9.1.16

Bella al desnudo ~ Rachel Bels


¡Hola Romántic@s! Hoy os traigo una nueva reseña. En esta ocasión es del libro Bella al desnudo de la autora Rachel Bels. Es un libro autopublicado y es el primero de la trilogía Tiger Rose, #amimegustaleerautoresnoveles.


Bella al desnudo

Bella al desnudo | Rachel Bels

Páginas: 379

Precio: 0.99 €

Editorial: Autopublicado

Serie: Tiger Rose I

Género: Romántica, Actual

Amazon | Goodreads

Valoración:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?
Cuando empecé esta historia, tengo que confesar que lo hice con un poco de miedo, pues la verdad es que pensaba que me enfrentaba a una historia erótica, que aunque leo de vez en cuando, no son de mis favoritas, pues casi todas me parecen iguales.

Pero la verdad es que este libro no es así. Nos encontramos con una protagonista atormentada por su pasado. Siendo joven tiene una mala experiencia con dos chicos y decide poner tierra de por medio y mudarse a París. Allí conoce a su mejor amiga Chloe y juntas hacen su vida.

En un momento dado de la historia Bella va a una fiesta con su mejor amiga, y es allí cuando entra en escena Daniel Baumann, apodado La Bestia, un magnate de los negocios, millonario que se queda prendado de Bella.

Aquí es cuando nos damos cuenta de que no es una típica historia de amor donde el multimillonario conoce a la chica desvalida y la quiere para él a toda costa. No. Nos encontramos con un hombre con las ideas muy claras que lo único que quiere es que Bella sea feliz y que se libere de sus miedos.

Paracaidismo

La verdad es que al principio me costó un poco meterme en la historia, sobre todo por la primera escena que nos encontramos en el libro, que es desgarradora y que además está narrado en primera persona y, todo sea dicho, por mis prejuicios a la hora de leer libros eróticos, pero una vez metida en la novela, no pude soltar el libro.

Tengo que confesar que el libro me enganchó y me lo leí en un par de días, y que Bella me gustó mucho a pesar de todo lo que sufre, y mira que sufre bastante. Incluso Daniel me gustó como protagonista, me pareció un hombre cuidadoso y cariñoso y que se preocupa por Bella en todo momento.

Aunque el libro tiene personajes secundarios, salen bastante por encima, pero hay que destacar al jefe de Bella, que tiene una trama importante en toda la historia y a la amiga, personaje que me ha gustado mucho.

El único pero que le puedo poner al libro es el final. Me dejó un poco descolocada que acabara así, aunque sabiendo que es una trilogía, lo puedo entender. Aun así, es un libro que me gustó y la trama, aunque dura, es muy bonita, sobre todo por el tema de la superación y la violencia de género.

En definitiva, es un libro que me ha gustado mucho, con unos personajes muy atrayentes y carismáticos y con una trama sobre la violencia de género que me ha dejado con buen sabor de boca a pesar de la primera escena. Seguiré leyendo los demás libros para ver qué pasa con los personajes.
*Gracias a la autora por el ejemplar
Sobre la autora:
Rachel Bels
Aunque en la actualidad resido en Tenerife, nací en Madrid, allá por el año 1984. Lugar en el que crecí y viví grandes aventuras y desventuras, que me han convertido en la persona que soy hoy en día.

Devoradora de libros, como todo buen escritor que se precie; que sería de mí sin aprender de los grandes y de los que no lo son tanto.
Si tuviera que definirme con algunos rasgos, quizá los más característicos; sería mi casi habitual nerviosismo, mi más que persistente inquietud interior, mi actitud abierta y extrovertida, y por supuesto ser tremendamente emocional; quizás demasiado.
A diferencia probablemente de muchos otros escritores, yo no sabía que lo mío era escribir, hasta hace relativamente poco tiempo. Mi vida tuvo que dar muchas vueltas para darme cuenta de que era algo que siempre había estado ahí. A lo largo de los años, había escrito relatos, historias llenas de fantasía, poesía y poemas. ¿Cuáles fueron mis enemigos para no ver algo que ya estaba ahí? la falta de confianza y la búsqueda de la pasión en el lugar incorrecto. Hasta que hubo un punto de inflexión en mi vida, en el que tras unos cuantos errores por mi parte y cabezazos contra la pared, abrí los ojos y descubrí que buscaba la pasión en el lugar equivocado, como la mayoría de la gente.

