14.6.15

Reflexiones: Feria del libro en Madrid 2015


¡¡Hola a tod@s!! Como ya os comenté, este fin de semana he ido a la Feria del Libro de Madrid 2015. La verdad es que ya llevo unos años yendo, sobre todo para ver a Nieves Hidalgo, aunque tengo que reconocer que temo ir porque me achicharro viva. Soy muy blanca y tengo prohibido ponerme debajo del sol por el dermatólogo, pero bueno, no quiero aburriros con mis problemas :p
Sólo decir que me lo pasé genial. Me encontré con varias amigas, estuvimos un buen rato charlando, y después Cris, la chica y yo, decidimos quedarnos a comer para ir por la tarde a dar una vuelta.

Si por la mañana había gente, por la tarde aquello era un hervidero, casi no se podía ni caminar, pero como la chica quería comprarse unos libros, no nos quedó más remedio que pasear por las casetas. Y la verdad es que nos gustó. En todos los puestos que estuvimos fueron muy amables.

Cris se compró dos libros, Susurros de A. G. Howard, y el otro no me acuerdo del nombre,  y la chica se compró Destrózame de Tahereh Mafi y Olvidados de Michael Grant. Agradecer a las chicas de Oz Editoriales su buen trato, pues nos trataron genial y fueron muy amables.

En definitiva, que me lo pasé genial, fue un día muy divertido, y aunque ahora estoy agotada, me encantó volver a ver a esas personas que siempre me han tratado con un gran cariño. ¡Muchas gracias por ese día tan maravilloso!

PD: Nieves, me hubiera gustado estar más tiempo contigo, pero bueno, otra vez será, por lo menos me llevo alguna foto :p

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en la parte derecha del blog. Si no, también puedes compartir esta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

48 comentarios

  1. Hola! les tengo muchas ganas a los tres libros que conseguisteis!
    te he nominado a un premio, te dejo aquí el ling: http://annayloslibros.blogspot.com.es/2015/06/premios-3-liebster-awards-1-best-blogger.html#more

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, por pasarte, y por el premio, luego me paso!! :)

      Eliminar
  2. La verdad es que fue un día genial, aunque terminamos agotadas (jajaja).
    Es una gozada poder juntarse con personas a las que tienes tantas ganas de ver, aunque solo sea por un ratito. Y Nieves es siempre tan simpática ^-^...
    Tenemos que vernos otro día, queda una cita pendiente ¿eh? ;)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan agotadas!!! Pero ya sabes que siempre es un placer quedar contigo, y por supuesto que tenemos una cita pendiente xD

      Eliminar
  3. ¡Qué envidia nos habéis dado tú y Cris! Estuvimos una sola vez, pero mereció la pena. Ahora, conociendo a muchas de las autoras por la red, la gozada sería mayor. Pero está tan lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Sí, a mí me da mucha rabia cuando hacen cosas como estas en otros sitios y no puedo ir :( Pero bueno, otra vez será!! Un besazo para las dos xD

      Eliminar
  4. ¡Como me alegro de que lo hayais disfrutado y además en muy buena compañía!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me habría encantado poder ir, pero este año no tocaba, jejeje. Mi loco bajito tiene faringitis (otra vez) y lleva con fiebre todo el fin de semana :S en fin, a ver qué tal esas compras, ya me diréis.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, qué pena Mara!! Pero lo importante es lo importante, así que espero que pronto se ponga mejor tu peque. Un besazo enorme para los dos :)

      Eliminar
  6. Ya te puse cara Sandra!"!!!!!

    Me alegro q lo hayas pasado asi, genial,lo de ser blanca,se lo q es,ya q mi hija es asi...le salen mas lunares si se expone directamente al sol
    No te compraste tu nada? Esa foto con tu autora favorita, es para guardarla con especial cariño,a q si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mí me pasa lo mismo, me salen más lunares. No, yo no me compré nada, me traje un regalo, La chica de los ojos color café, que me lo regaló Almudena, una amiga muy querida. Y sí, claro que las guardo con cariño. Aunque la conozco hace varios años y siempre está muy ocupada, es una mujer muy cariñosa, no te puedes imaginar cuánto. Un besazo enorme para ti Marilí, gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  7. Jo, que envidia me dais todos los que pudisteis acercaros a Madrid a la Feria del libro T-T
    Por suerte en menos de un mes es la FL de mi ciudad, algo es algo. jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Bueno, pues si dentro de nada la tienes en tu ciudad seguro que la disfrutas mucho más. Un beso para ti también :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!, que bien que fuiste, yo vivo bastante lejos por lo que ir sola a Madrid me da un poco de palo :/ espero ir el próximo año que seguramente conozca a más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!! Yo si la tuviera lejos no iría, también me da mucha cosa ir sola. Aquí voy porque siempre voy acompañada, si no, no sé si iría xD Gracias por pasarte...

