3.9.16

Leí, Leo, Leeré #3


Hola, hola! Bueno, ya estamos aquí de nuevo con un Leí, Leo, Leeré. La verdad es que estoy muy contenta con todos los libros que he leído en Agosto, del que os iré trayendo las reseñas poco a poco. También antes que nada, pedir disculpas a algunos de los autores a los que les debo reseñas, en estos días, me iré poniendo al día con los libros pendientes que tengo de ellos. Pero bueno, no me enrollo más y os enseño los libros :D


La verdad es que estas lecturas fueron muy rápidas, apenas me duraron un par de días los libros, y algunos de ellos me los leí solo en un día. Mi mejor lectura de estas cuatro fue Rompiendo las normas, no me esperaba para nada lo que me iba a encontrar entre sus páginas y me gustó mucho. Y el que menos, quizás Érase una vez en Londres, que me pareció el más sencillo de todos, aunque me divertí mucho con él y no es un mal libro.



Con estos cuatro libros también disfruté bastante. Mejor cuando es rebelde me fascinó, no pensaba en lo que me iba a encontrar, es más, me imaginaba el típico New Adult que se lleva ahora y para nada, los protagonistas me encantaron y la trama me fascinó. Quizás sería mi mejor lectura de este grupo. ¿La que menos disfruté? Ufff, eso me cuesta más. Quizás La voz de Archer, que es un libro que me gustó muchísimo, pero es que para mi gusto tiene demasiadas escenas de sexo y la protagonista no terminó de gustarme del todo.


Y con estos libros también me lo pasé muy bien, sobre todo con Tirando del anzuelo, me reí muchísimo con él. Mi mejor lectura, Falsa inocencia... Me encantó, hacía mucho tiempo que no leía nada de la autora y este libro me enganchó mucho. Mi peor lectura (que no mala), Sed de venganza. Me encantan las novelas del Oeste y este libro me gustó, pero me dio la sensación de que en algunas partes no avanzaba, y además, no tiene epílogo, algo que me gusta en las novelas.


Estos son los libros que estoy leyendo ahora mismo y me están gustando mucho. Beach Kiss es un libro fresco que se lee muy bien y Regreso a Fronda me está gustando mucho, aunque me lo estoy leyendo con tranquilidad para así no perderme ningún detalle. Una semana contigo lo he empezado ayer mismo, así que por ahora no puedo comentar demasiado de él.


Y estos son los próximos libros de autores que leeré en nada. Alguno ya lo tengo empezado, así que sólo me queda ponerme las pilas. Más que nada la culpable es mi hija, que me vició a la serie de Teen Wolf, y claro, he estado viendo los capítulos y dejando de lado los libros, aunque bueno, como me está gustando mucho se lo perdono :P

Y ya está ¡hasta aquí los libros! En cuanto al blog, pues la verdad es que va a seguir en la misma tónica de siempre, más que nada habrán reseñas y de vez en cuando algún Top Ten, De la A a la Z (que tengo abandonado) o algún tag. Sé que tengo varias nominaciones de premios y de tags, que espero ir haciendo de poco en poco, aunque he de confesar que no las hago porque me dan mucha pereza y prefiero centrarme en las reseñas, pero bueno, las intentaré hacer para no aburriros demasiado.

Y en cuanto al diseño del blog, lo iré cambiando poco a poco para el otoño e invierno (ya sabéis que soy un culo inquieto), pero no serán cambios drásticos, más que nada de colores, tipografías y cabecera. Bueno, ya no os aburro más, así que ¡hasta la próxima entrada! En cuanto pueda me paso por vuestros blogs :D









48 comentarios

  1. ¡Hola Sandra!
    Tengo muchas ganas de leer La voz de Archer, es un libro del que todos han hablado muy bien. La Selección me gustó mucho, mi favorito es La Elegida^^
    Un beso y espero que te gusten los libros que tienes pensado leer :)

    ResponderEliminar
  2. Un verano cargado de novela romántica veo! Yo no coincido en ninguna lectura aunque sí que algunos los quiero leer...y de autores tengo también "Lo que amo de Dublín" pendiente.

