9.9.16

De la A a la Z // M


¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Bueno, hoy recupero una sección que tenía bastante abandonada (sí, soy un desastre, lo sé). En esta ocasión vengo haciendo un poco de trampa, pues no podía quedarme con una autora, un libro y un blog, así que os traigo ración doble ¡dos de cada! :D


Autoras:
Mara Oliver y Marisa Sicilia. No podía decidirme entre ninguna de las dos. Obviamente cada una tiene su propio estiloMarisa escribe romántica histórica, aunque también tiene algún romance actual. La primera vez que la leí fue con Mentiras y sueños, y después vino La dama del paso. Los dos libros me gustaron mucho y me demostraron que Marisa siempre sorprende y que no escribe lo que tú esperas (si pincháis en los enlaces iréis a las reseñas). Mara la conocí por su Deus Ex Machina 2.0, un libro de temática juvenil que me sorprendió y mucho. Hace nada que ha salido una nueva versión del libro que además trae un relato inédito de uno de los personajes. Y con Dos en la alborada me demostró la delicadeza que le pone a sus historias. Cualquiera de las dos son una gran apuesta. Si pincháis en sus nombres iréis a sus blogs donde las podréis conocer mejor :D
Libros:
En esta ocasión me he decantado por dos libros, uno juvenil y uno romántico. Los dos libros me sorprendieron bastante dentro de su géneroMentes poderosas no es un libro al uso, era la primera vez que leía sobre personajes que usan sus mentes, así que me sorprendió. Es verdad que hoy en día ya no hay nada novedoso, pero a mí me dejo con ganas de leer más.

Mangaka. Lágrimas en la arena fue lo primero que leí de María José Tirado y me gustó mucho, nunca había leído nada sobre los Mangaka Hentai y me pareció algo diferente a lo leído hasta el momento. Es verdad que no es un libro novedoso, pero engancha y se lee muy bien. La pena es que todavía no está la segunda parte, aunque este libro tiene un final cerrado por completo, pero me quedé con ganas de seguir leyendo más cosas de los protagonistas.

Blogs:
Aquí me pasaba lo mismo, no podía elegir un solo blog, pues los dos que os voy a decir me gustan por diferentes razones. El blog de  Pilar, Mi tarde junto a un libro, es de esos que sigo hace un tiempo. Además la administradora está en miles de iniciativas, actualiza muy a menudo y siempre se pasa por los blogs (Pilar, dime tu secreto:P). Made of Words está administrado por  . Es un blog muy sencillo, pero me encanta cómo hace las reseñas y las fotos que siempre pone. ¡Espero que os paséis por ellos!

¿Conocíais a las autoras o los libros? ¿Y los blogs? En cuanto pueda me paso por vuestros blogs.


