7.7.16

¿Reto veraniego?


Hola romántic@s! Aquí estoy de nuevo para traeros el reto veraniego de este año. La verdad es que no pensaba hacerlo, porque siempre que digo los libros que voy a leer, luego no sé por qué no los leo, como que si me "obligo" no me apetecen O.o

Pero bueno, siempre en el verano me apetecen libros más frescos, simplones y demás, así que creo que los libros que he elegido entran a la perfección :D


  1. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
  2. Amy y Roger de Morgan Matson
  3. El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson
  4. Tal vez mañana de Colleen Hoover
  1. Cortocircuito de Iris Mackenzie
  2. Desde que te fuiste de Morgan Matson
  3. Enlazados de Rainbow Rowell
  4. Érase una vez en Londres de Laura Maqueda
  1. La selección de Kiera Cass
  2. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
  3. Una semana contigo de Monica Murphy
  4. Objetivo: Tú y yo de Elle Kennedy
  1. Rompiendo las normas de Katie McGarry
  2. Regreso a Fronda de Mara Oliver
Bueno, pues hasta aquí las lecturas que quiero leer este verano. Hay muchas más que tengo anotadas y pendientes de leer, y seguramente termine apuntándome muchas más, pero mi lista de pendientes cada vez es mayor, así que quiero quitarme todas las que sean posibles. Además, algunos de ellos, como el de Enlazados, es parte de una LC que han organizado varios blogs. ¿Coincidimos en alguno de los libros? ¿Cuáles habéis leído? ¿Qué vais a leer este verano? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! :D

46 comentarios

  1. Hola.. Jajajaj ya somos dos.. Cuando me obligo a leer libros no sé me paren aburridos(? o algo así.. De esa lista sólo me he leido .. A todos los chicos de los que me enamore y la seleccion.. Espero y te las termines..

    Linda tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! qué bien que te hayas decidido, ojalá que cumplas tu meta *-*
    Los primeros cuatro los he leído, muy buenos <3 Leo Enlazados <3, he leído los primeros tres de después(?), y rompiendo las normas <3; Todos me han gustado, así que, espero que te gusten un montón más :3
    Besines (:*

    ResponderEliminar
  3. A ver... 'A todos los chicos de los que me enamoré' lo tengo pendiente, me llama muchísimo la atención, parece uno de estos libros que te hacen pasar un buen rato. Me tira un poquito para atrás que sea una saga, pero bueno ¡me lanzo a la piscina! 'La selección' me gustó mucho, de hecho es mi última reseña. Y por último, 'las ventajas de ser un marginado', con este no me atrevo. Vi hace un tiempo la película, y tengo que ser sincera: me defraudó, entonces tengo miedo de leer el libro. :S

    Un besito, buena entrada!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    He fangirleado mucho con algunas de tus elecciones, así que te comento:
    Tal vez mañana lo estoy leyendo ahora y estoy casi terminandolo y es maravilloso, seguro que te encanta t se lee en nada a pesar de ser un poco gordito para mi gusto.

    ENLAZADOOOOOS mira que te digo siempre que te unas a las LCs y ni caso eh (?) Ojala te guste tanto como a nosotras. Beth y Jenn son amor.

    La Selección creo que ya sabes que me encanta. De hecho he terminado toda la saga. Y es también perfecto para verano.

    Las ventajas de ser un marginado seguro que te lo ha recomendado tu hija porque se que le encanta. Ese es otro que debería leer yo.

    UNA SEMANA CONTIGO<3 Amé tanto, tanto este libro. El año pasado sacaron la segunda parte en español y estoy deseando leerla en unas semanas, te va a sorprender.

    Loa demás espero que te gusten también, pero sobre todo que disfrutes estos tanto o más que yo^^

    ¡Muchos besos!

