25.4.15

Reseña: Siervo de tu amor de Sandra Palacios


Para acabar con las reyertas entre clanes que tienen lugar en las bellas tierras escocesas, existen los llamados Guardianes de Escocia. Sin embargo, la inminente invasión de los normandos se convierte en la excusa perfecta para dividir a los highlanders.
Kiar MacArthur, es uno de los guardianes que está al servicio de su tierra. Kiar, acaba de regresar de conversar con los franceses y trae noticias importantes que es preciso trasmitir de inmediato.
Lady Nerys MacBean es una joven bella e inocente cuya única meta en la vida es vengar la muerte de su familia.

Desde que su clan fue exterminado, desconfía de los Guardianes de Escocia porque cree que no quisieron descubrir a los culpables que aniquilaron a los suyos.
Cuando las vidas de Kiar y Nerys se cruzan, ambos se verán obligados a enfrentarse a sus creencias, y en la aventura que habrán de emprender juntos descubrirán que nada, ni siquiera el amor, es como habían pensando.

Cuando vi la portada y la sinopsis de esta historia, supe que tenía que leerla sí o sí, sobre todo porque era sobre algo que me gusta mucho, Escocia y sus Highlanders, aunque en este caso el libro trata sobre los Guardianes de Escocia, algo que creo que no he leído hasta ahora.

Decir que el libro me ha gustado es quedarse corta. Me ha emocionado, me ha hecho reír, me ha hecho suspirar, he sentido casi todas las sensaciones que se pueden sentir al leer un libro. Me han encantado los dos protagonistas. Nerys me ha parecida una muchacha valiente, decidida, cariñosa y algo cabezota en ocasiones.
Sus deseos de venganza en ocasiones son más fuertes que su propia razón, aunque he de reconocer que si me hubiera pasado a mí, habría hecho lo mismo que Nerys. La verdad es que Nerys me ha caído genial durante todo el libro, porque en ningún momento cambia de forma de ser, ni siquiera cuando conoce a Kiar, y eso es algo que me ha gustado mucho.

Y qué decir de Kiar. Que me ha enamorado, por dios ¡qué hombre! Yo quiero uno igual. La verdad es que me ha fascinado este Guardián y me ha parecido un gran hombre, esconde mucho más de lo que se aprecia a simple vista. Las escenas entre Nerys y Kiar son buenísimas, tienen un toque de humor que en más de una ocasión se me ha escapado una carcajada leyéndolas.

Y los personajes secundarios me han fascinado. Tanto los buenos como los malos tienen un gran papel en esta historia, y eso que no es un libro de muchas páginas, pese a todo, la trama y los personajes tienen un papel bien definido y la autora lo deja todo cerrado, bueno casi, pero no puedo contar todo así que tendréis que leer el libro para descubrir de qué hablo...

Eso sí, que sepa la autora que he estado a punto de ir hasta su casa para decirla unas cuantas cosas en una de las escenas del final, bueno si soy sincera en más de una. Pero luego he rectificado, porque si voy y la digo cuatro cosas no escribirá la historia de Anabella y Jaimie, y eso si que no. ¡¡Yo quiero esa historia!! ¡¡Pero ya, ehhh!! Y después la de Douglas y Brigitte...

Poco más puedo contar de lo que pasa en este libro. Creo que es un libro precioso, lleno de matices, con unos personajes principales y secundarios maravillosos y que tenéis que leer si os gustan las novelas históricas, Escocia, y como no, los Highlanders.

6 comentarios

  1. No he leido nada de esta escritora,pero la seleccion RNR me esta trayendo muy buenas lecturas,asi q me la anoto si o si!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, y además lo mejor es que están genial de precio!! :)
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. Me hice con el jefe de romina Naranjo...lo leiste? A mi me esta gustando....

      Eliminar
    3. Lo tengo, pero todavía no lo he leído, me tengo que poner con los anteriores!! :)

      Eliminar
  2. ¡Me lo apunto, Sandra, que a mí también me encanta la ambientación escocesa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo lees, ojalá que te guste Isabel!! Gracias por pasarte <3

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.