17.5.16

¿Crees en el destino? ~ Araceli F. Rovira


¿Crees en el destino? [Reseña]
¿Crees en el destino? | Araceli F. Rovira
Páginas: 239
Precio: 0.99 €
Editorial: Autopublicado
Género: Romance Actual
Valoración: ★★★ (3'5 estrellas de 5)
Amazon | Goodreads
¿Qué pasaría si la noche de tu despedida de soltera, te das cuenta de que vas a casarte con el hombre equivocado?

Carlota conoce a Nico en su despedida de soltera y se da cuenta de que es un error casarse con Sergio. Su relación hace tiempo que está rota pero se niega a ver la verdad, hasta que lo conoce a él.

¿Qué pasaría si una noche cualquiera, conoces a la mujer de tu vida?

Nico, después de una ruptura de lo más dolorosa con Laura, conoce a Carlota, una chica que le devuelve las ganas de vivir.

¿Puede el amor cambiar tu vida en una sola noche?

¿Crees en el destino?

Hola romántic@s! ¿Qué tal el fin de semana/puente? Yo todavía debiendo comentarios. Sí, lo sé, pero no me da tiempo, ¡de verdad! Pero que sepáis que estoy en ello. Hoy os traigo una nueva reseña. Este libro es el primero de una autora que se llama Araceli, pero que seguramente conoceréis por su blog, Lala's Pocket, y si no lo hacéis ¡ya estáis tardando! Araceli se puso en contacto conmigo ofreciéndome el libro y le dije que sí, aunque tengo que decir que poco después lo compré en Amazon. ¡Espero que os guste la reseña!

-Opinión Personal-

Crees en el destino, es una novela romántica contemporánea. Es una novela que habla del destino y de todo lo que puede pasar cuando tomamos una u otra decisión. La verdad es que es una novela sencilla, pero con una historia de amor muy bonita, pues se va forjando poco a poco, aunque los protagonistas se enamoren nada más conocerse.

Carlota se va a casar. Es su despedida de soltera y está muy nerviosa. No porque la boda esté cerca, sino porque cree que no está preparada para hacerlo, por lo menos con Sergio, así que cuando sus amigas la llevan a un local de despedidas de solteras y tiene la mínima oportunidad de escapar de ahí lo hará.

Es ahí cuando Nico entra en escena. Se encuentra con una chica guapa, divertida, pero nota que está triste y no sabe por qué, así que los dos se escapan juntos y pasan una noche maravillosa. Y no, no es teniendo relaciones, sino hablando. Hablan durante horas y horas y se dan cuenta de que están hechos el uno para el otro. Pero el destino es caprichoso y les separará. ¿Volverán a unirse en algún momento de sus vidas? Para saberlo tendrás que leer el libro ;D

¿Crees en el destino?-Pintando [Reseña]

Como he dicho antes, nos encontramos con una historia sencilla, pero no tanto como parece a simple vista. Algo que me ha gustado mucho es que el libro está narrado en tercera persona, pero desde el punto de vista de los dos, así los vamos conociendo mejor.

Carlota es una chica valiente que quiere cumplir su sueño, ser pintora, vivir de ello y montar una galería. Cuando conoce a Nico, cambia su forma de ver la vida y entiende que hay que luchar por lo que uno quiere. Y Nico, que llega de una relación tormentosa, también me ha gustado. Es un joven luchador que cree que el mundo se puede cambiar. Él lo hace montando una Ong.
En definitiva, ¿Crees en el destino? es una novela que nos habla de las segundas oportunidades y que nos hace ver que hay que luchar por nuestros sueños y no rendirse nunca. Una novela sencilla, pero directa, y con unos personajes entrañables a los que se les coge mucho cariño.

