29 jun. 2015

E-Book Tour: Cambio príncipe por lobo feroz de Raquel Sánchez Silva

¡Hola, hola! Ya estoy de nuevo por aquí, y en esta ocasión es para traeros una reseña de un E-Book Tour que he hecho. Se trata de Cambio príncipe por lobo feroz, de Raquel Sánchez Silva, y el E-Book Tour viene del blog Learning True. Me apunté porque tenía buena pinta, y también porque me gustó la portada y la sinopsis, pero sobre todo porque es la primera vez que me apuntaba a algo así... ^^

Título: Cambio príncipe por lobo feroz 
Autora: Raquel Sánchez Silva 
Páginas: 200 
Editorial: Aguilar 
Precio: 14.00 €
Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala.

¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás.

No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas.

Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya. Te pongas como te pongas, los coches blancos del cuento son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo también. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él. Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.


Pues tengo que reconocer que no me ha gustado. Esperaba, por la sinopsis y la Categoría en la que está clasificado que fuera algo completamente diferente y divertido, pero no tiene nada que ver en lo que encontramos en su interior.

Creo que la autora ha vendido un libro por lo que es, presentadora, y no por ser una buena escritora. ¿Cómo definiría este libro? Pues una "Guía ~ Autoayuda" para mujeres, pero para mí, ni siquiera eso.

Quitando un capítulo o dos con los que me he reído, sobre todo el del gimnasio, todo lo demás del libro no me ha gustado. No veo creíble casi nada de lo que nos cuenta en él, es más, son frases y poco más, el libro no tiene nada de sustancia.

Es como si yo escribiera un libro donde os dijese cómo tenéis que vestir para aparentar ante los demás, o por qué la gente se opera, o por qué van a los gimnasios. Pues lo mismo, pero escrito por la autora.

Es una pena que para ser mi primer E-Book Tour, no me haya gustado el libro, pero no todas las lecturas son buenas, siempre hay alguna que no gusta.

Y vosotr@s, ¿habéis leído el libro o tenéis la intención? Espero vuestros comentarios. Hasta la próxima ^^

Calificación: 1/5

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en el menú superior. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

19 Comentario

  1. Hola Sandra! Este libro ni lo conocía ni lo pienso leer por lo que cuentas. La verdad es que cuando lees la sinopsis piensas en algo completamente distinto :( Como tú bien dices no todo puede gustar, y desde luego este no es de los míos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!! Pues sí, es que esperas algo que luego no llega :( y me da una rabia cuando pasa algo así ^^ Otro beso para ti :)

      Eliminar
  2. Hola, se ve un libro genial para el verano, divertido y fresco ^^ así que igual me animo con el.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda! Si te lo lees espero que a ti sí te guste y que lo disfrutes. Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Sandra! En cuanto he empezado a leer la reseña, la sinopsis me ha parecido bastante curiosa y divertida pero conforme he ido avanzando, ya he visto que promete mucho y luego se queda en nada. Así que haré caso de tu reseña y no lo leeré, no siempre puede haber lecturas buenas...

    ¡Besitos preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Pues sí, la verdad es que promete algo que luego no es. Son capítulos cortos explicando, por ejemplo, por qué las mujeres van al gimnasio y se visten así, u otro capítulo corto diciendo con qué hombres no hay que salir y tal. No era lo que me esperaba y quizás por eso no me ha gustado. Si lo hubieran vendido como lo que es y no como Chik-lit que no es, quizás lo hubiera visto de otra manera, no sé... Un beso!! :)

      Eliminar
  4. Tenía pinta de ser un libro entretenido pero me da que mejor no me lo leo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!! La verdad es que yo también pensaba que iba a ser divertido, y lo es, pero solo algunas partes. Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    No tenía pensado leerlo pero fue ver la palabra "auto-ayuda" en la reseña y tener claro que ni por asomo me voy a acercar a este libro. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Pues fue lo que me pasó a mí, si yo hubiera sabido eso, no creo que me hubiera apuntado :( Otro beso también para ti ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no he leído esta historia, y la verdad, tampoco me llama. Sin embargo, me gusta la idea del E-book Tour, así que voy a echarle un vistazo a eso =)
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Pues creo que hay algún blog especializado en esto, pero no me sé los nombres. Besos!! ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya, por la sinopsis me había llamado muchísimo la atención... una pena que no te haya agradado nada.
    Tienes un blog muy cuqui, me quedo por aquí, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silent!!Bienvenida, ahora mismo me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  8. Hola Sandra!!!

    Pues al igual q a ti, la sinopsis prometia algo distinto, te digo eso si,q muchas veces pasa eso...promete el argumento y despues....
    Ella,la autora, es famosa? Me suena de algo, pero no caigo.....sin sustancia, con consejos que puedes leer en revistas del corazon, o cotilleos, no sabia de ella, eso si, pero no me la llevo anotada....y mira q la diversion/humor, es algo q siempre me llama mucho....pero no,no
    Veras q en el segundo book tour te encontraras algo totalmente distinto.....
    Conoces la pagina de booktours...te ceden un libro(digital) a cambio de una reseña...la verdad q he descubierto buenisimas historias ahi

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transformaste el blog!!!! Me encanta!!!!! sencillo y clarito

      Eliminar
    2. Gracias Marilí por pasarte. Por partes. ;)
      Sí, ya sé que pasa muchas veces, y me joroba mucho.
      Sí, es la presentadora de Supervivientes los domingos en Telecinco (antes iba a la isla, pero ahora con el embarazo no).
      No conocía la página, pero ahora le echaré un vistazo.
      Y gracias por lo del cambio!! Me falta alguna cosilla (pero no sé hacerla).
      Un besazo enormeeee <3

      Eliminar
  9. hola,
    siento que no te haya gustado el libro, para el proximo book tour buscaremos otro tipo de lectura y que sea novedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! No lo sientas, no es culpa tuya. No a tod@s nos gustan todos los libros, son cosas que pasan.Pero vamos, que al siguiente me apunto igual. Un beso!! ^^

      Eliminar

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir