Objetivo: Tú y Yo // Elle Kennedy - Mis Romances Encontrados

agosto 01, 2016

Objetivo: Tú y Yo // Elle Kennedy


Objetivo: tú y yo | Elle Kennedy
Páginas: 240
Precio: 7.95 // 17.95
Editorial: Alfaguara
Serie: #KissMe 02
Género: New Adult
Valoración: ★★★ (3.5 de 5 estrellas)

Ficha editorial | Comprar en Amazon | Añadir a Goodreads

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Hola romántic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Bueno, hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión es la segunda parte de la serie Kiss Me, de la autora Elle Kennedy. Ya sé que tod@s conocéis esta serie, así que vamos con la reseña xD

-Opinión Personal-

Objetivo: Tú y Yo es el segundo libro de la serie Kiss Me. Cuando empecé con la serie, pensé que no me iba a enganchar, ya que cuando leía las reseñas, me parecían unos libros llenos de tópicos. Pero empecé el primero para una LC y me gustó mucho (reseña), así que en cuanto tuve la oportunidad me leí el siguiente, que es este, y el tercero, que es el que más me ha gustado por ahora. Creo que esta serie va mejorando a cada libro que pasa. Y estoy deseando leer el cuarto libro, que según la editorial, podría salir para Octubre o así.

Logan es el protagonista de este libro. Ya lo conocimos en el libro anterior, y la verdad es que es un personaje que me llamaba la atención, así que empecé este libro más que encantada. Nos encontramos frente a un chico con un gran dilema. Él cree estar enamorado de una persona, pero la realidad es que está enamorado de que esa persona esté en pareja. Es decir, Logan busca una relación duradera, pero hasta que se da cuenta, pasa por varios problemas.

Grace es estudiante, bastante centrada en sus estudios y además trabaja en la radio. Y también habla por los codos cuando se pone nerviosa. Los dos se conocen de una forma muy tonta, pero pronto empiezan una relación, aunque pronto las cosas se tuercen entre ellos.

Logan tendrá que ser capaz de reconquistar a Grace mediante una lista que esta hace. Y entre medias, intentarán superar sus propios fantasmas. Logan con los problemas de su padre y Grace los que tiene con su mejor amiga Ramona. ¿Serán capaces de salvarlos todos para así poder estar juntos?


Como os he comentado antes, a mí este libro me ha gustado un poco más que el anterior. No sé si porque su historia de amor va un poco más "lenta" o qué, pero me han gustado mucho, aunque ahora que ya he leído el tercero, tengo que decir que me ha gustado más que este todavía.

Algo que me gusta de esta autora es la forma que tiene de narrar los problemas. Como os dije en la anterior reseña, son libros llenos de clichés, de personajes que encontramos en más de un libro, pero tienen algo que enganchan desde el principio, y con este libro pasa lo mismo. Los dos protagonistas tienen que superar sus propios fantasmas y saber valerse por sí mismos.

Logan me ha gustado mucho, aunque algo menos que Garrett. Es un chico con un pasado difícil, se centra en sus estudios y en el hockey y además se lleva bien con todos sus amigos. Cuando conoce a Grace, está en un momento de su vida algo lioso, pero se da cuenta de que la quiere. Y Grace me ha encantado. Vemos como poco a poco se va abriendo y se va valiendo por sí misma y no por lo que le dicen los demás.

En este libro también vemos cosas de Garrett y Hannah, Tucker, Dean y otros personajes nuevos. Son libros en los que se valora mucho la amistad y la familia y eso me gusta. Como pero, la traducción, pues seguimos con palabras como tronco, bro, etc, que te descolocan un poco.

En definitiva, Objetivo tú y yo es un libro que engancha desde la primera página. Con un estilo muy similar al primer libro, en este nos encontramos con una historia que se cuece más lenta y con unos personajes muy divertidos con los que soltarás más de una carcajada. Un libro en el que se dan valores como la amistad y la familia y que no podrás dejar de leer.

