28.9.15

To be read: Octubre 2015


¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Espero que tod@s bien. Hoy os traigo un nuevo To be read de lo que voy a leer en estos días. Casi todos los libros son de la biblioteca exceptuando El bosque de las lágrimas, que pertenece al Books Around the Magic World y La diosa de mi tormento que es un envío. Espero que os gusten...





El amor tiene muchas facetas ocultas. En esta historia encontramos damas con una doble vida y galanes prisioneros del deseo, lances de alcoba y equívocos que pueden hundir para siempre una reputación, marqueses indecorosos y amantes tan expertas como letales.
Que a Julián le atacaran unos malhechores en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Su destino queda sellado cuando una figura misteriosa, aunque con voz y contorno definitivamente femeninos, acude en su ayuda.
Entre los talentos que Julián valora en una dama no figuraba hasta ahora el que fuera una experta lanzadora de cuchillos. Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana; y pese a su antifaz —el suceso tiene lugar durante los carnavales—, Julián ha quedado cautivado por sus ojos. ¿Cómo podría encontrarla otra vez?


Cuando caiga el sol, empieza a correr.

¡No te sonrojes! ¡No sonrías! ¡No llames la atención! Y sobre todo... no te enamores de uno de ellos

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo...




La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.




A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.




Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre.
Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt.
El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo.El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Pues estas van a ser mis próximas lecturas ¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno de los libros? Como siempre, espero vuestros comentarios. xD


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

28 comentarios

  1. Hola^^
    La oscura verdad de Mara Dyer es el que más me llama.
    ¡Espero que disfrutes de todas las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! bueno el que más me llama la atención es La caza y Mil lugares donde encontrarte que tiene una portada preciosa! ^-^ La oscura verdad de Mara Dyer es mi trilogia favorita, es expectacular! espero que guste tanto como me gustó a mi ^-^ un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta!!
      Qué bien que te lo hayas leído, espero que me guste.
      Sí, la verdad es que la portada es preciosa ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  3. Yo estoy con El bosque de las lágrimas y llevo poco pero me está gustando mucho. Mil lugares donde encontrarte lo tengo pendiente desde no se cuando, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      Qué bien que te esté gustando, espero que a mí también, aunque su anterior libro me encantó. ^^
      Yo también, a ver si me da tiempo a leerlos todos!!
      Besos! <33

      Eliminar
  4. De todos ellos solamente leí Mil lugares donde encontrarte y la verdad es que no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Qué pena que no te gustara del todo :(
      Espero que no me decepcione.
      Besos! <33

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A Mil lugares donde encontrarte le tengo muchas ganas, que portada más mona<3
    Yo también tengo pensado leer El Mar Infinito el mes que viene, muero por seguir con esa trilogía.
    De La Oscura verdad de Mara Dayer he escuchado un montón de cosas, probablemente termine leyéndolo algún día pero por ahora lo dejaré pasar.

    Un beso^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!
      La verdad es que la portada es muy bonita. El mar infinito se lo está leyendo ahora mi hija, pero tengo muchas ganas de leerlo, y el de Mara Dayer también. ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  6. Solo he leído mil lugares donde encontrarte y me gustó pero me esperaba otra cosa...

    Me encanta tu blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaebe!
      Qué pena que no te terminara de gustar :(
      Gracias, y bienvenida.
      Besos! <33

      Eliminar
  7. Solo conozco mil lugares donde encontrarte y espero que te guste tanto como a mi ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! de los que tienes ahí he leído La caza y en busca de Sky c: trate de leer Maya Dyer, pero no me atrapo mucho jajaj pero si hay un libro que muero por leer es Mil lugares donde encontrarte!! Claudia Gray es parte de mi adolescencia y tengo hermosos recuerdos de ella
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!!
      Pues ya te contaré de Mara Dyer. De Claudia Gray intenté leer Oscuros y no me gustí, veremos a ver qué tal este...
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Que buenas lecturas. Yo solamente he leído La Caza y me gusto bastante, aunque es una trilogía y aun no la termino. Tengo pendiente El Mar Infinito la verdad le estoy dando largas para leerlo.
    Saludos y besos!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, sé que es una trilogía, pero bueno, me arriesgo a empezarla, jejejeje.
      Y estoy deseando empezarlo, pero por ahora lo tiene mi hija ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  10. El bosque de las lágrimas lo tengo pendiente, y El mar infinito estoy deseando leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!!
      Yo espero disfrutar con los dos libros xD
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ainsss, sí. Espero que lo puedas leer en algún momento :)
      Besos! <33

      Eliminar
  12. ¡Hola! Una cantidad importante de libros para un solo mes ¿no?
    No he leído ninguno, pero me llaman la atención La oscura verdad de Mara Dyer y Mil lugares donde encontrarte. Ambas sinopsis prometen mucho. Espero las reseñas n.n

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Anne!
      Pues en un principio son los que tengo intención de leer, veré si los puedo leer todos xD
      En cuanto los lea habrá reseña ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  13. Muchas suerte con El Mar Infinito a mi me encanto <3 y tengo pendiente Sky desde hace mucho, yo por el momento seguire leyendo sagas ya que no tengo nada más xD
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!!
      Gracias!! ^^
      A mí me pasa lo mismo, parece que no publican otra cosa, jajajaja.
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola Sandra!
    Que buenas lecturas has escogido este mes! De todas las que tienes pendientes he leído unos cuantos
    La oscura verdad de Mara Dyer me gustó pero me decepcionó al mismo tiempo, cuando lo leas me gustaría saber tu opinión a ver si coincidimos, no quiero adelantarme y decirte nada para que lo leas a gusto :)
    El mar infinito me encantó, es una buena continuación de la trilogía y estoy ansiosa porque saquen la 3 parte ya porque no puedo esperar!! Ya sabrás por qué jajaja.
    Sky tengo muchas ganas de leerlo y está en mi TBR ppara este invierno. Dicen que está muy bien y tengo ganas de leer algo sobre el tema.
    Mil lugares donde encontrarte estuvo bien, entretenido con un tema muy original.

    Espero que los disfrutes mucho ^^

    ¡Muchos besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      En cuanto lo lea, haré la reseña ;)
      El mar infinito se lo estaba leyendo mi hija, en cuanto pueda lo empiezo yo.
      Sí, por eso cogí Sky, todo el mundo habla muy bien de él.
      Besos guapa! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.