16.12.15

To Be Read Diciembre ~ Enero


¡Hola chic@s! Bueno, hoy os traigo una entrada diferente de lo que acostumbro a traer, pues la he traído en muy pocas ocasiones. En esta ocasión os traigo lo próximo que voy a leer en estos días y los libros nuevos que he recibido, ¡espero que os gusten algunos de los libros! :D

Banner To Be Read
Libros recibidos de autores y editoriales

Portada del libro Atrapada en Venecia del autor Leo Mazzola Título: Atrapada en Venecia
Autor: Leo Mazzola
Género: Romántica
Sinopsis: Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide. Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo. Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.

Trailer:


Podéis comprarla en Amazon en Papel y en Digital. Y la página de autor: Aquí

La verdad es que tengo ganas de leerla.


Portada del libro Tierras de luz, Tierras de sombra de la autora María Martínez Ovejero
Título: Tierras de luz, Tierras de sombra
Autora: María Martínez Ovejero
Género: Fantasía
Sinopsis: Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y... ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.

Podéis comprarla en Amazon en Papel. Ya leí su libro Recuérdame del que próximamente traeré la reseña y tengo muchas ganas de leer este :D

Portada del libro Bella al desnudo de la autora Rachel Bels
Título: Bella al desnudo
Autora: Rachel Bells
Género: Romántica
Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Podéis comprarla en Amazon en Digital y en Papel.

Portada del libro Los secretos de Sara del autor Guillermo Cerviño Porto
Título: Los secretos de Sara
Autor: Guillermo Cerviño Porto
Género: Narrativa
Sinopsis: Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.

Podéis comprarla en Amazon en Papel.

Portada del libro #11 sonrisas de la autora Adela Ruíz
Título: #11 sonrisas
Autora: Adela Ruíz
Género: Romántica
Sinopsis: La aclamada escritora Rosa Guzmán, una madrileña alegre y dicharachera, se ve inmersa en el mundo de la pequeña pantalla. Rodeada de grandes personajes tanto actores como profesionales de la imagen, termina inexplicablemente, conociendo al que fue su inspiración para el personaje que la ha hecho famosa. Rosa ha tenido desde hace años un amor platónico, y ahora esa persona le pedirá algo que no puede rechazar.
¿Cómo negarse a vivir un sueño?
¿Cómo resistirse al famoso modelo de talla mundial, hombre de negocios, y recién divorciado David J. Galeck?
Muy simple, si él sonríe…estás perdida.

Podéis comprarla en Amazon en Digital.

Portada del libro El color del perdón de la autora María Suré
Título: El color del perdón
Autora: María Suré
Género: Suspense
Sinopsis: Los pilares que han sustentado hasta el momento la existencia de Jane, se derrumban cuando aparece el cadáver de su padre desaparecido durante su infancia. A partir de ese momento, Jane compagina la búsqueda de la verdad sobre su pasado con el intento de sobrevivir a un amor que el tiempo ha ido transformando en una pesadilla de la que no puede despertar. Con la ayuda de su amiga Serena, que posee un extraño don que le permite percibir la vida de una manera muy peculiar, Jane intentará urdir un arriesgado plan para huir de una vida que nada tiene que ver con la que siempre soñó. Pero quizá tenga que pagar un precio demasiado caro a cambio de su libertad…

Podéis comprarla en Amazon en Digital y en Papel.

Portada del libro La dama del cuadro del autor Carlos Mateo
Título: La dama del cuadro
Autor: Carlos Mateo
Género: Fantasía
Sinopsis: Arturo Noval nunca se ha sentido un chico como los demás. Por eso no tiene demasiados amigos, por no decir ninguno, y también por eso ha aceptado la extraña invitación que un desconocido le ha hecho en plena calle cuando se dirigía, con desidia, a recoger las notas de la selectividad. Resignado a elegir cualquier carrera que a sus padres les pareciera bien, y a empezarla sin ninguna gana, no se lo ha pensado dos veces cuando, a través de las indicaciones de dicha invitación, ha llegado hasta un hombre llamado Ibáñez y Este le ha hecho la propuesta de su vida: ingresar en una escuela de magia junto con los otros elegidos. A partir de este instante, un mundo de fantasía se desplegará ante él y seres fantásticos y hechos inexplicables comenzarán a pasar a su alrededor. Pero no todo será idílico ni fácil ya que a Arturo le tocará resolver uno de los grandes enigmas de la institución donde estudia: el de la dama del cuadro. Y para ello, deberá enfrentarse a lo que nunca antes ni si quiera había llegado a imaginar.