Bueno, pues hasta aquí la reseña. ¿Habéis leído el libro? ¿Queréis? Como siempre ¡espero vuestros comentarios! :D


También aprovecho para deciros que si sois de Cadena de Comentarios, Eva y Mari Lola, han organizado la nueva LC del mes de Junio. Se trata del libro El edén de las musas de Carmela Díaz, y la verdad es que tiene una pinta estupenda ^^

El edén de las musas de carmela Díaz [LC]



42 comentarios

  1. Hola!!! Me encanto tu reseña, la verdad es que me dueron muchas ganas de leer este libro. Parece una historia muy bonita asi que es posible que la lea pronto :)

    Un besazo enorme y gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya había oído hablar de ella, pero no me convencía. Ahora me ha dado curiosidad jaja, haber si lo llego a leer alguna vez porque mi sección de libros pendientes esta apunto de explotar.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me causa curiosidad, además la aurora parece muy especial. Pero de momento no me llama lo suficiente, así que lo dejaré pasar:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no me atrae nada de nada ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo he leído pero tampoco lo descarto! Tiene buena pinta para liberarse de lecturas densas! Además la protagonista se llama como yo jajaja Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!
    No conocía a la autora ni el libro pero creo que lo voy a comprar en Amazon también, así leo algo más de literatura española que últimamente tiro demasiado hacia autores extranjeros!
    La historia me parece sencilla pero por lo que dices debe de ser bastante bonita y no es un libro muy grande así que espero no tardar en hacerle un hueco.
    Gracias por la reseña (y por pasarte por mi blog y comentar que veo que andas un poco apurada y se agradece mucho que hagas un hueco =)).
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La portada no me gusta nada pero la sinopsis y tu reseña me han convencido y creo que puede gustarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra M.,
    Pues la verdad es que me ha picado la curiosidad y creo que al ser sencilla y corta puede ser una buena lectura para momentos de bloqueo o tras leer algo muy denso. Muchas gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La portada es muy original además nunca había escuchado hablar de ella.
    Veo que te gustó además creo que la apuntaré, gracias por la reseña, guapa, besos.

    Pd. No participo en la LC de este mes, así que... espero ver esa reseña, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Sandra.
    Pues este creo que es de los que vi la portada y no me llamó la atención leer la sinopsis pero por lo que cuentas esta bien. A lo mejor me animo a apuntarlo en la lista de posibles.
    Un besazo ❣

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra!
    Pues la verdad que tiene muy buena pinta, así que si tengo la oportunidad lo leeré :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me ha gustado mucho la reseña, así que si puedo hacerme con el libro, no dudaré en leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocia el libro pero no pinta nada mal ^^

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Pinta genial, no lo conocía pero otro que me apunto pues me gusta esta clase de lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía de nada este libro pero la verdad es que me llama la atención y la portada me gusta mucho. Lo tendré en cuenta como lectura para el verano, a ver si no voy tan liada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandra, pues sabes que sigo muchos autopublicados pero éste no lo conocía, por lo que dices puede que me guste. Pero de momento no creo que lo haga, ya que tengo mucho pendiente.
    Besotes y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía el libro y, sinceramente, no sé si me llama la atención. Creo que la historia promete, pero o funciona bien o es una decepción. Odio el instant love, me da que este libro es un poco diferente, pero no sé, temo encontrarme algo así. La portada no me gusta mucho, tampoco.
    Esperaré a ver más reseñas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Holis! No había visto el libro y aunque sencilla, me gusta bastante la portada, intuyo lo que significa por lo que comentas. No sé, parece una historia bonita, me la apuntaré, gracias por recomendarla.

    Beso y tranquila, creo que la mayoría estamos liadísimas!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Voy a dejarlo pasar ya que no me llama demasiado y tengo muchas lecturas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No lo conocía pero por ahora lo dejaré pasar^^
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. hola,
    el libro no me termina de convencer, asi que lo dejo pasar.
    En la LC participo yo tambien, me encanta que cada vez seamos muchas mas jejejeje

    besines

    ResponderEliminar
  22. Hola, no creo que lo lea, pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No creo que sea una lectura de mi estilo pero gracias por la reseña:D

    Por cierto, gracias por seguir mi blog ''Susurrando Letras'', ya te sigo, tienes un blog muy bonito:3

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Aunque no me llama demasiado la atención me gusta que hable de segundas oportunidades y sobre todo de luchar por tus sueños, creo que es algo realmente importante. Muy buena reseña :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola, amore!

    Aiiis...tiene buena pinta, pero no se...no se..no se.. No quiero hacerme una acumulación de libros,que se me están acumulando. .pero ella quiere ser pintora..y él con lavOng...mmmm...esa es una combinación que me encanta ( Creo que este es el comentario en el que más abuso de los "..." jajajaja )

    Me descargaré la muestra gratuita para ver si me lo tengo que comprar de un tipo u otro ( que te sale " mandar a Thras o mandar a Kindle cloud reaader" porque realmente no sé si es un tipo u otro y vaya ser que lo compre mal xD Y al tener el lector sin batería no lo peudo ver) Pero creo que sí, me lo voy a comprar asdfasfasdfasfas

    Debe ser muy confuso y raro que antes de casarte te des cuenta de que no quieres hacerlo porque hay otra persona, ¿no? No he leído nada así y por eso también me llama. El tema de las segundas oportunidades, que él también haya pasado por una ruptura dolorosa me llama mucho.

    Sí, lo he de leer.

    Yo no participo en la LC porque no me gusta el libro , no me llama nada. Imagino que tú participas así que nada, estaré esperando tu reseña y veremos si sigue sin llamarme o cambio de opinión jajaj



    ¡Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  26. Lo leí hace tiempo y coincido en que es una historia sencillita pero no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Vamos a compartir lectura conjunta! ¡bien!
    Por otro lado esta obra tiene algunos puntos que me hanb llamado la atención, así que creo que le voy a dar la oportunidad, en cuanto termine lo que tengo pendiente.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  28. Hola
    no me llama mucho la atención, y la valoración tampoco ayuda
    gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!!
    Este libro lo descargue hace siglos a mi kindle y aun es fecha que no lo leo
    Sin embargo de que lo leere en algun momento de mi vida, lo hare
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Ooooohhhh que bonito! La historia me llama mucho la atención, sobre todo una chica que quiere ser pintora y cumplir su sueño, me lo apunto, pero más adelante, que no sé que voy a hacer con tanto pendiente.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!
    Pinta muy bien esta historia *-*
    No la conocía pero definitivamente me dio curiosidad... no debe ser nada fácil que la chica esté a punto de casarse y luego quiera dejar todo atrás.
    La portada es muy linda...
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  32. Apuntado que buena lectura!!besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Sandra!!!
    Yo soy más de fantasía y esas cosas y los libros que son romance puro (aunque sea bonito o intervengan otras cosas como los sueños, la amistad...) no suelen llamarme la atención así que este lo dejo pasar.
    De todas formas me alegro de que te gustara ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Aiins pues creo que me encantaría esta novela! <3
    Nunca se esta preparado para hacer algunas cosas y a veces es bueno huir un poco... Me encanta la parte en que conoce a alguien y no es para irse a la cama con esa persona y todo eso, simplemente hablando, eso me ha gustado.

    Gracias por la recomendación guapii!! <33
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  35. Hola!! El título y la portada ya me han llamado la atención!!
    Me encanta cuando le cojo cariño a los personajes, quizá le de una oportunidad!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  36. El tema que trata y el género, son muy de mi tipo, así que lo voy a tomar en cuenta, se ve que es una historia para mí. Gracias por la reseña :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    No sé si me llama demasiado la atención... Pero lo tendré en cuenta, que por lo que dices, te gustó ^^
    A la LC de este mes no me apuntaré, que sigo con la lista de pendientes xD Pero espero poder apuntarme dentro de poquito ^^ ¡Espero que lo disfrutéis!

    ¡Un beso!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaaa!
    Tengo este libro en mi Kindle desde hace semanas y aún no he podido ponerme con él, pero en cuanto termino el que tengo entre manos lo haré porque estoy deseando conocer la historia =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  39. Holis!!!
    La verdad aunque la pintas como una historia sencilla pero bonita, no sé desde la portada no me llama nada, así que la dejaré pasar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola sandra, siempre nos das una reseña que me dan ganas de leerme el libro, este me gusto desde la portada, pero lo que mas me intrigo fue que es un libro que parece simple pero no lo es, necesito leerlo para saber de que va esa frase tuya :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Suena interesante pero de momento lo dejaré pasar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    No conocía el libro pero parece que tiene muy buena pinta así que me lo apunto, además, ahora estoy con mono de novela romántica... :)

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.