11.4.16

Novedades Abril 2016 2ª Parte


Hola romántic@s! Hoy os traigo la segunda parte de las novedades de este mes tal y como os dije en la entrada anterior que haría. ¡Allá vamos! :D


Ediciones B ~ Selección RNR ~ Vergara

Alianzas expertas | Marian Arpa
19 de Abril
Mark Forqué es socio de una de las empresas de alta costura más prestigiosas del país. Su don de gentes, simpatía y atractivo, se confabulan para hacer su vida amorosa muy activa, eso sí, sin compromisos ni ataduras... Hasta que Sara Guads se cruza en su camino, una mujer bella e inteligente, que poco a poco se le mete bajo la piel.

Al principio, Sara niega los sentimientos que ese hombre despierta en ella, pues no quiere ser una más de sus conquistas, pero la experiencia de Mark logrará derribar todas las barreras que ella ha construido alrededor de su corazón.

A pesar de ello, el destino juega en contra de ambos una y otra vez haciéndoles imposible encontrar la felicidad. ¿Será su amor lo bastante fuerte como para superar los obstáculos que les pone en el camino la vida?


Ecos del corazón | Lisa Aidan
6 de Abril
Tras un largo periodo de tiempo en coma, Mel despierta dolorida, desorientada y desesperada porque ni siquiera recuerda su nombre. Con el miedo de saber que la amnesia que padece puede ser para toda la vida, abandona el hospital en compañía de su abuela y de Mathias Logan, su vecino, un hombre que la atrae intensamente y quien no se ha apartado de su lado desde que recuperó la conciencia.

En el transcurso de los días posteriores, Mathias intenta mantener en secreto lo que ocurrió entre ellos con el fin de darle a Melisa el tiempo y el espacio que necesita para recuperarse, algo que le resulta totalmente imposible dada la fuerte atracción que existe entre ambos. Pero la sombra de una traición amenaza con derribar sus sentimientos, Mel y Mathias deberán entonces ser capaces de luchar por su amor.

La lista del corazón | Tamara Araoz
22 de Abril
Samantha jamás hubiera imaginado que la persona objeto de su devoción le hiciera una revelación para la que no estaba preparada. Es entonces cuando su tranquila y poco emocionante vida da un vuelco. Sam le confía su desdicha a su mejor amigo y vecino, Jace, el cual, al intentar que ella afronte la tristeza, la persuade para ahogar sus penas en alcohol. De este acontecimiento resulta una carta al Papa y una lista de lo que Sam cree desear de su hombre perfecto. Sin proponérselo, Jace envía la lista a sus contactos y esta tiene una enorme repercusión.

Sam y Jace se ven obligados a responder a todos los que se autoproclaman «el hombre perfecto», mientras ellos dos van descubriendo las distintas caras de su amistad. Sam se sumerge en el mundo del romance, para luego emerger con una sola certeza: la perfección siempre se adapta a los ojos del que observa.

Sin enamorarnos | Laimie Scott
28 de Abril
¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo?

Melina Ambrossio es la reina de la novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe.

Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa.

La tarde que Melina, buscando un lugar relajado para escribir su nueva novela, entra en el café de Marco, ninguno de los dos es consciente del giro que van a dar sus vidas.

Trazos secretos | Díaz de Tuesta
14 de Abril
Richard Arlington abandonó el Servicio Secreto inglés cuando tuvo que asumir el título de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero cuando su hermano menor, Charles, es asesinado, no le queda más remedio que hacerlo. Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español fuese «la Sombra», uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos. Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con Ana, la hija del pintor, a la que conoció en Madrid varios años antes y a la que nunca ha olvidado...

Por su parte, la vida de Ana nunca fue fácil. De familia humilde, el ascenso de su talentoso padre en una Corte española socavada por las intrigas, solo les deparó problemas. Conoció a Richard en un momento difícil, cuando tenía el corazón roto por su primer amor. Luego, ya no pudo apartarlo de sus pensamientos.

El reencuentro de ambos y los sucesos siguientes envueltos en un entramado de pasiones, intrigas, sospechas y reproches, será el principio de un largo camino, complicado y oscuro.

Sin embargo, no se puede luchar contra los impulsos del corazón.