Podéis comprarla en Amazon en Digital y en Papel.


Libros de Book Tours

Me he apuntado a algunos Book Tours y estos son los libros que voy a leer...

Portada del libro Suki Deku, Te quiero de la autora Kayla Leiz Portada del libro Los hijs de los dioses de la autora Paula de Vera Portada del libro Prohibida de Leilá Milá

Bueno, y hasta aquí los libros que voy a leer sin contar los de la biblioteca, que esos son otros cuantos. Se me acumula el trabajo O.o

¿Habéis leído alguno de los libros o lo vais a hacer? ¡Espero vuestras respuestas, nos vemos en la próxima entrada! :D




Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

66 comentarios

  1. Hola guapa!
    Geniales todos los libros, me atrae bastante el primero. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta!!
      Pues ya os contaré cuando lo lea :D
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  2. Hola, la verdad casi ninguno me llama la atención salvo "Atrapada en Venecia" que por cierto tiene una portada hermosa. Aunque uno de los booktuors se ven interesantes. Buenas lecturas. ¡Un beso!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!
      Pues sí, la verdad es que la portada es muy bonita. Ya te contaré cuando lo lea :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Hola^^
    Espero que disfrutes mucho de los libros.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son muy buenos todos los libros. Espero que Tierras de luz, Tierras de sombra te guste mucho, a mi me encantó. Ya nos irás contando como vas con todos ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Eso espero, aunque por ahora me está gustando bastante, ya os traeré la reseña cuando lo termine :D
      Besos! <33

      Eliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás porque hay alguno que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Muchas gracias, y sí, ya os contaré cuando los lea :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Lei Tierras de SOmbra Tierras de Luz y me encantó, un libro muy original.
    Me ha llamado la atención Bella al Desnuda, parece una lectura muy amena, a ver qué tal está

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Pues espero disfrutarlo tanto como tú :D
      Del otro ya os contaré cuando lo lea.
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  7. Hola!!
    La lista es grande jeje
    También tengo pendiente el de Tierras de luz,tierras de sombra y otro de la autora. Me tengo que poner con ellos pero ya.
    Pues nada, ahora solo queda saber qué te has pillado de la biblioteca que como sean tantos como estos te veo sin dormir como yo (¿nos llamamos a las tres de la mañana y comentamos? jjajaja)
    Felices lecturas guapetona!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Pues de la biblio me he traído cuatro. Uno de Laia Soler, el tercero de Cazadores de sombras, Un corazón para dos y Sin memoria :D
      Horas me faltan al día, no te creas :P
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  8. Atrapada en Venecia me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues ya te contaré cuando lo lea :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. He leído muy buenas reseñas de Tierras de luz, tierras de sombra, si fuera tu partiría por ese jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      Sí, ahora mismo es el que tengo empezado y por ahora me está gustando mucho :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Atrapada en Venecia, Los secretos de Sara y Prohibida los tengo, a ver si me pongo pronto con ellos.
    Los hijos de los dioses y Tierras de luz los leí el mes pasado y me encantaron.
    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MonTse!!
      Qué bien que los tengas! Ya veré tus reseñas cuando los leas :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  11. Sandraaaaa!
    De los que te vas a leer me he leído el de Tierras! Espero que te guste mucho! Es una historia que vale mucho la pena y María, la autora, es puro amooor!
    Espero que te guste muchísimo!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rushhhhh!!!
      Sí, ya sé que lo has leído, leí tu reseña en el blog :D
      Espero disfrutarlo tanto como los que lo habéis leído ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  12. Hola. El libro de Tierras de luz, tierras de sombra es fantástico, yo lo disfruté mucho y espero poder hacerme con la nueva edición de Recuérdame, para seguir leyendo a esta magnífica autora. De todos el que más atención me llama es Bella al desnudo, me encanta la portada. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y espero tus reseñas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Sí, la verdad es que me está gustando mucho :D
      Recuérdame ya lo leí, y me pareció una maravilla de libro, a ver si en esta semana os puedo traer la reseña.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  13. Geniales los libros, hay varios que me llaman ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe!!
      Qué bien que alguno te llame, ya te contaré cuando los lea :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. Hola Sandra.
    Así en principio no veo ninguno que me llame especialmente la atención, salvo quizás el de #11 Sonrisas pero esperaré a que tú nos cuentes algo. El de Atrapada en Venecia me gustó la portada pero viendo el argumento creo que no es para mí tampoco.
    No sé si luego cuando nos cuentes tu opinión tras leerlos me animaré con alguno pero de momento no me apunto ninguno.
    Espero que tú disfrutes mucho con las lecturas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Pues espero que te animes con alguno cuando haga las reseñas, pero creo que conozco un poco tu estilo, y no sé si alguno te atraerá :D
      Besos guapa, gracias por pasar! <33