    Besitos y me alegra tenerte por aquí de nuevo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó La voz de Archer! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La voz de Archer me encantó y me gustaría leer Lo que amo de Dublín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Ñu me digas que yo también debo un chorro de reseñas, y ed lo peor del mundo.
    Me encantan los libros que has estado leyendo, algunos me han interesado mucho y los marqué en goodreads.
    Yo lo que tuve de problema fue que no tuve tiempo por la escuela, he leído 7 libros pero todos me los han dejado de carrera y tengo menos de tres días para leer algunos.
    Excelente entrada.

    ¡Un beso entre paginas y letras!

    ResponderEliminar
  6. Alaa, has leído un montón, ¡qué envidia! Yo sólo he podido leer dos T_T De los que has puesto sólo he leído Halo, pero fue hace tanto tiempo que casi no me acuerdo de lo que pasaba. Estoy deseando ver el cambio de diseño :3
    ¡Besiitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra!

    Duo me ha gustado, es un relato bastante sencillo y a la vez emotivo de la Segunda Guerra, me gusto la narrativa pausada y poetica de la autora.
    Quiero leer algo de Kristan Higgins, sólo he oido cosas buenas de sus libros, tengo Tirando el Anzuelo apuntadisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!!
    La voz de Archer y Rompiendo las normas me encantaron.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado tanto Rompiendo las normas *-* A mi me gustó muchísimo cuando lo leí en su momento... Una pena que la editorial haya abandonado el sello. A ver si retoman la saga algún día, que me gustaría saber las demás historias.
    Mejor cuando es rebelde y La selección son libros que me encantaron. Estoy deseando leer La voz de Archer, pero, como dices que tiene muchas escenas de sexo, creo que tendrá que esperar su lectura porque eso me echa algo para atrás :P
    ¡Estoy impaciente por leer esas reseñas nuevas! Que hay libros que no conocía y parecen tener muy buena pinta. Por cierto, seguro que el nuevo diseño será precioso, como todos *-* Estoy deseando verlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El de Dúo lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo ya que leí una reseña sin conocerlo y me encantó lo que se contaba de él. Hay otros, como la voz de Archer, al que también le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya montón de libros!
    Te deseo buenas lecturas :D

    Saludos desde annie and the books ♥

    ResponderEliminar
  12. Que de libros 📚😀
    Estoy deseando ver los cambios que quieres hacer en el blog. Nos vemos, chao.

    ResponderEliminar
  13. Leí el de Érase una vez en Londres y me gustó bastante y La selección igual. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Vaya mujer, eso si es una cantidad grande de libros ♥ Me alegra leer que disfrutes de tud lecturas y espero que los próximas lo disfrutes más, la verdad se miran geniales. ¡Besos guapa! :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa
    La selección fue una novela que me confundió mucho porque de alguna manera me decepciono, pero aun asi es muy entretenida y yo sigo con la saga jaja y la voz de archer también me llama mucho la atencion
    Buena entrada
    bessos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! que bonita y original manera de encerrar tus lecturas en una entrada. ¡cuantas lecturas nena! yo apenas pude leer en Agosto.
    Me llevo apuntada VARIOS de los libros que nombraste, espero las reseñas para decidirme por los que tengo en duda.
    Espero que disfrutes "Una semana contigo" a mi me gustó mucho.
    ¡Nos leemos! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaa! Ayyyyy, te extrañaba tanto *-* qué bonito que ya andes por acá <3
    Rompiendo las normas, también me dejó con el ojo cuadrado, es que pasan unas cosas gruesas :O Realmente necesito la reseña de La voz de Archer, porque es uno que quiero leer muchísimo. ¡JAY CROWNOVER! Espero que la sigas leyendo, y te siga gustando, jaja, es que es mi placer culposo esa mujer, me encanta <3 Ya me llevo apuntado Tirando del anzuelo ;) Una semana contigo me gustó, ya verás la sorpresita que te espera ;) Me llevo Regreso a Fronda ;)
    ¡Muchos besos guapaaaa! :3
    Pd. ¿A la Shari no le gustó la cabecera? :( Igual tampoco me gusta que el blog se vea igual por mucho tiempo :D jajajaja, no me gusta lo mismo a cada rato ;) o sea que probablemente cambie el look pronto *-*