      Eliminar
  9. Hola :)
    Me alegro que hayas podido ir que te lo hayas pasado genial. Yo al estar con exámenes sólo he acercado el día 13 y no he podido a la firma de los libros que yo quería.
    Saludos y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anka, gracias por quedarte, y bienvenida!! Lo primero es lo primero, y los estudios son muy importantes. Seguro que otro año puedes ir a las firmas que quieras ;)

      Eliminar
  10. Ojalá viviera más cerca y pudiera ir... Otro año no me lo pierdo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que cuando es lejos de donde vives, cuesta más. Hay un montón de quedadas a las que me gustaría ir, pero claro, es imposible, por distancia, y por dinero... Bienvenida Jessica!! :)

      Eliminar
  11. Pues me alegro de que lo pasaras tan bien! Y espero que los próximos años te diviertas también muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seveth!!! sí, me lo pasé genial. Otro beso para ti :)

      Eliminar
  12. Hola!!!
    La verdad es que no hay nada como ir a las ferias de libros, por que es como sentirnos por casa, con tantos libros por todos lados <3 <3 jajaja de verdad me alegra mucho saber que lo has pasado en grande, haber si puedo ir algún día por Madrid.
    Nos leemos, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es cuando ves tantos y tantos libros y no sabes qué llevarte, y te los quisieras llevar todos :p
      Gracias por pasarte, y bienvenida!! :)

      Eliminar
  13. Hola! Me gustaría estar en una feria del libro, a ver si voy a la de Barcelona, que es la que me pilla más cerca ;) Me alegra que lo pasárais bien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, gracias!! Sí, la verdad es que es muy divertido, y agobiante también ;) Espero que si alguna vez vas te lo pases genial :)

      Eliminar
  14. Holaaaa!! Que padre ir a una feria del libro, yo quiero los libros de la editorial oz♥ un bezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!! Sí, la verdad es que está muy bien. A mí los libros de Oz me encantannnn, un beso para ti también!! :)

      Eliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Jolines es que ir a la Feria del Libro el fin de semana es una locura jajaja yo intento ir siempre entre semana porque suele haber menos gente... me agobio mucho cuando hay mucha gente, y ya con el calor ni te cuento jajajajaja Lo malo es que este año solo he podido ir un día, pero bueno menos es nada =)
    ¡Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es un poco locura y más siendo el último fin de semana!! Pero bueno, me lo pasé bien y me divertí y eso es lo que cuenta. Yo también he ido sólo un día, pero menos da una piedra. Un besazo guapa!! :)

      Eliminar
  16. Este fue mi primer año y la verdad es que me lo pase muy bien, aunque hizo demasiado color para mi gusto jajajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el sábado gracias a dios que no hizo mucho calor y no me quemé, pero otros años, madre mía, si es que aquí en Madrid lo hacemos fatal :(
      Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  17. Qué envidia, yo este año no he podido escaparme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mientras leo! Seguro que otro año sí puedes, ya lo verás!! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  18. Hola!! Me alegro mucho de que te lo pasaras genial
    El año que viene tengo que ir sí o sí jaja
    Te acabo de conocer y te sigo :)
    Un besito :D
    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, bienvenido!! Pues ya sabes, todo es animarse, la verdad es que se pasa muy bien ^_^
      Gracias por seguirme, ahora me paso por el tuyo!! :)

      Eliminar
  19. Hola! Me alegro la pasaras tan bien.
    Por cierto tienes un blog muy lindo, me gusto mucho.
    Pasaba por aquí a dejar mi huellita y por aquí me quedo ^^
    Saludos guapa.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmairis, bienvenida!! Sí, me lo pasé muy bien, ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
  20. Holii :3
    Hace poco fue la feria del libro en mi país y la pase muy bien igual que tu, aunque tenia unas ganas de un monton de libros que al final me toco irme sin nada en el bolsillo pero con las manos llenas :D
    Tengo un blog nuevo por si quieres pasar http://unlibrocafehuella.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessi, bienvenida! La verdad es que sí, es lo que me suele pasar a mí, pero este año fue la chica la que se compró libros :) Gracias por quedarte, ahora mismo paso por tu blog ;)

      Eliminar
  21. ¡Holaaa!
    Que envidia saga me das jaja, yo llevo muchos años que quiero ir pero siendo de Barcelona me supone tener que viajar y claro, el dinero que me gasto en el viaje es el dinero que ya no me puedo gastar en libros xD Así que lo vivo desde la distancia a través de vuestras publicaciones xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris!! Pues sí, a mí también me dan envidia los de los demás sitios. Me encanta ver la de Barcelona en las noticias, siempre lleno de gente, o las de América y tal, tiene que ser una gozada poder ir a todas, pero como muy bien dices, si te gastas el dinero en el viaje, es dinero con el que no te puedes comprar libros.... Bienvenida!! :)

      Eliminar
  22. Que envidia, yo también quería haber ido...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola An5a! No te preocupes, seguro que otro año tú puedes ir, y yo no, las cosas no siempre salen como las planeamos. Bienvenida y gracias por comentar!! :)

      Eliminar
  23. Nunca he ido a la feria del libro en Madrid, es lago que tengo pendiente c:
    Me alegra que hayas pasado un buen día^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gé, bienvenida! Gracias, sí me lo pasé muy bien. Pues todo es ponerse, decidir ir y hacerlo, a mí al principio me daba cosa, pero después ya es cita anual, jejejeje xD

      Eliminar
  24. Este año no he podido ir a la Feria del Libro, pero me alegro que te lo hayas pasado tan bien en ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura!! Muchas gracias, ya verás como otro año sí que puedes. Muchas gracias por pasarte por mi blog, un beso!! :)

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.