28 jul. 2015

Top Ten Tuesday #5: 10 Autores a los que nunca he leído


¡Hola, hola! Como hoy es Martes, toca nuevo Top Ten. En esta ocasión he elegido Los diez autores a los que nunca he leído, no sé si por pereza, porque no me llaman la atención, o por qué, pero hay varios que no he leído nunca. Así que allá vamos.
Top Ten Tuesday es una idea original del blog, The Broke and Bookish
 Y los autores son:

Maggie Stiefvater, Adele Ashworth, Lara Adrian, Diana Gabaldón, Federico Moccia, Gayle Forman, Daniel Glatauer, Rick Riordan, Elizabeth Boyle y John Green.

Pues de estos autores no he leído nada, de algunos como Adele Ashworth, Lara Adrian, Diana Gabaldón, Gayle Forman, Daniel Glatauer o Elizabeth Boyle, sí que quiero leer algo, pero la verdad es que nunca me decido, siempre los voy dejando y dejando.

Otros como John Green, Maggie Stiefvater, Moccia o Rick Riordan no los leo por pereza. Siempre veo buenos comentarios de ellos, pero es que cuanta más publicidad me meten, menos ganas tengo de leerlos. El único que quizás no lea nunca sea a John Green y a Federico Moccia, de este último he visto alguna película, pero los libros no me llaman la atención.

Y vosotr@s, ¿habéis leído algo de alguno? ¿Cuál os gusta más? ¿Y menos? Como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Nos vemos en la próxima entrada!  ^^


Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

50 Comentario

  1. ¡Wo-holaa!
    Vaya, yo me esperaba una explicación de por qué nunca has leído a los autores, pero en fin, xdd. John Green en un principio me llamó la atención, ya lo sabes, pero siempre me niegas leer libros que molan (?) Maggie Stiefvater ni la menciones, no sé si no me gustó porque lo leí en un tiempo donde no quería leer nada pasteloso o qué, a ver cuándo le doy otra oportunidad D: Rick Riordan escribe genial, LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO POR CAZURRA :D Hale, ya me he desahogado.
    Besooos! xdxdxdx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!!
      Ya la he puesto :p
      Yo no te niego leer libros que molan, te niego leer libros que no puedes leer por la clasificación de edad...
      Ya sé que Stiefvater (te das cuenta que en el apellido sale la palabra vater) no te gusta, así que no te la nombro.
      Y sí, soy muy cabezona, ya lo sabes. ^^
      Besos!! <3333

      Eliminar
  2. Hola^^
    De estos he leído a Moccia, que no están mal sus libros, a John Green del que un libro me encantó pero otro no me terminó de convencer, a Gayle Forman que me gusta mucho y a Rick Riordan que me encanta <3
    De los demás me apetece leer a Daniel Glatauer.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Pues a mí ninguno de los dos me llama.
      Gayle Forman la tengo pendiente, tengo algún libro suyo en casa, pero siempre la voy dejando y dejando...
      Besos!! <33

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!
      Yo de Gayle Forman quiero leer y además tenemos en casa el primer libro de esa biología, pero me da pereza, tengo que ponerme las pilas... A Rick Riordan tendré que leerle alguna vez, sobre todo porque todo el mudo me insiste...
      Besos!! <33
      PD: Porfa no me dejes el link de tu blog, con que me dejes el nombre ya te busco (temas de spam)

      Eliminar
  4. Hola, Coincido contigo con John Green, pero porque lo que él escribe no esta en mis géneros favoritos, por así decirlo
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany!!
      A mí tampoco me va, a otros no los leo por pereza, y porque siempre van saliendo nuevos libros que quiero leer, así que los voy dejando y dejando...
      Besos!! <33

      Eliminar
  5. A John Green lo he leído y aunque me gusta me parece muy sencillita su forma de escribir. Gayle Forman sí me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Tengo pendiente a Gayle Forman, espero ponerme con ella este mes, Green no me apetece nada de nada.
      Besos guapa!! <33

      Eliminar
  6. ¡Hola! De los que nombraste he leído a pocos, a John Green lo leí una vez (y media) y no lo volveré a leer más, no me gustó para nada. Rick Riordan te lo recomiendo totalmente, ya sé que no te gusta la publicidad pero este escritor se la merece jaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!!
      ¿Cómo se lee una vez y media? :p Me imagino que dejaste el libro a medias... Eso me pasa a mí también!!
      No, si al final tendré que leer sí o sí a Riordan.
      Besos!! <33

      Eliminar
  7. Me gusto tu top ten, creo que coincido en muchos escritores contigo :)
    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deysy!!
      Me alegra que te haya gustado el Top Ten, y que además coincidamos en algunos!! ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  8. De Moccia tampoco pienso leerme nada porque sinceramente no es mi tipo de libros, de John Green si que me he leído y me han gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sugey!!
      Ninguno de los dos es mi tipo, por eso no me atrevo a leerlos.
      Besos!! <33

      Eliminar
  9. Pues he leído a Riordan, a Green y a Forman, aunque no me encantaron del todo, no digo que son malos, solo que no son la gran cosa. Quiero leer a Diana Gabaldon, pero aun no termino de animarme y a los demás pues no les tengo nada de ganas, literalmente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!
      Pues yo de Gabaldón quiero leer, pero cuando cogí el primer libro de la serie Forastera y vi lo gordo que era, lo dejé en el estante de la biblioteca. Pero me los tengo que leer antes de empezar a ver la serie.
      Besos!! <33

      Eliminar
  10. Hola linda , yo tampoco he leído nada de ellos y con John green me pasa exactamente lo mismo que a ti , mientras más popular menos ganas me dan de leerlos , creo que es más por rebeldía que por otra cosa jajaja me molesta que me digan lo que debo leer a fuerzas , con moccia he visto un par de películas adaptadas de sus libros y no me desagradaron tanto pero de eso a leer sus libros hay un gran trecho jajaja , buen post , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainigriv!!
      Por fin alguien que me entiende!!
      Menos mal, me sentía el bicho raro :p
      Besos!! <3333

      Eliminar
  11. De tu lista no he leído algunos de ellos pero no me llaman la atención por diversos motivos, más sin en cambio no los he comtemplado a mi lista futura, creo que de la única que puedo decir que nunca leera nada es de Cassandra Clare y otros como John Green o Federico Moccia que ya leí no pienso hacerlo nunca más :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleri!!
      Si no te llaman, yo no te insisto, cada persona tiene sus gustos!!
      Yo a Cassandra Clare la estoy conociendo ahora, estoy empezando Ciudad de hueso...
      Besos!! <33

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ay, de los autores que nombras he leído a Maggie Stiefvater, Rick Riordan, John Green y a Federico Moccia lo intenté, créeme cuando te digo que lo intenté pero no lo conseguí jajaja.
    De Maggie solo he leído Las carreras de Escorpio que es un autoconclusivo y me gustó bastante. No he leído nada más de ella así que no puedo opinar mucho.
    Rick Riordan me encanta como escribe, sus novelas son muy divertidas, frescas y se leen en nada. Además que a mi la mitología me encanta :3
    De John Green he leído Bajo la misma estrella antes del boom que tuvo y Ciudades de papel (libro que no me gustó nada y odié a Margo con todas mis fuerzas y mis ganas jaja) y creo que el único libro que voy a leer más de el va a ser Will Grayson, Will Grayson. Ya he llegado al tope de John Green.
    Los demás no los conocía, pero voy a ver que libros han escrito :P

    ¡Muchos besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Pues a mí de esos cuatro, el único que me llama un poco es Riordan, pero los otros tres, no.
      Besossss!!! <33

      Eliminar
  13. Hola ya te sigo, por cierto, me gusta tu blog.
    sobre esos autores no los he leído a ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!
      Muchas gracias por seguirme, me alegra que te guste el blog.
      Besos!! <33

      Eliminar
  14. Hola Sandra! De estos autores que recuerde solo he leído a Lara Adrian con su serie de Razas de medianoche a la que estoy enganchada :) y Diana Gabaldon con los primeros de su serie Forastera, pero que mientras este la serie suya emitiéndose ya no seguiré leyéndola por el momento, porque la serie de televisión me gusta más y si sigo leyendo los libros me quita la sorpresa después, jejeje. A Gayle Forman y Elizabeth Boyle tengo ganas de leer algo suyo ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!!
      Yo a Lara Adrian la tengo pendiente, lo mismo que a Diana Gabaldón.
      El problema es que yo quiero leerme los libros antes de ver la serie, porque me está pasando con Cazadores de sombras, al verme la película primero, ahora el libro me está resultando muuuuuuy aburrido...
      Besos!! <33

      Eliminar
    2. ¡Madre mía! Si te esta aburriendo el libro me compadezco porque corto precisamente no es... A mi todavía me queda el último por leer. En mi caso la película de Cazadores de sombras hizo que me enganchara a los libros y vi que la habían hecho diferente en muchas cosas. En cambio la de Outlander la han hecho prácticamente igual y como me está gustando más la serie (que se ven cosas que en los libros solo se cuenta porque están narrados en primera) que los libros, al final me voy a quedar con la serie y por el momento no voy a seguir leyéndola para que no me rompa (como ha pasado en esta temporada) las sorpresas :)
      Besos guapa!!!

