10.5.16

El límite de los sueños ~ Alejandra González


El límite de los sueños [Reseña]
El límite de los sueños | Alejandra González
Páginas: 189
Precio: 2.87 € // 13.90 €
Editorial: LxL
Género: Romántica Erótica
Serie: El límite de los sueños 01
Valoración: ★★★ (3 estrellas de 5)
Amazon | Goodreads
Melinda Marcos, una joven de veinticinco años, decide abandonar su pasado tras atravesar una relación muy tormentosa y recibir una paliza brutal de su novio Mario. Cargada de miedos e inseguridades decide coger un avión, con la única certeza de querer dejar atrás la vida que tantos daños irreparables le había causado y empezar de nuevo, pero cuando el destino se antoja caprichoso resulta imposible escapar de él.
Un nuevo comienzo, en el que el amor será de nuevo el gran protagonista. Una historia de pasión y seducción que hará a Melinda sumergirse en un mundo totalmente desconocido e irracional, en el que los sentimientos cobrarán una fuerza tan brutal que la llevarán a un absoluto descontrol.
Por primera vez en su vida, sucumbirá ante un amor incondicional, una vida de ensueño que le otorgará la libertad que tanto anhelaba pero…
¿Cómo sabemos dónde está el límite entre la realidad y los sueños?

Hola romántic@s! Hoy os traigo una nueva reseña. Se trata del libro El límite de los sueños de la autora Alejandra González. Aun habiendo acabado este libro hace unos días, no dejo de darle vueltas para saber si me ha gustado o no, pero bueno, os dejo la reseña y juzgáis vosotr@s mism@s :D

-Opinión Personal-

El límite de los sueños está catalogado como novela romántica, pero una vez que empiezas a sumergirte dentro de sus páginas te das cuenta de que no es así, sino que nos enfrentamos con una novela romántica erótica. Es algo que me ha costado en un principio, no porque tenga nada en contra del género, aunque leo poco de él, sino porque me gusta saber qué estoy leyendo y en esta ocasión me he dado cuenta una vez dentro de la historia.

Melinda es una chica joven que acaba de huir de una mala relación. Su ex novio la maltrata, así que decide tomar las riendas de su vida y huir a un destino diferente donde él no pueda encontrarla. Es por eso que se marcha a Mallorca y deja atrás toda su vida, amigos y familia, aunque a estos últimos les avisa una vez instalada en la ciudad.

Melinda sabe que tiene muy poco dinero ahorrado, y que el que tiene le durará poco, por lo que decide empezar a buscar trabajo. En medio de esa búsqueda conoce a Álvaro, un chico divertido y sincero, que le brindará su amistad desde el primer momento a pesar de todos los obstáculos.

Pronto encuentra trabajo en la discoteca de moda. Allí Melinda conocerá a Olivia, una camarera con una mentalidad muy diferente a la de ella, pero con más cosas en común de lo que parece a simple vista.

Alec Cortés, el jefe de Olivia y ahora de Melinda. Entre los dos surge una pasión arrolladora desde el primer instante en que se ven, y ninguno de los dos quiere poner freno a esa pasión, pero ¿será capaz Melinda de dejar su pasado atrás de una vez?

Fan Art El límite de los sueños
Los personajes me han gustado, aunque a Melinda no la he comprendido. No he visto a una mujer destrozada por todo lo que ella sufre, sino que me he encontrado a una mujer que quiere explorar el mundo que acaba de conocer y obviamente a Alec. Creo que sólo la he comprendido al final.

Final que no voy a desvelar porque es lo más importante de todo el libro. Alec me ha gustado. Él sabe desde el principio lo que quiere y cómo conseguirlo y no duda en ningún momento de cómo hacerlo.

Y los personajes secundarios también me han gustado, sobre todo Olivia, aunque al principio me ha costado hacerlo. Quien haya leído el libro sabrá el porqué...
En definitiva, El límite de los sueños es un libro que engancha desde la primera página a la última, con un final que para nada me esperaba. Es un libro con bastantes escenas sexuales, pero sin ser demasiado explícitas o repetitivas, algo que he agradecido bastante, pues sino, me aburren y las termino saltando. Con unos personajes atrayentes, gustará a los amantes del género.
Sobre la autora:

Alejandra González
Alejandra González nació en Madrid, en la actualidad reside en Hervás un pequeño pueblo situado al Norte de Extremadura.

Docente de profesión y escritora de vocación. Siendo fiel a su estilo y perseverante con sus ideas ha conseguido hacer realidad uno de sus sueños con la publicación de “El límite de los sueños” su primera novela, en la que ha querido plasmar su pasión por este género.

*Gracias a la autora por el ejemplar

Bueno, pues hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído el libro, queréis? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! :D

29 comentarios

  1. Anónimo10.5.16

    ¡HOLA!

    La verdad, no soy muy fan de la literatura romántica (me gusta más la acción y la fantasía, ajá), pero un buen libro de drama y besitos no está mal de vez en cuando.

    Sin embargo, no me ha logrado atrapar este libro nada :c supongo que no es mi estilo.