    ResponderEliminar
  18. Sandra, siempre te digo lo mismo, ¡alucino con que puedas leer más de un libro a la vez!
    De tus lecturas sólo he leído el de las Urian y el de Maqueda, pero alguno de los demás les tengo echado el ojo. Tengo muchas ganas de ver lo que nos cuentas del de Mara.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola, menudas lecturas chica! Tengo muchas ganas de leer algunas como Mejor cuando es rebelde y me ha llamado mucho Falsa inocencia, del resto he leido Outalnder, la selección y La voz de Archer... todos me encantaron aunque Outlander, el segundo es brutal!! te recomiendo que sigas con la historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra!
    El único que he leído ha sido el de Dúo y me gustó :D
    También tengo muchas ganas de leer la saga de la Selección, a ver si me pongo con ella pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, menudo mes de lecturas...espero ir leyendo tus reseñas, ya que algunos de los que has nombrado los tengo pendientes y me gustará saber tu opinión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra, ya estoy de vuelta! madre mía, que cantidad de libros leídos... yo la verdad que en este periodo de vacaciones he leído muy poco.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Cuantísimos libros!
    El de Outlander lo tengo en la estantería desde hace ya meses y todavía no me he puesto con él, y mira que tengo ganas.
    También tengo pendiente Tirando el anzuelo, que lo compré hace ya un tiempo y lo he dejado un poco aparcado.
    Rompiendo las normas me sorprendió mucho en su momento. Lástima que cerraran el sello y no publiquen el resto de títulos de la serie :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra!
    Pues has leído un montón a pesar de que tu hija te tenga enganchada a Teen Wolf jaja
    A mi "Rompiendo las normas" también me sorprendió muy positivamente y "Mejor cuando es rebelde" aún no lo he leído, aunque supongo que lo haré porque me gusta la escritora..

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Genial tu mes. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer La voz de Archer. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    De los que has puesto solo me he leído La selección que me encantó, de hecho ya me he acabado la saga y soy de las que opina que los dos últimos libros sobran totalmente. Y tengo pendiente La voz de Archer que he oído hablar muy bien de él pero creo que me va a pasar como a tí y me van a sobrar escenas de sexo porque empieza ya a cansar un poco lo sobre utilizado que está para rellenar libros jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra,
    Menudo maratón de lecturas jajajaj Yo de los que pones he leído Rompiendo las normas, qué me gustó bastante, La voz de Archer, que veo que a mí me gustó mucho más que a ti, y el de Kristan Higgins me enamoró!!! Que envidia me das...a mí no me ha cundido nada el verano. Ya sabes que estoy un poco ploff de lecturas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    He tiempo leí Una semana contigo y me encantó,espero que lo disfrutes. Por cierto, te sigo por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    me apetece mucho leer Rompiendo las normas, a ver si puedo hacerlo en algún momento!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola! Si tienes variadito entre las 3 secciones! Me anoto un par para mi lista ya que creo que no he leído ninguno de esos... la lista se alarga y yo cono menos tiempo. Gracias por compartirlos!! Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo una lista de libros que no importa cuantas veces los haya leído, los leeré una y otra vez siempre.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Wow, has leído un montón ^^ El de Beach Kiss me llama mucho la atención y en cuanto a Érase una vez en Londres, tampoco he leído muy buenas críticas. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola.

    Bienvenida de nuevo!! Que alegría verte de regreso. Por lo que veo no has perdido el tiempo, has tenido un montón de lecturas increíbles. El de la voz de Archer lo tengo en digital, pero eso de que haya muchas escenas de sexo me echa para atrás mucho. Yo también tengo pendiente Lo que amo de Dublín, me tocó en un sorteo y le tengo muchas ganas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Sandra! que cantidad de lecturas, espero tus reseñas de unos cuantos. Mas que nada de Outlander y los que fueron tus favoritos. La voz de Archer si no recuerdo mal ya leí la reseña en tu blog y me llama bastante.