      Eliminar
    3. Ya lo he visto, 505 páginas nada menos!!! Yo los estoy leyendo, primero por insistencia de mi hija, y segundo porque me he apuntado a una lectura conjunta, el problema es que cada vez que leo algo me vienen flashes de la película, así que me está costando seguir con la lectura, la verdad.
      De Outlander no he visto ni un capítulo, pensaba leer me primero los libros, pero no sé si haré como tú y me veré primero la serie :p
      Besos guapísiiiiiiima!! <3333

      Eliminar
  15. Tampoco he leído a ninguno de tus 10, Sandra.
    Bueno, de Ashworth no estoy segura de si llegué a leer uno y no me acuerdo o si tuve la intención de hacerlo pero luego por lo que fuera no lo hice.
    De Elizabeth Boyle sí que me apetece leer algo pero no encuentro el momento y con Adrian me lleva Marhya picando desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Ya veo que a Marhya le gusta Lara Adrian, y fue por eso que me acordé y la metí en la lista. De las otras dos autoras tengo libros en casa, pero siempre los voy dejando. Un día de estos dejarán de entrarme los libros en casa :(
      Besos!! <33

      Eliminar
  16. Los únicos que he leído de los que mencionas son John Green y Maggie Stiefvater. Hay otros como Gayle Forman que tengo pendientes.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roval!!
      Es que no tenemos tiempo, ¿verdad? A mí me pasa eso :p y también que cada vez sacan libros más y más interesantes, y entonces se me acumulan...
      Besos!! <33

      Eliminar
  17. Hola!!!!
    Por orden…..
    Maggie Stiefvater,no he leído nada….sus libros son basados en el genero juvenil y él y yo no nos llevamos muy bien
    Adele Ashworth,lo mismo que la anterior, pero no por lo juvenil, sino por el género histórico, creo que salió aquí en España cuando yo ya me había saturado del género
    Lara Adrian,siiiii, su saga razas de la noches ,los primeros de ella fueron agiles de leer y veía a Lara Adrian una digna sucesora de J.R.Ward, pero después del tercero se me hicieron muy repetitivos y deje la serie abandonada 
    Diana Gabaldón, que decirte de Diana Gabaldon, todavía me doy de cabezazos en pensar como abandone y vendi el libro forastera aisssss, si,si,si no me digas nada…..siiii,como te imaginaras soy una enamorada de la serie outlander
    Federico Moccia, No he leído anda suyo, pero si que vi una película basada en un libro suyo y me gusto, lo mismo puedo decir de John Green y Gayle Forman,aunque este ultimo me defraudo completamente la pelicula
    Daniel Glatauer, me lei la bilogia que lo dio a conocer aqui, y sera por su narracion tan inusual,que me gusto…me gustara saber tu opinion de ellos,sobre todo de Emy
    Rick Riordan, me encanta las dos películas que se han basado en sus libros, espero que no tarde la tercera…aunque no he sabido nada de ella
    Elizabeth Boyle…sabes que no soy dada al genero hsitorico, bueno si no lo sabias,ya lo sabes jjajajajajajajja…y si aceptas una recomendación¡¡¡¡leela!!!! Te gustara,lo se!
    Bueno,me salió un cacho comentarios que….si es muy grande,borralo niña,no pasa nada
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!
      Me ha encantado tu comentario!!! ^^ Ni se me ocurriría borrarlo O.o
      A mí la histórica me gusta, pero es verdad que tuve una época en que todo me parecía igual, y entonces me aficioné a la novela contemporánea o actual. Me gusta cuando la mezclan con suspense, es la temática que más me chifla, y tengo algunas autoras favoritas.
      Ahora en cambio me ha dado por la novela juvenil, es de lo que más leo en estos momentos, aunque la voy intercalando, que si no me aburre también.
      Y de vez en cuando leo algo de paranormal, como viajes en el tiempo u otro estilo.
      De lo que menos leo es erótica, a lo sumo, leo un par de ellos al año o así.
      A Lara Adrian la tengo pendiente, es más, tengo un libro suyo, creo que el primero de la serie, porque salió en una colección de Rba, si mal no recuerdo, pero jamás me puse con ella.
      Cuando lea a Daniel Glatauer ya te contaré.
      Besos guapaaa!! <3333