Otras reseñas:
  1. El nirvana de los libros
  2. Los fragmentos del destino
  3. Novelas que apasionan

Sobre la autora:

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York.
Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.
En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing.
Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy.

Bueno, pues hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído el libro o queréis hacerlo? ¿Y el primero? Como siempre ¡espero vuestros comentarios! Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda xD





49 comentarios:

  1. Creo que por los personajes que salen el 3 también va a ser mi favorito, pero primero espero poder conseguir el 2 que a esta historia le tengo también muchísimas ganas y por lo que dices seguro que consigue enamorarme y divertirme de nuevo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi este libro me pareció que estaba muy de relleno y no llegué a congeniar ni con la protagonista, ni la historia tampoco me llamó mucho la atención. La verdad, es que con lo que me gustó el primero, este me decepcionó bastante. A ver que te parece el tercero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya te comenté que le tengo muchas ganas a estos libros :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo estaba tomando un mini descanso de la reseña que estaba haciendo que es de este libro jajaja. Creo que me pasa como a ti, es un libro sencillo que me ha gustado y que creo que sigue mucho el estilo del primero, están muy bien para leerlos en verano :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sandra!

    la pluma de esta autora atrapa demasiado. Sus historias son muy similares a otros New Adult pero tiene algo que engancha de verdad. Leí el Prohibido enamorarse y pese a algunos fallos, me gustó mucho. Ahora quiero ponerme con este sí o sí ya que Logan es un personaje que me gustaria conocer más

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que la serie no la conocía, creo que es una lectura ligera, por lo que cuentas, para pasar un buen rato, así que gracias por la recomendación! La tendré presente para luego cuando se complete.

    Beso...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que los libros de esta saga cada vez te gusten más, yo de momento no quiero ponerme en pendiente ninguna saga más porque sino no las acabo nunca ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, primero que nada que bonito blog, me encanta el diseño. He intentado con el primer libro de esta serie y no he avanzado mucho y junto con tu comentario que entre cada libro mejora intentare leerlo., y si la traducción a veces saca un poco. Saludos, vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me gustó pero de los tres es el más flojillo para mi gusto.
    Genial reseña como siempre, me encantan tus fotos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gracias, yo no me hago seguidora de personas que roban reseñas (tengo pruebas), así que a mí blog ni te acerques, porque en el momento en que se te ocurra coger algo de aquí te vas a enterar, que para algo tengo registrado el blog y todo su contenido. Y deja de ir haciendo spam por todos los lados, que tu frase de que eres nueva ya nos la conocemos ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Pues mira, a mí estos libros no me llamaban nada y no me apetecía nada leer nada así, pero no sé qué me pasa estos días que me apetece algo romántico y puede que termine echándoles un ojo ya que dices que te gustaron pese a que ibas con la idea de que estaban llenos de tópicos. Así que me los apunto ^^
    Besiiitos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que ganas de leer estos libros. No me llamaban la atención en un primer momento pero opiniones como la tuya me dejan con unas ganas de leerlas enormes. Espero poder leerlos este verano
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de historias me encantan (creo que ya te lo dicho varias veces xD), y me alegra que te haya gustado este un poco más que el anterior porque he leído muy malas críticas de este segundo respecto al primero.
    Pensaba leer el primero este verano pero no he podido hacerme con él, así que creo que se me va a resistir un poco :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Veo que estos libros tienen bastantes buenas opiniones, desde hace algunos día que los tengo entre mis lecturas pendientes, así que a ver si me hago un hueco este verano o tengo que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Le tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque últimamente he visto muchas buenas reseñas, con excelentes calificaciones y hace que me pique mucho mas la curiosidad, espero leerlo prontito
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    Ay mira lo último que he escuchado de estos libros me lo ponían de horroroso, y le tenía ganas, hasta que leí eso y se me quitaron todas. Ahora no creo que lo haga, porque entre esa reseña que leí y todos los libros pendientes que tengo... Dudo que lo haga, ya que hay otros que me llaman más la atención la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que buena reseña Sandra!! Dan ganas de leerlo jajaja me lo anoto, aunque este mes de agosto ya tengo mi cupo de lectura completo.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Gracias por la reseña, leí muy por encima porque no he leído el primero, lo he visto mucho últimamente pero no termina de llamarme ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. ¡Por Dios! ya quiero que los publiquen acá jaja.
    Gracias por la reseña.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  21. A mí la primera parte me gustó pero no puedo negar que me esperaba un poco más de él así que no tengo claro que vaya a seguir con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De estas historias no se puede esperar más que son ideales para entretenernos, pasar un rato relajado y tal vez descansar de alguna lectura pesada porque son bastante ligeros. Aunque está lleno de clichés es inevitable no disfrutar de la lectura y terminamos encariñandonos con los personajes, sin embargo a mi me gustó más la primera parte, es que como se dio el inicio de la relación entre Garrett y Hannah me gusto bastante y tengo muchas ganas de leer la historia de Dean.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad no me llama la atención porque hay un algo que no termina de convencerme, no es mi género pero me alegra que hayas disfrutado su lectura.
    ¡Un beso entre páginas y letras!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra!
    Me paso de puntillas por la reseña porque no he leído el primer libro. Espero conseguirlos cuando lleguen a México porque siento mucha curiosidad por ellos. Me gustan este tipo de libros, me refiero a los que son series, podemos conocer a otros personajes de libros anteriores y así *-*. Gracias por reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! desde que comence a ver estos libros me han llamado mucho la atencion, desgraciadamente aun no tengo la oportunidad de leerlos, pero cuando pueda me are con ellos
    Besos...