      Eliminar
  15. Hola!!!
    WOW que de nuevas lecturas :DDD
    Parecen muy interesantes todos, espero ver las reseñas pronto, sobre todo de los primeros ya que están en mi wishlist y quiero leer tu opinión :3
    Seguro que disfrutas mucho ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!!
      Pues espero disfrutarlas todas :D
      Ya os iré contando cuando vaya leyéndolos ^^
      Besos guapa y gracias!! <33

      Eliminar
  16. Alguno que otro me llama la atención. Bufff... que cantidad de libros, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Pues sí, unos pocos, jajajaja. Así me pasa, que la mitad de las veces ando súper agobiada O.o
      Besos guapa, gracias por pasarte! <33

      Eliminar
  17. ¡Hola Sandra bonita!
    Pues si que tienes una cantidad grande que leer el próximo mes, yo ni siquiera he terminado los de este mes xD Espero muy pronto leer reseñas por aquí ;) Linda semana^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelly!!
      Sí, unos pocos :D
      Ya os traeré las reseñas ^^
      Besos guapa e igualmente para ti!! <33

      Eliminar
  18. Hola Sandra!
    Ummm, por lo que veo no hay ninguno que me llame la atención, lo mismo después de ver lo que nos cuentas cambio de opinión con alguno.
    Besos guapa y espero que disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Pues ya te contaré cuando los vaya leyendo y haciendo las reseñas :D
      Besos guapa, gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  19. Hola!
    El de tierra de luz, tierra de sombra y el de 11 sonrisas son los que llamaron mi atención, se ven bastante interesantes, así que creo que los agregaré a mi lista de lectura.
    Tu blog es hermoso *_* Me ha gustado mucho como lo tienes ordenado porque todo está muy accesible. Ya te sigo!
    Y bueno, también quería comentarte que estoy realizando un desafío en mi blog para el año que viene. Ya publique la entrada y todo y pues quería invitarte a ver si te animas a participar n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mile!!
      Me alegra que te hayan llamado la atención alguno de los libros :D
      Muchas gracias por lo del blog, el tuyo también está genial, que ya he echado un vistazo. Me apunto lo del desafío para hacer los pasos :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. tierras de luz nos gusto muchisisimo!
    el resto no los conocemos asi que esperamos que los disfrutes y ver las reseñas!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuchus!!
      Espero que me guste tanto como a vosotras :D
      En cuanto los vaya leyendo traeré las reseñas ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  21. Hola ^-^
    No he leído ninguno de esos libros pero el primero me ha llamado mucho la atención, a ver que te parece.
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que tienen buena pinta todos xDDD Aunque no tengo previsto leer ninguno de los que comentas.
    Sin embargo, ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!!
      Gracias, y sí, ya os contaré cuando los lea :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. Hola Sandra!
    He leído el de Tierras de luz, tierras de sombra y me encantó :D
    Espero que lo leas pronto y te guste tanto como a mí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Sí, por ahora me está gustando mucho :D
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. Me llama mucho la atención 'El Color del Perdón' así que voy a estar esperando tu reseña :DD Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, un beso y nos leemos pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Búho!!
      Gracias a ti por devolverme la visita :D
      Ya te contaré cuando lo lea ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  25. Hola, me gustaría leer Tierras de luz y el del mago me ha llamado la atención. Felices lecturas y felices fiestas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Pues espero que los puedas leer pronto :D
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  26. Hola! Que libros más interesantes, el que más me llama la atención es `Atrapada en Venecia´ a lo mejor me animo yo también ^^
    No te seguía así que ya aprovecho y me quedo por aquí :)
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sarah!
      Pues gracias por quedarte por aquí :D
      Espero que lo puedas leer y que lo disfrutes.
      Un besazo!! <33

      Eliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Me encanta la portada de Perdida en Venecia y tengo pendiente, Tierras de luz, tierras de sombra ^^
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!!
      Sí, la verdad es que es muy bonita :D
      Gracias ^^
      Besos <33

      Eliminar
  28. ¡¡Hola!!
    Yo cada vez que entro a este blog lo veo más currado y más bonito jo >///<
    Que de libros tienes para leer. El de tierras de luz, tierras de sombra, lo tengo en digital pero todavía no he podido leerlo. Creo que directamente esperaré a leerlo en físico que lo tengo pendiente para Reyes magos asdfasdfsfafdafda

    Un besito, guapa!
    Mavy .

    P.D: Ahora voy a hacer un comentario por el que igual me odias. Eres la Sandra del grupo de Wa " Las veteranas" ?? (Llevo un lio con los contactos en el móvil, lo admito xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavy!!
      Sí, voy haciendo cambios de vez en cuando, porque no quiero cambiar la plantilla, pero de vez en cuando me gusta cambiar algo, así que muchas gracias, me alegra que te guste :D
      Pues qué suerte que te lo vayan a traer los Reyes :p Espero que lo disfrutes un montón.
      Besosss!! <33

      PD: Como ya te comenté en tu blog, no, no soy esa Sandra, no uso wasap :D

      Eliminar
  29. Hola!
    De todos, solo me llama uno y ya lo leí. Pero de los del book tour, quiero leer los tres e.e me llaman mucho la atención :o
    Saludos y disfruta la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Pues qué bien que ya lo hayas leído :D
      Ya te contaré cuando los lea ^^
      Besos y gracias <33

      Eliminar
  30. ¡Muchas gracias por leerlo! Espero que te este gustando y lo disfrutes. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Sí, me está gustando mucho :D
      Ya leí Recuérdame y me ha parecido precioso ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  31. ¡Holaa!!

    Pues a mi el autor también me ofreció el de Atrapada en Venecia pero ahora tengo mucho por delante y por no hacerle esperar le dije que más adelante si aún estaba interesado. Pero la verdad es que sí me llama la atención jajaja

    Ya me contarás qué tal cuando realices la reseña

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!
      Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta y por eso me apunté a leerlo :D
      Ya te contaré cuando loa :D
      Besos guapa y Felices fiestas! <33

      Eliminar
  32. ¡Hola guapa!
    11 sonrisas lo leí y está guay ^^ y tierras de luz, tierras de sombra de los mejores libros de fantasía que he leído este año :)
    Y después el de Leo y los hijos de los Dioses los tengo pendientes ^^ A ver cuándo me puedo poner a ellos ^^
    ¡Un besazo! ¡Y que las disfrutes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Pues espero que me guste tanto como a ti el de 11 Sonrisas y Tierras de luz :D
      Pues espero que te pongas con ellos y los disfrutes un montón ^^
      Besos guapa, felices fiestas! <33

      Eliminar
  33. Hola Sandra.
    Todos se ven muy interesantes. Aunque algunos no están acá en Colombia.
    Ojalá los pueda leer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Mucha suerte con tu lista de lecturas :)

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.