    PD: Si no tienes entrada en la que comentarme, espera a que cuelgue la reseña de mañana a las 4 xD

    ResponderEliminar
  5. Compartimos más de 3/4 partes de la lista de libros que quiero leer este verano, uno de los que no es tal vez mañana porque lo acabo de leer y me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me apetecen este tipo de lecturas en verano *-* Sobre todo, porque los suelo acabar en nada y me da tiempo de leer mucho más xD
    De los que nombras he leído Rompiendo las normas, La Selección, Desde que te fuiste y Amy & Roger; y todas fueron muy buenas lecturas para mi, así que espero que los disfrutes mucho.
    Por mi parte, espero leer este verano el primero Kiss Me y releer Las ventajas de ser un marginado, porque lo leí hace unos años y tengo que reconocer que no lo disfruté mucho... a parte de que no me acuerdo de nada :P
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :D ¡Ya nos irás contando!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buenas lecturas vas a tener este verano, espero que los disfrutes. Felices lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo estoy hasta el cuello con los retos del año que no creo anotarme nada extra para el verano y justo me pasa lo mismo que a ti, me obligo a leer algo y al final no lo consigo...

    Estaré esperando las reseñas de algunos para saber qué te han parecido, espero que disfrutes todos y cada uno de los libros.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Suerte con tu reto!! Seguro que lo consigues, yo no me he propuesto ningún reto este año, y espero que te diviertas leyéndolos cada uno de esas preciosidades. Y FELIZ VERANO!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues si que tienes lecturas planeadas. Desde luego no vas a tener tiempo para nada jeje
    ¿Donde se me quedó la Sandra de la romántica adulta? jajajaja
    Ya comentaremos alguna que coincidimos en un par
    Besitos preciosa!
    Disfrutalos mucho, mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola!! suerte con el reto, yo soy más de ir a mi libre albedrío. A ver cuánto leo XD

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa! Me ha encantado leer este post porqué la verdad es que coincidimos en muuuuuchas elcturas :) Solo decirte que te vas a E N A M O R A R con "A todos los chicos de los que me enamoré" y te maldecirás por no haberlo leído antes ((lo digo por experiencia)). Nos vemos en la próxima, ¡un súper abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto libro interesantes. Te lo vas a pasar genial leyendo. Feliz verano.Besos♥♥

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues mucha suerte con el reto y a por todos esos libritos jejeje. Yo como reto me he puesto cumplir las LC que tengo y bajar mi volumen de libros pendientes, a ver si lo consigo

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo no podría leer tantos libros ni aunque tuviese todo el verano de vacaciones... jajajaja Hay algunas que me llaman y otras que ya he leído, como Kiss me o Las ventajas de ser un marginado (las dos las disfruté mucho ^^). Espero que lo cumples y las disfrutes todas!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Son muchos libros, la verdad jajaja Menos mal que las vacaciones son largas, algunos de ellos son muy sencillos y fáciles de leer así que creo que sí que lo conseguirás :D
    ¡Ánimo y un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues espero que las disfrutes mucho, Tal vez mañana está muy bien, a mí me gustó mucho y creo que a pesar de ser un tema difícil se lleva bastante bien. También leí Rompiendo las normas, ya no me acuerdo mucho, pero me había gustado bastante.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Aii "Tal vez mañana es maravilloso" Espero que consigas tu resto y simplemente te enamores y disfrutes de todas las historias ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  19. Hola, primero de nada, que disfrutes el verano y que puedas leer a tus anchas, lo segundo, todavía no he leído ninguno de estos títulos pero algunos están fichados, así que espero disfrutes con su lectura y ya nos contarás.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  20. Que envidia...yo tengo verano pero como si no lo tuviera porque tengo que seguir estudiando mis ocho horas. Disfruta de estas lecturas frescas y a ver qué nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Con los buenos libros que has elegido, seguro que los lees sin darte cuenta. Como tú dices son perfectos para el verano. Disfrútalos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Son lecturas muy fresca, yo me puse en el TBR del verano la selección, y aunque me decepciono un poquitin, espero que cuanto tu te lo leas lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! quede enamorada del diseño de tu blog, es demasiado bonito.
    Compartimos muchas lecturas que queremos hacer! Estoy releyendo "Tal vez mañana" de Colleen Hoover, no lo cetiqueto como fresco y simplón, en realidad es un libro intenso, es muy bonito, te lo recomiendo 100%.
    Te sigo y me quedo por aquí, me ha gustado tu contenido. Te espero por mi blog! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Sandra, espero que se te de bien el reto y disfrutes de las lecturas.
    Yo tengo el reto de pendientes durante todo el año pero en génerico, voy escogiendo de la lista kilométrica. Yo soy muy contraria y si me pusiera títulos en concreto, seguro que me apetecería cualquiera menos esos.
    Un besazo. Feliz finde. ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola reina
    Pues no coincidimos esta vez en ninguno.
    Yo me he propuesto varios, no sé si lo conseguiré. De momento quería conocer por fin a Neïra y estoy ya con La lista de Oliva, eso es bueno no?? A ver qué libros siguen...
    Y es que cuando acabo uno, tengo tanto por elegir que no sé por cuál decidirme, jajajaja. Ya ves.
    Un besote y feliz finde.^^

