22.5.15

Reseña: Mentiras y sueños de Marisa Sicilia


Aquí os dejo la reseña del libro Mentiras y sueños de Marisa Sicilia. Decir que me ha gustado es quedarse corta. La verdad es que me ha enamorado desde la primera página. La pena es no tenerla en papel, pero espero que llegue algún día en que ese sueño se cumpla... Mientras, la podéis comprar en Amazon por 1.99 €, un chollo...

¡¡Ojalá que la leáis y os fascine tanto como a mí!! xD


Clyde Deckard es un ex policía que intenta ganarse la vida como detective privado, aunque no le va demasiado bien. La aparición de una misteriosa mujer cambiará radicalmente su suerte. Jade es víctima de un chantaje y necesita su ayuda.

En un principio Clyde se resiste a aceptar el caso, sin embargo, su necesidad de dinero y el interés que Jade despierta en él le llevarán a aceptar. Pero lo que parecía solo un caso más se revelará como una sórdida trama de corrupción, nacida a la sombra de las brillantes luces de los rodajes.

En una ciudad donde los sueños y las mentiras son una misma cosa, Clyde no cejará en su empeño por descubrir la verdad ni por conquistar el corazón de Jade.


Éste es el segundo libro que leo de Marisa Sicilia, y la verdad es que siempre me sorprende más y más. En ésta ocasión Marisa nos transporta a los años 50, y la verdad es que me ha encantado conocer ésta época que tan poco conocía.

Cuando un libro me gusta tanto me cuesta mucho plasmar en palabras lo que me ha hecho sentir, así que espero que leáis éste libro, porque seguro, seguro, que es mucho mejor que lo que yo os explique aquí. Y qué contar sin desvelar lo importante... Pues que Marisa ha logrado escribir una novela preciosa.

Oscura, con un montón de intrigas que no se resuelven al final; pero de manera que queda todo bien cerrado y sin ningún hilo suelto, con unos personajes maravillosos que te enganchan desde la primera hoja, y con una historia de amor muy bonita que va aflorando poco a poco.
Me ha encantado Clyde como personaje. Un detective en sus horas bajas, pero un hombre con las ideas muy claras y que no se deja vencer por el abatimiento o la desesperación. Sabe que tiene que llegar al final del asunto cueste lo que cueste y eso es algo que me ha encantado. También me ha gustado mucho que el protagonista sea él.

Es el primer libro que leo así, desde un principio todo está relacionado con Clyde, la narración, su vida, sus desgracias, todo, y aunque es muy arriesgado por parte de la autora, para mí ha sido un acierto, me ha gustado mucho.

También me ha gustado Jade. No nos encontramos aquí con una protagonista normal, ni mucho menos. Nos encontramos con una protagonista de armas tomar. Una mujer que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Es un personaje al que en un principio no sabes muy bien si querer u odiar, pero te termina ganando, y yo le he cogido mucho cariño, aunque en ocasiones no supiera si todo era una gran mentira, y ella una gran mentirosa.


Como ya he dicho antes, la autora no ha dejado ningún cabo suelto. Todo se va desentrañando poco a poco, y es cuando te das cuenta de lo bien escrita que está la novela, porque en ningún momento te imaginas los giros que va a dar la historia.

Una novela muy recomendable, con unos personajes maravillosos que te enamoran desde el primer instante, con un argumento muy rocambolesco pero sin nada dejado al azar, y que claramente tenéis que leer para desvelar lo que os espera entre sus hojas, que es mucho más de lo poco que yo os he contado.

El único pero que le puedo poner es que me ha parecido muy corta, y que ¡¡la quiero en papel!!


 

8 comentarios

  1. Sandra, ya sabes que suscribo cada palabra. ¡Me ha encantado la reseña y la presentación!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, me alegro que te haya gustado. Yo vi la tuya y me gustó mucho también!! Y eso que tenía miedo porque me cuesta un montón hacer reseñas cuando el libro me gusta tanto!! Besos y que tengas un buen finde xD

      Eliminar
    2. Enhorabuena a las dos! He leído vuestras reseñas y no puedo estar mas de acuerdo.
      Un saludo.
      Sandra, me quedo por aqui!

      Eliminar
    3. Hola Crissi!! Lo primero, muchas gracias por quedarte y por tu comentario. La verdad es que Marisa cada vez sorprende más!! Un besazo <3

      Eliminar
  2. Uf, Sandra, muchísimas gracias por la reseña, por las imágenes y por los buenos deseos!!! Serías muy bonito tener Mentiras y sueños en papel, otro sueño! XD Pero de eso se trata, de seguir soñando :)))) Me alegra muchísimo que te haya gustado. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Marisa, y por escribir una historia tan bien hilvanada y tan atrayente. Seguiremos soñando, que es gratis!! Otro beso grande para ti xD

      Eliminar
  3. Sandra, en esta reseña si q me paseo muy por encima...estoy terminando de leerlo <3

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal Marilí, a mí me pasaría lo mismo. Ojalá que te esté gustando!! Saludosss xD

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.