15.9.15

Novedades Septiembre 2015


¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien, ya que el mío ha sido bastante malo, pues ando con placas en la garganta, así que estoy con fiebre. Además se me borraron todas las fotos del blog por lo que me he tirado el fin de semana entero poniéndolas otra vez y claro, 100 post... Pues eso que me ha costado un poco, pero ya están casi todas ;)

Bueno, no me enrollo más y al meollo. Sé que hoy os tendría que haber traído una reseña, pero no he leído nada en el finde, así que os traigo Novedades del mes, eso sí, no todas, si no las que más me llaman la atención ahora mismo, es decir, las que me interesan para leer. Espero que os guste alguna.


Portada ¿Solo amigos? de Ana Álvarez
Título: ¿Sólo amigos?
Autora: Ana Álvarez
Editorial: Ediciones B

Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.
Hace unos años...
Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

¿Solo amigos? es el segundo libro de Ana Álvarez, la autora de la exitosa novela Miscelánea.
 
Portada del libro A contrarreloj de Laura Esparza
Título: A contrarreloj
Autora: Laura Esparza
Editorial: Ediciones B

Primera novela publicada de una sorprendente autora novel.
Novela romántica actual, con unos toques muy divertidos que harán soltar más de una carcajada.

Andrea dirige una pequeña agencia de representantes deportivos. Luc tiene en cartera a las grandes estrellas. Son rivales en los negocios, pero la boda entre la mejor amiga de Andrea y el hermano pequeño de Luc los convertirá en aliados en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?

Portada del libro Dos en la alborada de Mara Oliver
Título: Dos en la alborada
Autora: Mara Oliver
Editorial: Ediciones B
Carmen Ripoll podía contar su vida con los números de aquella apuesta de lotería: 11, la edad que tenía al entrar en el conservatorio de danza; 23, al conocer a Víctor; a los 24, se casaron; con 26, tuvo el accidente que acabó con su carrera de bailarina profesional; a los 29, recuperó el control de sus piernas y aprendió a caminar de nuevo...
Con lo que Carmen no contaba era con ser la única ganadora de una apuesta multimillonaria, pero la suerte es caprichosa, el destino ineludible y el amor es un juego de azar que puede cambiar cualquier vida de la noche a la mañana.
Portada del libro En busca de una dama de Laura Lee Guhrke
Título: En busca de una dama
Autora: Laura Lee Guhrke
Editorial: Top Novel
Libro 1 de la Serie «An American Heiress in London»
¿Qué sucede cuando un soltero despreocupado, poco respetable y sin un penique se ve obligado a encontrar esposa rápidamente? Que contrata a una casamentera, por supuesto. ¿Qué sucede cuando la casamentera no quiere ayudarle? Bien, pues que empieza la diversión...
Nicholas Stirling, Marqués de Trubridge, ama su vida tal como es: disoluta, escandalosa, y terriblemente divertida. A su padre, el Duque de Lansdowne no le divierte en absoluto, y cuando pone fin al fideicomiso de Nicholas, el marqués amante de la diversión se ve obligado a encontrar una fuente alternativa de ingresos, en otras palabras, tiene que casarse con una heredera.
Toda heredera americana de nueva fortuna sabe que Lady Belinda Featherstone es la llave para la aceptación social. Una vez ella misma fue una don nadie de nueva fortuna, y Belinda descubrió de primera mano qué desgarrador puede ser el juego del amor y el matrimonio después de que con un réprobo conde británico se casara con ella por su dinero. Ahora una viuda respetable, Belinda se ha convertido en la casamentera más exitosa de toda Inglaterra, guiando a las jóvenes herederas americanas a través de los peligros de la temporada en Londres y ayudándolas a encontrar maridos dignos de ellas.
A sus ojos, el Marqués de Trubridge no es nada más que un granuja cazafortunas y no tiene intención de permitir que su encanto le abra el camino hasta el corazón de una jovencita americana, ni al suyo propio.

Portada del libro Guía astrológica para corazones rotos de Silvia Zucca
Título: Guía astrológica para corazones rotos
Autora: Silvia Zucca
Editorial: Suma

Alice nunca ha creído en el horóscopo. Pero en estos momentos cualquier ayuda es bienvenida… aunque provenga de las estrellas. A los 36 años sigue soltera, su autoestima está por los suelos, su ex está a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabaja acaba de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de “el cortador de cabezas”. Lo último que necesita.
Entonces llega a su vida un nuevo amigo, Tio, que se convierte en su asesor astrológico personal. Convencida de que sus problemas se deben a la posición de los planetas en su carta astral, Alice decide ponerse en sus manos y dejar que Tio dirija su vida sentimental solo hacia hombres con un signo compatible. Pero confiar en la afinidad astral no va a librarla de todo tipo de encuentros catastróficos, desilusiones terribles y situaciones tan absurdas como divertidas.
Porque, quizá, cuando se trata del amor… el destino no está escrito en el cielo

Portada del libro La decisión de Marisol Gómez
Título: La decisión
Autora: Marisol Gómez
Editorial: Ediciones B

Nora, tras sufrir la dolorosa pérdida de su familia, ha conseguido superarla y encauzar su vida. Ahora tiene un trabajo que le apasiona y un novio con el que es muy feliz. Sin embargo, alguien de su atormentado pasado ha vuelto, y con él, los recuerdos de una venganza que prometió llevar a cabo en cuanto se le presentara la ocasión.
Muchos años más tarde, y como consecuencia de haber tomado la decisión que marcó su vida y que le arrebató de nuevo la felicidad, Nora sale de la cárcel decidida a recomponer los trozos de su triste existencia y, sobre todo, a lograr el perdón y la comprensión del único hombre al que un día amó.

Portada del libro Maldito Romeo de Leisa Rayven
Título: Maldito Romeo
Autora: Leisa Rayven
Editorial: Suma

Dos jóvenes estudiantes de arte dramático viven un apasionado romance mientras interpretan Romeo y Julieta. Convertidos en actores famosos, vuelven a coincidir en Broadway como protagonistas. Pero trabajando juntos comprobarán que entre ellos quedan muchas cuentas pendientes… y una atracción irresistible que el tiempo no ha podido borrar.
Una novela que se convirtió en un fenómeno como libro autopublicado y que ha seducido a más de dos millones de lectores desde su aparición.
Cassie Taylor no era más que otra estudiante con grandes sueños en la prestigiosa escuela de interpretación The Grove… y entonces conoció a Ethan Holt. Ella era la niña buena que actuaba. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado hasta llegar a Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista una vez más, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su intenso romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor arrepentimiento de su vida, y está decidido a redimirse. Pero, a pesar de que Ethan fue su primer y único gran amor, Cassie no está dispuesta a perdonar ni a volver atrás.

Portada del libro No me quieras de Raquel R. Gallagher
Título: No me quieras
Autora: Raquel R. Gallagher
Editorial: Ediciones B

¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama?
Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación tormentosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de salir de ese infierno... O eso piensa hasta que Hugo aparece en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.

Portada del libro Tú en la sombra de Marisa Sicilia
Título: Tú en la sombra
Autora: Marisa Sicilia
Editorial: Harlequin
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?


Y hasta aquí las novedades que más me llaman la atención, aunque seguramente que termine metiendo alguna más. Y a vosotr@s ¿os llama la atención algún libro o autora? Como siempre, espero vuestros comentarios, ¡nos vemos en la próxima entrada! xD

65 comentarios

  1. ¡Gracias por la información! Hay alguno que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!
      Gracias a ti por pasarte. ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  2. El de Laura Lee Guhrkeme llama bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      Sí y además hace tanto que no publican nada de ella que esto es genial ^^
      Besos <33

      Eliminar
  3. Hola preciosa ^^
    Maldito Romeo lo voy a leer sí o sí .
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Síii, yo también quiero leerlo :)
      Besos guapa <33