    ResponderEliminar
  26. Hola! ¿Si te digo que coincidimos en todos? jajaja En especial espero empezar La Selección porque me hablan maravillas y quiero saber qué tal es. He de decir que creo que mi lista es aún más larga y que me pasa lo mismo que a ti, basta que me apunte un libro para que luego me de pereza empezarlo jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. ¡HOOLA! Espero que puedas leer todos esos libros. De los que mencionaste leí Amy y Roger, que me gustó bastante aunque esperaba algo más, y La selección que me encantó. De Jandy Nelson leí Te daría el mundo, uno de mis libros favoritos, y de Colleen Hoover Hopeless, que también me fascinó. Tengo muchas ganas de leer Enlazados y Kiss me

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Rompiendo las normas fue una de mis lecturas favoritas del año pasado.
    Las ventajas de ser un marginado me gustó bastante.
    The selection es de momento uno de mis lecturas favs de lo que va de año.
    El cielo está en cualquier lugar fue un libro que me pareció muy meh.
    ¡Espero que te gusten tus lecturas! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, de tu reto veraniego yo ya tendría seis libros leídos porque he leído los de Morgan Matson, el de Colleen Hoover, el de Monica Murphy, el de Katie McGarry (todos ellos me encantaron) y Cortocircuito que no está mal aunque la autora cometió algún que otro error que me sacó de mis casillas. De los demás quiero probar a Elle Kenndy, que los tengo esperando, a Rainbow Rowell, tengo desde hace tiempo Eleanor & Park, y a Laura Maqueda que también lo tengo en la estantería esperando. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Holaa Sandra :D
    Creo que llegué algo tarde (?) De todos los libros que pones solo he leído La Selección y no me gustó nada xD no quiero parecer una hater de los libros de la autora, pero es que su triángulo amoroso es tan innecesario y que solo existe en la cabeza de América y lo de que tiene de distopía ¿donde? No la encontré, eso de las castas no me convenció para nada, haber que ahora retrocedemos en época y no avanzamos. Una semana contigo me gustó a medias, porque eso de las novelas new adult y que planteen a adolescentes desenfrenados no me va xD Y el que más me llama es El cielo está en cualquier lugar y KIss me#2 que me leí hace unos días el primero como parte de una LC y odié a Garret, más ego no podía tener el hombre. En fin, espero que disfrutes mucho de estas lecturas y esperaré las reseñas para cotillear un poco. Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
  31. Suerte con el reto veraniego. Espero que te gusten y disfrutes mucho con ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  32. Mucha suerte con el reto guapa! Llevas interesantes lecturas, ya contarás que tal.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  33. Hola Sandra!
    Mucha suerte con tu reto :D
    Yo tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana, así que pronto caerá jajaj ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Summer!!
      Gracias por la nominación, aunque ya me han nominado varias veces :)
      Lamentablemente tu comentario tiene un enlace, por lo que es tratado como SPAM, y como dicen las normas, se procederá a borrar, lo siento!
      Besos <33