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sandra!

    Estos libros nunca han llamado mi atención, más que nada porque no son de género que más disfruto, pero me alegro de que te haya gustado el libro.

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que he pasado por tu reseña un poco de puntillas porque todavía no he empezado con la serie, con las ganas que tengo y no encuentro el momento. Espero empezarla pronto porque la verdad es que me llama mucho la atención ^^
    ¡un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra!
    Como ya sabes, tengo muchas ganas de leer estos libros y espero que sea en un futuro muy cercano :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    He pasado de puntillas por la reseña, la verdad es que es una trilogía que aún estoy en dudas de si quiero leerla, tengo mis reticencias, pero al menos tengo que darle el beneficio de la duda y darles una oportunidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    La verdad es que he pasado mucho de este libro porque a pesar de que he visto que lo recomiendan mucho también he visto los comentarios de la cantidad de sexo que posee y este tipo de libros no suelen gustarme. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandra!!!
    Nada, yo sigo sin animarme con estos libros porque los clichés y los personajes tipo me ponen nerviosa. Aunque la verdad me sorprende que te estén gustando tanto y me alegro :D
    Gracias por la reseña ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Le tengo echado el ojo a estos libros, pero no me he decidido a leerlos aún porque tengo ciertas reservas con ellos. Sin embargo, tras leer tu reseña, lo más probable es que me anime con ellos más pronto que tarde.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  33. A pesar de que leo maravillas de esta serie sigue sin llamarme nada la atención, será que estoy apática.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola!!
    después de leer tanta crítica relacionada con este libro no sé si setguir con la saga o no porque el primero me gustó bastante pero es que si es igual y es monótono, creo que perdería el tiempo...
    besitos:D

