Suki Desu. Te quiero ~ Kayla Leiz - Mis Romances Encontrados

enero 05, 2016

Suki Desu. Te quiero ~ Kayla Leiz


¡Hola chic@s! Hoy os traigo una nueva reseña que espero que os guste. Se trata del libro Suki Desu. Te quiero de la autora Kayla Leiz y la editorial Click Ediciones. ¡Espero que os guste!


Portada Suki Desu. Te quiero

Suki Desu. Te quiero | Kayla Leiz

Páginas: 430

Editorial: Click Ediciones

Precio: 3.79 €

Género: Romántica, Juvenil, Paranormal

Amazon | Goodreads | Ficha editorial

 
Valoración:

* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.

Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.
Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.
Lo primero dar las gracias a Books around the magic world por organizar la lectura de este libro. La verdad es que me apunté al book tour porque me había llamado la atención cuando lo vi en las novedades de Octubre, así que no me lo pensé ni un momento cuando vi la LC.

Tengo que confesar que el libro me ha sorprendido, pues me esperaba algo completamente diferente a lo que me he encontrado dentro de él. Aislan es una chica joven con una mente privilegiada, pero que no tiene una vida ideal.

Ella va a la Universidad, pero no es una chica normal, pues tiene 16 años. Sabe que su vida no es nada fácil, tiene a unos padres que no la quieren y además los que dicen ser sus amigos, solo quieren su ayuda para los estudios.

Cuando una noche unos rewops la atacan, en su defensa sale un chico llamado Zether que la salva de ellos. Poco después aparecen Casius y Darien, dos rewops hermanos que la salvan de Zether.

Aislan no sabe muy bien qué pensar. Zether la ha salvado y no parece mala persona, pero Casius y su hermano no paran de decirle que no tiene que acercarse a él, pues solo busca hacerla daño como ya hizo en el pasado.

Aislan se siente confundida, más todavía al enterarse de que Casius es un reconocido cantante de un grupo de moda conocido en todo el mundo. Aislan no escucha música y apenas sale, pero poco a poco y sin que ninguno de los dos se den cuenta, empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro, pero la sombra de Zether siempre está presente entre los dos.

Concierto

La verdad es que los personajes me han gustado mucho. Aislan me ha parecido una chica muy valiente, creo que todo por lo que ella pasa es tremendo y entiendo todas sus reacciones, aunque a veces me daban ganas de zarandearla para que reaccionara.

Casius me ha gustado, pero también es verdad que me ha parecido muy mandón y demasiado cabezota en algunas ocasiones. Pero aun así, he podido entender su actitud y el por qué de que se comporte así.

El libro tiene varios personajes secundarios, pero obviamente los más importantes son Darien y Zether. Darien me ha gustado mucho, es un hombre tranquilo en apariencia, pero que esconde mucho más de lo que parece a simple vista.

Lo que sí he echado de menos es algo sobre la trama. Me hubiese gustado conocer más cosas de los rewops y de todo lo que rodea a ese mundo, pero bueno, algo sí que sale y me conformo con eso. Me ha sorprendido todo lo referente al hermano de Aislan.

En definitiva, es un libro adictivo, con unos personajes atormentados y muy atrayentes y donde nada es lo que parece ser a simple vista. Tengo muchas ganas de seguir leyendo más libros de la autora.
Sobre la autora:
Kayla Leiz
Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.
Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.

Datos de interés:

Bueno, espero que os haya gustado la reseña. ¿Habéis leído el libro o lo queréis leer? Como siempre ¡espero vuestros comentarios! Hasta la próxima entrada :D


Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

25 comentarios:

  1. En esta ocasión no me atrae, pero gracias por tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Gracias a ti por pasar :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  2. No suelo leer demasiados libros que contengan paranormal así que dudo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      No pasa nada, otra vez será :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Hola Sandra!
    Este no termina de llamar mi atención (aunque no lo descarto completamente), por el momento sé que no lo leeré pues no creo que sea de mi estilo, pero me alegra que lo te haya sorprendido. :)
    Besos guapa y feliz noche de Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      No, no creo que sea de tu estilo, pero nunca se sabe :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  4. Hey, este libro ya lo tenía apuntado y tengo muchas ganas de leerlo, me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiro!
      Pues espero que lo disfrutes cuando lo leas, ya me contarás :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. Estoy un poco cansada de este tipo de lecturas, pero he visto en la descripción de la autora que también escribe otras cosas. Les echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!
      Pues espero que encuentres algo que vaya contigo :D
      Besos y gracias por pasar! <33

      Eliminar
  6. Hola!

    Estelibro esta en mi lista de ndientes desde hace tiempo y espero poder leerlo a lo largo de este año.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Pues espero que lo disfrutes tanto como yo :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  7. Hola Sandra!
    No conocía este libro aunque tiene una pinta estupenda :D
    Me lo apunto para más adelante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Pues me alegra que te lo apuntes.
      Ya me contarás si al final lo lees :D
      Besosss!! <33

      Eliminar
  8. Hola Sandra!!!
    Me quedé pegada a la pantalla con la sinopsis, lo de los rewops parece muy interesante *.*
    Tu reseña me convence como siempre y me lo apunto porque creo que me puede gustar, además me ha llamado la atención que Casius sea un cantante :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Jajajaja, me alegra que te haya gustado. El libro me gustó, aunque creo que le faltan cosas, pero me ha parecido muy interesante todo lo referente a los rewops y las cosas japonesas y tal :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  9. Hola
    Ahhh yo quiero leer este libro, ya he leído otros de la autora y la verdad es que me encanta como escribe y quiero este (por eso leí a medias tu reseña XD)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!
      Yo no he leído nada de la autora, pero tengo otro de sus libros pendiente de leer, ya te contaré qué tal :D
      Besos guapa!! <3

      Eliminar
  10. Hola! No conocía a esta autora. De momento lo dejo pasar pero no descarto leerlo más adelante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!
      Pues ya me contarás si al final te animas a leerlo ^^
      Besos guapa y gracias a ti! <33

      Eliminar
  11. Voy a dejarlo pasar, no me atrae mucho. Buena reseña. Un saludo.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, no pasa nada, la próxima vez será :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. ¡Hola! He de decir que no tiene mala pinta y estaba considerando leerlo hasta ese punto en el que leí que te daban ganas de zarandear a la protagonista, me he encontrado con muchas protagonistas femeninas así y hacen que mi lectura sea más densa, cosa que no me gusta nada. Me lo apuntaré por el momento, buena reseña :)


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roval!!
      Sí, eso suele pasar. A ver, me daban ganas de zarandearla por todo lo que sufre, la verdad es que me daba bastante pena, no zarandearla para que espabilara de pánfila :D
      Espero que lo termines leyendo para que me cuentes qué te ha parecido.
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Quiero leerlo por el tema sobrenatural, parece interesante, aunque lo de los ojos me pareció un poco cliché.Pero siempre se le puede dar una oportunidad, así que va para mi TBR :).

    Nos leemos.

    -Andrea.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.