#11 Sonrisas ~ Adela Ruiz - Mis Romances Encontrados

marzo 18, 2016

#11 Sonrisas ~ Adela Ruiz


#11 sonrisas
#11 Sonrisas | Adela Ruiz
Páginas: 466
Precio: 2.99 €
Editorial: Autoeditado
Serie: 11 sonrisas de David 01
Género: Romántica, Actual
Valoración: ★★ (2.5 estrellas de 5)
Amazon | Goodreads 
La aclamada escritora Rosa Guzmán, una madrileña alegre y dicharachera, se ve inmersa en el mundo de la pequeña pantalla. Rodeada de grandes personajes tanto actores como profesionales de la imagen, termina inexplicablemente, conociendo al que fue su inspiración para el personaje que la ha hecho famosa. Rosa ha tenido desde hace años un amor platónico, y ahora esa persona le pedirá algo que no puede rechazar.
¿Cómo negarse a vivir un sueño?
¿Cómo resistirse al famoso modelo de talla mundial, hombre de negocios, y recién divorciado David J. Galeck?
Muy simple, si él sonríe…estás perdida.


Hola romántic@s! Hoy de nuevo os traigo una reseña. En esta ocasión se trata del primer libro de una serie llamada 11 sonrisas de David, y es de la autora Adela Ruiz. ¡Espero que os guste!

Opinión Personal

La verdad es que con este libro tengo sentimientos encontrados. He dudado mucho en la puntuación, pues no sabía si darle 2.5 o 3 estrellas y al final me he decidido por las 2.5. Quiero aclarar que no es algo malo, cada persona vemos los libros de diferentes maneras, y a mí, este libro no me ha llegado tanto como me hubiese gustado, aunque sé que a mucha gente le ha encantado.

#11 Sonrisas es un libro en el que me ha costado mucho adentrarme en su historia y es porque no me he creído la trama. Puedo entender que una persona se haga famosa por escribir un libro, eso pasa todos los días, no hay más que verlo. Pero no sé, el que todo sea perfecto desde el primer instante es lo que me ha resultado un poco increíble.

Además la historia de amor tampoco me ha llegado mucho. Es decir, sí que me ha gustado, si no, no hubiese terminado el libro, pero es todo el rato un quiero y no puedo, un montón de obstáculos para que ellos dos no estén juntos y eso es algo que me ha frustrado mucho, porque lo he visto repetitivo, cuando parecía que iban a estar juntos por fin, sucedía algo que les separaba y vuelta otra vez al principio...

Y es un libro al que le cuesta arrancar, yo no me he enganchado a él hasta más o menos la mitad de la historia, pues el principio es algo lento y pausado.

Aun así, quiero destacar que los personajes me han gustado, aunque tengo que desatacar a Rosa, la protagonista. Es una mujer que aunque famosa y con todo lo que quiere y más, no se le ha subido la fama a la cabeza y eso la hace más real y cercana. David me ha gustado mucho, pero también me ha parecido un "estirado", como le dice Rosa.

Además, el libro tiene a varios personajes secundarios. Unos más importantes que otros, pero han habido algunos, como la hermana de Rosa o Jo, que me han gustado mucho. Y la narración a pesar de estar en primera persona, no se me ha hecho cansina, sobre todo porque de vez en cuando, vemos algunas partes narradas por el protagonista masculino.
En definitiva, #11 sonrisas es un buen inicio de serie, aunque la historia de amor se me ha hecho un poco repetitiva. Si te gustan las comedias románticas, seguramente este libro te gustará.
*Gracias a la autora por el ejemplar

 Sobre la autora:

Adela Ruiz
'Hasta hace poco era igual que tú, ¡no miento!. Lectora empedernida y obsesionada por las sagas románticas, las que te hacen vivir el amor por los ojos de sus protagonistas… y un día de inspiración, comencé a escribir mis propias novelas'.