      Eliminar
  4. Hola, me llaman la atención para leer todos los libros, si sigo apuntando no me va a dar la vida a leer todos los que quiero. El de Maldito Romeo justo ayer me hice con él, estoy deseando leerlo, tiene muy buena pinta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Ya te digo, si yo me quería apuntar más, pero va a ser difícil tal y como están las cosas. Ya me contarás qué tal el de Maldito Romeo ;)
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  5. Omg, 100 posts...espero que esta reseña no la escribas desde el más allá que la verdad es que es una tarea mortal x.x me desespera de solo pensarlo...100...madre mía.
    Maldito Romeo y Guía Astrológica de los Corazones Rotos son los que más me atraen :3
    Espero que puedas hacerte con ltodos os libros :D
    Un beso
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cen!!
      Jajajaja, no, la escribo desde casa :p La verdad es que acabé muy harta, epro qué se le va a hacer...
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  6. Hola^^
    Uff, poner fotos en 100 posts tiene que ser muy cansado...yo espero que nunca me pase, pues tengo 400...
    Y sobre las novedades, ¡muchas gracias por la info!
    un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      400!! Me hubiera vuelto loca, de verdad, son 100 y he acabado hasta el moño...
      Besos guapa <33

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      La verdad es que sí hay cosas interesantes ;)
      Besos <33
      PD: Borro el mensaje por el spam, espero que lo entiendas.

      Eliminar
  8. ¡Hola Sandra! ¿Qué tal estás? Espero que te recuperes lo más pronto posible de las placas, son odiosas y lo rápido que se cogen!
    Pasando a las novedades una de las que más ganas tengo de leer es Maldito Romeo, una amiga se lo está leyendo y le está gustando mucho, así que espero poder hacerme con el pronto.
    ¡Mil besitos y recupérate pronto guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Ahí ando, todavía con un poco de fiebre, me cuesta tragar, pero con los antibióticos mucho mejor.
      Sí, yo también le tengo ganas y más después de leer una reseña muy buena de una amiga ;)
      Besos y gracias <33

      Eliminar
  9. Hola! Espero que vayas estando mejor y te recuperes muy pronto. Me llaman mucho muchos de los libros que mencionas, y es que vaya como ha venido septiembre, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, voy algo mejor :)
      La verdad es que hay bastantes cosas este mes...
      Besos! <33

      Eliminar
  10. Creo que por ahora me voy a saltar estas novedades, no me llaman mucho. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      No pasa nada, gracias igualmente por pasar y comentar :)
      Besos <33

      Eliminar
  11. Hola!
    Me llama Guía astrológica para corazones rotos, aunque reconozco que sólo por el título jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!
      Jajajaja, la verdad es que el título está muy bien y la portada igual.
      Besos! <33

      Eliminar
  12. Muchas gracias x el post, guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Mercé!
      De nada, gracias a ti por pasar ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  13. Tengo un problema ¿Cómo puedo querer leerlos todos? El de Maldito Romeo lo tengo desde el fin de semana y estoy deseando leerlo, Un beso. CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Deor!!
      Jajajajaja, te creo, a mí me pasa lo mismo y eso que todavía no he visto toooodas las novedades :(
      Qué bien que lo tengas, ya me (nos) contarás ;)
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  14. Genial entrada: me llama mucho Maldito Romeo y Guía astrológica para corazones rotos...
    ya me contarás si le das una oportunidad¡¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!
      Sí, si los leo ya tendréis noticias de ellos por aquí en el blog.
      Gracias por pasarte, besos! <33

      Eliminar
    2. Un besazo¡¡¡

      Eliminar
  15. Estoy leyendo Maldito Romeo, que le tenía muchísimas ganas
    De los demás ya tengo varios anotados, que les tengo muchas ganas a varios!!
    Gracias por la información guapa
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Qué bien que lo estés leyendo, ya nos contaréis ;)
      Gracias a vosotras por pasaros.
      Besos! <33

      Eliminar
  16. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, sin duda la nueva novela de Marisa Sicilia es la que mas me llama y desconocia totalmente su publicaciones.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!
      Pues me alegra que te haya gustado la noticia ;)
      Besos <33

      Eliminar
  17. Yo es que no me puedo resistir con los libros que publica SUMA, da igual de que sean que siempre terminan gustándome jajaja
    Y estos que mencionas también los quiero!
    El resto le echaré un vistazo más adelante, ya que hay alguno que podría gustarme!

    Gracias por las novedades, algunas no estaba al tanto de que salían!
    Un beso guapa!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      La verdad es que Suma tiene libros muy buenos ;)
      De nada, me alegra que alguna haya llamado la atención y que te haya sorprendido, jejeje.
      Besos guapa y gracias por pasarte!! <33

      Eliminar
  18. ¡Hola Sandra! El de Solo amigos, el de A contrarreloj, el de Laura Lee Guhrke y el de Marisa Sicilia los tengo ya apuntados (Madre mía que lista ya tengo con las novedades, jajaja) Al resto no los descarto (esperaré a ver que se dicen de ellos) y el de Maldito Romeo ya sabes mi opinión ;)
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Jajajaja, yo por eso no me he querido apuntar más que estos, porque me conozco y no puede ser...
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  19. Holaaa!
    Gracias por la información. El único que me llama es Maldito Romeo jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      De nada, gracias a ti por pasarte.
      Besos! <33

      Eliminar
  20. Hola
    Todos me llaman, además, tienen portadas lindas... Pero el que más me tienta es que En busca de una dama.
    A ver sí lo puedo leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!
      Sí verdad?? En busca de una dama quiero leerlo, hace mucho que no leo nada de la autora, y hace mucho que no traduccían nada de ella ;)
      Besos guapa! <33

      Eliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Guía astrológica para corazones rotos se ve interesante^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Verdad que sí? Y eso que había más, pero no he querido apuntarme más, que si no...
      Besos! <33

      Eliminar
  22. Hola!!
    Todos me llaman la atención!! >.< cuanto romance! Jaja
    Gracias por la info Guapa, Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, que no falte, que para penas ya tenemos demasiadas :p
      Besos y gracias a ti por pasarte! <33

      Eliminar
  23. Yo querer Maldito Romeo y ¿Sólo amigos?
    Aix, aunque las demás pintan bien también <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, la verdad es que todas las que he puesto me parecen muy interesantes. Me alegra que alguna te llame la atención ^^
      Besos! <33

      Eliminar
  24. ¡Me gustan todos!
    Tan románticos <3

    Por si te interesa, estoy sorteando en mi blog el de maldito romeo y dos más, románticos también ajaja
    Soy una romántica empedernida.

    ¡Saludos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      Pues muchas gracias por el aviso, en cuanto pueda me paso!
      Yo también soy una romántica empedernida ;)
      Besos! <33

