho la portada. saludos y estas compartida!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra! Yo el único que he leído ha sido Una llama entre cenizas y me gustó bastante, y este mes sale su segunda parte a la que le tengo muchas ganas ^^ Y ya que hablas de volver a darle una oportunidad a autoras, yo debería de dársela a J. L. Armentrout, pero qué pereza >-<
    Que vayan genial las lecturas :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esta semana comenzaré a leer El beso del infierno y me llama bastante la atención Querido señor Daniels
    Disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Siento mucho no haberme pasado por tu blog, pero Viana a vuelto!!! Y no te preocupes, hay que ponerse al día como cada uno pueda ;D
    Me ha gustado mucho la entrada, algunos libros los tengo en mi wishlist :)
    Que disfrutes los que te quedan por leer.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra! espero que disfrutes mucho tus lecturas, estaré esperando la reseña de Cinder cuando lo leas!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!:D No pasa nada, se lee lo que se puede, a veces el tiempo no alcanza para todo XD Cinder está entre mis próximas lecturas, espero que me guste tanto como al fandom JAJA Disfruta mucho de tus lecturas. Abrazos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues sólo he leído el de Cinder que, si has visto alguna de mis reseñas, es una de mis trilogías favoritas. Me fascinó el mundo que creó la autora, la verdad.

    Del resto, Una llama entre cenizas lo tengo pendiente, y no me importaría leer Querido señor Daniels, pero me da miedo que haya demasiado drama

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que el trabajo nos quita el tiempo que necesitamos, jajaja.
    A mí me ha fascinado Querido señor Daniels, incluso más que el primero.
    Y El beso del ganador, wow, hot XD
    Besotes paranormales.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo tengo pendiente La chica del pelo azul que también me lo mandó la autora y con lo que decís sobre él, cada vez le tengo más ganas. La autora de Historias y leyendas de los cuatro reinos también me mandó su libro y no tardaré tampoco en leerlo.
    A Querido señor Daniels le tengo muchas ganas pero con lo que comentas de que esperabas más... ya me asusta, jajaja.
    Disfruta de todas las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sandra! Desde el móvil me sale como desplazada las entrada del post hacia la derecha y se ve un espacio muy grande entre la entrada y la sidebar. No sé si tiene algo que ver por el cambio de plantilla o desde el pc se ve normal, pero te aviso por si acaso. Sobre tus lecturas ya sabes que coincido en el beso del infierno que me encantó y una llama entre cenizas que estoy deseando que llegue la segunda entrega.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, gracias por avisarme, en el móvil no lo miré, solo en el ordenador y en la tablet, que se ve bien. Voy a mirar para corregir, porque seguramente he tocado algo que no debía :(
      Besos :33

      Eliminar
  13. ¡Has tenido muy buenas lecturas! *-*
    Las ganas que le tengo a El beso del infierno son tremendas, pero me he propuesto acabar las dos sagas que tengo comenzadas de la autoras antes de meterme con otra, así que toca esperar.
    La chica del pelo azul <33 Ya sabes que amé ese libro. Fue una completa sorpresa y sí, estoy de acuerdo contigo, eché mucho de menos un epílogo.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Brittainy C. Cherry, aunque seguramente lea antes su anterior novela, esta me llama mucho la atención, así que espero que mejore y que la disfrutes mucho ;)
    De los que vas a leer solo he leído Cinder, cuando se publicó por primera vez, y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. A ver cuando lo releo para poder seguir con la saga, ahora que la van a continuar por fin xD
    ¡Disfruta mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    Tengo pendiente Querido señor Daniels y me tiene que llegar El beso del infierno *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha encantado Querido Sr. Daniels y en breve leo El aire que respira, lo que es verdad es lo siguiente... esta autora a mi me ha conquiwtado.
    Vamos a coincidir tb con Cinder y La decisión de Stringer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! tengo muchas ganas de leer El Beso del Infierno y La Chica del Pelo Azul *-*
    Muchas gracias por la info, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapi!
    Wowww que lecturas más interesantes, esperaré tus reseñas. La verdad es que hay unas cuantas en las que coincidimos y otras en las que no, La chica del pelo azul es un libro que me llama mucho la atención como Cinder