Escribir, contar historias, emocionar de mil maneras diferentes, eso es lo que me llena, lo que me hace completamente feliz. Esa es mi pasión. De ahí, la frase que repito casi a diario y a cualquier persona que me pregunte y es que "Mi vida cambió el día que descubrí que mejor que leer historias, era contarlas".
Datos de interés:

Antes de acabar, tengo que decir que me he enterado de que la autora ha puesto en marcha una campaña para sacar su libro en papel a 9 €, de los cuales el 10% de todo lo que consiga irá destinado a la Asociación MUM, que da apoyo a las mujeres maltratadas. Os dejo el enlace: Verkami

Bueno, y hasta aquí la reseña, espero que os haya gustado. ¿Conocíais el libro o queréis leerlo? Como siempre ¡espero vuestras respuestas! :D



Suscribirse

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

64 comentarios

  1. Vaya, pues no me esperaba para nada que ese libro tratara sobre eso. Por el momento no creo que lo lea, igual cuando tenga un poco más de tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Pues a mí me pasó un poco lo mismo, me esperaba otra cosa diferente y me llevé una grata sorpresa :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  2. Yo pensé que se trataba de una novela erótica por el título y la portada, no esperaba que tratara sobre violencia de género. Pero por lo que cuentas pinta muy bien, cuando terminé con los libros que tengo pendientes lo compraré, que por menos de un euro merece la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues eso pensaba yo, pero no, no tiene nada que ver, y por eso me gustó bastante :D
      Pues espero que lo disfrutes un montón si al final lo lees :D
      Besos <33

      Eliminar
  3. Hola :3
    Por la sinopsis parece un libro muy cliché pero no gracias a tu reseña se ve que no es así y espero poder darle una oportunidad
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany!
      Sí, la verdad es que me sorprendió bastante porque me esperaba otra cosa :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía de nada el libro, pero con tu reseña me llamó bastante la atención, porque con la sinopsis suena a la típica historia erótica - tal y como tú dices jajajja - así qe yo creo que si la recuerdo y no tengo nada que leer le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola valentina!!
      Pues espero que la leas y la disfrutes tanto como yo, a mí me sorprendió bastante más de lo que esperaba :D
      Besos! <33

      Eliminar
  5. Hola!! No conocía el libro, pero gracias a tu reseña lo podemos conocer y la verdad que pinta bien, así que tomó nota.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      Pues espero que si lo lees en algún momento, lo disfrutes un montón :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. Buena reseña!!! Título anotado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias, espero que lo disfrutes :D
      Besos! <33

