Mini reseña: Besos de hormiga de Rubén Rodríguez | Mis Romances Encontrados

30.5.15

Mini reseña: Besos de hormiga de Rubén Rodríguez


En ésta ocasión os traigo la historia de Besos de hormiga de Rubén Rodríguez, un relato corto pero intenso que me ha gustado mucho. La verdad es que me ha resultado una delicia el haberlo leído, y aunque no cuenta casi nada para no desvelar lo importante, espero que tengáis la oportunidad de leerlo...

¿En alguna ocasión has sentido un pinchazo de vacío y dolor en el pecho? Una falta de aire que existe sin estar, que ni se ve ni se va, solamente duele. Ahí. Dentro. ¿Lo has vivido alguna vez? Si es así, esta novela es para ti, y empieza de la siguiente forma: Perderte ha convertido mi vida en una vida sin aire. No puedo más que intentar respirar.

Solo me calma el recuerdo de nuestros besos de hormiga, donde tus dedos cálidos de paciencia infinita acariciaban suavemente mi mano de niño, mientras me dormía con una sonrisa de ángel. Lo recuerdo tan intensamente que, a veces, incluso parece real. Y ojalá lo fuera. En cierto modo la madurez es la marchitez de la inocencia. Ojalá aún fuera niño… Ojalá siguieras aquí.

Besos de hormiga no es una historia de amor entre insectos, no. Es la historia de un soplo de aire, de aquellas sensaciones que ahuyentan los vacíos que comprimen el pecho. Simples caricias que hacen ser lo que uno es. Es tu turno. Solamente disfruta y comparte millones de besos de hormiga.

Cuándo el autor de éste libro, Rubén Rodríguez ofreció su libro para reseñarlo, tengo que reconocer que enseguida me ofrecí, porque ya le tenía echado el ojo, sobre todo porque me llamaba bastante la atención la sinopsis, y la verdad es que me ha gustado mucho poder leerlo.



Me ha parecido un libro sencillo pero que esconde mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Es un libro muy corto, apenas llega a las cien páginas, y la verdad es que se lee en un suspiro. También me ha parecido un libro precioso, lleno de amor de distintas clases.



En él encontramos el amor de unos padres a su hijo, el amor verdadero de la que sabes que puede ser la mujer de tu vida, el amor de los hijos hacia sus padres, etc.

La verdad es que pocas cosas se pueden contar sobre el libro sin descubrir todo lo bonito que encontramos en él, por eso os animo a leerlo, para que vosotr@s descubráis la preciosa historia que se encuentra entre sus páginas.



Sólo me queda agradecer al autor el ejemplar, pero sobre todo agradecerle el haberme brindado la oportunidad de descubrir ésta historia tan bonita y conmovedora. Además de darle mi más sincera enhorabuena por su escritura que es exquisita.



Si quieres seguirme en las redes sociales, o simplemente mandarme un mensaje, lo puedes hacer a través de los siguientes botones. Si no, también puedes compartir ésta entrada a través de los botones que encontrarás más abajo. ¡Muchas gracias por leerme!




Mandar un correo a Mis romances encontradosSeguir a Mis romances encontrados en FacebookSeguir a Mis romances encontrados en GoogleSeguir a Mis romances encontrados en PinterestSeguir a Mis romances encontrados en Twitter


5 comentarios:

  1. No conocía el libro ni el autor pero suena interesante. Gracias por la reseña, Sandra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Había leído de el en alguna red social. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    No es un libro romántico, aunque sólo puedo decir que sí que contiene amor, en todas las facetas. Es un libro muy corto y se lee muy bien. Ya me contaréis si os animáis!! Un besazo para las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Que te puedo decir, primero, me encantó tu libro, me hizo llorar y logró que recordase a mi padre, estoy escribiendo éstas notas y las lágrimas caen, gracias, gracias por compartirlo, la última carta, no pudo estar mejor redactada, es bella, alimenta mi esperanza.
    Espero esa segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!
      Me alegra que te haya gustado el libro de Rubén, intentaré mandarle tu mensaje.
      Besos!! <33

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.