27 mar. 2015

Mini - Reseña: Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean

Primer libro de la serie Las reglas de los canallas

Un canalla consigue lo que busca...
 

Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.

Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.


Decir que me ha gustado, es quedarse corta. Me ha encantado. Qué historia más bonita. Yo no he leído la anterior serie de la autora, por lo que cuando empecé a leer este libro iba un poco verde en cuanto a la historia de Penelope, pero es un libro que puedes leer perfectamente sin haberte leído los anteriores y eso me ha gustado mucho.

Me ha gustado mucho como escribe la autora, creo que lo hace de una forma que te atrapa desde el principio, a mí por lo menos, me ha enganchado desde la primera página. Me han encantado los protagonistas, los dos, yo quiero a un Michael en mi vida!! Y qué decir de Penelope... Me ha encantado su personaje. Es una mujer luchadora y cariñosa a la que la vida le ha tratado un poco injustamente, pero al final logra todo el amor de Michael, el amigo de su infancia.

Creo, que el que se conocieran, y además bastante bien le da un giro a la historia muy interesante, además de que me gusta mucho cuando los dos protagonistas se conocen, y desde niños además. Me han gustado también los personajes secundarios, yo por lo menos estoy deseando leer la historia de Chase y Pippa!!  :contento: :contento: Ya lo he cogido con Unlimited para poder leerlo, y además después leeré la otra serie que tiene la autora.

En definitiva, un libro muy bonito, con una historia de amor preciosa y unos personajes atrayentes y con carácter que harán la delicia de las lectoras. A mí me ha encantado...

0 Comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir