#Reseña: Espérame ~ Elisabeth Naughton

3 sept. 2015


¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis estos primeros días del mes? Aquí ya hace más fresquito (ya era hora), así que voy mucho mejor. Sé que hoy tendría que hacer la sección De la A a la Z, pero traigo una reseña, así que espero que me perdonéis. Mañana hago la sección.

Título: Espérame
Autora: Elisabeth Naughton
Páginas: 368
Precio: 17.00 €
Editorial: Ediciones B
Más información: Aquí
Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ryan Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama
Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Lo primero que tengo que hacer, es dar las gracias a Samantha, del blog La vena romántica y a eMe, del blog Ágora, por organizar la lectura conjunta de este libro. ¡Gracias chicas! me lo he pasado genial xD.


La verdad es que cuando salió el libro y vi su portada, pensé que era un libro erótico más, siguiendo la estela de todo lo que salía por aquel entonces y decidí no leerlo, por lo que se quedó en mi e-reader durante todo este tiempo.

Ahora, gracias a la lectura conjunta, me he podido dar cuenta de mi error. No es lo que aparenta a simple vista y tengo que reconocer que las apariencias engañan y mucho, por lo menos con este libro, así que ya estáis tardando en darle una oportunidad.

Es un libro que engancha desde la primera página. Primero conocemos la historia de Kate, una mujer que no recuerda su pasado debido a un accidente. Vemos sus miedos y dudas, y después de la muerte de su marido en un accidente de avión, Kate encuentra papeles que hablan de un coma de tres años y no de uno como ella pensaba.

Además encuentra una foto de una niña que es muy parecida a ella. Kate empieza a investigar y de repente, se encuentra metida en una telaraña de mentiras. Y es ahí cuando Ryan entra a escena. Ryan es un hombre atormentado por la muerte de su esposa fallecida en un accidente de avión.

Es un hombre hosco, huraño, que ha salido adelante gracias a la ayuda de su hija Julia y de su cuñado Mitch. Gracias a ellos sobrevive, pero no deja pasar un día en el que no recuerde a Annie. Cuando el camino de los dos se junta, se darán cuenta de que la telaraña de mentiras, les afecta, incluso mucho más de lo que ninguno de los dos esperaba.

Además, por mucho que los dos lo nieguen, la atracción y la química que hay entre ellos, hace saltar chispas cada vez que están juntos.
Poco más puedo contar sin desvelar lo importante de la trama, tendréis que ser vosotr@s quienes lo descubráis, leyendo el libro.
Los dos personajes me han gustado mucho. Tanto Kate, como Ryan, son dos grandes personajes con una personalidad muy definida. Ninguno de los dos se queda atrás en cuanto a carácter, pero también se complementan a la perfección. En esta ocasión no puedo elegir entre ninguno de los dos.

Y en cuanto a personajes secundarios el libro contiene a varios. Conocemos a Mitch, hermano de Kate, a Simone, a Julia la hija de Ryan y a Reed el hijo de Kate. En esta ocasión, he de decir que me quedo con Mitch. Es un encanto de hombre y la verdad es que me ha enamorado desde la primera página. Espero que la editorial publique algún día su libro, si no, me tendré que poner a leer en inglés y se me da fatal :(

En definitiva, me ha parecido un gran libro, con un toque de suspense que no decae en ningún momento, con unos personajes maravillosos con los que sufres, ríes y congenias desde el primer momento, y que recomiendo a quien quiera disfrutar con una historia de amor maravillosa.

Os dejo los enlaces de las reseñas de mis compañeras en esta aventura.

Samantha: Reseña ~ Espérame de Elisabeth Naughton
eMe: Reseña ~ Espérame de Elisabeth Naughton


Y vosotr@s ¿habéis leído el libro o tenéis la intención de hacerlo? Como siempre, ya sabéis que espero vuestras opiniones. ¡Nos vemos en la próxima entrada! xD



Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

35 Comentario

  1. Sandra, me ha encantado participar contigo en esta aventura de lecturas conjuntas.
    Te espero en la próxima.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eMe!
      A mí también me ha encantado participar y estoy deseando que llegue ya la siguiente.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No es que me atraiga demasiado, pero tras tu estupenda reseña no lo descarto del todo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Pues es un libro precioso, espero que le des una oportunidad :)
      Besos! <33

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero lo anoto porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué bien que te lo apuntes, porque es un libro muy bonito.
      Besos! <33

      Eliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado tanto y la reseña te ha quedado genial.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!
      Una pena que lo dejes pasar, pero bueno, seguro que tienes un montón de libros pendientes ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  5. Hola
    No conocía el libro, pero me a intrigado por lo que nos cuentas... ademas, se que sera una historia que me gustara (o eso pienso).
    Me lo apuntare para futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!
      Pues espero que lo leas y lo disfrutes tanto como yo :)
      Besos y gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues no conocía la novela de la que nos hablas, pero ahora que he leído tu reseña me la apuntaré, ha despertado mi atención.

    ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roval!
      Qué bien, qué ilusión que te haya llamado la atención ^^ Ya me contarás.
      Besosss!! <33

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    Yo lo leí hace tiempo y pensé lo mismo que tú, pero para mi suerte le dí una oportunidad y me sorprendió bastante (sobre todo quien es malo xD). Tienes toda la razón "las apariencias engañan" :)
    Me alegro que te gustase ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine de Librería Lunática, CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvaine!
      Me alegra que lo hayas leído, por ahora eres la única, y me alegra que también pienses que las apariencias engañan en este libro. Yo también me alegro que te gustase!! ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  8. Hola! Muy buena reseña me ha llamado mucho la atención así que ya esta añadido a mi lista de deseos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Qué bien que te lo hayas anotado en la lista. La verdad es que es una novela muy bonita que merece la pena leer.
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. ¡Hola guapísima! Ha sido genial hacer esta lectura conjunta ;) A ver si se anima Ediciones B con la siguiente y se animan también a publicar más cosas de esta escritora.
    Un besazo y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Pues sí, ojalá que traduzcan sus otros libros, porque creo que es una autora muy buena y escribe muy bien, ojalá que nos lean!
      Besos para ti también! <33

      Eliminar
  10. Me encantan las lecturas conjuntas :)
    muy buena reseña aunque no termina de llamarme el libro
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una pena que no te llame, pero no se puede hacer otra cosa ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo no conocía este libro mucho, pero la sinopsis me llamó bastante y tras ver la puntuación que le diste, me lo apunto!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Bien, me alegra que le vayas a dar una oportunidad. Ya me contarás ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. ¡Hola, Sandra! ^^

    Lo que le faltaba a mi lista de pendientes... Esto es empezar septiembre a lo grande xD La verdad es que yo también agradezco un montón que empiece a hacer algo de fresquito, ¡ya era hora! :D Lo malo es que, obviamente, las vacaciones se han acabado. Ay... ya las echo de menos jajajajajaja
    La portada, como bien dices, evoca más bien la típica historia erótica. No me hubiera imaginado que hay una trama tan enrevesada. Me ha llamado mucho la atención lo que le pasó a Kate, al igual que el hecho de que encuentre, tras la muerte de su marido, unos papeles que hablan sobre un coma de tres años y una foto de una niña muy parecida a ella. Ya no hablemos de Ryan. Suena tópico, pero siempre me gustan los protagonistas con pasados tormentos y este chico tiene todos los ingredientes para ser un protagonista 10 :D Me alegro de que los dos te hayan gustado tantísimo ^.^
    Lo que más me llama la atención es todo el tema de las mentiras que rodean las vidas de ambos Ö Y, bueno, también la historia que se irá forjando entre ambos. ¡Jolines, qué curiosidad! :)
    Espero que traigan prontito la historia de Mitch. Yo en inglés leo muy pero que muy muy muy (MUY) despacio ^^"
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!
      Sí, las tres pensamos que no había sido para nada una portada acertada, porque evoca a las novelas eróticas y para nada es lo que te encuentras. Fíjate que tienen su primera relación sobre el 60% del libro... No te puedo contar nada, de verdad, pero es un libro en el que hay muuuuuchos secretos y tiene que leerse, no se puede desvelar nada ;)
      Yo también espero que traduzcan el libro, porque creo que merecerá la pena.
      Besos!! <33

      Eliminar
  13. Me lo apunto¡¡
    espero darle una oportunidad pronto y disfrutarlo tanto como tú¡¡¡
    Un besazo y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Qué bien que te lo apuntes, espero que los disfrutes. ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro y probablemente si no hubiese visto tu reseña nunca me habría interesado especialmente por él, pero por lo que has dicho la verdad es que tiene bastante buena pinta. Me llama la atención de lo del accidente de avión, nunca he leído un libro que siga ese tipo de trama así que se ve bastante interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que lo leas, porque de verdad que es más que lo que aparenta a simple vista.
      Besos! <33

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!!
    Espero que hayas pasado un buen veranito! :D Y sí, se agradece que ya no haga más de 35 grados jajaja
    Otoño querido, ven.
    Dejando el tiempo de lado, me ha hecho gracia ver tu reseña tan positiva y estupenda, puesto que creo que solo había leído un par de reseñas y no lo valoraban muy bien que digamos.
    Pero me has hecho cambiar de opinión, se va para mi lista de pendientes :)
    Un besito guapa, espero que hayas tenido un buen verano!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, ahora ya se está mejor ;)
      Pues una pena, porque es un libro precioso, a nosotras tres nos gustó mucho, aunque claro, no todas tenemos los mismos gustos.
      Besos! <33

      Eliminar
  16. Hola!
    Bueno, sino no hubiera leído tu reseña le pasaría por algo, pero ahora me picó la curiosidad a ver que tal.
    Aunque no me gusta cuando pierden la memoria e.e o lo que sea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      Pues espero que si lo lees, te guste tanto como a mí.
      Besos! <33

      Eliminar
  17. Creo que podría ser una lectura muy interesante!
    Me la apuntaré para leerla más adelante. Seguro que es del tipo que me gusta!
    Espero leerlo pronto!

    ¡Gracias por la recomendación!
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Pues es un libro muy bonito, una pena lo de la portada, que aparenta lo que no es.
      De nada, gracias a ti por pasarte.
      Besos! <33

      Eliminar
  18. Hola Sandra, mira que he sentido tu odio en GR y he tenido que venir a stalkearte un poco muajaja, me encantó tu blog! Definitivamente me quedo por aquí :) este libro en especial me gustó mucho, me causó una sorpresa TREMENDA porque definitivamente no me lo esperaba tan bueno, es que con esa portada...
    En fin, me encantó tu calendario! Yo quiero uno para mi blog, si no es mucho abusar me puedes decir como le hiciste? ajajja sorry, ya me voy! Besos

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.

 
Subir