    Te mando un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Todas lecturas muy interesante, yo ahora mismo estoy leyendo Cinder y la verdad que me esta gustando y sorprendiendo en cierta forma, hay otros que tengo ganas de leer, como El beso del infierno o la chica del pelo azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Estoy leyendo ahora mismo El beso del infierno (más bien, estoy atascada con él) y la verdad es que no me está gustando mucho. Pero bueno, aun me queda medio libro y no digo yo que no se pueda solucionar la cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Muybuenos libros los que haz mostrado, yo tengo mucha ganas de leer Querido señor Jhon, he leído la sinopsis y leído buenas reseñas de el.Espero que disfrutes tus proximas lecturas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. De No pasarán Z he leído los dos primeros, me quedan los otros dos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Historias y leyendas también me lo mandó la autora, a mi me encanta la fantasía épica es uno de los géneros que más me gustan. Coincidimos en Cinder, yo lo empiezo hoy y le tengo muchas ganas desde hace mucho. Una llama entre cenizas es una pasada de libro, la semana que viene sale la segunda parte y no puedo tenerle más ganas.
    Me alegro mucho que te gustara El beso del infierno, a mi me encantó, y Roth me tiene enamorada por completo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sandra.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas y de momento no sé si me apuntaré alguno a la lista. Ya veré cuando nos cuentes mas de los que leerás, que además ultimamente yo también estoy leyendo poco.
    Me alegro mucho de que estés trabajando de nuevo.
    Un beso enorme, feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa! La verdad es que no he leído ninguno de los que aparecen en esta entrada, aunque me llaman la atención algunos, como: la chica del pelo azul, Cinder y Ligar es como montar en bici. Espero tus reseñas para ver si me decido por alguno porque tienen buena pinta. Espero que hayas disfrutado mucho las lecturas y que lo sigas haciendo con las que vengan ^^. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Hay varios de ellos que me gustaría leer. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  26. hola,
    yo quiero leer Hierro y seda que ya lo tengo, a ver si me pongo con el. Ahora mismo leo El retrato de Alana de Caroline March

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapis, creo que la falta de tiempo es un mal que nos está acosando a todas, jejeje. La llama entre Cenizas me lo han recomendado mucho, esperaré a ver qué te parece, y bueno, suerte con tu tiempo y como te organizas, me gusta mucho la plantilla también, espero con ésta te vaya mejor!!

    Besos...

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaaaaaa! No he leído ninguno de los libros que has mencionado (shame on me...), pero me encantaría poder leer Cinder si tengo la oportunidad =) Todos hablan maravillas de esa saga y estoy deseando tenerla entre mis manos.
    ¡Un besote gigante!
    PD: espero esa reseña pronto, para que termines de convenceme, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  29. A disfrutar de tus lecturas guapa y a contarnos después qué te han parecido.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me gustan los libros que has nombrado. Siento que el beso del infierno seria una gran lectura que quisiera tener pero todavía no llego a Argentina así que a esperar. Por otro lado quisiera ver que tal Una llama entre cenizas. Cinder me ha gustado muchísimo y ojala lo disfrutes como yo. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola, me llaman muchísimo la atención los libors de No pasaran Z, así que esperaré tu reseña y, aunque no hay que juzgar un libro solo por su portada, me encantan las portadas de Historias y Leyendas y Una llama entre cenizas, me dan ganas de leerlos, así que ya nos contarás qué tal. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  32. Pues yo creo que has leído regular libros, actualmente estoy en búsqueda de una nueva lectura y el libro Hierro y Seda me llama mucho la atención, gracias por estas recomendaciones guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Primero decirte que el nuevo diseño esta bastante chulo, me gusta. No concordamos en ninguna lectura pero si tengo entre mis pendientes El Beso del Infierno, La Chica del Pelo Azul me ha llamado muchisimo la atención y no descarto en darle una oportunidad. Cinder lo leeré este mes, me parece que será una lectura bastante entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola hola! ¿Seis libros te parecen pocos? Yo he leído 3 y estoy triste por ello jajaja De tus futuras he leído Cinder y Una llama entre cenizas, a mí me encantaron y espero que a ti te pase lo mismo porque están muy bien escritos :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  35. Hola Sandra!

    Tengo ganas de leer LA Chica del Pelo Azul. En principio no me llamab la atención pero he leido unas reseñas que lo ponen muy bien y me esta picando la curiosidad.
    Coincidimos con Cinder también, lo empezaré en la proxima semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡OH! Tienes que leer ya mismo Una llama entre cenizas, es geniaaaaaaalllll *.* Yo estoy deseando que salga ya su segunda parte para ver cómo continúa todo.
    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaa!!! Lo que a ti te parecen poco a mi me parece imposible ojalá pudiera yo leerme como mínimo un libro al mes. Puesto que me gusta mucho leer pero con la rutina del día a día me es imposible sacar tiempo al menos que se lo quite a las horas de sueño que es lo que hago a veces.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues no he leído ninguno pero le tengo ganas a Una llama entre cenizas y a Cinder :D
    Espero poder leerlos pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. El trabajo es lo que tiene, Sandra, pero mira el lado positivo, más dinero para libros ;)
    Nosotras compramos La chica del pelo azul y suponemos que pronto lo leeremos. El de Brandy Manhattan ya lo leímos y del resto nada, no coincidimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    Stinger es lectura obligatoria para mi. Mia Sheridan me conquistó con Archer, así que espero que no me decepcione.
    Tengo mucha curiosidad por Hierro y Seda, así que estaré atenta a tu opinión.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas pero quiero leer "Una llama entre cenizas", "Cinder" y "La chica del pelo azul". Además, me ha llamado la atención el de "Historias y leyendas", que no conocía, así que esperaré a ver qué opinas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    El beso del infierno la verdad es que me encantó, fue una gran lectura. Con respecto a las lecturas que tienes entre manos ahora, solo puedo hablar de Querido señor Daniels, novela que me caló muy hondo, pues trata temas que me tocan en profundidad, dejando claro al lector que la vida no es justa y que el sufrimiento es parte del día a día de las personas. Y con respecto a tus futuras lecturas hace ya un tiempo que disfrute de Una llama entre cenizas y estoy a punto de comenzar su segunda parte Una antorcha en las tinieblas, del resto solo puedo hablar de La decisión de Stinger, libro que terminé ayer mismo y que me encantó.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa guapa! Pues que me encantan esta clase de secciones jajaja *-* Y bueno, veo que te está yendo bien con las lecturas. El de Codo con codo se ve ligerito y Querido señor Daniels, uf, con Brittainy quedé prendada del mismo libro que tú jajaja. Oh, y definitivamente tengo que saber qué opinarás de Cinder ;) Espero que te guste sino como a mí, mucho más :D Y el de Stinger, porque quiero leer La voz de Archer, pero no sé, me da miedito jajaja. Oh, y sí, noté los pequeños cambiesitos ;) Te quedaron muy bien.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! tengo pendiente Cinder y he leido los 4 de No pasarán que, en general me gustaron bastante ya que son de zombies pero no muy largos así que su lectura es bastante amena. Besos!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida.

