Reseña: Corazón helado de Lisa Hughey - Mis Romances Encontrados

marzo 31, 2015

Reseña: Corazón helado de Lisa Hughey

Primer libro de la serie Familia Stone

Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?

Este es el primer libro de la autora Lisa Hughey, bastante conocida en Estados Unidos, pues parece que allí sus libros son superventas, aunque yo tengo que reconocer que nunca había oído hablar de ella, pero bueno, siempre me gusta descubrir nuevas autoras y ver qué pueden ofrecer.

En esta ocasión este libro me ha gustado. Es verdad que es un libro muy corto, se lee en un suspiro, y además está muy barato en Amazon, no llega ni al euro, pero a mí me ha entretenido bastante mientras he estado leyéndolo.

La protagonista es una mujer dura y valiente, no es la típica protagonista. Ella es francotiradora por parte del Gobierno, y como tal ha matado en alguna ocasión. Aunque Jess quiere dejar su trabajo, ella entiende que no es la mejor forma de vivir y está buscando su lugar en el mundo, un lugar donde encajar y donde la acepten tal y como es.


Pero su hermano, que tiene una empresa de ayuda humanitaria, le tiene preparado un trabajo, ir a llevar ayuda a un país en pobreza. Pero las cosas que en un principio parecen una cosa, luego son otra en realidad. Cuando Jess llega a su destino se encuentra con que tiene que acabar con un hombre que está derrochando el agua y la comida que debe de ser de la población.

Y Jess se tendrá que replantear si nunca podrá escapar de ese trabajo que no quiere hacer. Además tiene que luchar contra la atracción que siente hacia Colin, un hombre que conoció en otra misión y con el que tuvo una relación sexual bastante subida de tono y al que no volvió a ver hasta ahora, aunque pensara en él continuamente...

Y Colin tendrá que luchar contra lo que siente por Jess, por una promesa a su hermano hecha sin saber quién era en realidad su hermana, por lo que la sorpresa al verla es mucho mayor.

Ya digo que es un libro muy corto, apenas tiene cien páginas, por lo que se lee en un suspiro. Es ameno y algo que me ha gustado mucho es que vemos la acción con un contador de horas. Primero leemos una escena y vamos hacia atrás en el tiempo hasta llegar al momento puntual, y eso creo que hace al libro mucho más atractivo y hace que conozcas más cosas de los dos protagonistas.

Al ser un libro tan corto, la verdad es que podríamos pensar que no conocemos bien a los personajes, pero nada más lejos de la realidad, creo que está todo tan bien narrado que no hay ningún tipo de problema en saber cómo son realmente. Quizás los que están menos definidos son los personaje secundarios, pues la autora pasa un poco por encima al centrarse bastante en los protagonistas, pero eso no ha supuesto un problema para mí. Y también tengo que decir que es un libro que está muy bien traducido, por lo que eso ayuda bastante a meterse en la historia y a creerte a los personajes, que es algo bastante importante.

En definitiva, un libro corto que pensaba que iba a estar lleno de escenas sexuales, pero que para nada es lo que parece por su portada, que me ha sorprendido muy gratamente y que además ha hecho que me den ganas de seguir leyendo los demás títulos de la serie... Recomendable para pasar un buen rato leyéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.