21.4.16

Las chicas del club de Belly Dance ~ Mar Cantero Sánchez


Las chicas del club de Belly Dance [Reseña]
Las chicas del club de Belly Dance | Mar Cantero Sánchez
Páginas: 247
Precio: 3.20€ // 16.95€
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Romántica, Contemporánea
Amazon |Casa del libroGoodreads
Valoración: ★★★(3.5 estrellas de 5)
April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?

Perdida en la montaña, entrará a formar parte del Club de Belly Dance, donde una profesora histriónica y unas alumnas muy divertidas y ocurrentes, la ayudarán a resolver sus miedos y a encontrarse a sí misma. También conocerá a Herbert, el único miembro masculino del club, que quiere aprender a bailar guiado por un oscuro secreto. Y se topará con Virginia, la misteriosa dueña del sex shop online más famoso del mundo.
-Opinión Personal-

Hola romántic@s! ¿Qué tal lleváis la semana? La verdad es que ya no queda nada para el Día del libro. Bueno, hoy os traigo una nueva reseña de un libro muy divertido con el que he pasado muy buenos momentos. ¡Espero que os guste!

Las chicas del club de Belly Dance es un libro romántico contemporáneo. La verdad es que se lee en un suspiro, pues apenas tiene 250 páginas. Pero aun así, creo que es muy completo y que no le faltan páginas. Todo comienza cuando la protagonista, bailarina de Belly Dance y además muy famosa, tropieza en un concierto.

No sabe qué pensar, pues en ese momento todo el mundo comienza a abuchearla, así que toma la decisión de salir corriendo y huir de Miami, que es donde ella vive desde que se mudaron hace años su madre y su novio y ella. Pronto decide irse a Bolulla, el pueblo donde se crió y donde los paparazzi no podrán encontrarla, pues nadie sabe que ella es de allí.

Abril se refugiará en la casa que fue de sus abuelos y es ahí donde su vida empezará a cambiar de nuevo. Sin nada que hacer en el pueblo, se apunta a unas clases de Belly Dance, pero pasará completamente desapercibida para todas las chicas, pues hará como que no sabe bailar para que así no la descubran. Pero Abril sabe que esa situación no es para siempre, solamente estará unos días nada más, aunque decide contratar a alguien para que le arregle la casa mientras ella viva allí.

Álex es el encargado de hacer los arreglos. El problema es que él, es el primer amor de Abril, amor que ninguno de los dos ha podido olvidar. Aunque en un principio, los dos se hacen los despistados, pronto reconocerán que se siguen queriendo a pesar del tiempo y de los malentendidos que tuvieron en el pasado.

Pero no todo es color de rosa y los celos y las inseguridades no les permitirá que su relación vaya como ninguno de los dos quiere...

Las chicas del club de Belly Dance [Reseña]
Fant Art creado para la reseña
Como os he dicho antes, nos encontramos frente a una novela romántica contemporánea muy divertida. Los dos protagonistas me han gustado a partes iguales, aunque he de confesar que Abril no me caía demasiado bien al principio del libro. Pensaba que iba un poco de diva y de creída, pero pronto me di cuenta de mi error, pues me he encontrado con una chica solitaria, con muchos miedos y bastante sencilla y humilde.

Álex por su parte también me ha gustado mucho. Es un hombre al que enseguida le coges cariño y te das cuenta de lo enamorado que está de Abril, pues en ningún momento ha podido olvidarla y además asume sus errores desde el principio.

El libro tiene a varios personajes secundarios, en este caso las más importantes son las chicas del club de Belly Dance donde Abril se apunta. La verdad es que me han gustado todas, menos la profesora, y no podría decir cual es mi favorita. Un personaje que me ha gustado mucho es Hebert, pero no voy a decir el porqué, tendréis que leer el libro para descubrirlo.

También hay otros personajes secundarios como Ethan o Virginia, pero la verdad es que ninguno de los dos me ha caído del todo bien. Además, por lo que sé, la autora se ha inspirado para el personaje de Virginia en alguien real, si no me equivoco porque ganó un concurso y con ello el papel dentro del libro, algo que me ha parecido original, sobre todo porque no conozco a la persona. Si la conociese, no sé si eso me habría chocado.
Resumiendo, Mar Cantero Sánchez ha logrado escribir una historia divertida y con un toque diferente, de segundas oportunidades y sobre todo un libro que habla de las inseguridades y de cómo superarlas. Las chicas del club de Belly Dance es un libro muy entretenido que se lee en un suspiro, que cuenta con unos protagonistas sencillos y cercanos y con un elenco de secundarios que no dejarán indiferentes.
*Gracias a la autora y a Romantic Ediciones por el ejemplar




Sobre la autora:

Mar Cantero Sánchez
Mar Cantero Sánchez, nacida en Madrid, es escritora y coach.

Articulista habitual en las revistas: COSMOPOLITAN, Psicología Práctica, y Piensa es gratis (de Joaquín Lorente). Ha escrito también para Mente SanaMar Cantero Sánchez (de Jorge Bucay), Integral, y ON Boutique.

Ha publicado novelas: El árbol de los pájaros alegres (Finalista Premio Ellas); Los viernes, el paro duerme (Finalista Premio Ateneo Joven de Sevilla); y La viajera de la felicidad. Y los libros: Escribe para ser feliz; El viaje de las palabras; y Las palabras viajeras. Y en breve publicará otra novela en la editorial Zafiro (Planeta).

Bueno, y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído el libro o queréis hacerlo? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! :D

39 comentarios

  1. Hola
    Pues parece entretenido y de ella no leí nafa aún. No descarto leerlo en un futuro, de momento tengo mucho pendiente.
    Gracias por tu reseña.
    Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!!
      Pues conociendo un poco tus gustos, por lo que veo en tu blog, creo que podría gustarte :D
      Ya me contarás si al final te animas a leerla!
      Besos <33

      Eliminar
  2. Hola Sandra,
    Tengo el libro pendiente de leer, al leer la sinopsis no me había dado la impresión que fuera tan divertido.
    Genial la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Pues yo tampoco me lo esperaba y es algo que me ha sorprendido bastante. Ya me contarás cuando lo leas. Espero que te guste! ^^
      Besos <33

      Eliminar
  3. ¡Holis! Pues me llama el libro, ya veremos si cae en mis manitas. Pero, qué bien que te haya gustado ;) Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!!
      Pues ya me contarás si al final lo lees!! :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  4. Hola.
    Me lo apunto porque hay muchas cosas que has dicho en la reseña que me han gustado y me han llamado la atención. Me la apunto para esos meses que me veo saturada de lecturas muy densas y nada ligeras, me gusta que no sea muy largo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues la verdad es que se lee en un suspiro ya demás es muy entretenido :D
      Ya me contarás si al final lo lees!
      Besos <33

      Eliminar
  5. No descarto leerlo, podría gustarme.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues espero que lo disfrutes :D
      Besos <33

      Eliminar
  6. hola, Sandra.
    Le tenía echado el ojo porque me llamó la atención el argumento así que me alegra saber que lo has disfrutado.
    Un beso enorme. ¡Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      ¿Y te animas a leerla? Si es así, ya me contarás ;D
      Besos guapa e igualmente <33

      Eliminar
  7. Hola Sandra M,
    Hace tiempo que lo veo por las redes sociales pero no me acaba de convencer. Gracias por la reseña igualmente.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!!
      Bueno, no pasa nada, cada persona tenemos nuestros gustos :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos <33

      Eliminar
  8. hola,
    pues no conocia ni el libro ni la autora, pero la verdad es que tiene pinta y si dices que nos vamos a divertir y que es un libro de segundas oportunidades, me lo apunto

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena!!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo. Ya me contarás si al final te animas a leerlo :D
      Besos <33

      Eliminar
  9. Hola Sandra :D
    La verdad que tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta para más adelante ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Me alegra que te apuntes el libro. Ya me contarás si al final lo lees!! ^^
      Gracias a ti por pasar y comentar.
      Besos <33

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    No sabía de la existencia de este libro y no es que me llame demasiado la atención. Pero muy buena tu reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia!!
      Como digo yo para gustos colores :D
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos <33

      Eliminar
  11. Lo había visto entre las novedades, y si quieres que te diga la verdad no me tentaba....pero podría cambiar de opinión....y siii, leyendo la sinopsis me veía a la protagonista de "estrella" total, y si,me gustaría conocer de primera mano a Herbert...ademas es relativamente cortita...Me la llevo anotada :)

    Besitosss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Pues espero que la disfrutes tanto como yo, ya me contarás si al final te animas a leerla :D
      Besos e igualmente! <33

      Eliminar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero me llama la atención que la protagonista sea bailarina y que vuelva a su pueblo natal, eso casi siempre implica ver una evolución en la protagonista que deja varias enseñanzas en el lector. Además me da curiosidad como serán las personalidades de las chicas del club.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La portada me ha gustado bastante y la historia me tiene intrigada. Creo que me animaré con ella pero esta semana no porque estoy bastante agobiada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No conocía para nada este libro, y nunca he leído nada así y me llama mucho la atención así que apuntado me lo llevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra! A este le tengo ya la vista echada, y me alegra saber que te ha gustado y que es muy divertida.
    A ver si pronto me pongo con él.
    Besos guapa y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Este libro no termina de llamarme demasiado, y tengo tantos pendientes que estoy intentando, de momento, solo anotarme los que de verdad me llamen, así que este lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy curiosa y a tener en cuenta. Muchas gracias por la reseña me ha llamado todo la atención.. dioses a ver si adelanto un poco mis pendientes.
    Hasta otraaaa
    cdc

    ResponderEliminar
  18. Hola las historias románticas siempre llaman mi atención y parece que este es un libro que podría gustarme si tuviera la oportunidad lo lea seguro, ademas que los libros de Romantic ediciones me gustan mucho

    ResponderEliminar
  19. No me llama lo romantico en lectura no me atrae!!besos

    ResponderEliminar
  20. HOla guapa!
    Me lo llevo, me gustan los libros que me sacan más de una sonrisa. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandra!!!
    Parece un libro ligero y divertido, tal vez me anime con él más tarde pero ahora de momento no.
    La portada la verdad es que me echa un poco para atrás jaja
    Gracias por la reseña :3
    Feliz Día del Libro!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Es la primera vez que escucho hablar de este libro. Me pareció muy interesante así que lo voy a anotar en mis pendientes (:

    PD: Me encanta la estética de tu blog <3

    Un beso enorme, Saturno de Perdida Entre Mundos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No conocia este libro ni a esta auutora, pero se ve que es un libro bastante ameno, así que lo anoto para futuras lecturas. Gracias por la reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! No había oído hablar de este libro pero al leer tu reseña me ha llamado mucho la atención. Lo apunto porque creo que me va a gustar bastante así que muchas gracias por enseñárnoslo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Creo recordar leer hace unas semanas una reseña de este libro.
    No se si terminaría de engancharme este libro... Tiene pinta de estar bien, pero hay algo que no me atrae mucho.
    Algunas partes de la historia, tienen pinta de ser divertidas... Es complicado jajaja
    Por el momento lo dejo pasar, pero gracias por la recomendación!

    Un beso guapaa <33

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    No lo conocía y tiene buena pinta, de esos que te lees en un respiro, me lo apunto =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Sandra! ^^

    Sí, sí, sí. Por fin he vuelto. Y dirás, ¿tan entretenida es tu vida que ya no te dejas caer por aquí nunca? Ojalá xD Podría soltarte un rollo súper emocionante, pero va a ser que la verdad es que Internet decidió que me odiaba a muerte y que tenía que castigarme sin funcionar. ¡Y vaya castigo, por el amor de Dios! ¡Poco más y hago un viaje de estos anti-tecnología! En fin, que está claro que soy un poquito adicta a Internet xD Después de 3 semanas desconectada... Estoy de vuelta :D ¿Tú qué tal? ¿Todo bien? ¡¡Echaba mucho de menos tu blog!! :')
    Creo que sobra decir lo mucho que me ha llamado la atención el libro, ¿verdad? Tú ya me conoces. Me dices: romántico-divertido y me has ganado xD En fin, que me lo apunto y a ver si cae prontito, porque esa Abril me tiene intrigada ;D Sí, vale, lo confesaré (no me presiones xD), el chico tiene un poquito de... ¡Jolines, Sandra, vale! ¡Toda la culpa! xDD, de que quiera leer el libro ^.^
    Me alegro de que se te haya hecho tan ameno. Me encanta cuando los libros hacen que te rías a carcajadas. Como cuando estás leyendo una escena de esas de "me parto el pecho" y se te saltan hasta las lágrimas xD Ais, qué bonito todo jajajajajaja
    Bueno, no te molesto más ^^ Como siempre, una entrada genial, guapísima :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola guaperrima. Me gusta eso de que hable de como superar las inseguridades pero tampoco me llama tantisimo la atencion asi que por el momento lo dejo pasar pero lo tengo en cuenta para futuras lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.