    ¡me alegro que te haya gustado a ti!
    saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya enganchado, aunque a mí no me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!
    Me parece un libro interesante así que me lo apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro, pero no lo descarto y estoy contigo en lo de las escenas sexuales, muchas acaban cansando y también las salto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vi este libro no hace mucho en otro blog y desde el primer momento supe que me gustaría y tu reseña no hace otra cosa que confirmármelo. Me muero de ganas de leerlo. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este no se me antoja para nada, asi que lo voy a dejar pasar. Muy mal que no se haya catalogado de manera correcta, eso es de las cosas que me enfadan con las editoriales.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Pues no lo conocía pero por ahora no creo que pueda leerlo, tengo demasiado pendiente aún y muy poquito tiempo para dedicarle a la lectura. Pero me lo apunto aunque sea para más adelante ;) gracias por tu reseña.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Habra que leerlo!1beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra!
    Pues no conocía el libro y tiene algo que me llama la atención, así que si tengo la oportunidad lo leeré ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Suelo leer esta clase de novelas cuando estoy en una etapa de crisis lectora, así que me la apunto para más adelante :) Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Creo que puede ser una historia bastante buena y que puede gustarme mucho. Me la apuntaré porque creo que merece la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo leí y me gustó bastante. Al principio pensaba que era topicazo pero ¡qué final!

    ¡Hola! Yo soy Jeny y tal como nos dijeron aquí estoy presentándome. Vengo de la iniciativa CDC. Encantada de conocer tu blog y prometo en las próximas entradas comentar como se debe y ya te sigo. 
    Saludos
    PD: siento mucho el spam.

    ResponderEliminar
  13. No creo que sea un libro para mi, personalmente no me gustan los libros en los que la mujer busca encontrarse y casualmente termina descubriéndose a si misma en otra relación, así que lo dejare pasar muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues la historia pinta muy bien y el argumento es atrayente, pero de momento lo dejo pasar, gracias por tu reseña que me ha gustado mucho

    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues desconocia la novela y sin duda me la apunto ^^

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No conocía la novela pero no esta nada mal por lo que me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan bastante este tipo de historias, a pesar de que siempre mantienen un mismo perfil e historias similares, sin embargo no descarto leerle algún día, pues parece ser una lectura ligera. Gracias por la reseña
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola! No termina de llamarme este libro y tampoco noto que a ti te haya entusiasmado, así que de momento lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Vaya sorprecita te has encontrado, yo por eso nunca veo los géneros... Aunque siempre voy por el romántico y ahí es donde varía.
    Sabes, me llamó mucho la historia, sobre todo por el prota decidido y que sabe lo que quiere. En cuanto a la chica, aunque no he leído el libro, por lo que cuentas yo también esperaría a una prota un poco más recentida por lo que viví e ir saliendo de apoco del caparazón... Pero bueno, es sólo una opinión XD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Sandra!!!

    Me alegra que te haya gustado la lectura ^^ en verdad que pinta muy bien por lo que dices :) espero poder leerlo.
    La sinopsis medio me hizo acordar a un libro que leí hace tiempo "Un Lugar Donde Refugiarse" el cual me encanto ¿Lo has leído?

    Un beso grande!!! :D

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no me llama mucho la atención. XX

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña^^
    No conocía el libro pero me lo apunto para un futuro.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Hace tiempo que dejé un poco de lado este género, ya que leí un libro y me dejó tal trauma que pasé por completo de leer más, pero si las escenas sexuales no son pesadas ni explicitas no lo descarto, aunque mejor para más adelante.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía este libro. Aunque no es el género que más me atraiga sí que lo leo de vez en cuando y el argumento no suena mal aunque por algunas de las cosas que cuentas -yo también esperaría que ella actuara de otra manera- no estoy del todo segura de si me gustaría o no.
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  25. Pues aunque no lo he leído, leyéndote, primero la sinopsis y luego tu opinión tampoco me quedaría claro el carácter de ella, de Melinda…sale de una relación tormentosa y dura, y desde que conoce a Alec…pufff...si, se ve interesante dentro de los cliches, pero no me tienta en demasía Sandra 

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola
    parce un libro muy interesante, pero por ahora lo dejo pasa
    gracias por la reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues realmente este libro no me llama mucho la atención, aunque parece un libro agradable y has dicho que este te engancha realmente paso de largo con este libro. Igual siempre he dicho que cuando un lector hace una reseña de un libro que le gustó realmente se nota entre sus palabras la emoción, y no la he sentido en tu reseña. Así que lo interpreto como un: Ok, es un libro bonito pero no es la gran cosota. Y justo es me acaba de pasar con mi última lectura: Tres deseos; de Jackson Pearce. Así que paso, pero me alegro de que te haya agradado la lectura ¡Muy buena reseña, por cierto!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este género me gusta mucho, pero la sinopsis es de lo más estándar que me hubiera podido encontrar, la verdad XD Además, por la reseña, veo que es un romance arrollador entre dos personas muy distintas y la chica tiene un trauma de la leche, como siempre. Le echaré un vistazo más a fondo, por no descartarlo sin más.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.