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Me alegro que ya estés de regreso. Dios mío, cuántos libros leíste. Es asombroso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola, no he leído ninguno pero tengo algunos anotados desde hace ya por lo que a ver si los leo pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Cuantos títulos wow! Jejejeje, me leí El Juego de James Howitt y estoy en espera de su continuación, que espero llegue pronto, espero tus reseñas!

    Beso...

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Estaré pendiente algunos me han llamado mucho la atención pero leeré antes tu opinión. Mejor cuando es rebelde me gusto muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  39. A ver si yo puedo mejorar mi velocidad lectora que como ando me siento frustrada. 'que envidiaaaa

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Pues de todos los libros que mencionas solo he leído La voz de Archer y La selección, fueron lecturas que disfrute bastante.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te faltan y ya leeré las reseñas que vayas subiendo. Además tengo curiosidad por ver los cambios que le hagas al blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra^^ Me alegro que hayas regresado al blog (de nuevo) XD Vale, todos han leído mucho el mes pasado y este, me siento mal por haber leído poco en comparación. De La Selección no comentaste nada, yo sé que porque no te gustó, a mi no me engañas (?) quiero esa reseña!! Que se note que es mi libro favorito, no, a quien engaño, odié la absurda historia y a la inútil de América. Una semana contigo me pareció un libro que pudo ser mejor, pero se quedó en bueno, que el misterio no era la gran cosa, pero que estoy segura que leeré la segunda parte. Un besote^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa! Que de libros has leído jajaja Tirando del anzuelo me encantó, me lo pasé super bien con el jaja Quiero leer la voz de Archer. Rompiendo las reglas es muy genial, que pena que no hayan traído más libros de la autora...

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. ¡qué de lecturas tienes oye! Yo este mes ha sido horrible pero bueno. Por ahí me apunte algunos títulos y ya vendre´a comentarte cuando los tenga juajuajua. Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Hola! Felicidades por tus lecturas. Yo sólo he leído La voz de Archer y a mí la verdad es que me enamoró Archer. Besos:)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Solo he leído La Selección y a mí me encantó, pero la verdadera pregunta es ¿Cómo eres capaz de leer tanto? Porque madre mía, a mí no me da el tiempo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Rompiendo las normas fue una novela que a mí también me gustó bastante, disfruté mucho de su lectura en su día. La de Jay Crownover enseguida tendrás que leerte el siguiente, yo estoy esperando el tercero, que es el del hermano y parece que promete. Con la voz de Archer ya sabes cómo me gustó (yo no tuve ningún problema con la prota) eso sí, quizás un poco menos de sexo hubiera ido mejor (aunque ya sabemos que esto va en gustos). Con falsa inocencia, también me gustó bastante y aún recuerdo el primer encuentro entre sus protas, y lo que me divirtió esa escena. Laura Lee Guhrke, es una autora que me gusta mucho, sobre todo con la de Un lugar para Connor. Con Kristan Higgins es una de mis autoras favoritas, me divierten bastante y son muy frescas, si no has leído Hasta que llegaste, te la recomiendo. De las que pones, tengo algunas en mi listas de pendientes.
    Yo soy muy adicta a las series y también veo la serie de Teen Wolf, aunque esta última temporada me ha desinflado bastante. Me encanta el personaje de Stiles, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Tomando anotaciones de tus recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Hola, amoreee!!!
    Gracias de corazón por darle una oportunidad a mi culebrón lobuno ;) la verdad es que creo que algo falla con ese libro (para empezar que es la mitad de la historia y aún estoy con la otra mitad), ya he firmado con la Selección RNR y lo sacarán, yo creo que mejor completo y a lo mejor meto tijera en las escenas de sexo (que no es que haya muchas, como dices en lo de Archer, es que a mí cada vez me apetece menos leer y escribir guarringongadas, supongo que voy a rachas). Ya me contarás qué cortarías tú, aunque creo que todas las que lo habéis leído cortaríais algo distinto y al final me pasará como con Deus ex machina y lo dejaré todo como está ;)
    AHORA LO IMPORTANTE: ¿nos vamos a ver para lo del encuentro RNR o te guardo el superabrazo un poco más? ;) te mando un par de besos voladores hasta que nos veamos
    <3 <3 <3 :3

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.