30.3.15

Reseña: En busca de su destino de Paola C. Álvarez

Perteneciente a una de las familias más influyentes de la costa este estadounidense, Kristen Adington ha estado rodeada de lujos toda su vida, sin embargo se siente prisionera de las expectativas de sus padres, de sus amigos y del ambiente elitista que le rodea.

Cuando se enamora del hombre más inconveniente, descubrirá que su familia es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que acate el destino que han elegido para ella. Por ello, Kristen emprenderá un viaje que la llevará a los suburbios de Seattle, donde por primera vez sentirá que puede ser ella misma sin la presión de su apellido y conocerá a Scott, quien le hará preguntarse si puede volver a amar.

 

Qué maravilla de libro. Me ha encantado, me he emocionado, he llorado, me he reído, he sufrido. Varios de estos síntomas es lo que ha logrado la autora con sus páginas.

Me han gustado un montón los protagonistas. Aunque en un principio pueda parecer que entre ellos no hay nada en común, y mucho más con el secreto de Kris entre ellos dos. Pero pronto se dan cuenta que hay una gran atracción entre los dos, y que ninguno puede hacer nada para no sentirse atraídos.


Kris es una mujer valiente, luchadora, trabajadora y muy humilde. A pesar de que es una mujer rica, y heredera, eso no hace que sea peor persona, sino al contrario, es una mujer que da todo lo que tiene por las personas más desfavorecidas. Y Scott es un gran hombre. Él viene de una familia pobre, acogido por varias familias a lo largo de su adolescencia, se ha hecho a sí mismo, y eso hace que sea mucho mejor persona.
Y los personajes secundarios... Pues hay de todo tipo, aunque Zack, el padre de Scott, es el que más me ha gustado. Hay varios que no han sido de mi agrado, pero como en casi todas las novelas. Hay alguna escena que yo hubiera quitado, por el sufrimiento, pero bueno, no porque sea desagradable, sino porque la he sentido y mucho.

Tampoco me han gustado nada las escenas finales con la madre de Kris, porque desde un principio me ha caído mal y no he entendido su actitud hacia su hija, pero bueno, no me ha gustado como persona, no como personaje. El epílogo también me ha gustado mucho. Creo que es un digno final para los dos protagonistas y para algunos de los secundarios...

Y por último, dar la enhorabuena a la autora por su libro, porque está muy bien y a mí me ha gustado mucho. Creo que con este libro se demuestra que un buen libro no tiene que estar lleno de escenas sexuales. Esperaré con ganas más libros de ella.

Mi puntuación es de Muy Bueno...

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.