27 mar. 2015

¡Hola a tod@s!


Soy Sandra, aunque normalmente me conocen como Sandrayruth.

He decidido hacer un blog, sobre todo para hablar y comentar sobre los libros que voy leyendo. Normalmente leo Novela Romántica de diferentes géneros; Actual, Histórica, Chick-Lit, Juvenil y Sentimental, aunque también leo de otros géneros.

Aunque lo más importante para mí, es entretener y que paséis un rato divertido, espero conseguirlo con mis reseñas, o por lo menos, espero que disfrutéis leyéndolas y encontréis nuevos libros que os hagan soñar...

¡¡Muchas gracias a tod@s!! :)

Sandra.

PD:  Todos los libros sobre los que yo hablo son comprados en Librerías o en Plataformas Digitales, pues en este blog se respetan los derechos de autor. Si alguna persona se quiere poner en contacto conmigo, lo puede hacer mediante Facebook, Twitter o mi Email.

4 Comentario

  1. ¡Bienvenida a la Asociación! Te sigo ;)
    Por cierto, no te funciona lo de suscribirse por mail :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, pues gracias por decírmelo MonTse, recién lo puse, y pensaba que funcionaba!! Esto del blog no es lo mío!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gusta tu blog y también formo parte de la“Campaña Bloggeros Pequeños Unidos“y ya te estoy siguiendo. ¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gurage!! Pues muchas gracias, y bienvenida!! Un beso ^^

      Eliminar

Leo todos los comentarios y además devuelvo el comentario y la visita. No se permite ningún tipo de enlace. Para dejarme el enlace de tu blog puedes pinchar donde pone Comentar como (abajo de la caja de comentarios) y elegir Nombre/URL, ¡¡si no lo haces así tu mensaje será borrado!! También se borrarán los mensajes ofensivos o de auto promoción.

 
Subir