10.6.15

Book-Tag: Control remoto


 ¡¡Hola, hola!! Bueno, ya estamos otra vez por aquí. En esta ocasión os traigo un Book-Tag. He sido nominada por el blog Mis momentos de relax, y por Learning True (bueno, éste en realidad fue a toda la asociación blogger). El Book-Tag se titula Control remoto, y por si alguien no sabe en qué consiste, lo explico un poco.

Un Book-Tag, es una etiqueta de libros, es decir, preguntas relacionadas con libros (o películas, música, etc), donde tú tienes que responder a las preguntas con ejemplos de libros. Es muy fácil, de verdad, yo nunca he hecho ninguno, aunque he visto varios, y lo que sí puedo deciros, es que ¡¡es muy divertido!! Allá vamos xD

Cambiar de canal (Libro que dejé de lado porque no me gustaba)


 El viaje de Amanda Hocking
Por regla general no dejo libros sin leer, soy bastante cabezota, pero con este libro no pude, eso de los trolls no va conmigo :(

Subir el volumen (Libro que recomiendas a ciegas)

El beso del highlander de Karen Marie Monning
Me encanta este libro, fue uno de los primeros libros que leí cuando empecé a leer romántica y me lo he releído varias veces :)

Bajar el volumen (Libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que lo leí)

Pues la verdad es que ninguno, no me avergüenzo de leer ningún libro, me pueden gustar más o menos, pero nada más ;)

Closed Caption (Libro que leí con el diccionario en la mano)

Pues como antes, ninguno, pero porque soy negada con los idiomas, ojalá pudiera leer en inglés o francés, pero lamentablemente di muy poco de los dos idiomas y mis conocimientos son básicos.

Quick View (Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez)

Pues tengo que reconocer que cualquier libro que me enganche, sea largo o corto, puedo leerlo más de una vez, por decir uno: La serie Los hijos de la tierra de Jean M. Auel que es una serie que me gusta mucho!!


Bueno, pues hasta aquí el Book-Tag. Aunque me tocaría nominar a 10 blogs, sé que much@s ya lo han hecho, así que el que quiera hacerlo que me pase el enlace para así poder verlo. ¡Nos leemos! xD

Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los botones que hay en la parte derecha del blog. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!

14 comentarios

  1. yeeeeeeei! El beso del Highlander es hermoso!!!! muy buen TAG! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri!! Sí, me encanta ese libro, me lo he leído unas cuántas veces :) Gracias!! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Está bien chulo este booktag, he visto ya un montón, pero fíjate, aún no lo he hecho jajaja estas últimas semanas he estado muy liada.
    He apuntado el de Karien Marien, no lo conocía pero tiene muy buena pinta^^
    Por cierto, he intentado seguir tu blog pero no sé que pasa hoy con los perfiles de google+, no me deja seguir a nadie, así que te añadí a google+ e intentaré pasarme más tarde para ver si ya puedo =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Encantada de tenerte por aquí. Pues sí, me pareció muy divertido, y aproveché que estaba nominada para hacerlo!! Si te apuntas el de Monning, te recomiendo también el de su hermano El Highlander oscuro, me encantó al igual que El beso, las dos novelas son geniales. En realidad la serie es genial, aunque los otros son un poco más flojos que estos dos. Besos, y no te preocupes por seguir, no obligo a nadie :p

      Eliminar
    2. ¡Hecho! Ya pude seguirte =) Fue un problema de mi portátil XD

      Eliminar
    3. Pues agradecerte otra vez el que te pases por aquí. Que tengas un buen domingo. Saludos!!! xD

      Eliminar
  3. Hola!
    ME a gustado mucho el tag, cortito y al pie!, la verdad es que no se si el clan del oso cavernario cuenta como libro corto! jajajajaj, lo empece pero no era el momento así que lo deje apartado aunque me estaba gustando bastante, lo que estaba a tope con la universidad y no podía dedicarle el tiempo y la concentración que quería, así que espero retomarlo pronto!
    Me quedo por aquí, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hombre, pues no, como libro corto no, pero es que no suelo leerlos casi nunca, y si lo hago no suelo releerlos. Gracias por quedarte, ahora me paso por tu blog, que tengas un buen finde!! :)

      Eliminar
  4. Anónimo16.6.15

    Hola!! me gustó mucho el tag! coincido contigo, no me avergüenzo de ningún libro :) y tampoco dejo libros a la mitad, pero pues uno a veces tiene que xD saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces cuesta no dejarlos, jajajajaja. Gracias por pasarte y comentar!! :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog y amo el clan del oso cavernario. Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pintaletras!! A mí también me gusta mucho esa serie :) Ya te sigo yo también, gracias por pasarte y bienvenida!! :)

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.