Un truhán encantador | Sandra Bree
1 de Abril
Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana.

Él, un vividor que hace lo que le viene en gana siempre que quiere, se debate entre la responsabilidad, el honor y una irresistible pasión que le acecha en secreto. Ella, valiente y un poco ingenua, está pasando por un mal momento. La reciente muerte de su cuñado, el profesor Jhon Wakefield, ha dejado a su familia desamparada y solo su humilde trabajo en una taberna les permite salir adelante aunque de manera precaria... Una noche, los Wakefield reciben la visita de un apuesto bienhechor: Colbert, más conocido por lord Iron, por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, las circunstancias y una serie de acontecimientos pondrán a prueba la fuerza de sus sentimientos y amenazarán con arruinar su futuro y su felicidad.

Una imperfecta flor inglesa | Concha Álvarez
25 de Abril
Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR.

Elena, la antigua heredera de la casa MacGowan, es una mujer fuerte a pesar de las quemaduras sufridas durante la infancia que la mantienen alejada de la sociedad victoriana. Cuando su tío le comunica que abandone su hogar comprenderá que su vida se encamina al desastre. Pero sin dote ni un título jamás conseguirá un esposo. Desesperada, reclamará sus derechos de nacimiento, aunque el resultado es tan desalentador que al cruzar una calle no verá un carruaje que se acerca a toda velocidad.

El cochero es un hombre grosero y detestable. Un antiguo conde francés, llamado Laramie Devereux, cuya tragedia personal ha marcado su existencia y del que se rumorea que, gracias al contrabando de opio, ha obtenido una enorme fortuna. En un arranque de furia el conde la juzgará como mujer y la hallará imperfecta a causa de las quemaduras.

Sin embargo, el destino y una partida de cartas los unirá de nuevo. Gracias a la insensatez de su prima, Elena aprovechará el acusado desconocimiento de las normas sociales de Laramie e ideará un plan para engañarle.

Una nueva oportunidad | Laura Maqueda
11 de Abril
Tras no arrancarle el coche, llegar tarde a clase, que le suene el móvil en mitad de una conferencia y perder su empleo de media jornada, todo en el mismo día, ¿qué más le puede salir mal a Phoebe?

Por fortuna, su suerte comienza a cambiar cuando el doctor Marcus Graham se cruza en su camino y le ofrece el puesto de canguro para cuidar de su pequeña hija. Joven, atractivo y padre soltero de una niña de pocos meses, Marcus supone toda una tentación para una chica como ella, que espera en silencio a que su vida varíe de forma radical.

Sin saberlo, el mundo de Phoebe se verá puesto boca abajo desde que Marcus y su hija entran en su vida. Solo cuando comience a encariñarse con el bebé y a sentirse atraída por el padre, Phoebe recordará que tiene un novio que la espera. ¿Se atreverá a otorgarse a sí misma una nueva oportunidad?

Compromiso de conveniencia | Amanda Quick
27 de Abril
Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento.

Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas en un camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío.

Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme intención de acabar con el reino del terror que el Novio ha impuesto en Londres, y a fin de lograrlo han decidido unir sus fuerzas. Y mientras se disponen a plantar cara a un criminal desequilibrado en el centro de la ciudad que adoran, tienen que hacer frente a unos sentimientos de los que ninguno de ellos puede huir...

Versátil

Mar de Azahar | María Jesús Puchalt
11 de Abril
Mar de azahar retrata un mosaico familiar complejo escondido tras recuerdos olvidados y palabras prohibidas, en el que los colores del mar acompañan el ánimo de sus protagonistas. Un juego de espejos entre madres e hijas en el que se sospecha que se hereda precisamente lo que se teme y se adora lo que no se tiene.

Lucía, una joven publicista de Valencia, descubre inconfesables secretos de su madre que podrían cambiar su existencia y la de su familia. Mientras, su hermana Leonor, que siempre creyó que llevaba las riendas de su vida ve cómo se desboca por completo cuando alguien de su pasado regresa de forma indómita. Veremos crecer a Fátima, la hija de Lucía, una niña adorable a la que ella tendría que hacer de guía en el camino que la llevará a ser mujer justo cuanto más perdida se encuentra.

Mujeres que descubrirán que no hay mapa ni brújula útiles en cuestiones de amor. Y que por muy a la deriva que se encuentren nunca olvidan regar las hortensias.

Amor, pasión, amistad y traiciones se intercalan en un intenso relato que atrapa desde las primeras líneas.

Bueno y hasta aquí las novedades del mes de Abril. ¿Hay alguna que queráis leer u os llame la atención? ¡Nos vemos en la próxima entrada! :D


29 comentarios

  1. ¡Hola!
    La que más me ha llamado es la de : Mar de Azahar. Familiar!! Sin duda se que me gustaría mucho *-* Con un toque de amor, amistad... si si me gusta!
    Y la perfecta flor inglesa, también es mi estilo de lectura!

    Gracias por las recomendaciones! :D
    Un beso guapii <33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay alguno que me llama la atención, pero tampoco para querer comprarlo enseguida, cosa que agradezco, jajaja.
    Gracias por la info!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno especialmente :3 ¡Pero muchas gracias por traer las novedades! Estas entradas son de lo más útiles XDD.

    ¡UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mmm... Me llama Sin enamorarnos y Ecos del corazón, lo demás no estoy segura de si son mi tipo .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros creo que podrían gustarme. ¡Gracias por la información! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Todos quiero todos jaja. Creo que me voy a apuntar "Ecos del corazón". Por cierto, te he nominado en mi blog así que te invito a echarle un vistazo a mi última entrada. Gracias por enseñarnos todos estos libros.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Dios los quiero todos.. Anda lo que me espera para este mes de actualizaciones jajajaja
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por las novedades. Los dos primeros tienen buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atención "Sin enamorarnos", sobre todo cuando dijiste "Italia" jaja.
    Quizás me apunte a ese.

    Gracias por las recomendaciones. Espero puedas devolverme la visita. Soy seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Hay varios de estos títulos que me llaman la atención, pero el que más lo hace es Ecos del corazón. Creo que tendré que buscarlo a ver si puedo darle una oportunidad.
    Gracias por compartir las novedades con nosotros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! La verdad es que ninguno me ha llamado mucho la atencion... es que igualmente ando medio mareada con lo que quiero leer proximamente.

    Muchas gracias por la info :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mar de Azahar tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    gracias por la info, hay unos cuantos que me han gustado mucho

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    Pues son unas novedades la mar de chulas. El de La lista del hombre perfecto es el que más me ha llamado la atención. No sé si será por la portada jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La última me gusta su portada!!!
    Pero...¿de dónde saco el tiempo?
    Madreeee....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola hola! El que más me llama es el de Sin enamorarnos, quizás influye el nombre del prota jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado muchísimo la atención el libro "Ecos del corazón", ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. La Lista del Hombre Perfecto me llama mucho. Parece muy entretenido, fresco, ameno, me encantan chick lits. el de Amanda Quick también tiene buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por la info :) Quizás me anime a leer alguno :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este género no es precisamente mi favorito, sobre todo porque me gusta que el romance tenga algún toque fantástico, algo de misterio fuera de lo habitual. Sin embargo, leyendo las sinopsis, me llama Trazos Secretos. Las historias de época me atraen, así que me lo apunto. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Las portadas me han gustado casi todas, aunque el que más me ha llamado es Mar de Azahar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Estos meses están viniendo con muchas novedades bastantes interesantes, hay varios que me llaman la atención y no se que hacer porque mi presupuesto es más bien bajo, tendré que elegir muy bien que libros adquirir.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me gustan mucho los libros de Selección RNR, en general voy a por ellos cuando necesito desconectar y algo ligero, siempre son un acierto, por eso no me quedaría con uno en creoncreto ahora mismo....todos me llaman jaja
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandra!!!
    Pero cómo hacen portadas tan bonitas!!! *.*
    Los que más me llaman son Un truhán encantador y Una imperfecta flor inglesa :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola, Sandra.
    A mí me llaman la atención especialmente 2 de la Selección, el de Un truhan encantador y el de Sin enamorarnos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info, algunas tienen una pintaza....pero son muchas....jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    De todos los libros que más han llamado mi atención han sido los de romántica histórica, ya que son los que más acabo por disfrutar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! que cantidad de novedades!!!
    Ya te sigo, vengo de Granitos de arena.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.