4.5.16

Selena ~ Annabel Navarro


Selena de Annabel Navarro [Reseña]
Selena | Annabel Navarro
Páginas: 210
Precio: 2.99€ // 13.49€
Editorial: Auto-Publicación
Género: Suspense
Serie: Natalie Davis 3/3
Valoración: ★★★(3 estrellas de 5)
Comprar en Amazon
https://www.goodreads.com/book/show/27999728-selena





Su reciente despido lleva al agente Jack Meyer a hacer la maleta y alejarse de Nueva York por una temporada; necesita tiempo para reorganizar su vida y decidir qué nuevo camino debe tomar. Pero porque él ya no esté, no significa que el mundo vaya a detenerse y los crímenes vayan a dejar de producirse.

Natalie tiene que enfrentarse a un nuevo jefe que está pendiente de cada uno de sus pasos a la espera de que cometa un error para deshacerse de ella; al tiempo que recibe una llamada que la pone sobre la pista de un nuevo caso: la muerte de un profesor de natación ahogado en la piscina de un instituto. La coincidencia con el asesinato de un inquilino del edificio donde Natalie vive, la llevará a una lucha interdepartamental por hacerse con el caso de una asesina en serie que deja una sutil marca en la frente de sus víctimas.

La agente no está conforme con la forma de proceder de su nuevo jefe, así que viaja en busca de Jack para pedirle ayuda e iniciar ambos una investigación paralela. Muchas son las incógnitas que necesitan respuesta; pero una, concretamente, la que más preocupa a los detectives: ¿estarán frente a un “crimen perfecto”?

Varias muertes, unos tacones que se alejan de cada escenario, un pasado que marca el declive del asesino, giros y suspense dan forma a este nuevo caso protagonizado por la novata agente del FBI.

*N. del A: No es necesario seguir un orden de lectura de los volúmenes que forman la serie, pues cada caso es una nueva aventura totalmente independiente.

Hola romántic@s! ¿Qué tal la semana? Ya empieza a hacer calor, ehhh... En fin, hoy os traigo una nueva reseña, en esta ocasión se trata de un libro de suspense, que para el que no lo sepa, es mi género favorito después de la novela romántica y la juvenil. Cuando vi que en BATMW iban a hacer el Book-Tour de esta novela, no lo dudé y me apunté a ella.

-Opinión Personal-

Selena es un libro lleno de suspense, así que no esperéis encontrar dentro de sus hojas un romance al uso porque aunque hay una pequeña historia, no es de eso de lo que trata el libro. Es un libro que engancha desde la primera página y que además te hace dudar en todo momento de quién es el asesino, pues aunque la autora te da unas pistas, a cada momento se desmorona lo que tú te habías imaginado y vuelta a empezar.

Este es el tercer libro de una serie y aunque se avisa de que se puede leer independientemente, creo que es necesario haber leído los dos primeros para así formarse una idea de la protagonista, pero no ha sido una sensación mía, nada más...

Natalie es la protagonista de esta historia. Se encuentra, casi sin quererlo, dentro de una investigación que supuestamente está cerrada, pero ella no cree en las coincidencias y es demasiada casualidad que hayan dos cuerpos con signos idénticos. Es por eso por lo que decide investigar y enfrentarse a su jefe que no está dispuesto a que haya ningún error.

Junto a Coleman, un compañero, decide ponerse en contacto con Jack, pues sabe que él puede desvelar ese caso, y es así como los tres empiezan la investigación. Aunque en un primer momento las pistas les llevan hasta Kelly, pronto se darán cuenta de que hay muchas más cosas ocultas que tendrán que descubrir.

Como he dicho antes, este es un libro lleno de intrigas. No he descubierto quién es el asesino hasta que la autora no lo ha dicho, y eso que he pensado en varios candidatos, pero no, no era ninguno de ellos. Tengo que decir también que aunque el libro se lee en un suspiro, le hace falta corrección, pues tiene varias faltas de ortografía, que quieras que no, a mí me han sacado un poco de la historia.

También en ocasiones me he perdido un poco en la narración, pues al estar en digital, no sabes quién está hablando en qué momento hasta que terminas con la frase, pero también puede ser que al convertir el epub, haya quedado un poco descuadrado, pues no es la primera vez que me pasa.

Pero quitando esas pequeñas cosas, me ha parecido un buen libro dentro del género. Además, algo que me ha sorprendido y muy gratamente ha sido el epílogo. No me lo esperaba para nada, así que mi aplauso para la autora.
En definitiva, Selena es un buen libro de suspense que gustará a los amantes del género. Con unos personajes muy bien perfilados, es una historia que no decae en ningún momento y que me ha sorprendido, pues no he descifrado quién era el asesino en realidad.
 Sobre la autora:

Annabel Navarro [Autora]
Annabel Navarro (El Puerto de Santa María, Cádiz – España), es titulada en Comercio Internacional y, actualmente, está terminando sus estudios de Trabajo Social en la UNED. Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito privado.