      Eliminar
  25. ¡Hola, Sandra! ^^

    ¿Placas? >.< Madre mía, qué dolor. Espero que ya estés muchísimo mejor y que estés disfrutando mucho del sábado - ya sea echando una siestecita, viendo una película, saliendo a dar un volteo... -. Yo la verdad es que he tenido una de esas semanas que al final no da tiempo a hacer casi nada, pero más o menos ya está todo controlado. Hoy voy a pasar un largo día de estos de esta en casa, ¡que ya tenía ganas! :)
    Sobre las novedades... Bueno, lo primero que quiero decir es que yo he roto mi relación con las sinopsis. Cada vez me gustaban menos y con las de "Harry Potter" acabé de tomar la determinación de no leerlas - contaban demasiado -. Así que me fío de las reseñas y, bueno, de lo superficial que puedo llegar a ser sólo viendo la portada.
    Con este segundo criterio - sí, soy súper original, ¿eh? -.- En fin, yo sé que me lo perdonas jajajajaja - debo decir que me ha parecido súper curioso "Guía astrológica para corazones rotos". Tanto la portada como el título me parecen una verdadera pasada *.*
    Unas chicas bloggeras hicieron una lectura conjunta de "Maldito Romeo" y la verdad es que aluciné un montón con lo que hay entre las páginas del libro jajajajajaja Eso sí, no voy a mentirte: me quedaron ganas de leerlo xD
    El último que me ha llamado la atención es "No me quieras". La portada es sencillita, pero muy bonita.
    Espero que puedas conseguir muchos de los libros ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!
      Sí, estoy algo mejor, me queda mañana todavía con los antibióticos, pero estoy mucho mejor, por lo menos no tengo fiebre ya desde hace un par de días.
      Lo de la sinopsis es que es un caso aparte, hay cada una suelta que ni veas. Es más, la última ha sido del libro que me estoy leyendo, La chica de los ojos color café de Kleypas, que viene una sinopsis que es todo mentira. Lo que cuentan en ella no es nada así O.o imagínate mi cara :o
      El de Guía astrológica... me gusta mucho la portada, por eso me llamó la atención ;)
      Yo también quiero leerlo, además se lo leyó una amiga y le gustó bastante.
      Besos guapa e igualmente para ti!! <33

      Eliminar
  26. ¡Qué mal eso de las imágenes! ¿Fue error tuyo o de blogger? Porque recuerdo que hace un tiempo a mí me borraron el blog por error :c ¡Fue horrible! Por suerte después de unas horas lo pude recuperar, pero no fui la única. Hubo una chica a la que le borraron su diseño y otra a la que le borraron los comentarios. Ya me imagino lo tediosos que debe ser volver a poner cada imagen de una por una, yo debería hacer eso con mis primeras entradas que tenían una estructura que ahora no me gusta pero es mucho trabajo y me da flojera, así que entiendo lo feo que debió ser volver a restaurarlas todas.

    En fin, espero que te recuperes pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kash!!
      Pues un poco de mi culpa y otra parte de blogger. Me tardaban mucho en cargar las imágenes, pensé que como se guarda una copia en Drive y en Picasa automáticamente, se podían borrar, pero no, ponía que se pueden recuperar si las borras, pero se borran de blogger. Total que ahora tengo copias por todos los lados, jajajajaja.
      Besos y gracias, ya estoy mucho mejor! <33

      Eliminar
  27. De todos solo me llama Maldito Romeo, la portada es preciosa!Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      La verdad es que sí, la portada a mí también me gusta mucho.
      De nada, gracias a vosotras por pasaros.
      Besos! <33

      Eliminar
  28. Hola!

    Muchas propuestas has traído!
    Me han llamado la atención un par o tres de ellas, a ver si me puedo hacer con alguna!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Me alegra que alguna te llame la atención ^^
      Gracias por pasarte por el blog.
      Besos <33

      Eliminar
  29. Me encantan las nuevas novedades que nos trae septiembre, que ya se nos va...pero es época de lanzamientos así que pronto vendrán otros nuevos..

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Sí, jajajaja, y seguro que me apunto otras cuantas. Mi lista es enormeee.
      Besos! <33

      Eliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando leer Maldito Romeo y No me quieras :)
    Gracias por las novedades ^^
    Mil besos ♥
    ~Yvaine, CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yvaine!!
      De nada, gracias a ti por pasarte :)
      Besos <33

      Eliminar
  31. ¡Hola guapa!
    El de Guía astrológica para corazones rotos me llama una barbaridad :O
    jaja
    Investigaré sobre él ^^
    Gracias por la entrada ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Sí, la verdad es que el título y la portada son preciosas.
      Gracias a ti por pasarte.
      Besos! <33

      Eliminar
  32. Hola, gracias por las novedades.
    Me voy apuntar el primero, solamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ester!
      De nada, gracias a ti por pasarte. Me alegra que te haya gustado alguno.
      Besos! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.