18.4.15

Reseña: Evanescentes de Sonia Montava Marín


Hoy os dejó la reseña de una novela Juvenil que me ha mantenido enganchada desde la primera página a la última. Lo he leído gracias a Kindle Unlimited, y estoy deseando que la autora siga con la historia, pues me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo y sabiendo cosas de Leah. Espero que si leéis la historia, os guste tanto como a mí...

Leah es una joven estudiante de psicología.
Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarcará junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que es poseedora de un extraño don que la llevará a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de su imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella?

Sumérgete en esta apasionante historia llena de amor y misterio, donde descubrirás que los sueños son algo más que el producto de nuestra imaginación.

Cuando empecé este libro, lo hice sin tener idea de qué me iba a encontrar dentro de sus páginas, y la verdad es que tengo que reconocer que me ha gustado bastante. Es un libro juvenil bastante ameno y además se lee en un suspiro, pues sólo tiene 200 páginas.

En él nos encontramos con unos protagonistas un poco diferentes de lo acostumbrado. Leah es una joven muy peculiar, además de importante por una gran razón, pero ella no tiene ni idea. Cuando Alec, el hermano de su mejor amiga regresa de Rumanía donde vive con su mujer y su hijo, no quiere sentir lo que siente hacia él, pero son muchos años queriéndole en silencio.
Y además Alec oculta cosas, cosas que Leah no entiende, aunque pronto descubre que Alec oculta muchas más cosas de las que se pueden apreciar en un primer momento. Y Leah tendrá que aprender que hay cosas en la vida que no son lo que parecen... Como los evanescentes...

Y pronto se verá envuelta en una gran guerra, una guerra entre dos tipos de evanescentes y sus dos líderes, el bien y el mal, el Ying y el Yang, porque Leah es el nexo de conexión entre esos dos mundos. El mundo real, y el mundo de los sueños y de quien vela por ellos, que son los evanescentes.

Como he dicho antes, éste es un libro que me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo porque no esperaba lo que me he encontrado entre sus hojas. Me ha gustado mucho cómo la autora mezcla el mundo real, y el mundo de los que ya no están, poniéndoles el nombre de Evanescentes, y dotándoles de la peculiaridad de cuidar los sueños de los mortales.

Los personajes me han gustado mucho. Leah es una joven valiente y decidida que pasa por varios procesos de asimilación, pero que siempre lo hace de buena manera y valientemente. Y Alec me ha gustado también, me ha gustado saber el porqué de su marcha y de su tapadera, aunque me hubiese gustado un poco más de relación entre ellos dos, porque se me ha hecho demasiado fugaz, aunque me imagino que la autora se extenderá más en las siguientes entregas de la serie.

También me han gustado mucho los personajes secundarios, sobre todo Anna, la mejor amiga de Leah, aunque el final, por todo lo que sucede, me ha dejado un poco triste. Aun así casi todos los personajes secundarios que salen en el libro me han gustado, unos más y otros menos, pero creo que todos tienen muy bien definido su papel.

Un libro que recomiendo, y que además, para ser el primer libro de la autora, está muy bien cuidado y muy bien escrito, a excepción de una o dos faltas de ortografía no he encontrado ningún error, y eso, para ser un libro autopublicado, se agradece y mucho.

4 comentarios

  1. hola!!!!

    Navegando por la blogosfera,tiquee tu nick y por aqui me quedo, eres de las mias,de las q les gusta la RA...<3
    En lo referente al libro...el tema de los sueños no ha sido nunca mi predilecto, pero si el de los espiritus(q no den miedo eh jejejejeje) asi q me lo llevo anotado

    Te vienes al mio?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marilí!!
    Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. La verdad es que el libro está muy bien, y más para ser el primero de la autora.
    Gracias por seguirme, yo te sigo desde el otro día que encontré el tuyo. Besos para ti también!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanto tu reseña, no conocia el libro pero ahora quiero leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli, gracias por pasarte. El libro está muy bien, y se puede conseguir en Amazon y si tienes Unlimited, se puede leer por 0 €!! Espero que si lo lees te guste, aunque el segundo todavía no está publicado aún :(

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.