Datos de interés

Blog, Facebook y Twitter de la autora

Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy, ¡espero que os haya gustado! ¿Conocíais el libro o lo habéis leído? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! :D

26 comentarios

  1. Hola! No lo conocía pero pinta muy bien me lo apunto. Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandra!

    Con el montón de pendientes que tengo, queda dificil hacerme con un libro más. Por ahora lo dejo pasar, quizá futuramente me anime con él
    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi que se trataba de la tercera parte, me brinqué la sinopsis para no spoilearme, pero ya que se trata de historias independientes, no hay tanto problema.
    El género también es uno de mis favoritos, creo que lo más importante es que te sorprendan, que te inciten a formular teorías y que se las arreglen para no revelar de más hasta el final, si éste libro lo consigue, lo voy a tener muy en cuenta. Ya sigo a la autora en Twitter para estar al pendiente. Gracias por la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este no me atrae, pero gracias por tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía este libro, pero tampoco me llama especialmente. Aun así, le deseo mucha suerte a la autora.
    Por cierto, te he nominado a un book tag por si te apetece, puedes verlo en mi blog (el comentario anterior lo borré porque te dejé el enlace a la entrada... -.-").
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! A mí me gustó bastante y mira que no es mi género jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No suelo leer este género pero no descarto hacerlo en un futuro y poder disfrutar de este libro. Gracias por compartirlo y contarnos sobre él.

    Un beso;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por nominarme, pero como bien pone en las normas, no se acepta ningún tipo de enlace, así que siento tener que borrar tu mensaje :(

      Eliminar
  10. Hola!

    Si no recuerdo mal este género aún no lo he leído pero la reseña me ha gustado bastante,así que no descarto leerlo en un futiro.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que confesar que todos los libros que compro los convirto a epub porque no me gusta el kindle... llamame rara, pero necesito sber en que número de página estoy para poder estar tranquila, asi que los transformo y los llevo a otro programa.
    Y desgracidamente algunas veces se han movidido y descuadrado algunas cosas, razón por la que al final he terminao regresando al libro original, seguro que te pasó lo mismo.
    Me lo voy a apuntar, porque un buen libro de misterio tendria que dejarte con la angustia de saber quein es el villano hasta el final.
    Buena reseña.
    cdc

    ResponderEliminar
  12. No conocía este libro, pero la verdad es que no me termina de convencer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Este género también me gusta muchísimo, tengo demasiados pendientes pero no perderé de vista esta novela, lo de la corrección muchas veces es verdad que me saca de contesto y me desconcentran.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    no conocia ni el titulo ni la autora, y la verdad que tiene buena pinta... y si la saga se puede leer independiente mucho mejor, me la apunto para veranito

    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El suspenso, el misterio y la intriga también son mi predilección en las lecturas, me encantan todo lo que tenga que ver con resolver casos y lo que se teje alrededor. Así que esta historia me llama muchisimo la atención y me encantaría leerla, lastima lo de las faltas de ortografía porque eso siempre choca un poco y relentiza la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra!!!
    Este género no es muy lo mío, leo alguna vez un poco de suspense pero no me suele gustar mucho. Lo de que haya faltas de ortografías me echa un poco para atrás, me pongo bastante nerviosa cuando las veo, aunque entiendo que hay veces sobre todo en las autopublicaciones que se puede escapar algún fallo.
    Gracias por la reseña pero no creo que me anime con él ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Paso de puntillas que lo tengo pendiente de leer. Tengo curiosidad por este libro, a ver que tal me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No había oído hablar de este libro y me encanta el suspense así que quizás me anime. Muchas gracias por la reseña :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues este libro no me atrae mucho, así que lo dejo pasar esta vez.
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  20. Si es que a mi me cuesta cantidad leer este genero por eso lo descarto, me alegro que pese sus cosillas te haya sorprendido.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. No me acaba de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía el libro pero ten por seguro que después de leer tu reseña,voy a apuntármelo,creo que me tiene que gustar bastante.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    La verdad es que hay muchas cosas en la que estamos de acuerdo con la novela, aparte de que creo que se nota el avance de la autora y como bien dices está hecho de tal forma que quieres adivinar y no puedes porque te cambia todo, haciendo que por lógica te enganche más el libro y como dices el epilogo fue genial e hizo una historia redondita.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra!
    La verdad que este no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, no lo conocía pero no me llama mucho la atención por lo que voy a dejarlo pasar que con mis pendientes tengo bastante. Un beso.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.