      Eliminar
  7. Hola :)
    No me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Muy buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viana!
      Bueno, no pasa nada, hay muchos libros :D
      Gracias.
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. ¡Hola Sandra! Por lo que dices el libro no suena tan de tipo erótico, así que puede que dentro de un tiempo le de una oportunidad. Gracias por la reseña^^
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laylla!
      Pues espero que en algún momento te lo leas, ya me contarás :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importará darle una oportunidad más adelante cuando lo saque en papel, pues yo suelo leer erótica. Genial reseña. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      Pues espero que lo disfrutes si lo terminas leyendo :d
      Gracias por lo de la reseña.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  10. Hola Sandra!!!
    Aunque el género erótico no me va... no puedo evitar querer leer cualquier retelling de la Bella y la Bestia *.*
    Espero darle una oportunidad cuando no esté tan a tope con mi lista de libros por leer, porque parece genial :D
    Gracias por reseñar, como siempre te digo me encanta tu forma de reseñar, es que me entero tan bien y encima nunca me hago spoiler :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Pues espero que le des una oportunidad en algún momento y me cuentes qué te ha parecido :D
      Yo no suelo poner spoilers, y si los pongo es porque no me ha gustado y tengo que decir el por qué, eso sí, siempre avisando ^^
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  11. Hola Sandra!
    Pues no conocía la novela/saga así que gracias por el descubrimiento! Me encantan lo bonitas que te quedan las reseñas siempre ♥ y que genial que la autora destine una parte de las ganancias a la Asociación, me encanta.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!!
      Muchas gracias por lo de las reseñas, a ti también te quedan siempre geniales :D
      Sí, la verdad es que es muy bonito lo de la autora.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  12. Interesante historia Sandra, me llama la atención eso de que es una versión moderna de la bella y la bestia. Pero por qué siempre tiene que ser un multimillonario, es imposible identificarse con un personaje así jaja. Ah! Sabes, yo espero los avisos por correo todos los días para ver lo que publicas, pero ahora me entero que cambiaste el sistema, por eso quede algo desfasado en las visitas, una lástima. Me gustaba más a la antigua. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      Jajaja, la verdad es que es difícil ponerse en la piel del personaje, pero bueno, a mí, mientras me resulten creíbles, no me importan que sean un poco tópicos :D
      Ainsss, siento lo de la newsletter, el problema es que se quejaron porque decían que mandaba muchas, así que decidí cambiarlo por eso, y así de paso poder regalar algo. No me importa lo de las visitas, lo que me importa es que la gente esté contenta ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. No conozco la trilogía pero no tiene mala pinta, quizás me gustaría, sobretodo si no es la típica historia de erótica, que me suele costar bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!
      Pues te pasa como a mí, que tampoco me van demasiado las eróticas. En este libro no pasa eso, es más, hay un par de escenas, una al principio y la otra prácticamente al final :D
      Ya me contarás si te animas a leerla.
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. Me alegra que te haya gustado a pesar del final¡¡ Si es una trilogía y todos están igual de bien igual les doy una oportunidad¡¡ Un beso¡¡ genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!
      Pues ya os contaré si leo los demás libros :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  15. Hola Sandra!
    Pues la verdad que no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención. Así que me lo llevo apuntado para más adelante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Pues ya me contarás si lo terminas leyendo ^^
      besos guapa!! <33

      Eliminar
  16. Hola, Sandra.
    No conocía la novela. Dices que esa primera escena está contando en primera persona, ¿sólo ese comienzo o luego el resto del libro también? Por lo que cuentas suena bien aunque prefiero esperar a que esté toda la trilogía completa y ver la opinión del conjunto.
    Un beso, que tengas feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Ainsss, no me debo de haber explicado bien, me refería a la novela entera, está en primera persona, y ya sé lo mal que lo llevas :(
      Pues si leo la trilogía entera ya te contaré :D
      Besos guapa e igualmente (aunque casi se ha acabado :p) <33

      Eliminar
  17. Hola hermosa! he leido pocos libros por nom decir ninguno sobre la violencia de genero asi que como me genera curiosidad y me has picado me lo llevo a mis pendientes
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zas!!
      Yo creo que he leído muy pocos, pero en este no se regodea una y otra vez en lo mismo, la verdad es que está tratado de una forma muy sutil :D
      Espero que lo leas y me cuentes qué tal.
      Besos guapi!! <33

      Eliminar
  18. ¡Hola Sandra!

    La historia me llama bastante la atención; no he leído ningún libro que toque esa temática pero aún así no he podido evitar sentirme atraída hacia a lo que cuentas.
    A ver si lo consigo para la Kindle:)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!!
      Pues espero que lo disfrutes un montón, ya me contarás.
      Arriba tienes el enlace de amazon por si te interesa, solo está a 0.99 €
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  19. ¡Hola! Lo tengo en mi kindle desde hace algunos meses y aún no me he puesto a leerlo. Pero la verdad es que estoy más convencida de hacerlo después de leer tu reseña.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli!!
      Pues espero que si al final te animas, lo disfrutes tanto como yo :d
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. Hola! No lo conocía, pero con ese precio y todo lo que cuentas, me lo llevo anotado, porque es de los mios.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Pues espero que disfrutes, ya me contarás :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia!
      Gracias por seguirme, ahora me paso por el tuyo.
      Lamentablemente, tengo que borrar el comentario por el Spam, lo siento :(
      Saludos! <33