      Eliminar
  35. Holi!!!
    Me alegra que te hayas decidido y puedas lograr todas las lecturas.
    No he leído ninguno de esos libros :c
    Pero bueno.
    Un besototote.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! De todos los que nombraste, solo leí Las ventajas de ser invisible, el cual te recomiendo ya que yo pasé un momento muy agradable leyéndolo, me pareció un libro súper tierno y a la vez triste. Desde que te fuiste lo veo en todos lados, creo que es un libro que está muy de moda y será por eso que no me llama ni un poco la atención jajajaja.
    Espero que disfrutes tus lecturas y podamos leer tus reseñas muy pronto ¡Saludos y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Sandra! Primero que nada... creo que me quedé totalmente enamorada de tu blog. Es... perfecto, demasiado! <3
    Vos sabes que no soy muy de las novelas románticas, pero siempre ando investigando alguna que otra para leer, y generalmente termino encantada.
    La mayoría de los libros que pones en tu reto los tengo pendientes: Enlazadas obvio que lo tengo que leer, si o si jaja y "Desde que te fuiste" es un libro que me persigue todos los dias. Le tengo muchas expectativas.
    En el que estoy en duda es si empezar o no la saga "La Seleccion", leo todos los dias muy pero muy buenas criticas. Y sin embargo no me logra llamar al cien por ciento la historia.
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas! Por estos lados es mas un reto "invernal" jaja
    Nos leemos! Anto
    PD: Ya te estoy siguiendo. En serio, tu blog es precioso!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Es verdad que has elegido libros bastantes simples, con la calor no apetece otra cosa la verdad. A mi enlazados me gustó mucho, es un libro diferente que me dejó con muy buen sabor de boca. Tal vez mañana es un libro increíble, es de mis mejores lecturas del año, pero te recomiendo que, como dice el libro, escuches mientras lees la banda sonora que esta en Spotify, eso lo hace más especial aún. Las ventajas de ser un marginado y LA selección son dos libros que los lees en nada, pero cuidado, de la selección querrás leer los dos siguientes.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola!
    sin ninguna duda has elegido los libros perfectos para este verano...
    Yo he leído bastantes de los que tu te propones leer y todos ellos me gustaron muchísimo como Tal vez mañana, La selección, El cielo está en cualquier lugar, Las ventajas de ser un marginado, A todos los chicos de los que me enamore...
    y como tú, yo también quiero leer Desde que te fuiste y Enlazados.
    Besitos :D

    PD: Espero que cumplas con el reto:D

    ResponderEliminar
  40. Yo no soy capaz de cumplir ni un maldito reto, soy un desastre con patas. He leído la Selección y me gustó, aunque sobre todo la trilogía original, no tanto La Heredera (ahora mismo empecé la última, pero hace tanto que leí la anterior que ando un poco perdida). Almas de luna lo leí hace un tiempo y me encantó. Un besote!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola preciosa! De verdad que no entiendo cuanto dura vuestro verano, porque a mí el mío no me da para taantísimas lecturas yo creo jajaja. De todos modos tienen todas una pintaza buenísima, así que espero ver poquito a poquito tu opinión de cada libro, para poder apuntarmelos si eso.

    Un besazo y ojalá cumplas el reto. ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo en él. Espero que consigas tu reto. Yo también me he propuesto leer libros que tengo medio olvidados este verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues. ;)
    Y sobre todo espero que disfrutes mucho de sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Sandra!!!
    WOW qué de libros te has propuesto ;)
    Mucha suerte con el reto aunque estoy segura de que lo vas a conseguir :D
    Has elegido libros fresquitos así que bien :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola bonita!
    Me encanta tu lista. De los libros q nombras he leído Enlazados, q me enamoró absolutamente, Tal vez mañana, q me gustó normal y...Las ventajas d ser un marginado, q me gustó muchísimo. También quiero leer la saga de la Selección, y los libros d Kiss me, a ver q tal :)

    Espero q tengas un verano estupendo, un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.