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Qué bueno que te estén gustando los libritos, la verdad que tengo ganas de leerlos, pero quiero que se calme un poco el hype para poder disfrutarlos :P Jopee, que me recuerdan a los de Jay Crownover que estuve leyendo, un poco de tópicos, pero que sabe cómo ponerlo todo para que sea muuy bueno *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Aunque por el momento no creo que lo lea no descarto la trilogía para leerla más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola Sandra! En primer lugar quiero decir que siento estar un poco desaparecida comentando tu blog pero por ahora es la primera vez que paso por casa en bastantes semanas y en nada me vuelvo a ir jajaja. Prometo en septiembre estar cien por cien. Respecto a la reseña que quieres que te diga, no se por qué estos libros no me acaban de convencer, me da miedo empezar a leerlos (en especial pagar por ellos que estoy modo ahorro ajjaja) y encontrarme la típica historia. Me alegro de que con el avance de la saga te vayan gustando más. Por cierto, no había visto que has puesto una foto tuya y me ha encantado, guapísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola Sandra! Eres genial, lo sabes? Me encanta cómo haces las entradas! Se me pasan volando... :) Yo aún estoy por el primero, es para matarme totalmente, sí! Pero te prometo que no tengo tiempo material para leer tantos libros (que he empezado 7, ole yo). A ver si me lo acabo pronto y empiezo con este!
    Mil gracias por la reseña! Besotes :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    No se porque a pesar de que he leído buenas reseñas de estos libros, no me termina de convencer a pesar de que dices que tiene una narrativa muy fluida. Y aunque las portdas se ven muy frescas y muy sencillas que llaman mi atención, aun no lo sé... creo que las seguiré posponiendo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Muy buena reseña, a mi también me gustó más Garret <3.
    Yo he leído los tres libros y me han encantado, ya estoy esperando el cuarto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Que sí, google o blogger me odian, que lue hago? Juraba que seguía tu blog y ya se me hacía raro no ver entradas tuyas que me salgan en el escritorio blogger, pero ya solucioné el problema. Vale, a lo que vine, el librito anterior también me lo leí por una LC, creo que hacemos referencia a la misma xD Garret la verdad es que no sé como tenía tanta energía, vamos, que la autora bien podría haberle puesto escenas de sexo día y noche 7x24 y al tío le sobraba energía, a que sí? Pero bueno, fue algo light. Logan la verdad es que sí me parece más interesante que Garret, por lo que muero por leer este libro, además que un amigo me lo ha super recomendado. Me alegra que te haya gustado más que el anterior y la vez me sorprende, porque a la mayoría le ha pasado al revés. Ya te estaré contando cuando lo lea. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Sandra! He visto esta saga hasta la saciedad en todos lados, pero es que no termino de animarme >-< aunque eso de que digas que enganchan me atrae mucho, jo. El caso, no creo que lo lea por ahora, pero gracias por la reseña^^
    ¡Besos guapa!<33

    ResponderEliminar
  43. Hola Sandra! creo que conozco esta saga así de vista pero nunca había leído de que trataban y aunque parece una historia con algunos tópicos o nada fuera de lo común, aun así parece bonita y entretenida. Me alegro que disfrutes cada libro mas que el anterior y no descarto darle una oportunidad en algún momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola hermosa! Como bien señalas todo mundo habla de estos libros y los ponen muy bien, pero aunque en un inicio me llamaron mucho las ganas de leerlo fueron disminuyendo por los "tópicos" pero es cierto que un tópico bien escrito puede ser una gran historia así que aunque no creo que los lea pronto no descarto leerlos en algún momento
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Leí el primero de esta serie y, la verdad, la historia me gustó mucho. Pero... tuve un gran problema con la traducción, y es que no me gustó nada.
    No soy muy de series en los que los personajes secundarios pasan a ser los protagonistas porque siempre me quedo con ganas de saber más sobre los anteriores, pero esta serie me está creando intriga, así que creo que continuaré con ella.
    Y, si además, dices que el tercero es mucho mejor... aaay, qué ganas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Buenaaas! no he leído estos libros pero si caen en mis manos , no dudaría en hacerlo <3

    ResponderEliminar
  47. Hola guapísima,
    Me alegra que te este gustando tanto, la verdad es que me estoy animando a darle una oportunidad a esta novela que tiene pinta de ser muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
  48. holaa
    Esta trilogía la tengo muy pendiente, porque muchas personas le han gustado y hablan muy bien de los tres libros y a mi me tiene muy intrigada. A pesar de todo, no creo que lo lea pronto, tal ves diciembre, ojala antes.
    Me alegra que te gustara
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.