Bueno, y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Habéis leído el libro? Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Nos vemos en la próxima entrada :D

56 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No conocía esta novela y vista tu reseña me da que no la voy a leer. Eso de que no te enganches hasta la mitad de la historia...pufff, no se. Ultimamente me está costando un poquito leer y si encima cuesta adentrarse estoy perdida. Aunque por lo que parece los personajes no están mal.
    Por ahora no me lo apunto, en un futuro ya se verá
    Gracias por la reseña
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Pues espero que te animes en algún momento, quizás a ti te guste más. No es que a mí no me haya gustado, si no que me ha costado un poco meterme en la historia :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  2. Sandra, me acuerdo que la primera vez que nos hablaste de este libro dije que el argumento no sonaba mal y que esperaría a tu reseña pero ahora que cuentas que la narración está en primera persona y que hasta más de la mitad no te ha enganchado, definitivamente sé que no es para mí.
    A ver si con el próximo que leas tienes más suerte y lo disfrutas más desde el primer momento.
    Un besazo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Sí, si me acuerdo :D
      Ya sé que a ti la primera persona no te va demasiado, así que no creo que este libro sea uno de los tuyos :(
      Besos guapa e igualmente! <3

      Eliminar
  3. Hola Sandra, no conocía el libro, vamos totalmente nuevo para mi.
    Pero no sé, tampoco me ha llamado mucho la atención. Y al haber leído tu reseña no me ha convencido.
    Gracias por darla a conocer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Bueno, es una pena que no te animes con él :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos <33

      Eliminar
  4. Hola Sandra!
    No conocía el libro ni a la autora, de todos modos no me termina de convencer, puede que si te hubiera encantado lo hubiera tenido en cuenta, de todos modos gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yzzi!!
      Es una pena que no te animes, la verdad es que el libro no es malo, sólo que a mí no me ha llegado :D
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos <3

      Eliminar
  5. Hola^^
    No conocía este libro pero la verdad es que no me llama especialmente la atención y no creo que lo llegase a disfrutar mucho por lo que lo dejaré pasar.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Una pena que no te animes a leerla :(
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  6. Muchas gracias Sandra por la reseña, acepto los puntos débiles de la historia y por supuesto me quedo también con lo que te ha gustado. Siento de veras, que no te enganchara desde el principio, pero oye no se puede acertar siempre. Y para los que opinan en base a tus palabras darles otro punto de vista, Intentadlo! os vais a reír y emocionar con la historia pues puede que sí os enganche esta montaña rusa de amor.
    GRACIAS de nuevo por tu trabajo y por este estupendo blog!💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!
      No, muchas gracias a ti por todo. No todo el mundo se habría tomado de la misma forma la reseña -ya me pasó hace poco-. Cuando esté el segundo libro lo leeré para ver si los personajes han madurado más, porque ya digo que no es una historia mala, si no que se me ha hecho repetitiva, y ese es mi mayor punto negativo, no otra cosa.
      Obviamente no a todo el mundo le disgusta lo mismo, por eso he dicho que es mi opinión y lo que a mí no me ha gustado, a otra persona le puede encantar :D
      Gracias por pasar y comentar.
      Un besazo grande! <3

      Eliminar
  7. hola sandra!!!

    No conocia el libro, ni a la autora de él, pero ya no es tanto por tu reseña, que si que lo es, si la trama no te hace participe, uf mal vamos...sino por todo lo pendiente q tengo, mas los examenes y trabajo...no puedo añadir mas libros q la lista,me niego....ahora si fuera por causa mayor jejejejej,si.

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Pues es una pena que no te animes con el libro, pero entiendo lo de los pendientes... Yo tengo mil!!! O.o
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  8. Hola Sandra!!!
    Como seguramente ya sepas, la comedia romántica no es uno de mis géneros favoritos, y si a ti empedernida de la romántica no ha conseguido llegarte del todo, lo dejo pasar ;)
    Muy buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Ya sé que a ti te va mucho más la fantasía :D
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos guapa <3

      Eliminar
  9. Tus comentarios no son muy buenos y si el libro se hace un poco pesado... Sabiendo eso de antemano y con los libros que tengo aún por leer... lo dejaré pasar!

    ¡Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli!!
      Una pena que no te animes con él, pero te entiendo con lo de los pendientes :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Hola.
    La verdad es que es un libro que me llame especialmente la atención, quizás sea que me fío de tu criterio y se que no llegaría a gustarme o que tengo muchos pendientes, pero mejor lo dejo pasar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Bueno, es una pena que no te animes, aunque te comprendo perfectamente con lo de los pendientes, yo tengo un montón también :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  11. Hola tienes un hermoso blog, ya te sigo.

    sigueme :3

    muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pita!!
      Muchas gracias por pasar por el blog, pero no te veo :(
      Saludos! <3

      Eliminar
  12. Hola Sandra,
    Desconocía este libro, pero no me atrae lo suficiente como para darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!
      Bueno, es una pena, pero otra vez será :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos <33

      Eliminar
  13. No lo conocía pero por ahora no es un libro que tenga pensado leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Bueno, otra vez será :D
      Besos <3