      Eliminar
  18. A ver, de los que has comentado:
    -Maggie Stiefvater: Aun no he leído nada suyo pero espero que me llegue un libro pronto ^^
    Adele Ashworth: Leí 5 libros suyos y me gustaron.
    Lara Adrián: Tengo dos libros suyos a la espera jeje
    Diana Gabaldón: Tengo Forastera pero sin leer :(
    Federico Moccia: No le soporto xD
    Gayle Forman: Tengo un libro sin leer.
    Daniel Glataver: Ni me suena xD
    Rick Riordan: Tengo la saga de Percy esperando ^^
    Elizaeth Boyle: está apuntada para probar ^^
    John Green: He leído dos libros y no se si me convence jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Cuando leas a Stiefvater ya me contarás qué tal. Y si pruebas a Boyle igual, así me hago una idea más o menos de cómo escribe!!
      Besos!! <33

      Eliminar
  19. Hola Sandra.
    Los únicos autores que he leído son John Green y Gayle Forman. Espero pronto leer a más autores.
    Un saludo.
    Ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!!
      Lo primero, bienvenida!!
      Me alegra que si los has leído te hayan gustado. La verdad es que no a tod@s nos gusta lo mismo, y ahí está lo bonito.
      Besos!! <33

      Eliminar
  20. Hola Sandra!!
    Bueno, yo tampoco he leído a varios de estos, si leí a Green, a Forman y a Riordan de los cuales me quedo con Gale y Rick. John esta bien, pero me pasa lo mismo que a vos, cuanto mas publicidad meten, menos ganas te dan.
    ¡me encantó tu top 10! ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!!
      Sí, la verdad es que cuánto más veo un libro anunciado, menos ganas me dan a mí de leerlo. Puede ser que luego lo lea, pero por lo menos tiene que pasar un año...
      Me alegra que te haya gustado el Top Ten.
      Besos!! <33

      Eliminar
  21. ¡Hola Sandra! Te lo que mencionaste solo he leido a Green y a Forman, pues porque sus novelas siempre me perseguian, los demas... Ni idea. Sin embargo de Moccia, solo he visto las adaptaciones de sus libros, ya veremos que sucede...
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te perseguían??? jajajajaja. Te entiendo, pero eso mismo es lo que me echa para atrás a mí.
      Las adaptaciones sí las he visto (la de A3MSEC y la segunda parte) pero los libros, nada de nada.
      Besos!! <33

      Eliminar
  22. La mayoría no los conozco pero de Rich Riordan sí que he leído Percy Jackson y me gustó mucho. De John Green los he leído todos los que tiene publicados en español y cada vez me gustan menos sus libros. Y Federico Moccia estoy intentando leer algo pero tampoco sé si animarme... Tengo algunos suyos en mi casa pero no sé si me gustarán. Yo añadiría a mi lista a Blue Jeans. Creo que tiene un estilo demasiado juvenil para mí y no sé si me animaré a leer algo de él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      Pues yo no podría leer algo de un autor que cada vez me gustase menos, pero ole tú!!
      Y sí Blue Jeans también lo iba a añadir, pero ya no me entraba. Sus libros no me llaman nada de nada (las películas tampoco)...
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. Pues la verdad es que sólo he leído a John Green en Bajo la misma estrella... y tampoco es que lo recomiende a muerte. Está bien, pero ya está. Así que no puedo aconsejarte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!!
      Pues que pena que a ti tampoco te haya encantado...
      Besos!! <33

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Pues que decirte, con John Green tampoco te pierdes nada del otro mundo. Creo sinceramente que es un autor que está muy sobrevalorado para lo que realmente es, ya que más que nada se dedica a reciclar sus personajes e historias, que es algo de lo que te das cuenta cuando te lees todos sus libros, como es mi caso.
    Pero no me creo que nunca hayas leído a Rick Riordan. Es uno de los autores más divertidos que he leído, la saga de Percy Jackson es muy recomendable, aunque pueda ser un poco infantil a veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso suele pasar con algunos autores, a mí me pasa con Nora Roberts, me gusta casi todo lo suyo (bueno, todo menos uno).
      No, no he leído a Riordan, tendré que ponerle remedio ;)
      Besos!! <33

      Eliminar

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir