22.4.15

Reseña: Ciudad de Reyes de Mariah Evans


La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.

La verdad es que tengo que reconocer que este libro me ha gustado mucho. En él encontramos un poco de todo, acción, intriga, amistad, lazos familiares y una historia de amor. Todo comienza con una serie de asesinatos con una única cosa en común, dos orificios en el cuello de las víctimas. Los policías encargados del caso, no saben muy bien cómo el asesino hace eso, y además en la última víctima ha aparecido con más marcas de las "normales".
Es ahí cuando entra en acción Josh Gallager y sus compañeros. Hombres de una sección secreta del Pentágono especialistas en encontrar vampiros y acabar con ellos. Porque si algo tiene claro Josh es que han sido vampiros, aunque no sabe muy bien si son Iniciados o Antiguos. Cuando conoce a Sarah, la sobrina del Inspector de homicidios, se siente atraído hacia ella, aunque intenta llamar la atención lo menos posible.

Pero cuando a Sarah la ataquen los vampiros y salga ilesa del ataque, decide ponerla bajo su protección, aunque a causa de ello pierda el corazón...

La verdad es que este libro se lee en un suspiro, a mí me ha durado solo unas pocas horas,
pues me ha mantenido enganchada a sus páginas. Me han gustado mucho los dos protagonistas, creo que se complementan a la perfección. También me han gustado
mucho los personajes secundarios, y espero que la autora escribe los libros sobre ellos, pues me ha dejado con ganas de más.

Es un libro que se centra mucho más en la historia de acción que en la de amor, pero a mí la relación entre Josh y Sarah sí me ha gustado. Quizás falta algo más de historia entre ellos dos, pero espero que en los próximos libros eso cambie y la autora le de un poco más de protagonismo a la historia principal.


Es un libro con mucha acción, en ningún momento decae la trama, aunque tengo que reconocer que el final, para mí, ha sido un poco brusco, me hubiese gustado que nos contara algo más de la relación y no que se acabara así de pronto. También me hubiese gustado que nos hubiese adelantado algo de los próximos protagonistas, pero porque me suele gustar saber quién va a ser el siguiente.

En definitiva, un libro que me ha gustado, aunque el final me ha dejado un poco desilusionada, pero que recomiendo a quien les guste las historias de acción con un toque paranormal, y una historia de amor muy bonita... Creo que para ser el primer libro de la autora está muy bien, por lo que la seguiré de cerca.

6 comentarios

  1. No lo conocía la verdad, pero parece bastante bonito. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana!! Gracias por pasarte, es un libro que no a todo el mundo gusta. A mí sí lo ha hecho, pero la historia de amor pasa un poco por encima, se centra mucho más en la acción. Gracias!!

      Eliminar
  2. Hola! Soy Mariah Evans XD acabo de encontrar por casualidad tu reseña :) muchísimas gracias por tu apoyo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, que ilusión!! Me alegra que te haya gustado la reseña, y no me tienes que dar las gracias. Un besazo!! :)

      Eliminar
  3. Siii... Me ha hecho muchísima ilusión...y la foto del policía...bufff...jejejeje... Me ha encantado tb XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, creo que la cogí de Pinterest (si no me equivoco :p). Me alegra que te hayan gustado las dos cosas!! <3

      Eliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.