      Eliminar
  14. Hola! No lo conocía, pero no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Bueno, no pasa nada, otra vez será :D
      Besos guapa!! <3

      Eliminar
  15. Hola, la verda es quenunca lo habia oido, me llama la atencion, lo buscare para leerlo, excelente reseña. acabo de seguirte por la iniciativa seamos seguidores, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues ya me contarás, espero que lo disfrutes :D
      Muchas gracias por quedarte, ahora me paso por el tuyo ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  16. Hola

    Creo que tengo que dejarlo pasar porque no llama mucho mi atención a de mas no es un genero que suela llamar mucho mi atención

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!
      Bueno, si no es el género que sueles leer es normal que la dejes pasar, otra vez será :D
      Besos! <3

      Eliminar
  17. Sandraaaa!
    Madre mía, cada vez que me paso por aquí has cambiado alguna cosa en el diseño del blog jajajaja
    Ya sabes que la romántica no me llama en exceso, aunque la trama de este se me hace algo distinta (por fin) de las que hacen hoy día. No le voy a tachar del todo.
    Un beso ;)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush!!!
      Sí, lo cambié hace unos días por el aniversario del blog :D
      Sí, sé que lo tuyo es más la fantasía y la juvenil, pero espero que te animes y le des la oportunidad en algún momento :D
      Besossss!!! <33

      Eliminar
  18. Creo que de momento lo dejaré pasar. Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Bueno, otra vez será, gracias por pasar y comentar! :D
      Besos <3

      Eliminar
  19. Hola Sandra!
    La verdad que este libro tiene buena pinta y puede que me guste :D
    Así que lo tendré en cuenta para más adelante ^^
    Gracias por tu reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás si al final lo lees :D
      Gracias a ti por pasar y comentar :D
      Besos <33

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Tu reseña me dice que no la voya leer!!esta no creo!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Bueno, otra vez será :(
      Besos! <33

      Eliminar
  23. Hola!

    Aunque es verdad que no todos vemos los libros de la misma manera, me tira un poco para atrás y más siendo un comienzo de saga, con todas las que tengo pendientes, igual lo dejo en el cajón de los posibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Pues espero que en algún momento te animes a leerlo, aunque te entiendo con lo de los pendientes, yo tengo un porrón también...
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  24. ¡Hola guapiii!
    La verdad es que por el titulo, parecía una lectura interesante.
    Actualmente, hay muchos escritores que escriben de los mismo... me explico: Las historias de amor son repetitivas y ya no hay nada nuevo en ellas y eso hace que me cueste leer libros así...

    Seguramente es una buena novela, pero no soy fan de la comedia romántica (ni en las películas jajaja)

    Un beso guapa :D
    Feliz semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Ay, a mí sí me gustan mucho las comedias románticas, aunque obviamente no todas son iguales. Es una pena que no te vayas a animar, pero si no es lo que te gusta, es normal :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  25. De por si no me llamaba mucho, pero ahora con tu reseña lo dejaré pasar. Gracias y comos iempre un placer leerte.
    Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es una pena que no le des una oportunidad, pero bueno, otra vez será...
      Gracias por pasar :D
      Besos! <33

      Eliminar
  26. Hola!
    Yo no suelo leer demasiado este género y si a ti, que lo sueles disfrutar, el libro no te ha acabado de convencer está claro que no voy a leerlo. Una pena que no haya sido una buena lectura.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Sí, sé que este género no es el tuyo, que lees muy poco :D
      Bueno, otra vez será!
      Besos guapa <3

      Eliminar
  27. Creo que este lo dejo pasar, no me llama en exceso el libro , aunque la portada me parece bastante chula, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Una pena que no te animes, pero los gustos son los gustos :D
      Gracias por pasar!
      Besos <3

      Eliminar
  28. ¡Hola Sandra!
    Muchas gracias por tu más sincera opinión sobre el libro.. la verdad, ya cansa ver en muchos blogs lo fantásticos y maravilloso que son todos los libros.
    Me ha gustado mucho que dieras tu opinión respetando al máximo tanto a la autora como su obra.
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es que no lo conocía. Es una lástima que la historia de amor no haya sido completamente de tu gusto...
    La verdad es que si resulta raro que a un escritor le vaya todo rodado desde el principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No conocía el libro, pero por lo que dices creo que no es mi "tipo" de historias que me gustan. Espero que disfrutes más tu próxima lectura.

    Un beso!

    ResponderEliminar

  31. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y ya me he suscrito.
    El libro no me atrae mucho no se si algún día lo leere
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.