      Eliminar
  22. No descarto leerlo, podría gustarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues ya me contarás si al final te animas y lo lees :d
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. Hola Sandra, no conocía este libro pero me llama muchísimo la atención, además esta baratísimo en digital así que creo que le daré una oportunidad pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela!
      Pues que lo disfrutes, ya me contarás :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  24. no conociamos el libro, y la trama nos ha llamado bastante
    lastima que no sea autoconclusivo, hemos decidido no leer mas sagas incompletas
    asi que tendremso que esperar para poder leerlo
    la iniciativa nos parece perfecta!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      Os entiendo, la verdad es que a veces me da cosa empezar sagas y series, pero bueno, luego siempre termino leyendo esos libros :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  25. Hola!
    Me ha llamado bastante la atención y me lo llevo apuntado aunque esperare a que este publicado el resto de libros para leerlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Pues ya me contarás cuando te animes a leerlo :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  26. Hola, aunque trata un tema importante, no es lo que busco cuando voy a tomar un libro, soy más de fantasía que lo leo para salir un poco de la realidad del mundo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irissë!!
      Bueno, para la próxima ves será, gracias por comentar igualmente :d
      Besos!! <33

      Eliminar
  27. Holaaa :D
    La verdad es que no conocía el libro ni la autora. Una vez más me sorprendes con tus lecturas :D
    Al no ser autoconclusivo, por el momento lo dejaré pasar, aunque el tema de la historia me llame bastante!

    ¡Gracias por la recomendación!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Bueno, no pasa nada la próxima vez será :D
      Tú también me sorprendes más de una vez con tus lecturas ;D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Pues espero que te animes y lo disfrutes :D
      Besos!! <33

      Porfa el spam, que lo pone en los comentarios... :(

      Eliminar
  29. Hola Sandra!
    Pensaba que era de otro tipo, y es interesante lo que cuentas. Aún así, me voy a esperar a que salgan el resto y saber que tal van opinando. (últimamente con las series lo estoy decidiendo así, que son muchas las que llevo a cuestas)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Sí, eso también me pasa a mí, la verdad es que últimamente salen muchas series y da cosa ponerse con ellas sin que estén los demás publicados :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  30. Hola. Me pasaba últimamente lo mismo con los libros eróticos, me resultaban un poco todo lo mismo, y los he dejado un poco de lado. Me parece muy buena la experiencia de encontrar un libro que no te esperabas para nada como era, estas sorpresas alegran mucho la lectura.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Sí, por eso mismo dejé yo de leer novelas eróticas, además de que no me iban demasiado, claro :(
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  31. Hola sandra!!!!!!!!!

    Pues si, cuando lei la sinopsis pensé lo que habías dicho, la clásica historia de multimillonario y chiquilla inocente y trabajadora…veo que no es asi, y que trata, por desgracia , en una de las lacras sociales de hoy en dia, me gusta, si, aunque se que sufriré con la lectura…pero diooo q sea una trilogía es lo que me echa para detrás 
    Y vive la autora en Tenerife!!!!!! Wowwww será una tontería, pero mas ganas me dieron de leerlo jejejejejejej
    No sabia de esta iniciativa “Soy un blog comprometido con los noveles” es tuya? Voy a investigar un poquito mas de ella
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Pues sí, yo pensaba eso mismo, y creo que me gustó porque no era el típico libro, aunque la verdad es que no sé como serán los demás :D
      No, no es mía, es de Sala de lectura, arriba en el menú, si pinchas en Participo en y luego pinchas en la foto, te lleva a la página donde puedes informarte de todo :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  32. Hola Sandra! Estoy evitando leer libros muy tristes, pero he de agregar que como niña que también miró historias de princesitas y que claro que sí, que me gustan las pelis de Disney, aunque nos dejen una idea bastante errada de la realidad, jajaja, La Bella y la Bestia es mi favorita, o de mis favoritas. Lo que sí me da un poco de miedo es que luego me resulte triste y eso es lo que me tiene pensándolo. Gracias por la recomendación guapa, es una que merece tener en cuenta, ya nos contarás lo que sigue.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!!
      La bella y la bestia también era mi película de Disney favorita junto a La sirenita!! :D
      Es triste, pero tampoco exagerado. Ya me contarás si te animas a leerlo en algún momento.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.