23 comentarios

  1. Hola linda! a las autoras no las conocía para nada xD
    La trilogía de Mentes Poderosas me gustó, pero siento que se podría haber manejado mejor el tema, sacarle más provecho, sobre todo al libro final.
    De los blogs que mencionas solo conozco el de Pilar de Mi Tarde Junto a un Libro y me encanta n.n
    Me gusta mucho esta sección, gracias por compartir esta info.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el blog de Pilar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa^^ Pues como Cat, no conocía a ninguna de la autoras XD Me encantó que lo hayas hecho ración doble, te entiendo, me suele pasar al momento de no saber que leer y estar entre dos libros!! Mentes Poderosas, mejor dicho, la trilogía, no me llama mucho porque ahora me he topado con uno de temática muy parecida y quiero variedad (?) Yo tampoco entiendo como Pilar puede comentar en tantos blogs JAJA que nos de su secreto!! Un besote hermosa^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo todavía voy por la E JAJA.
    No conocía a las autoras, pero sí el libro "Mentes poderosas" y quiero leer este libro desde el año pasado, a ver si puedo hacerlo pronto porque las ganas aún no se me han quitado, pero son tantos libros...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayys muchas gracias por nombrarme y por los comentarios que han ido dejando. A mi también me encantan vuestros blogs, jejeje. No tengo secreto, solo ir comentando a estas horas, antes de dormir, jajaja.
    Los libros si los conozco pero aun no los he leído, espero hacerlo muy pronto.
    Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo único que conozco de lo que mencionas es Mentes Poderosas, que estoy deseando leerlo pronto porque he visto buenas opiniones sobre él. También conozco el blog de Pilar, y es totalmente cierto que publica continuamente, está apuntada a muchas de las iniciativas que veo por la blogosfera y se pasa siempre por los blogs. ¡Yo también quiero saber su secreto! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy bien de Deus Ex Machina 0.2, así que estoy deseando darle una oportunidad, aunque tengo algo de miedo a que me decepcione :P A Mentes poderosas le tengo mucha curiosidad... Cuando se publicó no me llamaba nada la atención, pero luego me fue picando el gusanillo.
    Me pasaré por Made of Words que creo que lo conozco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía las autoras que mencionas pero averiguaré un poco más de ellas para ver si me llama la atención alguna de sus historias, he escuchado muy buenas opiniones de Mentes poderosas y no descarto en darle una oportunidad. Conozco el blog de Pilar, de verdad que me quito el sombrero porque lee mucho, tiene un gran repertorio entre sus reseñas y ella es muy buena onda, además coincidimos en varias lecturas conjuntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muy buena sección:D
    El segundo libro no lo conocía para nada y nunca creí que existiese ese tipo de lecturas pero creo que lo invesigaré un poco:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mangaka fue la primera novela que leí de María José Tirado y me encantó! Me pasaré por los blogs que recomiendas.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Pues no conocía a las autoras. Ahora me paso por los blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Gracias a ti he descubierto un par de autoras que tienen muy buena pinta, un par de libros y dos blog que parecen maravillosos.
    Muchas gracias <3
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me ha llamado la atención el libro de María José Tirado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Coincido totalmente con el primer blog que mencionas, me encanta. El libro no lo he leído :)
    Un besazo Sandra!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Las autoras no he leído nada de ellas y mentes poderosas es uno de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo y tengo muchas ganas de leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Mentes Poderosas lo leí hace mucho y lo disfruté muchísimo, pero no he seguido con la saga y la verdad es que ya no me acuerdo de nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra!!!
    Las autoras no he leído nada suyo, Mentes Poderosas lo tengo muy pendiente y el otro no me suena y de los blogs conocía Mi tarde junto a un libro y me encanta *-*
    Me alegra que retomes la sección!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡holaaa! Pues de los libros no he leído ninguno y a las autoras no las conocía jaja los blos son amor ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Pues de las autoras aun no me he estrenado con ninguna y los libros tampoco los he leído...la portada del de María José Tirado me encanta!

    Los blogs los conozco ambos aunque sobre todo visito el de Pilar, sube muchas reseñas y además de temática muy variada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mangaka me enganchó tanto que fui corriendo a leerme la trilogía vampírica :D María José Tirado es un portento, ¡me encanta!
    La de Mentes poderosas no la he leído, voy a goodreads a echar un ojillo y después se lo echaré a los blogs, de las autoras no digo nah, bueno, sí diré algo: ¡ARRIBA LA SICILIA! jejeje y MIL GRACIAS, AMORE!!!
    <3 <3 <3 <3
    WARNING: precalentando megachuchón, fecha de liberación explosiva 24 de septiembre ;)

    ResponderEliminar
  21. Este blog figura listado en la portada de Fuentes Legibles con un muy alto grado de facilidad de lectura de los textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ehh, vale, no lo conocía, pero muchas gracias ^^
      Saludos :33

      Eliminar
  22. Hola!Conozco a la autora María José Tirado porque leí su libro Perderme en ti. Me gustó!Saludos!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.