    El de Hierro y seda me gustó bastante. La autora escribe muy bien ^^

    ResponderEliminar
  46. Estoy viendo mucho últimamente La chica del pelo azul y me está llamando a atención... Estaré atenta a tu reseña :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, bonita!
    Vamos por partes para que no se me olvide nada.
    Quiero recomendar que comenté tu reseña de El Beso del Infierno y ya te dije que a mí me encantó, es una lectura que me encantó muchísimo y que me leí en nada. Actualmente coincidimos en una de tus lecturas y es que estoy también sumergida en las páginas de Querido señor Daniels que me está encantando también. Quizás yo no iba con unas expectativas tan altas porque El aire que respira aún no lo he leído y tampoco sabía muy bien qué me iba a encontrar. Y, por último pero no por ello menos importante, de tus lecturas futuras puedo decir que ahora mismo estoy leyendo Cinder y que me está gustando mucho, que Una llama entre cenizas ya lo leí y que me encantó y que me muero de ganas por leer La decisión de Stinger.

    ¡Mucha suerte y ojalá retomes todos esos libros que quieres leer!
    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  48. No te ha ido nada mal eh Sandra en lecturas se refiere!!
    En los comentarios no te preocupes, a todas nos pasa igual, mírame a mi cuando te estoy comentando 
    Estaré pendiente de la chica del pelo azul, de tu opinión, para mi fue una asombrosa sorpresa, para bien eh
    Me anoto codo con codo, el de Brittaniny C.Cherry, que aunque me gustó el primero no fue lo deseado, el de hierro y seda y el de Mia Sheridan, los tengo en mi lista de deseos

    Besitoss

    ResponderEliminar
  49. Hola Sandra :)
    Hace un par de días terminé El beso del infierno y me gustó mucho, me encanta esta autora, estoy leyendo también la serie Lux y Covenant, jeje.
    La chica del pelu azul me gustó mucho y sorprendió gratamente.
    Querido señor Daniels también lo estoy leyendo, llevo muy poquito pero tiene muuuy buena pinta.
    La decisión de Stinger tengo pensado leerlo porque me gustó mucho Archer así que supongo que este también me guste.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Tu no te preocupes por los comentarios, yo estoy igual jaja No coincidimos en ningún libro pero hai alguno que me apunto que tienen muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaa! Le tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas porque todo el mundo habla muy bien de él *-* Y también quiero releer Cinder que me gustó mucho en su momento!!
    Espero que disfrutes de las lecturas :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  52. Hola, no he leído ninguna pero tengo algunas esperándome en la estantería y les tengo muchas ganas por lo que a ver si puedo leerlas pronto. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  53. Madre mía!

    Cuántos libros juntos! No conocía tu blog, pero me quedo por aquí!

    Voy a ir leyendo reseñas y apuntándome libros para leer, porque he visto cositas muy interesantes y seguro que me gustaran! "La chica del pelo azul" me llama muchísimo!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  54. Pocos libros dices jajaja. Ya has leído más que yo. Que era de leer mínimo uno al año, por verano que es cuando más tienpo tenía.
    Me llama el del beso del infierno.

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    El beso espero leerlo pronto, Cinder ya lo leí y me encantó, los de No Pasarán Z los leí al principio de año y Una Llama lo tengo en lista de espera, las demás no las conozco, ya cuando nos cuentes veré si me animo y si los consigo.
    Yo creo que es mejor tiempo de calidad que forzar tiempo que no tenemos, y lo importante es que disfrutes tus lecturas.
    Cuando leí esta sección me recordó una que tenía y abandoné, así que espero volver a ella y quizá más como tu estilo... será para el próximo año... (espero).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que comentas... U_U Pero tengo MUCHAS ganas de leer Una llama entre Cenizas y Cinder (que tengo pendiente desde que salió xD)
    ¡Ánimo! :D :D
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  57. Como siempre te leo por el móvil no había visto el cambio de plantilla y he tenido que salir del blog y volver a entrar en el blog porque decía "no, que este no es el blog que quiero" jajajaja pero después de encontrarte por Google + me he puesto a leer esta entrada y he visto que dices que la has cambiado.
    A veces soy tan tonta que parece que no tengo remedio jajajajajaja
    ¡Un saludo, Sandra!^^

    PD: Sobre los libros no puedo decir nada porque el único que hay en alguna de mis listas es Cinder, y está en la whislist, así que aún no puedo decir nada

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.